Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Engranes del Tiempo por Conejo Prusiano

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 


Perdonen las molestias, pero este fanfic fue cancelado, por circuntancias "X". 


Espero, algun día continuarlo.


|| Cancelado || 

Notas del capitulo:

La li hooooooooo.......Bueno mi tercer fanfic en esta paguina, espero les guste.....Jiijijijij

 

 

 

Una caricia, una sonrisa, una palabra....

TIC TAC......TIC TAC

Si tan solo pudiera hablarte.....

TIC TAC.........TIC TAC

Si tan solo pudiera acercarme....

TIC TAC..........TIC TAC

Si tan solo pudiera decirte.....

TIC TAC.......TIC TAC

Te amo....

TIC TAC.......TIC TAC

No te vayas, no me dejes........ESPERAAAAAAA

 

RINNNNNNNNNN- RINNNNNNNNN- RINNNNNNNNNNNN

 

Resonó por toda la habitación, aquel ruido tan estruendoso del despertador. Una mano se poso en el aparato, lo hizo caer del pequeño buró que estaba junto a la cama. Se movieron las cobijas de la cama, se desperezó, si no fuera por que tenía que entregar ese trabajo para pasar el semestre, faltaría, pero no podía. Se metió a la ducha y tras unos minutos salio.

 

Limpio el espejo que ahora se encontraba lleno de vapor por el agua caliente. Se perdió mirándose a si mismo, no era muy guapo, pero tampoco era feo, sus cabellos rubios dorados había crecido un poco mas dándole un toque de chico rebelde, sus ojos azules tenían a un ese toque de inocencia, sonrió para si mismo, le gustaba que poco a poco se parecía mas a su madre.

 

Se cambio rápidamente. Corrió para que no le cerraran la escuela, tarde, la puerta estaba cerrada. Corrió de nueva cuenta para meterse por un pequeño arbusto que bloqueaba una entrada secreta, él la había descubierto hace un año atrás. Gateo, hasta que pudo ver la salida, al salir volvió a correr. Se podía escuchar el sonido de sus tenis contra el piso del gran pasillo del colegio. Antes abrir la puerta pudo escuchar el bullicio de la clase, entro a su salón y vio que para su suerte su profesor no había llegado.

 

Pasaron una cuantos minutos, todos guardaron silencio, ahora quien entraba era su profesor de literatura......

-Buenos días....-dijo alegremente- espero que hayan hecho su tarea.....y lo digo por ti -señalo a un chico rubio-...... Naruto

-Si la hice Iruka sensei......-dijo con desgano-

-Bueno pasa y lee...-le dijo el sensei, naruto empezó a recitar lo que escribió por la noche-

 

Hasta el aire quiere ver lo que pasa

Hasta el tiempo quiere descansar

Cual es la magia que vibra entre nosotros

La que se siente en que cada respirar

Se despierta cada parte de mi alma

Con solo escuchar tu nombrar

Cuanto te tengo junto a mi lado

No puedo concentrarme en más

 

Las estrellas se ponen en fila

El universo para de girar

Cuando me besas hasta el mar suspira

Son testigo para confirmar

 

Me entrego en este momento

No existe nadie más que tú

No se donde acabo ni se donde empiezas

Es solo que brillo con tu luz

Eres para mí, seré siempre tuyo

Hay perfección en nuestro amar

Te amo....

No hay más que hablar

 

 

-Buen trabajo naruto.........-decía el profesor de la clase- nunca pensé que tuvieras madera de poeta.......

-Y con esto me sacara un 10 Iruka sensei....... y me pasara en el semestre -mientras le miraba todo iluminado por la esperanza-......

-No lo creo naruto....... será mejor que tomes asiento -respondió aquel profesor de dulce carácter, moreno, de mediana edad y con una cicatriz a mitad de nariz-....

-Ahh da igual....... -él joven le obedeció mientras pasaba por varias filas hasta llegar a su pupitre en la parte trasera de la clase y escuchar el anuncio de su profesor-......

-Bueno jóvenes como sabrán en la próxima semana se realizara un festival de convivencia e intercambio con los alumnos de elite de la Escuela Media de Tokio......-todos los alumnos dieron un "SI" muy entusiasmados-....bueno todo esto fue propuesto por la nueva directora del plantel y el director de la dicha escuela para poder........

