Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Accidentaly in love por hero

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno ya saben los personajes no son mios y la cancion mucho menos, jeje

Si quieren sentir la magia del fic les recomiento que consigan la cancion antes de leer el fic y que la vallan escuchando conforme leen el fic…. Jeje es que esta acomodada y pensada para que concuerde con la cancion jeje y tiene magia jejeje besotes

 

Hero

--------------------------

 

Accidentally in love

 

 

Clase de Historia de la Magia. Séptimo curso de Gryffindor y Ravenclaw.

Día de San Valentín, tres y media de la tarde. Sueño.

 

Como siempre la clase de Historia de la Magia era la más aburrida de todas, no hacían más que escuchas al profeso Binnis, él cual no paraba de hablar y hablar. La explicación de ese DIA era sobre la vida del mago Valentín, el cual se encargaba de unir a parejas para el resto de sus vidas.

 

Todo el salón estaba como siempre, sin poner atención o incluso dormidos, claro excepto Hermione la única que no caía en el hechizo de la clase. Pero un muchacho de ojos verdes como los bosques, no estaba ni dormido ni poniendo atención. Su mente estaba viajando a un mundo donde los sueños son el día a día. Solo pensado que pasaría si… fuera pareja de un ser de ojos grises cual tormenta en el mar.

 

 

So she said what's the problem baby
What's the problem I don't know
Well maybe I'm in love (love)
Think about it every time
I think about it
Can't stop thinking 'bout it

 

Harry estaba en su mundo, pensando como seria su vida al lado de su némesis. Siempre estarían tomados de la mano, o riendo como locos por el simple hecho de voltearse a ver a los ojos. Concentrarse en la mirada del otro por mucho tiempo y ver las estrellas sobre ellos diciéndoles que ya es hora de dormir. Y además que hasta en el sueño estén juntos. Harry quiere a Draco para toda la vida.

 

 

How much longer will it take to cure this
Just to cure it cause I can't ignore it if it's love (love)
Makes me wanna turn around and face me

 but I don't know nothing 'bout love

 

 

En esos momentos ya no importaba nada, el mundo de los magos por fin fue salvado de Lord Voldemort. Él ya no tenia obligación de cuidarlo, ahora quería ser un joven normal, sin preocupaciones ni obligaciones. Quería tener lo que todo un chico de su edad tiene: amigos, familia que lo quiera, pero como siempre una pareja que lo ame como él lo necesita.

 

 

Come on, come on
Turn a little faster
Come on, come on
The world will follow after
Come on, come on
Cause everybody's after love


Además era día de San Valentín, todo el mundo andaba con su pareja, tomados de la mano o besándose hasta aprenderse la boca ajena por completo. Harry quería hacer eso con Draco, quería abrazarlo hasta perder el conocimiento del tiempo, mirarlo hasta que sus ojos se cansen de la mirada, la cual seria nunca; y lo principal seria besarlo, recorrer esa cavidad que no lo dejaba de inquietar, para probar su sabor y conocerlo por completo. También quería apoderarse de esa boca como nadie lo haya hecho, y reclamarla como suya hasta la eternidad.

 

Pero sabía que no podría, almenos no por el momento. Por eso solo se limitaba a pensar, en lo que podía pasar si ese ser perfecto estuviera en sus brazos robándole el cariño que tenía especialmente para él, su Draco.

 

 

So I said I'm a snowball running
Running down into the spring that's coming all this love
Melting under blue skies
Belting out sunlight
Shimmering love


Ya más metido en sus pensamientos, Harry empezó que podían hacer con lo que quedara del día de San Valentín. Podían ir al lago sentarse junto a este y besarse, platicar y volverse a besar. Correr tomados de la mano por los jardines, también era otra de sus ideas; así como corretearse el uno al otro para descubrir su punto débil. O rodar por toda la colina que esta cerca del lago, donde podrían acabar en un apasionado beso y las mejillas enrojecidas.

