Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Le faltó un pelo. por Iri20

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Este fic es nocivo para la salud. He tomado personajes y los he caracterizado en un ambiente de puro absurdo. Mi intención no es ofender a nadie, de hecho algunos de los personajes parodiados son de mis preferidos.

Sin embargo es mi regalo de cumpleaños para mi gran amiga Ghy, a la cual me hace mucha ilusión regalarle una comedia en la que los protagonistas son Rada, Marin y Aoria. Deseo que este día sea fantástico para ti y que todos tus regalos te agraden. Un beso muy gordo.



Por cierta palabras y actitudes no recomiendo este fic para menores de 16.
Que se describan en el fic actitudes que no son ¿recomendables? como consumo excesivo de alcohol o drogas no implica que esté bien ni que yo lo apruebe, es sólo una obra de ficción.

ACLARACIONES:

María= marihuana.
bareto= bar de mala muerte.
paripé= hacer algo sólo para hacer ver a los demás que cumples con tu deber.



En las últimas tardes del verano del Santuario un amor se fraguaba entre dulces cantos de amor y la magnificencia del ser amado.

- Me cago en to, Aioria!!! Quieres dejar ya de babearme encima??!!!

El enamoradísimo León de oro en los últimos meses desde que los muchachos regresaron del Tempo Marino, con Athena sana y salva se había propuesto cuidar bien del Santuario y velar por su Diosa, o lo que era lo mismo entrenar todos los días con Marin para aumentar el poder de esta, así como alegrarse la vista mientras pudiese y bajar todas las noches al pueblo a brindar cor la Diosa junto con sus compañeros de armas.

Era sabido por todos en el Santuario que esos dos se querían y tarde o temprano acabarían juntos.

- Ays...Marin...si es que tu cabello es rojo como el fuego

- Ya lo se Aioria, justamente el tinte que uso se llama así, Rojo fuego.

- Es que cuando te miro es como si me dieran descargas eléctricas.

- Aioria-dijo Marin mirándole fijamente a los ojos-yo también.

- En serio... entonces por fin me correspondes?

El cosmos de la amazona se volvió rojo y sus ojos un nido de furia.

- No... es que estás usando el maldito rayo relampagueante ¿ Es que no ves la luz?

- Pensaba que la irradiabas tu...

- No, la luz la irradias tu.

En el momento que el caballero del Águila pronunciaba esas palabras pasaba Seiya que escuchó las dos últimas frases y se fue corriendo a contarle a los chicos que su Maestra estaba total e irremediablemente enamorada del León, contribuyendo así a la leyenda.


La “enamorada” amazona del Águila estaba deseando que el empalagoso de Aioria se marchase..pues, a cualquier parte, a entrenar a la India con Shaka, a visitar países lejanos, a una guerra de la que nunca volviese... cosas así. No pudiendo ser de esa forma evitaba su contacto yendo al pueblo muy a menudo, contando sus penas en la peluquería a sus queridas amigas y repitiéndose a si misma que ella tenía el cabello más hermoso y mejor teñido. Después se iba al bareto de turno a tomarse unos cacharros y a bailar desmelenada ( no es normal ir a ponerse guapa para lucirse sólo ante Aioria).

Estaba ella en tal momento de relax cuando percibió un cosmos extraño, sintió de repente que debía volver lo más rápidamente posible al Santuario. Una nueva y poderosa amenaza se cernía sobre nuestros caballeros. Ya desde aquel primer momento intuyó la fatídica sombra de Hades volando sobre sus cabezas.

Supo que la llegada de los muchachos de bronce estaba próxima pues parecían destinados a luchar hasta la muerte contra los Dioses en nombre de Athena y la raza mortal.

En cu cabeza resonaba la voz de Athena y su orden contra sus fieles protectores “ No deben poner un pie en el Santuario” ¿ Porqué negarles así el reconocimiento merecido? ¿ Porqué hacerles daño cuando a ellos debía la vida?

