Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sonido del silencio por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pi pi pi 

Si mi padre habia sido secuestrado en su boda.

Es como si el universo hubiese conspirado contra el.

Umm es feliz hay que cagarle la existencia.

Ni bien se lo dije a su ahora esposo, este se desplomo.

Estuvo como 5 minutos de rodillas al piso, sin emitir sonido alguno, hasta que al fin hablo.

 

—Tengo un par de joyas que podria vender.

 

—Estas loco, pagarles solo sera complacer a esos criminales.

 

Dijo el Lunecito todo chiquito, todo pendejito.

 

—Callate, sí, no es momento para tus obviedades.

 

Es que sí, tenia razon pero no podiamos arriesgar la vida de mi padre.

 

—Ire a buscarlas y las llevare al orfebre a ver cuanto pueden darme o de ultima vendere a Lune

 

—¿Qué? 

 

A diferencia de nosotros ellos se llevaban muy pesado.

Mi padre siempre fue muy distinto siempre recto, quizas porque yo aun era un Alfa y mi padre un Omega, pues ellos eran Omegas y la confianza era distintas.

 

—No puedes venderme soy tu hijo, sera una piedra en tu zapato por lo que te reste de vida.

 

—Oh por lo que reste de la tuya.

 

 

Ese hombre trataba de mantenerse calmo pero podia ver como las lagrimas querian salir.

Es que en el ultimo mes los secuestros de Omegas habian aumentado muchisimo la policia no habia hecho nada, la mayoria habian terminado mal.

Ahora mi padre era una victima de esos grupos y el temia que pudiese pasarle lo peor.

 

Luego de un par de horas interminables el telefono sono 

 

—300000 dolares al contado o lo matamos, pero no sin antes divertirnos con él.

 

En ese momento mi mente se desenchufo todo fue completamente oscuro, deje de oir, deje de ver, deje de sentir.

Todo se acabo en ese instante

 

...

 

(Pov Lunesote es el Lune papasote) 

 

—Minos, Minos ¿Lune que paso? Dime Lune que le paso.

 

Mi hijo apenas podia hablar estaba llorando y angustiado.

 

—Llamaron

 

—Dime que le dijo ¿Cuanto piden?

 

—Pide 300k, y si no se la da para mañana lo van a matar, no sin antes... 

 

El silencio solo aumentaba mas la tension. 

 

—Que antes de matarlo se divertirian con él.

 

—Pero nosotros tenemos los 300k.

 

—Papá, lo van a matar lo van a violar y no pudimos hacer nada.

 

—Lune, nosotros tenemos los 300k 

 

—¿Por qué la vida es injusta? Nadie merece eso.

 

Ya me estaba enojando y mucho, es que seguia en su llanto y por mas que le decia no entendia.

 

—LUNEEEE, Nosotros tenemos los 300k.

 

—¿Enserio? 

 

—Sí.

 

—Minos, Minos el dinero, esta el dinero.

 

Minos no reaccionaba, estaba ido totalmente hasta que al fin pestañeo y se desvanecio.

Lo lleve a recostar para que descansara.

 

—Lune cuidalo, no esta bien yo ire a dejar lo del rescate.

 

—No vayas solo, pidele a Radhamantys o Aiacos pideles que te acompañen.

No vayas solo...

 

La primera vez que lo vi preocupado por mi.

 

—Yo te acompaño. 

 

Radhamantys se ofrecio a ir, si quieres yo entrego el rescate.

Entregar el rescate era peligroso no sabiamos que pasaria, nos podian cagar a tiros ni bien entrasemos o secuestrarnos tambien.

Ni bien llegamos, el entro y dejo el rescate alli, yo lo veia desde lejos para luego divisar que alguien nos veia.

Para luego sentir aquella arma en la cien.

 

—Creo que fui claro al decir que vinieran solos

 

—Venimos solos, solo somos nosotros dos.

 

Los nervios me estaban matando, y no podia pensar.

 

—Solo uno.

 

—¿Quien el o yo? Si no aclaras venimos los dos.

 

—Sigue diciendo dos y tendran que preparar dos ataudes.

 

—Correccion, "Nos tendran que preparar"

 

Callate, cerebro idiota acaso quieres morir, si me muero quien rescatara a Minos y quien cuidara a Lune con lo pendejo que esta no durara dos dias.

Padre vuestro que estas los cielos, hay no asi no era.

 

—No me mates, soy muy joven aún.

 

—¿Joven? Ja, ja, ja

 

En ese momento ni se como hize, pero quite su arma y lo reduci a golpes.

 

—¿Me dices viejo?

 

—No no claro que no, calmese.

 

—¿Me estas diciendo histerico?

 

El trataba de huir, pero no lo dejaria no iba arriesgarme a que maten a Minos, y menos que se burlen de mi, por lo que le segui golpeando.

 

—Para que veas que no soy viejo apenas tengo 34.¿Donde esta Minos? Y dime la verdad, porque si no te cortare en pedazos 

 

—Lo dejaran en el puente, lo ataran en el muelle abandonado  ahora mismo a ustedes le notificaran despues, para cuando lleguen ya se haya ahogado.

Ya se lo dije no me maté.

 

—Tu vendras con nosotros, si es una trampa te mato.

 

Llegamos, y vi como llevaban a Minos inconsiente al muelle.

En total eran dos hombres, aprovechando que la marea estaba baja.

Eran unos siniestros en un par de horas la marea subiria tanto que solo seria cuestion de minutos para ahogarse.

 

La sangre me hervia por lo que tome el arma y actue sin pensar.

 

Por dios ni siquiera sabia lo que hacia, jamas en mi vida use un arma, la bala no salia me fruste tanto que arroje el arma al piso, y se disparo.

 

La suerte me salvo la bala le dio justo en el brazo y solto su arma.

Por lo que rapido tome las armas y lo apunte a ambos.

 

Lune 1 - Secuestradores 0 

 

—Suerte veremos si puedes disparar ambas a la vez.

 

—No podre ambas, pero si uno quien sera el primero.

 

Re que no iba poder ninguna, pero debia dar miedo a eso cretinos.

 

Ni bien Radhamantys, logro tener a Minos, nos fuimos retirando, pero uno me disparo.

 

Me asuste tanto que presione los gatillos la misma fuerza del disparo me tiro hacia atras.

 

Quede en el piso con el oido aturdido, la bala me roso tan cerca pero los criminales ahora no podian moverse ya que a uno le dio en la pierna y a otro justo en la mano con la que me disparo.

 

Por lo que volvi a tomarlas y apuntarles.

 

—Nadie puede tener tanta suerte, es imposible.

 

Jajaja novatos he ganado apostando diez veces al mismo caballo porque me olvidaba a quien iba a apostar.

 

La policia llego, los hombre fueron detenidos y Minos estaba salvo hasta que...

Imposible usted no puede ser su esposo, ambos son Omegas 

 

Continuara...

 

 

Notas finales:

Pi pi pi las amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).