Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sonido del silencio por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Minos al oir lo que su padre le contaba no pudo contenerse y se largo a llorar.

 

-Todo es mi culpa, todo

 

-No Minos, no lo es, no es tu culpa, esos cretinos ya nos tenian en la vista, a veces las cosas pasan por algo.

 

Ven tranquilazate, asi nos vamos a casa.

 

Lune debo hablar contigo un segundo.

 

...

 

Me fui donde Minos a hablar en privado.

 

-Deben irse de ese lugar no es seguro.

 

-Minos, pero yo vivi ahi todo mi vida.

 

-Lune iban a secuestrarte a ti y no se dio, por eso te pido te ruego que deben irse de ahi, si les pasa algo me muero de solo pensar que alguien te lastime otra vez, me parte el corazón.

 

Vente conmigo, vente a vivir conmigo.

 

-Esta bien, llamaré a la estancia y pedire que armen mis cosas.

 

...

 

-Ah conque esta es la propiedad de los Griffo, una fortaleza, no se esperaria menos de un Juez con su reputación.

 

-Si aqui es este el lugar donde ese cretino rapto a tu padre y lo trajo a morir.

 

-Mi padre... nunca olvidare su sonrisa tan bella, ni como siempre me trataba con aquella dulzura.

 

Ese desgraciado me arrebato todo eso, todo y sera hora de que pague por su muerte.

 

-Recuerda Afrodita, poco a poco para que la venganza sea mejor, DM te ayudara con todo, ya que el sabe de tu existencia pero no conoce a tu novio DM.

 

-Lo se papá, lo se.

 

DM ya está allí, consiguiendo información desde adentro.

 

Espero pronto podamos comenzar con la venganza hacia él.

 

...

 

Por fin llegaron de hospital hacia la residencia Griffo, el ama los atendio.

 

-Lleva los objetos de Lune a mi alcoba el vivira con nosotros ahora.

 

Sujetando la mano a su ahora esposo.

 

La ama estaba asombradisima para luego aquel grito de alegria ensordecer a todos.

 

Es que aunque quisiese guardarselo, su patron era su vida, era como su hijo, su retoño.

 

Ella lo cuido desde que era un bebé y verlo al fin feliz con la persona que amaba, la llenaba de alegria.

 

-Tranquila asustas al patron

 

-No me caes bien Angelo

 

Dirigiendose a uno de los sirvientes, un Omega que siempre llevaba el rostro cubierto con una media mascara sus ojos dejando solo ver su cabellera albina corta y su apenas sonrisa ante los comentarios de el ama.

 

-Joven Minos, lo veo muy palido ¿Desea descansar? 

 

-Sí, yo tambien estoy muy cansado, preparame una alcoba por favor. 

 

Comento Lunecito con su tono odiosito

 

-Lune controlate y ubicate.

 

Su padre iba comerlo vivo

 

-¿Qué? Llevo casi 3 dias sin pegar bien el ojo.

 

-Dejalo Lune, ahora esta es su casa tambien.

 

-Si pero debe ser mas respetuoso y no odioso, joven podria prepararle una alcoba a mi hijo es que esta muy cansado.

 

-Con mucho gusto señor digo amo Lune.

 

No se que fue, pero algo sono mal ahi, mi padre automaticamente levanto una ceja como si no le hubiese agradado ese tono, como si tuviese celos 

 

Pero a mi si, es que su voz su forma de caminar su aura tan discreta todo me gustaba de él.

 

-¿Te gusta no? Ni nos casamos y ya me eres infiel, luego no te quejes si te devuelvo el cuerno.

 

Lunecito arruinando el momento.

 

-Vete a descansar de una vez.

 

-Si ya voy..

 

...

 

-Su alcoba ya esta listo joven 

 

-No se lo que planeas, pero lo descubrire y creeme no tendre piedad de ti, si lastimas a mis seres queridos.

 

Angelo se impacto ante tal comentario.

 

-Joven yo no le he hecho nada para que afirme tal cosa.

 

-Unicamente te estoy notificando, tienes un rostro muy agradable para terminar desfigurado de un latigazo.

 

Quitandose la ropa para meterse a bañar.

 

-Lavame el cabello, lo quiero bien lavado y seco.

 

Aunque pareciese un cretino sabia bien lo que hacia, pondria prueba a ese sirviente para ver si era de confiar, su instinto nunca fallaba.

 

Aquel sirviente solo asintio para luego verter de a poco el agua tibia en aquella cabellera gris clara para luego colocar el shampoo, masajear con la yema de los dedos el cuero cabelludo.

 

...

 

(PoV de Angelo) 

 

Jamás pensé que fuera tan difícil, los nervios me estaban matando ese creido me estaba metiendo entre la espada y la pared.

 

Tenia ganas de arrancarle los pelos a tirones, pero si lo hacia todo el plan se iria al carajo.

 

¡Recuerda lo que te dijo Afrodita! ¡Tranquilidad, Tranquilidad! 

 

Seguia masajeando para luego enjuagar lentamente, tenia unas ganas de ahogarlo.

 

¡No, no! ¡Autocontrol! 

 

Al final consiguió terminar de lavarlo pero ahora venía la peor parte secarlo y peinarlo

 

-Antes que continúes, seca mis pies.

 

Por lo que tuvo que arrodillarse a secar esas patas preciosas, es que debía aceptarlo estaban hermosas bien prolijas, limpias, suavecitas.

 

-Estan muy largas corta las uñas.

 

Listo ya se veía en la calle, apenas había milímetros de crecimiento, sabía lo que iba si le erraba descubrirá que no estaba acostumbrado a ser ese tipo de quehaceres y que era una farsa.

 

Por lo que tomó el cortauñas y se lo regresó.

 

-Lo siento, pero no deseo lastimar sus bellos pies, no estoy acostumbrado a este tipo de trabajo.

 

-Esta bien termina de secar e peinar mi cabello, y podrás retirarte.

 

Oh dios mio esto era peor que lavarlo, debia secar de apoco con la toalla y cepillar, para luego con la secadora volver a secar, aparte debia usar esa crema para peinarlo.

 

Fue una hora de tortura hasta que al fin termine quedo sequito, brilloso y lacio para luego que se vaya a acostar a domir.

 

O sea ¿Qué? tanto sacrificio al carajo.

 

Me lo aguante, y deje todo ordenado.

 

Dios mio, lo que uno hace por amor, al salir me tope con el joven Minos.

 

-Angelo ¿Estás ocupado? 

 

No solo saque a pasear el balde, claro que si mijo que no ve.

 

-¿Te gustaría salir a pasear un rato?.

 

Piensa que diría Afrodita 

 

¡Si te toca un pelo de más lo matas me oyes, lo matas! 

 

-Joven no puede, se veria mal.

 

-Solo es un paseo, nada mas necesito charlar con alguien han pasado tantas cosas en 3 dias y necesito desahogarme.

 

-Bueno está bien

 

Perfecto, obtendre información para Afrodita y la venganza podría llevarse a cabo.

 

Salimos a los alrededores de la mansion a dar una vuelta y empezo a contarme todo, sin pelos en la lengua, todo.

 

Una hora despues

 

Estábamos allí el llorando en mi regazo y yo viendo como a lo lejos entre los árboles mi novio me veía listo para asesinarme, por lo que solo lo salude con la mano antes de que se partiera la madre al caerse de tal altura.

 

No sabia como iba explicar esta escena, pero peor como le iba a explicar que éramos los malos del cuento.

 

Continuara...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).