El cosmos de Seiya fue el primero que descubrió entre la maraña de cosmos oscuro que rodeaba el Santuario. Se paró en seco, no podía ni quería luchar contra el que fuera su aprendiz, ahora convertido en un gran caballero. Recordaba todas y cada una de las gotas de sudor, sangre y lágrimas que ese pequeño había derramado para llegar a convertirse en caballero. La lucha comenzó antes del primer golpe que asestó, en el entrenamiento físico, en las agotadoras jornadas bajo el inclemente Sol del Mediterráneo. ¿ Para qué? Para tras todo lo luchado ser un exiliado. En realidad no sabía si a Seiya le importaría que Saori renegase pues todo aquel padecimiento fue ofrendado a otra persona, a alguien a quien el Pegaso jamás dejaría de buscar, una persona con quien alguna vez la confundió.

- Seika...

¿ No merecía acaso la oportunidad de ver todo su sufrimiento recompensado? La maldita Diosa no había pensado en eso, en los sueños de sus caballeros. De aquellos niños que padecieron sus caprichos y aún así la protegen a costa de su vida, aquellos infantes obligados a entrenar sin descanso, aquellos adolescentes que no tenían nada salvo sus armaduras.

Fue entonces cuando Marin del Águila abandonó el Santuario para cumplir con una misión que creía más sagrada. Ir a buscar un detective.

El guardián de la quinta casa daba vueltas como un León enjaulado, sentía el cosmos negro acercase y estaba muy angustiado.

- No puedo...no puedo pelear así-decía para si mismo- esta angustia me corroe. ¿ Dónde se habrá metido Marin? Acaso la habrán capturado?

Mientras que la angustia le corroía comía chocolate de forma compulsiva.

-¿ No será que conoció a otro y se fue con él? Seguro que me ha abandonadoooooo

Las lagrimas estilo anime recorrían su rostro mientras que los espectros aturdidos en la puerta esperaban como preguntándose si ese loco era su rival.

- Esto...buenas... somos los Espectros, venimos a matar a Athena ¿ Se puede?

- Uff... pues la verdad es que habéis venido en mal momento. Estoy intentando averiguar con quien se ha fugado mi novia.

- Qué asunto tan feo...entonces ¿podemos pasar?

- Pues la verdad es que yo os dejaba, yo no quiero haceros daño. ¡Si vosotros sois unos mandaos igual que yo! Seguro que Hades también os paga una mierda.

- La verdad es que trabajamos por sustento y conservar la vida, es un poco déspota.

- Vaya por Dios! Entonces ya no os pregunto si os pagan plus de peligrosidad laboral.

- Naaa, nada de nada. Por cierto ¿ Nos podrías dar un poquito de agua? Es que hay tantas escaleras que venimos secos.

- Claro hombre! El agua no se le niega a nadie! Excepto a los marinas de Poseidón, que suelen acapararla toda para ellos.

- Si, si, que gentuza. De esos tipos no se puede fiar uno, son de lo peorcito no saben ser amables con nadie, no son nada hospitalarios.

- Uys, para nada. Además son medio lelos y les van los malos vicios. Dicen que antes de la batalla se ponen ciegos de maría mientras intentan intensificar su cosmos antes de la batalla.

- Si, si, esto seguro de que es cierto.

Mientras... en el templo de la Diosa

Kanon intentaba intensificar la potencia de su cosmos ... mientras se liaba un porrito de maría.

- Dios mío... Díos mío... me he quedado sordo!!! Dios mío!! Tanta maría ya sólo oigo un fuerte pitido en mis oídos. Díos miiiiiiiioooooooooooo!!

Poseidón se acerca a la ventana.

- Te jodes por traidor! No haberte llevado toda la maria del Santuario Marino.

Se aparece el Cangrejo Sebastián ( el de la Sirenita).

- Si es que ya te lo dije yo ¡Debajo del Mar todo es mejor!

Kanon se pone en posición de meditación.

-Omm... tranquilo Kanon, tranquilo...be pepsi, digo be water... ahora viene Milo y ya te perdonan todos.

Ya más tranquilo abre los ojos y viendo que ya no están ni Sebastián ni el Posi se siente más relajado, pero en un segundo entra Dory cantando “ Dory me llamo, azul es mi lomo y peces no como...” seguida por el padre de Nemo que se abalanzó sobre Kanon, abofeteándolo con fuerza y rabia.