 

Aquel joven rubio empezó a dormirse por la aburrida explicación que en ese momento daba su profesor de Literatura, en realidad a él le daba igual quien viniera a la escuela, no entendía por que todos en la escuela estaban tan felices y apresurados con los preparativos para dicho festival , ya que según tenia entendido aquella escuela era para gente rica, hijos de grandes empresarios, o gente con un gran coeficiente intelectual, por que gente de esa monta se interesaría en venir a una escuela publica se pregunta a si mismo, no es que  estuviera mal, si no que simplemente la gente de "elite" no era de su interés como para desperdiciar tiempo y esfuerzo, por el momento él solo tenia una preocupación en su mente y eso era poder terminar la Escuela Media Superior.

 

Y es que a sus 17 años es en lo único que pensaba, era en su meta, era en su promesa dada a la persona que mas admiraba en toda su vida, su madre, que por azares del destino hace más de 2 años no se encontraba con él.

 

Él y su hermano habían perdido a alguien de suma importancia en ese accidente a si que ambos Vivian juntos, ambos estudiaban y trabajan, una vida un poco difícil, pero al fin y al cabo una vida.

 

Si no fuera por que la campanilla resonó por toda la escuela seguramente Iruka sensei se hubiese dado cuenta que se había dormido en clase, todos se pararon para despedir a su profesor y poder salir al descanso, naruto se desperezo, camino por uno de los pasillo que en ese momento se encontraba atiborrado de alumnos, caminaba pensado en que compraría para comer, saco unas cuantas monedas de su bolsillo y se dirigió a la maquina de jugos, sin percatarse que era seguido por alguien, sintió frió, y luego dolor, alguien había caído sobre él .........

 

-Kiba........pesas -le dijo desde el suelo-......

-Te estaba gritando y no me hacías caso, como que andas muy tonto......-respondió aquel joven de la misma edad de naruto, de aspecto relajado y simpático, de cabellos cafés oscuros como sus cabellos con dos marcas en forma de triángulos en sus mejillas. Kiba había conocido a Naruto desde el primer día de escuela y aun que siempre peleaban, ellos dos sabían que en el fondo se tenían cariño, algo que ninguno de los dos expresaría en palabras-...

-A quien dices le tonto cabeza de perro......-respondió un naruto enojado-

-¿A quien más?...... No veo a otro tonto mas que a T-I -mientras le señalaba con el debo, esperando la respuesta de su compañero-

-Vas a morir -le grito naruto y justo cuando iba a abalanzarse sobre él fue detenido por otro joven-......

-Ahh tú siempre eres muy problemático naruto......

-Shikamaru.........déjame que ahora si lo mato...... lo mato.......

-Cálmate......anda vamos a comer antes que se acabe tu adorado ramen -Shikamaru era un chico de ojos negros y una pequeña coleta del mismo tono que le llegaba a dar cierto toque despreocupado y vago, que a decir verdad siempre iba con su personalidad, él al igual que naruto siempre se dormían en clase, pero que a diferencia de Naruto, él siempre pasaba con las mejores calificaciones por su alto coeficiente intelectual, sin embargo esto era algo que el propio Shikamaru no tomaba muy en cuenta- vamos ..... Chouji nos espera......

 

Los 3 chicos continuaron caminando por aquel pasillo ahora vació, kiba comenzó una platica acerca del festival, preguntado que clase de chicas vendrían, shikamaru solo bostezo, y Naruto solo dijo un no se por respuesta. Cuando entraron a la cafetería un joven llenito de cabellos cafés claro y ojos del mismo tono les llamo indicando el lugar que había apartado......

 

-Por que se tardaron chicos -pregunto Chouji-

-Ese maldito de kiba me tiro al piso......-respondió naruto enojado-

-Eso no es verdad -dijo Kiba-

-Claro que sí......-volvió a exclamar Naruto con una vena- si no fuera por llego shikamaru te hubiera partido la cara....Kiba idiota....

-Ya van a empezar -dijo cansadamente Shikamaru- madura naruto......

-Pero shikamaru.......-

-Que no entiendes madura Naruto -imito kiba burlonamente-

-CALLATE KIBA........

 

La pelea trascurrió con insultos por parte de naruto hacia kiba, cuando el receso hubo terminado todos se dirigieron de nueva cuenta hacia el salón de clases. La campana sonó de nueva cuenta pero esta vez avisando que las clases habían concluido. Los 4 chicos caminaban de nueva cuenta por aquel pasillo, hablaban de que harían el fin de semana, Naruto les decía que no podría pedir permiso de nueva cuenta en su trabajo por lo que no iría, los chicos no insistieron ya que conocían la situación actual de su amigo. Naruto se detuvo unos instantes ya que la agujeta de su tenis se había desatado......

