Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cásate conmigo… por Misaky

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

YA ESTA ARREGLADO!!!!! ERA EL CAPITULO 3 QUE NO SE HABÍA SUBIDO

PERDONENMEEEEEE T_T

Notas del capitulo:

 

Alguien había recibido una buena noticia en la mañana. Pero después de ir con el notario y abogado de la familia… pues no fue tan buena la noticia… El rubio cachorro, el siempre alegre y encantador Joey estaba todo lo contrario a lo de siempre… caminaba por la entrada de la escuela pesadamente hacia su salón, un aura negra le rodeaba por completo y traía una cara de Shock que no podía con ella, en otras palabras estaba congelado y casi llorando por lo que le había sucedido. Al llegara al salón fue recibido por sus amigos como siempre… 

-Buenos días Joey ^^…- le dijo el pequeño Yugi, todos voltearon a verlo con una sonrisa. 

- hola…- fue el saludo de Atem. 

- como estás viejo?!- dijo efusivamente su mejor amigo Tristan. 

-que hay…-dijo con simpleza Duke. 

-hola Joey…- finalizó tea (perranzu xD). 

- hola…- dijo desganado, con un aura negra y un aire fantasmal. 

- que te paso hermano? o.O- pregunto tristan al verlo de ese modo, los demás también se encontraban extrañados por la actitud de su rubio amigo. 

-es que… es que… T_T… me dieron una herencia T_T…- dijo sin poder terminar con lo que quería decir…

 - huy que desgracia ¬¬…- se burlo duke. 

- si… quien querría tener una herencia, que mala suerte tienes viejo ¬¬…- le siguió el juego Tristan. 

- pero que tiene eso de malo Joey ^^U creo que es bastante bueno…- dijo el pequeño yugi quien veía a su amigo aun llorar.

 - es verdad… si lo piensas bien eso le ayudaría a tu  familia a las cosas que necesita tu hermana para su recuperación total.- agregó el faraón. 

- lo se… T_T… pero es que… lo que paso fue…   

* *  Flash Back * *   

Ring ring Sonó el teléfono de la humilde casa de Joey y su padre; Joey fue a contestar, era obvio que su padre dormido por la borrachera del día anterior no escucharía tal cosa. Mientras iba al telefono el rubio se preguntaba que podría ser tan temprano en la mañana; apenas se estaba alistando para ir a la escuela… - bueno?...- dijo esperando respuesta del otro lado. 

- buenos días… el joven Joseph Wheeler se encuentra?- pregunto la voz del otro lado del auricular. 

-si, claro, el habla… quien es usted?...- preguntó extrañado de verse envuelto en esa misteriosa llamada. -

 ho?... mucho gusto Joven, soy Mark Hook el abogado de tu difunto Tío Frederich Wheeler y hablo porque ustedes, los Wheelers de Japón son los únicos familiares y herederos de la fortuna del señor Frederich…- pausó el hombre quien decía todo con calma, Joey estaba que no lo podía digerir… su tío se había muerto?... era rico?... que no se había muerto hacía mucho? No tiene mas familia?... con razón no conocía mas que a él, lo curiosos es que solo lo había visto unas tres veces en su vida y no lo conocía nada bien, puras formalidades y ahora les heredaba una gran fortuna?

 - pero… el tío Frederich murió hace como 5 años… o.O porque hasta ahora…- le pregunto el rubio al abogado. 

- es que se estaba haciendo papeleos sobre el asunto, se estaba contando bienes y analizando el testamento, ya que hizo varios, pero al final descubrimos que el ultimo que hizo era el definitivo y que invalidaba a los demás  ^^U… pero también hubo otra clase de tramites que retrasaron el asunto, y como tu tío vivía en Inglaterra, fue mas difícil para nosotros… pero ya esta listo, ahora me encuentro en Japón, le he llamado a tu hermana y ti madre y ellas me dijeron que vendrían… solo faltan tu y tu padre, entonces podré leerle las condiciones del documento… que le parece…- otro shock de joey.   

- he?... ahora mismo?!!... 

- así es, estoy cerca de su casa, en una notaría que se encuentra a tres calles… entonces vendrá joven?...- Joey no lo pensó dos veces… 

- claro que si!!!! llegare en 10 minutos!!!- esa herencia era lo mejor que le había pasado, justo a tiempo llegaba, ya que a su hermana le habían salido complicaciones de la cirugía y necesitaba mas tratamiento y cuidados especiales, con eso seguro podría pagarlo todo.  