- Tu metiste a mi hijo en las drogas... lo tengo con un mono tremendo!!! Dame la maría! Dámela!

Así fue como Kanon se quedó solo, sin maría y creyéndose sordo ( No se había dado cuenta de que oía a Dori, el Padre de Nemo, a Sebastián y a Poseidón... sólo sabía que le pitaban los oídos).

Volvemos a Leo, donde Aioria está muy ocupado contándoles a moco tendido a los espectros que Marin no le quiere, que se ha fugado con otro, que ha hecho lo imposible por conquistarla, incluso le pelaba las manzanas de forma que parecían conejitos.

Entonces uno de los espectros dijo para animarle.

- Olvídala es una puta que no te merece.

- ¿Cómo? ¿ Cómo le has llamado a mi amada y perfectísima Marin???? RAYO RELAMPAGUEANTE.

Fue entonces cuando se cargó al montón de espectros y cuando el pobre esclavo de Hades que parecía un montón de gusanos intentaba sujetarle para que no lastimara a nadie más...pero la sed de sangre de Aioria .

En este punto dejaron de pitarle los oídos a Kanon pero siguió creyéndose sordo.


Marin, a la cual también le pitaban los oídos pero que no se creía sorda sino que pensaba que alguna pécora de la peluquería estaba criticando su cabello, su peinado y su color de pelo acorde con las más actuales tendencias, pues eso, que Marin se había alejado del Santuario dispuesta a ir a contratar a un buen detective para encontrar a la hermana de Seiya.

Insertar imagen de Marin caminando por un tenebroso camino con su cestita de mimbre.

Entonces se encontró con un apuesto joven rubio, alto, con unos preciosos ojos dorados. Un paladín de la belleza, la personificación de las bendiciones de los Dioses... el hombre más interesante, sabio y cortés de la tierra.

-Uys... que guarro... ese tipo está orinando en las ruinas de un templo. Merece un escarmiento.

El caballero del Águila se lanzó sobre el apuesto desconocido para darle un tremendo golpe en la cabeza.

- Tu madre no te enseñó a no hacer pis en los monumentos nacionales, calificados por la Unión Europea como Patrimonio Cultural de la Humanidad???

Rada ( ya sabíais que era él verdad? La miro con muy mala leche.

- Oye, nena, yo meo donde quiero!! ¿ Acaso no sabes quien soy yo?

La pelirroja le miró de arriba abajo... su acento era inglés... su rostro era atípico... la verdad no le sonaba ese cabello rebelde teñido con el tinte nº4 de Loreal, amarillo pollito.

- ¿Mr Bean?

Rada se cayó de culo.

- NOOOOOOOO!!! Acaso me comparas con ese señor... tan... tan... difícil de mirar??? Yo! Que soy un portento de belleza! Un Adonis mitológico en la era moderna! Poderoso guerrero y mejor amante!!!

Marin le miraba mal ( así )


- Uf... pues eso de bello no se yo ¿ Has probado a pedirle a tu peluquera que te depile la ceja? Igual ganabas mucho... ahora se llevan los hombres sin pelo. Ya de paso que vas a teñirte.

- Yo no me tiño! Si lo haces, con el tinte nº4 de Loreal, amarillo pollito.

Radamantis se planteaba cómo era posible que aquella extraña mujer lo supiera, nadie más que él lo sabía ¿ Acaso tenía algún tipo de poder psíquico?

- Y bien... quien eres para mearte en los monumentos de carácter histórico que los adolescentes usamos como picadero??

- Yo soy Radamantir de Wiben, Wirbwer... Wibern!!!!

- Ahhh... hola Radamantis de los Webos...

- Es Wirbern, Wiwer..Wibern!!

- O.K. y debería conocerte porque...

- Porque soy uno de los tres jueces del Infierno!!! Acaso no lees la revista Vasallos de Los Dioses??!! En su lista de enero soy el tercer soltero más deseado de todos los servidores de los Dioses!!