 

-Ahh mira quien esta en la puerta -exclamo kiba-

-Parece que te han venido a buscar naruto -dijo un chouji con comida en la boca-

 

Naruto alzó la mirada topándose con alguien que conocía muy bien. Llevaba puesto un pantalón algo holgado a juego con la playera que portaba, una pequeña gorra cubría su cabeza, a simple vista no se podía ver si era una chica o un chico. Aquella persona se acercó a los chicos....

 

-Cuanto tiempo ...... Enanos -dijo alegremente aquella persona-

-A quien llamas enano -respondió un kiba molesto-

-Pues a ti Kiba-chan

-Si no fueras.......el.........el.......

-Si no fuera ¿que? -dijo desafiante-

-No has cambiado nada Kazeyoi san -respondió un Shikamaru bostezando-

-JAJAJA  si verdad -dijo aquel rubio-

-Kazeyoi nii a que has venido -pregunto extrañado naruto-

- No puedo recoger al chico mas lindo, bello y hermoso de esta escuela para que no se lo roben

-YO NO SOY LINDO....-grito naruto con enojo- lindo......lindo solo las chicas......soy guapo....gu-a-po

-Yo creo que eres tonto.....to-n-to

-Maldito Kiba......

-Kazeyoi san, cuando traerás esos ricos pastelillos -pregunto Chouji-

-Supongo que luego te los mando con Naruto, Chouji kun

 

Los jóvenes decidieron caminar juntos, hasta que cada uno fue llegando a su casa. El día era tranquilo, Naruto caminaba junto a Kazeyoi sin decir palabra alguna, sabía perfectamente que cuando su hermano estaba callado es que planeaba alguna locura en la que seria arrastrado, él era feliz al verlo sonreír, sabía muy bien que si no fuera por él tal vez jamás habría soportado la muerte de su madre.

 

A pesar de ser un hombre muy atractivo, él tendía a vestirse mas como mujer. Eso era por que le gustaba ponerse la ropa que él mismo diseñaba para las chicas, siempre tenia el lema "Si yo no me siento a gusto con esta ropa, como puedo esperar que la bellas jovencitas lo estén". Algunas veces muchas chicos intentaron ligar con él, pero él cortésmente les decía que era un hombre, en realidad ese tipo de situaciones le causaban mucha risa, su hermano era algo extraño en carácter sobre todo cuando se trataba de aquel pelirrojo que entro una primavera a comprar un café, y es que decía que era el modelo perfecto de hombre para ponerse la ropa que él diseñaba, desde ese momento quedo prendado de él, y aun que él era menor, eso a él no le importaba, con tal de verlo y saber mas de ese pelirrojo, él lo inducía a situaciones no imaginables. En verdad su vida con su hermano no era nada triste, los dos trabajan en una pequeña cafetería como meseros, en un trabajo de medio tiempo que les daba para vivir.

 

-Sabes, conseguí una nueva foto de mi pelirrojo  -decía emocionado-

-¿De verdad? -Le dijo naruto-

-Si...... me costo mucho poder obtenerla........ pero lo logre MUJAUJAUAUAJU -rió desquiciadamente-

-Bueno yo te diré que no reprobé literatura......... MUJAUJUAJUA

-En serio............ pues que hiciste -pregunto curioso el hermano mayor-

-Esto...... -naruto le mostró la hoja con el 10 en ella, la joven leyó la poesía, naruto espero su respuesta-

-Vaya......... si que eres bueno

-Eso mismo dijo el sensei -dijo un sonrojado Naruto-

-Naruto......... creo que deberías estudiar algo de Arte

-No lo creo......... yo quiero ser Doctor como mi madre

-Eso será difícil

-Por que lo dices -pregunto curioso Naruto-

-Por que eres muy lentooooooooooooo -el rubio mayor le grito, mientras se echaba a correr por la calle-

-Eso es trampa -le imito en la carrera-

 

00ooo00ooo00ooo00ooo00ooo00

 

La semana había pasado y el día tan esperado llego. Por alguna extraña razón Naruto sintió que tenía que dormir un poco más. El reloj despertador sonó por tercera vez. Naruto se levanto pesadamente, busco con flojera su uniforme, y aun con sueño se metió a la ducha. A los pocos minutos bajo a desayunar, encontró un tazón humeante con una pequeña nota que decía: "Los Doctores se levantan temprano, Suerte". Guardo aquella nota entre sus cosas. Comió rápidamente y salio disparado a la escuela.