- muy bien ^^ lo espero joven…- dijo el hombre antes de que ambos colgaran el teléfono. Joey se apresuro, se puso su uniforme y se lavo los dientes mientras gritaba a su padre.

 - levántate!! Papá!!!!  Hoy es nuestro día de suerte!!!- dijo efusivamente despertando a su flojo padre. 

- heh??... -dijo su padre con baba aun cayendo de su boca…- que pasa porque el escándalo ,____,… déjame dormir -____-…- dijo aflojerado e intentando taparse de nuevo con la cobija. 

- papá!!!! El tío nos dejo una herencia!!!!- le grito en el oído.

 - no importa -___-… que tío… *ronquidos* 

- ù_ú… PAPA!!!!... TE ESTOY DICIENDO QUE… SOMOS RICOS!!!! - O.O…- de pronto su padre se movió a una velocidad impresionante…

-listo, vamos hijo u.u…- estaba bien peinado y vestido, lucia tan reluciente que no se podía creer. 

- O.O… ¬¬ bastardo…- solo dijo Joey.- ahora apresurémonos, esta a unas cuentas calles de aquí… nos dirán las condiciones y esas cosas. Joey y su padre fueron de inmediato, al llegar ahí fueron saludos por el señor Mark, quien los llevó a una sala donde ya se encontraba serenity y su madre (arpías ¬¬) sentadas al rededor de una mesa, había otro hombre además de ellas.

 - bueno, él es le señor James Brown (que nombre tan típico de EUA ¬¬) el notario, y ya que estamos todos, comenzaremos con la lectura… ^^- dijo el señor abogado, mientras que joey y su padre saludaban al notario de mano. Antes de sentarse, Joey saludo a su madre y hermana, el señor Wheeler también, pero con mucha alegría saludo a Serenity, mientras que a la madre solo le dijo “ a… hola ¬¬” con desgana.  

Después de eso el notario comenzó con la lectura de algunas cosas incomprensibles para los presentes, hasta que llegó a la parte importante. 

-… bueno, por todo lo anterior ya dicho, esta decidido que toda mi fortuna, la empresa, las cuentas bancarias y todas las tierras que hay por el mundo, serán dadas a una única personas que yo considero como la personas que no va a desperdiciar todo y que lo usara para bien, mi sobrino, el primogénito de mi único hermano, el Joven Joseph Wheeler. Claro que si cumple con las siguientes condiciones… 

1.- su edad sea de 18 o mas.

 2.- se case con alguien de la familia de mi mas querido amigo… Gozaburo Kaiba. No importa si es o no hijo legitimo de él, lo importante es el apellido Kaiba, y que los Kaiba y Wheeler obtengan un lazo que una las fortunas.

 Los ojos del pobre Joey se desabitaron, y de los demás también. el padre de Joey estaba feliz porque su hijo se quedara con todo, la madre estaba un poco irritado por no tomar a serenity en cuenta, siempre supo que ese hombre tenía lago en contra de ella, a serenity le daba algo de tristeza que la ignorara (maldita avara ¬¬ … tristeza mis polainas ), mientras que el pobre de Joey no se la acababa por el apellido de Kaiba dicho en las condiciones… 

- ;____;… ka… kaiba? … ;____; - estaba totalmente sin habla…

 - que suerte no joey?... ya tienes 18 jajajaja- solo dijo su padre dándole palmadas en la espalda.  

* *  Fin de Flash Back * *  

 -;_______; y eso es lo que paso…. Si quiero la herencia para lo de mi hermana, tengo que casarme con un Kaiba… T_____T… 

-O_O eso… es enserio?...- dijo Tristan. 

- si… T______T- volvió a repetir con gran pesar Joey. 

- no se si reírme o llorar O_O- dijo duke, con gran sorpresa la igual que todos los demás. 

- pues… al único Kaiba que conozco con edad de casarse es…- yugi volteo hacía un lugar conocido por le rubio, el escritorio donde encontraba Seto kaiba.. 

- >/o/< nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!   

~ ~ ~ ^ ^ ~ ~ ~ ^ ^ ~ ~ ~   

- y por esa razón mokuba… ò.ó… debes casarte conmigo!- dijo el rubio al pequeño mokuba quien junto con sus amigos, escuchaban la desgracia del rubio y su actual situación como, casi millonario. 

