Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sonido del silencio por Aries96

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste este fanfic y dejen su comentario 

Notas del capitulo:

Espero les guste y dejen  sus comentarios 

El amor ¿Qué era el amor? Hacia mucho el amor habia abandonado ese mundo.

 

La mayoria se casaban por contrato para mantener el linaje, status, clase, poder. Cosas que a él no le importaba.

 

¿Qué servia el poder? El solo deseaba enamorarse, compartir el resto de su vida con la persona elegida.

 

—Tonterias Minos, pronto te comprometeras con un omega que este a tu altura.

El amor no existe, es un invento de los pobres para justificar su miseria.

 

—Acaso jamas amaste a mi padre.

 

Mi padre era un Omega autoritario lo que el decia se hacia, nadie podia ir contra él.

 

—Jamas vuelvas a mencionar a tu padre, Jamas o hare que te arrepientas por tu atrevimiento, preparate en la noche vendra tu prometido a cenar.

 

Y otra vez con lo mismo, le revolvia el estomago de pensar en eso, es que si los rumores eran ciertos lo iban a casar con un cretino, un ser insensible, despota todo lo malo en una persona.

 

Es que segun las sirvientas, castigo a 50 latigazos a un obrero por mirarlo a los ojos, se aprovechaba de su poder para abusar de los demas.

 

—Joven Minos tranquilo, solo son rumores, su padre jamas lo casaria con alguien tan malvado, solo son eso rumores.

 

Aquella mujer trataba de calmarme mientras me peinaba

 

—Sabe joven Minos, el dia que se case extrañare cepillar su blanquecina melena, su padre jamas me ha dejado peinarlo.

 

—Mi padre siempre ha sido tan reacio al cariño, dime él siempre ha sido asi.

 

—No puedo hablar de eso, lo tengo prohibido.

 

—Seguro debe ser relacionado con mi padre, al parecer cada que pregunto por él se niega a hablar sobre eso,

morire sin saber sobre él.

 

—No llore, yo se que su padre le contara en su debido momento.

 

—Minos, levantate tu prometido ya llego.

 

No sabia en que momento llego ni cuanto oyo.

 

—Sí padre.

 

Al bajar aquellas escaleras se le hacia interminable, hasta que pudo al fin visualizar a su verdugo, el Omega con el que se casaria, Lune.

 

Ambos se miraron por un largo rato, no habia dudas ese omega era un cretino.

No podia negarlo era hermoso, tenia unos bellisimos ojos purpuras, su piel blanca y su cabello del mismo color.

 

—Mi nombres es Minos.

 

—Se quien eres, no soy idiota.

 

—Tienes cara de serlo.

 

En ese momento vi mi vida ante mis ojos, mi padre me miraba fijo como si quisiese estrangularme, y yo solo pensaba en como me meti en aquel lio.

Lo habia pensado, pero no queria decirlo, y termine diciendolo.

 

—Que sea la primera, y la ultima vez que me insultas. Porque te juro que donde vuelvas intentarlo te hare tragar tus

 

No pude evitar interrumpirlo es que los nervios me hacian actuar sin pesar.

 

—Las palabras me las trago solito.

 

—Los dientes.

 

Listo mi padre me mataria, arruine el compromiso aunque en el fondo era una buena noticia.

 

—Minos, ven.

 

Mi padre estaba serio, pero en fondo pensaba matarme.

 

—Si padre.

 

—Se que estas nervioso, Lune es un Omega muy desafiante y no estas acostumbrado a eso.

 

—¿Seguro?

 

—¿Qué dijistes?

 

—Si padre estoy nervioso...

—Este amuleto te ayudara en los momentos mas dificiles, este amuleto yo lo use cuando...

 

—¿Cuando?

 

—Minos creo que ya es hora de contarte la verdad sobre tu padre.

Ni bien termine el compromiso te contare todo.

 

...

 

Mientras tanto en la sala aquel Omega malhumorado seguia con su cara de pocos amigos.

 

La solo idea de casarse lo ponia de malas, todo por salvar la reputacion de su familia.

 

—Lune debes cambiar tu caracter, la gente dice que eres un demonio que mataste una persona.

No estas dejando la reputación por el piso.

 

—Debi matarlo, asi si hablan que sea con razon.

 

—Luneee.

 

—Ese desgraciado intento violarme.

 

—Eres un exagerado hijo.

 

—Para ti todo es una exageracion, si ese cerdo me ultrajaba, seguro dirias que es mi culpa.

Solo te dire algo a mi nadie me va tocar sin mi cosentimiento, incluido este mequetrefe con el  que me comprometiste.

Si esperas un nieto vete haciendo la idea de que no ocurrira.

 

—Callate, hay viene tu prometido se una vez respetuoso.

Ambos padres se vieron para lanzar aquel suspiro.

Dolia, pero debian continuar con aquel compromiso quieran o no.

 

Continuara...

 

 

Notas finales:

Las amos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).