Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una amistad en la infancia, un amor ahora por iru_chan

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, este es mi primer fic, es sobre 2 miembros del akatsuki, espero que les guste mucho y dejen revwiers por favor.

Notas del capitulo: Hola este es el primer capitulo de mi fic, a penas tengo experiencia en escribir fics asi que no se quejen si me queda algo chafa y si me dejan algunos revwies se los agradecere y tambien si me explican como puedo poner alguna imajen si, bueno sin mas rodeos: el fic
En un jardin muy florido, con una fuente el medio y 3 arboles; se ven 2 niños sentados cerca de la fuente, uno de ellos recortando una tela negra.  -ne, ne Ita-chan, ¿que es lo que tratas de hacer con esa capa negra-pregunta un niño rubio, de ojos cafes, piel balnca, como de 7 años.-Ya veras Dei-chan, es una sorpresa, bien pasame la pintura roja-dice el otro niño de cabello negro, ojos negros y piel blanca, de la misma edad. -Dime Ita-chan, dime, dime--no, no hasta que acabe-dice Itachi-aaag ¡eres muy malo!-dice deidara e infla sus cachetes con espresion molesta-relajate...ne, ne ya acabe, mira-le extiende una gabardina negra de nuves rojas-¿que tal?--¡aaaaa!genial, es increible que la hallas echo tu solo-dice el rubio ahora feliz-eres muy bueno en estas cosas.Itachi sonrrie y se la lanza-toma la hice para ti--pa..para..mi-O_O dice deidara asombrado-pero ¿por que?--tu eres mi mejor amigo y te quiero mucho, asi que pense que seria bueno hacerte algo, aparte tu cumple años es mañana, concideralo un regalo adelantado ^-^-deidara sonrrio, estaba fasinado con su nueva capa.Se levanto y se la puso(la capa)-¿que tal se me ve Ita-chan?--¡se te ve muy bien-deidara corrio y se abalanso a su amigo para brazarlo y ambos terminaron en el piso--Ita-chan, gracias, yo tambien te quiero y mucho--¡hey! no es para tanto me vas a asfixiar-decia Itachi trtando de quitarse a su amigo de encima--aaa p...per...perdon u\u-se separo de inmediato y se paro-a por cierto, el lunes ya entramos a la escuela de nuevo, osea que no nos vamos a ver en un tiempo verdad-dijo deidara algo triste--descuida, se que es dificil vernos por estudiar en diferentes primarias y en diferentes ciudades, pero te aseguro que nos volveremos a ver, talves combensa a mis padres venir a estudiaraqui en la secu--enserio-dice el rubio todo emocionado--sip, pero por ahora no nos podremos ver, tengo que ayudar a mis padres a cuidar de mi  nuevo hermanito sasuke--bueno pero ahi que aprobechar que ahorita estamos juntos-dice tomando la mano de Itachi-bien vamos a la cocina a come galletas ¿si?--si me encantan las galletas.Ese dia se la pasaron, jugando trais, comiendo galletas y viendo peliculas hasta que vieron una de esas romanticas, se llamaba romeo y julieta(NA:es tan bonita esa pelicula, pero ¿que hacen biendo eso?)-ne, ne Ita-chan, ¿tu cres que asi seremos cuando estemos enamorados de alguien?--ni hablar, yo jamas voy a enamorame, no me agradan las niñas, simpre me persiguen diciendo "Itachi- kun, Itachi-kun"son muy molestas-dice el pelinegro, con una cara de asco--yo me acuerdo que vi a 2 hombres besandose, talves termines con un hombre^^--¡¡¡¡¡QUE!!!!!estas loco, mi papa dice que eso eta mal, que los del mismo sexo no pueden estar juntos--yo creo que no importan esas cosas, mientras que tu pienses que quieres a esa persona todo estara bien ne^^--si tu lo dices, pero lo que se es que yo nunca me enamorare--ya veremo, ya veremos.Continuara...... 

 

Notas finales: que tal, espero que les guste, se que es muy rara la pareja, pero a mi me gusto mucho y como se abran dado cuenta es una historia alternada, luego veremos si lo que dice Ita-chan ^^ es cierto jiji

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).