Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sonido del silencio por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Pov de Lunecito- 

Cuando tome conciencia tenia como 3 meses de vida, y alli lo vi a mi madre mi hermosa madre, un Omega de cabellos albinos y ojos violetas.

Me tomo entre sus brazos y me empezo a mimar.

-Despertaste mi pequeñito, es hora de ir a hacerte tu primer control, pero antes es mejor prepararte.

Ese lugar me hacia conocido lo habia visto antes, pero ¿donde? 

Una vez que mi sobreprotector madre me abrigo me llevo al doctor a ser mi control.

 

El doctor me quito todo y me peso simplemente con el pañal.

-Esta muy bien, sera un Omega sano y fuerte, como su madre.

 

Mi madre me volvio a ponerme todo ese roperio, para luego colacarme una manta en la cara mientras hablaba con el doctor.

-¿Que hacia? ¿Por que me tapaba? Yo quiero ver 

Y me volvio a tapar.

De repente saco un pezón y quede impactado, ¿que es eso? ¿Acaso debio tomarlo? 

Me negue mi mente por alguna razón lo rechazaba, pero mi cuerpo no.

Luego de varios intentos de mi madre lo logro y empeze a tomar de ahi.

Pero aquella manta me molestaba asi que la tire al piso.

Podia sentir la verguenza de mi madre al quedarse descubierto por mi culpa

 

-No se averguenze la lactancia es normal.

Al salir de alli mi madre intento, quitarme el pezon, pero no lo haria no lo lograria hasta que pum me encajo una mamadera con leche de formula.

Soy un caso perdido cualquier cosa que me llene me conforma, de repente se encontro con aquel otro Omega con un niño pequeño en brazos un niño que para ser un Alfa era muy sensible.

Era igual a su padre pero con los ojos oros.

 

-El doctor me dijo que Lunecito esta bien en peso, le comente si podia hacerle lactancia mixta ya que siento que se queda con hambre.

Y me dijo que si.

De repente se subieron al auto iban muy callados y cuando aquel hombre bajo, ambos se besaron.

A ocultas de todos, yo no podia decir nada y ese niño estaba en el quinto sueño.

Cuando creci y empeze a caminar me di cuenta que era identico a mi madre, era un puta fotocopia.

 

-Ven aqui bebé 

-No quielo

-Vamos Lune, ven 

-No quielo.

Mi padre hacia un par de años que no veia a su amigo.

-Vamos 

 

-No quielo me quielo quedar aqui.

Alli estaba embarrado de pies a cabeza, saltando en un charco de lodo, con la ropa nueva que me compro mi madre para mi cumpleaños, que empezaria en un par de minutos.

Habia mas barro en mi pelo que resto de cuerpo 

 

-Hare un angelito de lolo- por lo que me tire en el suelo y empeze a mover mis brazos y piernas sin parar.

Ese dia cumpliria mi 1 año.

Mi padre me agarro y me llevo a las rastras y yo gritando y pateando para que me soltara.

¿Por qué nadie me ayuda? 

Ayudaaaa, me esta secuestrando.

Luego de 2 horas, alli estaba enojado, perfumado y bien limpito con un bonete mientras me cantaban el feliz cumpleaños.

Mientras mi padre seguia alli con un olor a perro mojado por mi culpa...

De repente la vela se prendio y tuve mucho miedo por lo que salte arriba de mi madre.

Tirando todo a mi paso 

Mi madre queria asesinarme, pero yo estaba muerto de miedo.

5 minutos mas tarde estaba alli tomando pecho en sus brazos mientras el resto comio el pastel o lo que se salvo de el.

-No es grande para pecho.

 

-El doctor me dijo que hasta los 4 años puede tomar, que el solo va dejar.

Me esta jodiendo la columna.

Pero come, toma mamadera de formula y aun asi quiere pech...

 

Tenia mucha hambre asi que le quite su pizzeta y me la comi mientras lactaba.

...

 

Las noches eran peores, el queria separarme de su lado..

 

-Tienes tu cama.

 

-No quielo, no quielo

 

Podiamos discutir horas, hasta que al final terminaba alli durmiendo a su lado mientras lactaba toda la noche.

 

Creo que ahora se, porque me decian lactinjuela.

Jamas fui a una guarderia, no porque mi padre no quisiera, sino porque yo no era apto.

 

-Su hijo no hace caso y a todo el mundo le pide pecho, es un niño grande para lactar.

-Esta en proceso de destete.

 

Que proceso mas raro, yo en casa tomaba como siempre.

 

-Ya tienes 4 años debes dejar el pecho asi como dejaste la mamadera.

Eres grande

-No

Fueron 6 meses horrendos.

Hubo dias que por mas que lloraba no me daba y otros que me daba sin problemas, uno ganaba yo y otros ganaba el.

Hasta que un dia me encajo un chupete.

 

-Soy grande para chupete

 

-Y tambien para pecho

 

-No.

 

-Al final durante una semana dormi con el chupete y termine dejandolo junto con el pecho.

 

Cuando cumpli 10 años, mi madre no sabia que hacer conmigo, viviamos peleando.

 

-No voy a pedir perdon

 

-Si lo vas a hacer 

 

-No lo voy a hacer 

 

-Por dios Lune, insultaste a una señora 

 

-No me importa esa señora se lo busco

 

-Porque no te  puedes callar 5 minutos simplemente.

 

-No quiero.

 

Era un niño con un caracter terrible, amaba a mi madre pero por alguna razón chocaba muchisimo con el, demasiado.

 

Cuando llegue a los 16, ya la mayoria me detestaba entonces sucedio aquel tipo me acorralo en el granero.

-que hermoso que esta señorito, me encantaria ser el primero.

Entonces aquellas imagenes de un tipo sobre mi pero no era yo o si era yo, vinieron a mi

Tome un latigo cerca y le parti su cara, el tipo gritaba como loco.

Mientras yo me cubria.

Varias veces tuve sueños extraños donde era un Alfa de cabellos celestes pero jamas le preste atencion, lo que si me llamaba la atención, fue aquel rubio de ojos rosas, cada que lo recordaba suspiraba y mi corazón temblaba a mil por hora, acaso era mi alma gemela.

 

Luego paso el tiempo y llego el compromiso con Minos, yo no me casaria con un Alfa a mi nadie me dominaria.

Pero entonces como si fuese una telenovela la trama cambio.

Mi madre y su madre se amaban, solo nos quedo apoyarlos, pero luego de la boda secuestraron a Minos pero mi madre lo salvo, pero esos desgraciados le arruinaron la vida.

 

Ahora debiamos vivir por seguridad con ellos en la mansion de griffo.

Por alguna razón aquel sirviente llamado Angel no me simpatizaba su aura me traia imagenes de un hombre golpeando a mi madre.

No me daba buena espina.

Luego de torturarlo con lavarme el pelo, lo vi charlando con Minos y a lo lejos a aquel peliceleste que se parecia demasiado a mis sueños.

 

Luego de seguirlos y ver el accidente no podia dejarlos ahi algo adentro mio me decia que los ayude que los socorra los rescate y entonces lo vi a mi Omega, a mi destinado al Omega de mis sueños.

 

Continuara...

 

 

Notas finales:

Las amo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).