 

Al llegar pudo ver unos autos muy lujosos, se metió entre los arbustos, gateo para no ser visto, de seguro todos los alumnos estarían en el auditorio dando la bienvenida. A si que llegaría al salón por primera vez antes que todos, siguió con su tarea de gatear por los arbustos para no ser detectado. Salio de entre ellos, miro a todos lados y como no vio a nadie, camino y dio vuelta, no supo que paso, pudo sentir unos labios encima de los suyos, y al abrir los ojos, se topo con la mas hermosa mirada que jamás había visto.

 

-Por que no te fijas invencil por donde caminas -le dijo-

-Yo.....lo siento-dijo un sonrojado naruto-....

-Eres estupido o que -mientras se limpiaba los labios-

-Yo....

-Que no sabes decir Yo...... Yo -dijo aquella voz con prepotencia-

-Mira imbécil ya me disculpe..... fue un accidente -ahora era naruto quien se limpiaba los labios- por tu culpa mis labios se pudrirán

-Eso debería decir yo

-Ahh no tengo tiempo de pelear con un Baka -naruto salio corriendo en dirección al salón con un solo pensamiento "alguien le había robado su primer beso"

 

00ooo00ooo00ooo00ooo00ooo00

 

Pasaron unos cuantos minutos. El salón se empezó a llenar de jóvenes, cada uno tomaba su lugar, el profesor Iruka entro y todos guardaron silencio

 

-Bueno jóvenes...... Hoy es el día -dijo Iruka sonriente-  a si que disfrútenlo -Iruka sensei se dirigió a la puerta dejando entrar al salón a varios chicas y chicas de su edad con un uniforme muy elegante que consistía para las chicas en falda negra con un saco del mismo tono y una corbata de color verde oscuro, para los chicos pantalón negro con un pequeño saco del mismo tono. Todos empezaron a murmurar y a decir cosas. Él profesor los mando a callar- Bueno haber cada chica o chico del colegio visitante se sentara y hará pareja con uno de ustedes, a si que por favor enséñenles las instalaciones y disfruten el festival juntos -Cada uno fue nombrado hasta que le llego el turno a Naruto- Uzumaki Naruto....

-Si........ Aquí -grito emocionado Naruto desde su lugar-

-Naruto......haber tu pareja es  -le dijo mientras revisaba su lista- .......Uchiha Sasuke -Un joven de cabellera negra, ojos del mismo tono, de cuerpo atlético, con rasgos muy finos pero varoniles respondió-

-Soy yo.......

-Bueno ustedes dos al parecer son la única pareja de chicos....... bien espero que disfrutes tu estancia Sasuke kun -mientras le sonreía tiernamente-

-Aja -dijo sin ánimo-

-Me niego -dijo un alterado Naruto-

-Naruto -respondió un sorprendido Iruka-

-Ese engreído....-señalo a Sasuke-.... conmigo -se señalo así mismo- jamás.... se cree mejor que yo; además él y yo, él y yo....-sin saber se empezó a sonrojar-

-Tú y él que naruto -dijo Iruka con una vena-

-Nooooooooooo quiero.... Iruka sensei -le rogó Naruto-

-Te lo pongo de esta forma...... si no lo haces tendrás que recursar el semestre -respondió el sensei con un grito-

-Peroooooo......-decía un naruto abrazado a las piernas de su sensei- No quiero

-Y por este berrinchito...... tendrás que hacer una investigación de este libro -hablo el sensei mientras le señalaba un libro de pasta dura con letras negras que decía "Engranes del Tiempo", Naruto suspiro frustrado-  ahora a atender a Sasuke kun -mientras le daba un coscorrón al rubio-  

-Itaii...... eso duele Iruka sensei...... -dijo  el rubio mientras se sobaba con chipote en su cabeza-

-Dobe -dijo Sasuke con burla-

-De que te ríes SASUKE-TEEME -le dijo Naruto mientras dos llamaras salían de sus ojos-

 

00ooo00ooo00ooo00ooo00ooo00

 

Naruto no sabia por que demonios tenia que ser tan desafortunado, caminaba con una gran nube negra encima suyo, él joven moreno no decía nada, Naruto iba tan sumergido en su propio mundo de depresión que no se dio cuenta que ya estaban en el patio y sin poder evitar un balón se estrello contra su rostro. Naruto solo pudo ver pajaritos volando por aquel  golpe.............