- Siii, claro que la leoooo- A Marin le salían ahora corazoncitos de los ojos y Rada pensaba “a esta me la ligo”.- El soltero más deseado es Kanitoooo lindoooo.... colecciono todas sus fotografías!! Las tengo pegadas en el armario e incluso intenté ir al Santuario Marino a presentarme cuando nos declararon la guerradeseaba preguntarle el secreto de su hermosa melena... pero Aioria me lo impidió.

El espectro veía su gozo en un pozo.

- AH si?...pues yo tengo absoluta fidelidad a mi Dios...

- Ya ves, eso le hace más interesante.

- Pues yo no tengo complejo de inferioridad con respecto a nadie.

- Ays... esa envidia que le tiene a su hermano le hace tan tierno, dan ganas de espachurrarlo y mimarlo.

- Pues yo además de casa de invierno, palacio de verano, tres mercedes y un porche...

Marin le miraba con cara de aburrimiento.

- Tengo una peluquería para mi sólo.

Entonces si... la amazona observó su fuerte e hidratado cabello rebelde ondear al viento. Su sonrisa pícara brillar como diamante recién estrenado y su corazón empezó a palpitar imaginándose a ambos todo el día en la peluquería, entre lacas y secadores. Maquillaje y suavizante. Tintes a mansalva.... Radamantis era el hombre de sus sueños.

Se arrojó a sus brazos y le besó con pasión.

- Rada... eres mi alma gemela. Huyamos juntos lejos de todos y vivamos felices para siempre.

- Si, mi amor, nos iremos juntos... pero antes debo terminar con la vida de Athena.

- Y yo encontrar a la hermana de mi aprendiz. Iba camino al pueblo a contratar a un detective. Seika está siendo muy difícil de encontrar.

- ¿Seika?

- Si , se llama así.

- Yo conozco a una Seika... es la hija adoptiva del panadero, llegó aquí desde Japón, la encontraron desmayada y desmemoriada porque se cayó por un precipicio.

- ¿Precipicio? Esa es! Esa tiene que ser la hermana de Seiya!!!

- Eto... vas a ir a buscarla?

- Si! Claro! Me acabas de ahorrar el dinero del detective! Porque no voy a ir a buscarla??!!

- O.K. pero te cuente lo que te cuente de mi no le creas.

- Rada! Me engañas con otra!!

- No, mi amor, mi historia fue antes de conocerte, ahora soy sólo tuyo.

- Sólo te creeré si evitar encontrarte con mi alumno en el Hades. Demuéstrame tu amor perdonando su vida.

- Así lo haré vida mía.

Entonces la amazona y el juez se separaron, una para ir a buscar a la hermana de Seiya ( a la cual ya no quería bien por haber estado con su novio) y el otro a matar a Kanon, el cual sabía se había vuelto a cambiar de bando y debía eliminarlo pues era el único que podía interponerse en su historia con Marin.


Justo cuando llegaban los tres doraditos al Hades, dispuestos a dejar a la orden en buen lugar hacía acto de presencia también el Juez.

- Buenas noches!!! Somos los dorados!! Venimos a dejar a la orden en buen lugar!!

- ¿Qué tal? Yo soy Radamantis y tengo que mataros rápido porque debo ir a matar a Kanon.

- ¿ A Kanon? También ha traicionado a Hades? Y yo que no le maté con las agujas escarlatas ¡! – dijo Milo fastidiado.

- No, qué va! Si ahora no ha traicionado, pero mi novia es amazona de Athena y está loquita por él. Así que debo eliminarle antes de que ella le vea o seguro me abandonará por él.

Aioria asentía, comprendía perfectamente lo que pasaba por la cabeza del espectro, fue a su lado y con una palmada en el hombro le dijo /p][p]
- Si yo te entiendo...mi novia también es amazona, preciosa aunque lleven la más cara...su cabello rojo como el fuego... pero ha desaparecido, creo que me engaña con otro.

- Ella no me engaña, no conoce a Kanon en persona pero siempre quiso preguntarle el secreto de su preciosa melena.

- Si, mi amada también... tiene su armario repleto de fotografías del tránsfuga.


- Igual que ella... y dice que su tendencia a la traición le hace interesante.

- Y la mía que además su complejo de inferioridad respecto a Saga le parece tierno.

- Cómo se parecen nuestras novias.

- Si...sólo que la mía voló lejos...como él águila que representa su armadura.