 

 

Well baby I surrender
To the strawberry ice cream
Never ever end of all this love
Well I didn't mean to do it
But there's no escaping your love

 

Estaba en sus pensamientos, cuando toca la campana de salida. Sabia que él, su némesis estaría saliendo de Trasformaciones con los Huffleppuf y que estaría del otro lado del castillo, por es olas esperanzas de verlo antes de la cena eran escasas. Guardo sus libros, y se dirigió a la salida, no sin antes decirles a sus amigos que quería estar un rato solo.

 

 

These lines of lightning
Mean we're never alone,
Never alone, no, no

 

 

Cuando abrió la puerta del aula, se quedo sorprendido por lo que vio. Su Némesis, vestido con su uniforme de la escuela, pulcro como siempre. Y lo mas extraño es que tenia una snitch plateada en las manos. A él, Harry, nunca pensó que haría ahí, le pasaron mil cosas por la cabeza, que estaría para dedicarle su amor a una chica de Ravenclaw, o  a un chico. Así que no le importo.

 

 

Come on, Come on
Move a little closer
Come on, Come on
I want to hear you whisper
Come on, Come on
Settle down inside my love

 

 

Pero cuando lo ve venir hacia él, no se pudo poner más nervioso de lo que estaba. Lo vio acercarse con toda la elegancia y porte Malfoy que tenia. Y al llegar a su lado, le tendió la snitch, y le dijo: Quieres ser mi Valentín Harry.  Harry quería morir no se imagino que su Draco estaría haciendo eso enfrente de toda esa gente.

 

 

Come on, come on
Jump a little higher
Come on, come on
If you feel a little lighter
Come on, come on
We were once
Upon a time in love

 

Pero no le importo, lo que más le importo fue que su Draco, estaba diciéndole que lo quería y que quería que pasara el resto del día con él.

 

 

We're accidentally in love
Accidentally in love, Accidentally in love
Accidentally in love, Accidentally in love

Accidentally in love, Accidentally in love

Accidentally in love.


Accidentally

 

Sin pensarlo, tomo la snitch plateada y vio a Draco a los ojos. Estaba seguro no habia muestra de arrepentimiento o juego en su cara. Lo único que pudo ver fue amor.

 

 

I'm In Love, I'm in Love,
I'm in Love, I'm in Love,
I'm in Love, I'm in Love,
Accidentally,

 

Después de tomar la rosa, Draco tomo la mano de Harry y la beso. Pero el moreno no le basto solo eso, tomo a Draco del Brazo y lo atrajo así si. Y con la valentía que representa a un Gryffindor, lo beso, tal y como quería hacerlo. Repasar su boca hasta el último recinto. Sin dejar explorar nada y robarle todo el aire que habia en todos sus pulmones.

 

 

I'm In Love, I'm in Love,
I'm in Love, I'm in Love,
I'm in Love, I'm in Love,
Accidentally,

 

 

Draco al terminar el beso, acaricio la mejilla de Harry, como acto de extrema ternura. Y lo único que dijo fue: Yo también te quiero Harry.  

 

 

Come on, come on
Spin a little tighter
Come on, come on
And the world's a little brighter
Come on, come on
Just get yourself inside her

 

 

Desde ese momento Harry supo que estaría al lado de ese ser de ojos grises por siempre y no dejaría que nada  se lo quitara.     

 

 

Love ...I'm in love

 

FIN

Notas finales:

---------------

Bueno se termino no se si le haya gustado o no , eso solo lo sabre con los comentarios jejeje porfa un review para esta humilde escritora jejeje

 

Saludos

 

Riapi-chan …. Pequeña ya sabes que aquí ta tu beta para ayudarte enn lo que quieras…. Que revoltijo con tu historia pero lo solucionamos siiiii jeje gracias por el comentario de la snicht jejejeje ia sabes cuídate mucho y te quiero  aaaa y debemos empesar a escribir la historia que vamos a hacer juntas para todos ustedes….

 

 

 

Besotes

 

Hero

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).