Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sonido del silencio por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El demonio chiquito estaba despierto, enojado y sorprendido.

 

Al parecer nadie la habia dicho de la situación..

—¿Qué es lo que pasa aqui? 

 

—Pues no veis, nuestros padres se aman, y pues se van a casar.

 

—Claro que no, mi padre no se va a casar. 

El ya no esta en edad para esas cosas.

 

—Al menos se intento.

 

y que mi padre se quiere marchar.

 

—Tu no puedes decidir eso, ellos se aman no hay edad para el amor se van a casar y punto.

 

—No es necesario una boda — y que el Lune grande sale a justificar al Lunecito.

 

—Que se van a casar y listo.

 

—A mi padre no le grites, me lo vas respetando que ahora sera tu padrastro y luego tu suegro asi que respetamelo.

 

Efectivamente Lunecito estaba como sapo de otro pozo ya que ni la remota idea de lo que pasaba.

 

—Nosotros ya no nos vamos a casar, solo ellos.

 

Le susurre para que entendiera la situacion.

 

—Habla por ti cariño para mi la boda sigue en pie.

 

Me sonroje no lo voy a negar, pero debia matenerme fuerte para lograr que mi padre se case.

 

—Vas a colaborar si o no.

Hay que hacer muchas cosas para que mañana ya esten casados.

 

—¿Mañana? —los tres Omegas me vieron sorprendidos era muy poco tiempo, pero el tiempo era mi aliado.

 

—Si mañana, presteme su telefono —por lo que sacando mi agenda marque los numeros, solo dos personas podian ayudarme los amigos de mi padre un par de Alfas que siempre protegian a mi padre de todo.

 

—Hola con la mansion Wyvern se encuentra el juez digale que es urgente, digale que venga urgente a la  estancia de los Balrog.

Si que traiga todo para una boda express, repito que es urgente. 

 

—Cortando la llamada, para marcar el siguiente numero.

 

—¿Quién carajos llama a esta hora? 

 

—Disculpe señor Aiacos soy Minos, le llamo para pedirle un gran favor necesito un trabajo de sastreria urgente, es para una boda de ultimo minuto, pero si es mucha molestia, llamare a otra tienda.

 

—¿Qué necesitas? 

 

—Dos trajes de boda para omega uno azul y otro negro.

 

—¿Tu padre se va a casar? Ya salgo para alla con todo mi equipo.

 

—Esperate, no estamos ahi estamos en.

 

—Ya se donde estan — cargando los rollos de tela en el auto.

 

—Segurisimo.

 

—Gracias

 

—ya salgo...

 

Ya teniamos, juez y trajes.

Solo faltaba quien los peinara, y algo mas que no recordaba 

 

—Estas exagerando. —Mi padre temblaba estaba muerto de nervios.

 

—Ya se lo que falte —Nos falta el pastel y un fotografo.

 

Tomando el telefono, solo una persona podia hacerle un pastel a tan corto tiempo

 

—¡Aloh esta Valentine! Soy Minos digale que necesito un pastel urgente de bodas.

 

—El amo Valentine le dice que se pudra señorito, que ni bien lo termina lo lleva.

 

—Okey digale que es en la estancia de los balrog.

 

Cortando la llamada, para luego el telefono sonar

 

—Tu padre se va a casar...  

—Si, y estas invitado, tu y tus ricos pasteles.

 

—Ya me pongo a decorar y salgo para alla, necesitan algo mas.

 

—Fotografo y musica.

 

—yo te lo consigo.

 

...

 

Ya estaba casi todo, en menos de 10 minutos.

 

—Mi turno. 

 

Y que me empuja saca una lista y empieza a llamar.

 

—A que no me podes decorar el jardin para una boda de urgencia pues veremos que piensa tu esposo cuando se entere que le eres infiel.

¿Que yo miento? Quizas pero eso tendras que probarlo tu a tu esposo o decorarme el jardin y ahorrarte el mal momento, 

Gracias te espero, y estas invitada si tu y tu esposo.

 

Marcando otro numero.

 

 

—Necesito un banquete para 30 personas para hoy, no me importa que no sean horas, no no me cortes me cortas y te quemo la tienda es urgente, mi padre se cas..

Hijo de tu madre me corto, ah disculpe pense que me corto ¿me va traer el banquete o no?

Ahora si me corto...

 

 

Por lo que volvio a marcar los numeros buscando a otro que le hiciera banquete, pero me equivoque..

 

 

—¿Por que me corto? Esto no lo voy a permitir, quiero mi banquete, no no me venga conque no alcanza el tiempo, mi padre se casa ¿que ya se lo dije? Pues no parece que oyera porque se niega a hacerme mi banquete.

Mire usted me hace el banquete, y yo le juro que lo recomiendo con todos mis amigos

¿Que no tengo amigos?

Si quizas, pero tengo muchos conocidos que me deben favores por no contar sus secretos.

Gracias lo espero.

Y que corta la llamada

 

—Ya tenemos banquete..

 

Las horas fueron pasando y con ellos el primero en llegar fue Radhamantys.

Fue directamente hacia mi padre y lo abrazo tan fuerte.

 

—Minos por fin se te dio, tu solo dime, y los caso ya mismo.

 

Para luego llegar Aiacos con sus tubos de tela enormes.

 

—No tan rapido, aqui nadie se va a casar hasta que yo lo decida asi que habran espacio..

 

Continuara...

 

 

Notas finales:

Las amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).