Radamantis se levantó de un salto y poniéndose en posición de ataque espetó en la cara del León.

- Cómo que Águila? Marin es mía!

- Así que eres tu! Desgraciado!

- Marin no puede tener nada contigo! Piltrafilla! Te voy a tirar por el balcón!

- Aún no! Pero de no haberte metido tu por medio acabaría cayendo en mi telaraña de amor!

Rada se paró un segundo y se le acercó al oído.

- Si dices esa cursiladas normal que pase de ti.

- ¿Tu crees?

El juez asintió y los siguientes treinta minutos se dedicó a darles de leches a los tres hasta que aparecieron los de bronce. A los cuales los dorados obligaron a seguir adelante sin ellos y Rada dejó ir por la promesa hecha a su amada.

Cuando acabó con los tres los tiró al Cocytos.

Entonces se planteó que hacer con los chavales, pues no podía dejarlos pasar sin hacer un poco el paripé.

Entonces fue tras ellos les dio unos cuantos golpes y dejó que Seiya se tirara con el incluido al por el pozo. Fue una larga caída... pues tardaron mucho en animar el resto de la serie.

Una ves la Toei, Kurumada y quien tuviera parte decidieron seguir animando la serie Rada siguió con la idea de matar a Kanon entre ceja y ceja...bueno.. más bien entre los pelos de su ceja.

Así que fue a buscarlo por todo el Hades y cuando no sabía que hacer para no matar al Pegaso y a Andrómeda apareció a quien andaba buscando ¡Kanon!

- Hola chavales... soy yo Kanon... que sepais que vengo a sacaros las castañas del fuego. Como se os ocurra volver a rendiros o a plantearos nada en el campo de batalla os pego un puñetazo de aupa. Ala! Largo! A hacer el trabajo que debería ser menester de los dorados.

- Kanon de Dragon Marino- Géminis!!! A ti te andaba buscando yo!

El Ex marina puso cara de incredulidad.

- ¿Porqué te he traicionado?

- Nooo!! Me robaste el primer puesto como soltero más deseado en la revista Vasallos de los Dioses!!!

- ¿ Que te lo robé? Quedaste tercero, antes que tu salía Saga. No te robé nada.

- SI!si!si!si! ME LO ROBASTE!! Ahora mi novia está loquita por ti! Desea saber el secreto de tu hermosa melena!!

- Ahh, tu novia es una de mis fans... bueno si quieres le puedo organizar una cena, le firmo un autógrafo y le doy algunos consejos de belleza.

- TU TE LA QUIERES TIRAR!!

Kanon con carita de bueno se señalaba a si mismo

-¿yo? ... debes ser el único que no sabe que no me gustan las mujeres... además tengo una relación estable.


- Mentiiiiiiraaaaaa!!

- No se para que te escucho...total soy sordo.

Se sucedieron minutos de intensa lucha, donde hubo porrazos a mansalva pero iba ganando el dorado marino. Finalmente unos espectros que venían de parte de Pandora le sacaron las castañas del fuego a Rada.

- Me voy!! Pero cuando vuelva pienso trasquilarte!!!

Entre pelea y pelea, que no vienen al caso porque esto es un fic de humor a lo Iri, llegó un momento en que Seiya y Rada se enfrentaron. Estando Radamantis en una situación difícil pues si le perdonaba la vida al Pegaso moriría y si no perdería a Marin. Así que en lugar de matarle se dejó pegar un poco y lo tiró a él también al Cocytos. Para poder ir rápido a buscar a Kanon.

- Kanon, maldito!!! Ahora que no tienes armadura es el momento en el que te voy a trasquilar.

- ¿No podríamos llegar aun acuerdo beneficioso para los dos?

-¿Acuerdo?

- Si... fingir que nos matamos los dos en el mismo ataque.

- ¿Y que ganamos los dos con eso?

- Pues tu le demuestras a tu chica que eres mejor que yo, y por mi parte muero por mi Diosa que es lo que necesito para que la gente deje de pegarme cada vez que me ve. Además, es muy posible que yo no quiera volver a aparecer, Poseidón me quiere muerto y así podría irme con mi pareja a una playa del Caribe.