 

 

00ooo000ooo00ooo00ooo00ooo00

 

 

Sabes las estrellas me gustan mucho, si pudiera ser libre te aseguro que las estudiara por siempre.

 

Te amo, Te amo, eres la más hermosa criatura que he visto.............

 

Ayúdame a traerla, ayúdame, eres la única por favor........

 

Lo siento...........Lo siento......

 

Naruto veía solo unos finos labios decir esas palabras y sin saber empezó a llorar.... Dolía......dolía tanto...... ¿por que dolía? Apretó la sabana con suma fuerza  y sin saber sintió una mano calida y fuerte  como la de su madre cuando tenía aquellas pesadillas. Solo atino a sonreír. Abrió poco a poco los ojos. Se desperezo.

 

-Que bien dormí -decía mientras  estiraba las manos-

-Me alegro...... pero ahora suelta mi mano -dijo sasuke-

-Que mierda -naruto pudo ver que tenia la mano de sasuke entrelazada con la suya- no...... no fue mi intención

-Si tú lo dices -mientras le daba una sonrisa prepotente-

-Idiota -dijo Naruto-

-Imbécil -respondió Sasuke-

-Baka -dijo Naruto con una vena-

-Usuratonkachi -hablo Sasuke con otra  vena-

Y así paso una hora de insulto a insulto hasta que los dos se quedaron sin energías.

-Ahh eres resistente........ Mucho más que kiba -decía un agotado naruto-

-Lo mismo digo -contesto un sasuke con la garganta seca-

-Tengo hambre...... vamos a comer -hablo con una gran sonrisa el rubio-

-Si pero tu pagas -dijo un altanero Sasuke-

-Queeeeeee temee pero si tu eres el rico....... por que debería pagar yo Sasuke baka

-Por que ¡¡¡YO!!! te traje cargando

-¡¡¡Ahh!!! ...-dijo un colorado Naruto-

-Bueno gane.....-exclamo Sasuke-

-Solo por esta vez...... pero comerás lo mismo que yo MUAJAUJAUAJUA -decía un desquiciado naruto-

-Dobe -mientras una gran gota le salía en su cabeza-

 

Los dos salieron del consultorio, ninguno decía nada. Naruto le miro de reojo, ahora que lo observaba bien debía admitir que era guapo, ante este comentario se sonrojo y sacudió su cabeza. Sasuke por su parte también inspeccionaba al rubio, se veía que era de los típicos chicos revoltosos y gritones que odiaba, pero algo llamaba su atención y esos eran sus ojos azules puros e inocentes.

 

-Bueno........ Llegamos -mientras señalaba una maquina de Ramen. Metió dos monedas- de que quieres tú ramen hay de pollo.... Cerdo -y así siguió explicándole los diferentes sabores de ramen- bueno cual quieres

-El que a ti más te guste

-Mmmm creo que escogeré este -dos pequeños tazones de ramen hacían su aparición- a comer -grito emocionado-

-De verdad esto se come

-Sasuke -dijo tembloroso naruto-

-Dime

-No me digas que..........que.......Nunca has comido ramen

-No..... jamás

-Lo sabia.......no has vivido

-Dobe

-A quien llamas dobe........sasuke baka -mientras le escupía un poco de ramen en la cara-

-Ahh no me hables con la comida en la boca -dijo Sasuke mientras se limpiaba la comida esparcida en su cara, sin saber  una sonrisa salió de su boca-

 

Y así siguieron peleando hasta que la campana anuncio la terminación del receso.

Naruto y Sasuke entraron al edificio. Ninguno se percato que eran observados por una persona cubierta por una capa negra.

 

-La historia empieza de nuevo -dijo- los engranes del tiempo empezaron a rodar....... Repetirán aquella historia o vencerán su propio destino..........-decía mientras se alejaba de aquel colegio público- esperare con ansias el final de esta historia......

 

Continuara........................

Notas finales:

La letra de la poesia que "escribio" Naruto es la letra de una cancion de un grupo muy conocido llamado Ha-Ash, asi que los derechos de la letras son de ellas.

Que puedo decir, la historia durara lo que tenga durar.

Así que:

 

"Ódienme, aborrézcanme, pero lean, lean y déjenme sus Reviews"......

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).