Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sonido del silencio por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Pov de Minos) 

 

Solo un segundo basto para que aquella felicidad obtenida se destruyese.

 

Se habia ido a buscar algo para su hijo algo para agradecerle lo que habia hecho, pero en un descuido aquella mano lo tapo 

 

—Si gritas te vuelo los sesos aqui mismo.

 

Estaba paralizado, lleno de miedo. 

 

—Camina lentamente.

 

Aquel hombre aprovecho la movilizacion de gente dentro de la casa para sacarlo a ocultas de todo.

Fueron 30 minutos hasta que lo hicieron entrar alli un galpon abandonado a minutos del muelle alli lo tiraron contra una colchoneta.

 

—¿Cuanto pediremos por el? 

 

—La familia tiene miles y el esposo ni hablar.

 

—¿El esposo? 

 

—A con que eres el que se estaba casando, veo que eres de gustos peculiares.

 

—Por favor no me lastimen.

 

—Si te portas bien no voy a lastimarte.

 

Ese hombre me sujeto las piernas para empezar el ultraje.

 

—Deberias estar agradecido en vez de perder tiempo con un Omega, pasaras con un hombre de verdad.

Un hombre que te enseñe a ser un buen Omega.

 

El dolor, el dolor era insoportable, desgarrante, pero no podia gritar se trababan en la garganta, no salian, me habian drogado para que no me defendiese.

Luego que me ultrajaron 

Escuche su llamada 

 

—300k o lo mataremos,  pero no sin antes divertirnos con él.

 

Acaso pensaban seguir ultrajandome.

No no podia permitir eso, trate de huir, pero aquel tipo me sujeto del cabello para darme la cabeza contra el piso en ese momento perdi la conciencia completamente 

Pero en el fondo sabia que volvieron a violarme

 

¿Por qué?¿Por qué no podia ser feliz?

 

Moriria de una forma cruel, lo iban a ahogar para que no los denunciara ni reconociera, pero entreojos vi aquella silueta, dos armas en la mano solo un loco o un valiente harian tal locura, solo Lune y alli estaba salvandolo de esos tipos para luego volver a decaer y aparecer en aquella celda..

 

Al verlo supe que a veces el amor es unico, pero las imagenes de lo que esos tipo me hicieron no me dejaron en paz y a veces el dolor puede mas que el amor.

 

...

 

—No me toques 

 

—Minos ¿Soy yo? 

 

—No me toques.

 

Intentaba, pero simplenente no podia mi mente estaba colapsada ante tal daño.

 

—Los medicos van a dejar un acta, y nos vamos a casa.

 

—No puedo, no puedo.

 

—Por fabor hay que constatar los abusos para que se pudran en la carcel.

 

—No puedo, no puedo no me toque.

 

Al final luego de dos largas horas mi mente se convencio que era la mejor .

 

—Quitese la ropa, y abra las piernas 

 

Me senti ultrajado otra vez.

 

—Vistase y abra la boca.

 

—Ahhh

 

—muy bien tome es para usted.

 

La medico me dio una paleta, grande y con muchos colores muy rica.

 

—Estos son antiflamatorios, profilaxis, y esto 

 

 

 

Susurrandome al oido bajito 

 

—Esto es algo entre usted y yo, esto es para que esa carita ya no este tite

 

—Dandome mas caramelos, entre ellos sedantes y dos recetas.

 

—No puedo recetar medicación psiquiatrica, pero se que lo necesitara es un camino doloroso y mejor es darle algunas herramientas para que pueda transitarlo.

 

—¿Estas bien? ¿Quieres irte a casa? 

 

—Yo solo asenti con la cabeza y mi paleta en la boca, como si un niño pequeño se tratase...

 

El viaje fue largo, se me hacia cada minuto eterno, al llegar vi a mi hijo  desvanecido.

 

—Tuvo una crisis antes de que saliera a por el rescate, lo mejor es que descanse y tú tambien Minos.

 

Entonces fui y me tome el la medicacion para conciliar el sueño...

 

...

(Pov Lunesote) 

 

 

—Dejemosle descansar 

 

Cerrando la alcoba, para luego sentarse al fin.

 

—Lune es tarde cariño, vete a descansar.

 

—Hazle caso a tu padre ve a descansar 

 

Radhamantys y Aiacos seguian ahi siempre firmes.

Lune se fue, y me quebre por completo.

 

Llore y llore hasta que los ojos me quedasen secos.

 

—Calmate, sí

 

—No me voy a calmar hasta que no se pudran en prision o esten bajo tierra..

Le arruinaron la vida.

Me arruinaron la vida 

Nos arruinaron la vida 

Otra vez, otra vez.

¿Porque? ¿Porque la vida solo me da golpes? 

 

...

Continuara...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).