-.____.U… joey… en primera… soy menor de edad ¬¬ y no puedo casarme mas que con la aceptación mía y de mis tutores… y en segunda, por mi no hay problema, pero mi tutor legal es mi hermano ¬¬ y ni en un millón de años lo permitiría… primero se pone a bailar y a cantar con tutú que te ama ¬¬ antes de aceptarlo…- dijo el pelinegro agotando las esperanzas del cachorro. 

- t___t… noooo, pero que haré, mi hermana lo necesita… además….- pensó un poco- hum.. sería divertido ver a kaiba hacer eso xD jajaja.

 - Joey no te debéis del tema ¬¬- dijo tea para regresarlo a su depresión.

 - t___t… changos que hago… tendré que esperar a que seto se case, adopte una niña, crezca y entonces me casaré con ella… x___x pero si no me lo permite…x____x… o si es demasiado tarde y mi hermana termina ciega para entonces… ;______; no es justo…T___T- divagaba Joey hablando solo, mientras que todos lo veían con una gotota en la cabeza. ¬¬U (no pensó en esperar a mokuba ¬¬… bueno que importa… xD) 

- y porque no… convences a mi hermano de que se case contigo?- dijo el pobre, iluso, pero muy lindo he inocente pequeño Mokuba Kaiba ß- parece narrado por Joey xD. 

- Mokuba? ¬¬

 - dime ^^… 

- recuerdas lo del tutú? ¬¬ 

- si… ^^ 

- pues eso con un gran público, encima de un volcán llenó de lava hirviendo, agujas en todo su cuerpo y totalmente vestido de rosado, con un elenco de monos bailarines y que toque la orquesta de George de la selva es más probable que ocurra a que seto se case conmigo ¬¬…- dijo joey. 

- jajaa ^^U que imaginación jejeje- dijo el pequeño mokuba.

- vamos, créeme que el es mas accesible de lo que piensas. Además es mas probable que el se case contigo a que me deje que me case contigo ^^U o que sus futuros hijos lo hagan… es demasiado sobre protector…- dijo mientras tomaba una tasa de te que Roland les acababa de traer. 

- eres pobre viejo acéptalo ya ¬¬…- dijo Tristan.

 - si, trabaja, ni modo… auque sea de poquito pagaras lo de tu hermana…¬¬- dijo Duke- aunque estoy dispuesto a hacerte un préstamo si quieres…¬¬… 

- no gracias… no me gustan los prestamos u_u… que haré…- dijo dejándose caer pesadamente en la “puerta”. 

- quitarte estaría bien ¬¬…- dijo una voz detrás de él. El Ceo escuchó lo ultimo y era la “puerta” en la que joey creyó haberse recargado antes. 

- O///O ka… kaiba!...- dijo apartándose de inmediato. El castaño acaba de salir de la empresa y como siempre que llegaba iba a ver a su hermano. 

- Hola hermano!! ^^- dijo con alegría el pequeño.- gustas te?...

 - no…- dijo secamente- como te ha ido hoy Mokuba…- intentaba disimular su interés en el pequeño, pero no se podía. 

- bien hermano, como siempre ^^… y he obtenido una nota extra en mis clases de ciencia…- kaiba se acercó a su hermanito y le revolvió los cabellos. 

- bien hecho… ahora… que hacen ellos aquí… sabes que no permito mascotas en la casa ¬¬… luego dejan sus pelos y pulgas por doquier…- dijo enfatizando la mirada en el  rubio Wheeler. 

- oye!!! Que quieres decir con eso!!! Y porque me miras a mi!!! >o<…- se quejó el rubio, pero Kaiba lo ignoro. 

- de hecho hermano… Joey quiere decirte algo ¬_¬…- dijo poniendo tenso al pobre cachorrito rubio quien al oír tal cosa se puso mas rojo que un tomate. 

- Wheeler?...¬¬ y que eso que quieres decirme ha?... ¬¬…- dijo con algo de satisfacción, tenía una sonrisa de victoria en su cara, por lo que parecía era importante, ya que le cachorro estaba muy nervioso, y eso era una gran satisfacción, que le perro de Wheeler le pidiera algo… ja! se lo podría restregar por el resto de su vida…

 - bueno… si… este … yo.. °////° veras… es que…- no podía decirlo… estaba tan nervioso, kaiba se burlaría de le por le resto de la vida… pero no podía conseguir ese dinero de otra forma, además lo de duke no era una salida, sería difícil pagarle y ya estaba lleno de deudas… solo… tenía que intentarlo, lo diría rápido, y ya!!- herencia!!! Tio!!! Dinero!!! Kaiba!!! Boda!!!! >//////<…- estaba tan nervioso, que solo dijo las palabras claves sin darse cuenta… fue demasiado rápido, pero lo ultimo sin duda se escuchó. 

