Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sonido del silencio por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las amo 

—Es imposible ustedes no pueden ser esposos, ambos son Omegas.

Eso es inmoral e ilegal.

 

—¿Ilegal? No hable idioteces, ni una ley prohibe que dos Omegas se casen. —y que Radhamantys se le pone en frente listo para pelear.

 

—Usted no sabe ni papa, aqui yo soy la ley y se que es Ilegal —señalando con orgullo su placa de policia sin saber que frente a el tenia un Juez con cargo federal y desmayado en una camilla a uno de la suprema corte. —asi que controle su tono, oh pedire una orden detencion para usted ahora mismo.

 

—Intentalo.

 

Y que toma el telefono enfurecido para luego sonar el telefono de Radhamantys 

 

—Hola.

 

El oficial estaba blanco del susto, podia ver su vida ante sus ojos.

Es que mirar que detener a un Juez no era cosa de todo los dias.

Bueno si, ya que Aiacos se la pasaba haciendo escandalos con lo de la sastreria que mas de una vez termino detenido.

 

Los unico que se dedicaban a pleno era, Radhamantys y Minos.

 

—Yo yo yo —aquella palidez se fue para luego reir macabramente —Por mas juez que sea debe pasar la noche aqui.

 

Oh dios mio ese oficial era el diablo.

 

—Hare que te despidan, por abuso de poder.

 

—Veremos si puedes probarlo.

 

Ahora eran enemigos declarados..

 

Mientras estabamos en un calabozo por un delito que no cometimos aquel oficial reaparecio, habia algo distinto pero que..

 

—Disculpen los malos momentos, ya pueden retirarse.

 

—Quiero tu nombre y numero de placa.

 

Radhamantys no estaba dispuesto a dejarla pasar.

 

—Lo siento mi hermano no sabe comportarse,

la comisaria es un desastre asi que lo deje a cargo del telefono y pues hizo lo que hizo 

 

Señalando a su gemelo que nos miraba enojado desde la recepción.

 

—Si lo que desea es abrirle un sumario, le pido por favor que lo piense el no es malo, solo que vive suspendido y no esta actualizado con los reglamentos.

 

—Acuso de inmorales, a mis amigos.

 

— ¿Acaso no lo son? Quizas  ilegal no sean, pero inmorales si lo son.

 

Identicos hasta en el pensar. 

 

—Aca tiene mi placa, veremos como le va y a quien le creen.

 

En ese momento perdimos a Radhamantys es que el era incorruptible hasta cierto punto, esos dos habian dado en su talon de Aquiles, si algo le gustaba era los Omegas malos y gemelos.

El era la version alfa "el amor lo puede cambiar" pero por 2, es que sus relacione fracasaban por esa razon se enamoraba de gemelos y luego no se decidia por uno.

 

—Radhamantys, es demasiado malo es mucho mas de lo que estas acostumbrado.

 

—No estoy interesado.

 

"Ni istiy intirisidi" pero no me trates de tonto si lo estas agendando delante mio, como "Oficial precioso"

 

—¿Donde estoy? 

 

—Minos ¿Estas bien? 

 

—¿Que paso? 

 

—Estas bien que es lo que importa, vamos a casa

 

Pero algo paso su rostro se desfiguro, el llanto se hizo presente se habia quebrado con sus manos tapa su rostro.

 

¡Por favor, se lo ruego no me lastimen! ¡Ya no me hagan mas daño!

 

Esos cerdos habian abusado de él.

 

La ira volvio, en ese instante.

 

—Espero que esos desgraciados se pudran en la carcel o te juro que los mato, los mato.

 

...

 

(Pov Minosote el minos grandote) 

 

—¿Donde estoy? 

Habia despertado en aquella celda junto con su esposo y Radhamantys. 

 

—Minos ¿Estas bien?

 

No podia responderlo ni siquiera sabia que habia pasado.

No recordaba casi nada ni como llego alli.

 

—¿Qué paso? 

 

Es que no podia entender nada, le dolia todo el cuerpo.

Todo se le movia, hasta que cerro los ojos todo vino a su mente todo lo sucedido en esas 36 horas, todo vino a su mente 

 

—Estas bien que es lo que importa, vamos a casa

 

Al abrirlos ya su esposo ya no estaba alli si no aquellos tipos, aquellos que lo secuestraron, aquellos que lo violaron 

 

¡Por favor, se lo ruego no me lastimen! ¡Ya no me hagan mas daño!.

 

Continuara...

 

 

 

 

Notas finales:

Las amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).