- ¿ A una playa? ¿ Para escapar del Dios de los mares?

- Si, es que mi novio no sabe vivir sin el mar.

- Bueno, vale, acepto el acuerdo porque de otra forma tal vez me venzas.


- Chico listo ¿ A la de tres?

Pues así es como Kanon escenificó su suicidio junto con la muerte de Rada.


Marin por su parte iba a todo correr al Santuario con la petarda del la hermana de Seiya la cual no le gustaba un pelo... justamente por eso, porque ni siquiera se teñía.

Entonces sobrevino el tenebroso eclipse y un escalofrío recorrió su cuerpo.

- Seiya! Seiya!! Espabila macho!! Que encontré a tu hermana!! Así que si el Santuario cae ella también.

Haciendo acopio de fuerzas por ella el pequeño muchacho y sus compañeros lucharon heroicamente... que total...Athena es una Diosa y casi me aventuraría a decir que si no hubieran ido a salvarla se hubiese salvado sola.

Y finalmente Hades fue derrotado.


Marin lloraba.... sus pretendientes y el objeto de su deseo habían muerto en aquella guerra cruel. Radamantis y sus sueños de vida de fantasía y color capilar, Kanon y el secreto de su melena perfecta...y Aioria y su... y su... bueno... lo de Aioria había sido el destino.

Entonces el caballero de Leo llegó junto a ella respirando agitadamente.

- Marin!!! Athena me ha devuelto la vida!!!

La pobre amazona rompió a llorar y no podía parar.

- Marin... tu... amas a ese juez? Porque si es así me iré y jamás regresaré.

La cara de la muchacha se iluminó aunque nadie pudiera vérsela, claro. Aunque se hubiera ido Rada le había dejado un gran regalo.

- Si, Aioria, le amo.

El de Leo se marchó, taciturno y aturdido, para jamás volver.

La amazona, ya más alegre fue hasta las ruinas donde había conocido a su amor y allí, orinando entre las rocas lo encontró.

Corrió hacia el apresuradamente, el la vio y tras subirse la cremallera abrió sus brazos para recibirla., y recibió... un golpe en toda la entrepierna.

- ¿Cómo te tengo que decir que eso no se hace?

-Auch...pupa...

Después de eso le abrazó, le besó y le preguntó el motivo de su vuelta a este mundo.

- Ya sabes... Athena...

Dijo el espectro dando a entender que le habían resucitado. A los pocos meses se casaron...pues Marin exigía el 50% de los bienes y colorín colorado este cuento se ha acabado.

- Papá...

-¿ Qué hijo?

- ¿De verdad conociste así a mamá?

- Si, cielito... mamá y yo nos conocimos así.

- Entonces ya sabías desde antes el genio que tenía....

- Si, tu madre siempre fue un sargento.

- RADAAAAAA!!! QUE TE ESTOY OYENDO! ACUESTA AL NI—O YA!!!

- Lo que quiero que aprendas de esta historia es... nunca te cases.

- Nunca papá... ¿Papi? ¿ Qué fue de Aioria?

- Ahhh, esta es una historia con final feliz. Saori se salvó, los chicos de bronce recibieron lo que le tocaba de su herencia como hijos del viejo Kido, Seiya encontró a su hermana, aunque lamentablemente al poco tiempo ambos acabaron en la cárcel a raíz de una denuncia de la S.P.B. Sociedad Protectora de Barrancoc. Aioria se fue a la India donde vivió un tórrido romance con Shaka. Aunque el final más feliz es el de Kanon que se fue a vivir en una playa del Caribe junto a su eterno amor, el Cangrejo Sebastián. Actualmente se ocupan en demandar a la O.N.C.E. por denegarle a Kanon la entrada en la asociación a pesar de su disfunción auditiva.

En una paradisíaca playa del Caribe...

- Le digo Sr. Abogado que soy sordo!!!

- ¿Y entonces como puede oírme?

- Pues mire igual que mi hermano, Camus y Shura se comunicaban a pesar de que Shaka les había privado de sus sentidos!!! Le oigo gracias a mi cosmos!!

- Oiga ...¿Usted... me está vacilando?

FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).