-O_O…  .____.U… que?... ¬¬… no…- dijo seco y claro, ni siquiera supo porque, pero el dijo no.- te estas burlando de mi? 

-  no es que veras yo… >///<… yo… déjame explicarte… 

- ha no… ninguna explicación es valida a semejante estupidez… a menos de que tu cerebro ya se haya secado por completo ¬¬… dijo Kaiba parándose de su asiento actual que era junto a mokuba.

 - hermano… por lo menos escúchalo…- dijo el embajador de las buenas acciones, alias, mokuba. 

- no… ¬¬ -hermano >o///<- dijo joey comenzando con la explicación de la herencia y las razones por las que quería casarse y también lo de su hermana- y ahora que dices?? 

- mmm entiendo, es por eso… es para que el perro pulgoso se convierta en alguien con pedigrí ¬¬… tentador, pero… no ¬¬…- dijo de nuevo secamente. - no entiendes!!! Eso es lo que menos importa!! Es mi hermana!!!!- dijo el rubio exaltado por las negaciones del ser frío y despiadado que se encontraba frente a él. - ese no es mi problema wheeler ¬¬… 

- hermano!!!- lo reprendió mokuba- como puedes decir eso, que pasaría si yo fuera el que estuviera mal de la vista y nosotros no tuviéramos el dinero para pagarlo… estoy seguro de que si te tuvieras que casar con Joey para que yo me recuperara lo harías!!! Deberías ponerte en su lugar, el y tu sienten lo mismo!!!- dijo el pequeño y furioso pelinegro quien se levanto enojado de su lugar para hacer recapacitar a su hermano mayor. Por otro lado, no solo kaiba, si no que todos los muchachos estaban sorprendidos por las palabras de pequeño, pero sabio niño.  -u_ú… tienes razón mokuba… ¬¬ aunque no se de mi total agrado…

- esta bien…- todos se quedaron en Shock traumático, acaso kaiba estaba aceptando casarse con joey…- Perro… me casaré contigo ù_ú…

 - O_O… en… enserio?...- dijo incrédulo para confirmar. 

- ya te lo dije!!! ¬//¬ no me lo hagas repetírtelo!!!...- dijo yéndose de la habitación, por dentro el también estaba en shock traumático por haber tomado esa decisión- pero eso si… tu te encargas de los preparativos… yo solo me apareceré… entendido? ¬//¬…- se dirigía a la puerta… 

-si… no importa ^^… este… gracias kaiba!- alcanzó a decir, pero Seto al verse tan fastidiado, no podía dejar al cachorro tan feliz y contento… así que antes de salir totalmente por la puerta, asomó su cabeza y con su cara mas picara y burlona le dijo:

 - después de todo… los que hacen todo es la familia de la novia ¬_¬… jeje- después, y antes de que Joey reaccionara, cerró la puerta yéndose con la mínima satisfacción de decirle novia y que el llevaba los pantalones de la relación xD… 

-agrrhhhhgrarrrrr ¡!! Mendigo kaiba!!! >///< lo mato!!!!!- comenzó a gritar y armar berrinche. Pero Moki lo interrumpió.

 - lo ves ^^... te dije que accedería...- y luego guiñó un ojo. 

- O.O… “ entonces todo lo que dijo… fue una actuación???” ¬///¬… no lo puedo creer… y yo que admiré tus palabras… u_uU…

 -oigan… nunca vi lo del tutú ¬o¬…- dijo tritan… 

- ¬¬U tonto…  

 ~ ~ ~ ^^ ~ ~ ~ ^^ ~ ~ ~  

-papa u_u… te traigo noticias…- dijo con desgana…

 - que paso??? Kaiba no quiso casarse contigo O.o…- dijo el padre preocupado por verle la cara de decepción que traía Joey consigo…

 - no… muy por el contrario u_uU… dijo que si ;___;… 

- ._____.U… aumm…. ^^ que bien… creo ¬¬U… felicidades hijo?...

 -gracias padre ;_____;… snif… 

 continuara....

Notas finales:

disfrutenlo ;___;...tuve que arrgelarlo aki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).