Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*+*Un ataque sorpresa*+* por Dey_chan

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: IUUUUJUUUUUU!!! ^o^Bien .... Aviso!! Si no quieren saber nada de hormbres teniendo sexo .. mejor no lean xD... La estructura del One Shot es sencilla asi que la van a entender Perfectamente ..

Es probable que se den cuenta que esto fue escrito por dos personas diferentes...
En general las partes y acciones que realiza Sasuke las relato Die-chan.

Las realizadas por Naru ... Las relaté yo... No es nada del otro mundo, pero me parecio divertido y fue hecho con mucho cariño y muchas jodas de por medio XD
Tambien por peleas... Ya que diego quería poner palabras mas formales... y yo palabras mas huasas u.u ( es ke soy demasiado Argentina xD)

La historia transcurre con un Sasuke y un Naruto de 17 años.Los personajes presentes en esta historia no me pertenecen, sino que son propiedad de Masashi Kishimoto, solo los tomé prestados para pervertir a la gente ^^
A LEER SE HA DICHO!!

 

El día era soleado... y Naru esperaba en el mismo puente de siempre a que Sasuke, Sakura, Sai, y Kakashi-sensei llegaran para realizar la misión de ese día. Él miraba tranquilamente el agua pasar.

 

Momentos anteriores un pelinegro caminaba apaciblemente por el bosque de Konoha, que conducía al puente en que se encontraría con Sakura, Naruto, su copia barata (sai xD) y, posteriormente con Kakashi-sensei (N/Dey: O sea tres horas después ¬¬).

Naru estaba sumido en sus pensamientos cuando, de repente, escuchó pasos tras de si.

 

El chico del clan Uchiha percibía la salida hacia el puente, pero, no se percató de la presencia de tres Jounins que estaban esperándolo al comienzo de éste.

 

Naruto volteó y vio a los tres jounins rodeando al Uchiha. Rápidamente se dirigió hasta el lugar a preguntar qué diablos ocurría. Pero los ninjas no respondían, estaban fulminando con la mirada a Sasu.

 

Naru estaba un tanto preocupado y comenzó a perder los nervios al ver que los Jounins no respondían a sus preguntas. Sin dudarlo, el chico Uchiha, despertó el Sharingan dormido de sus entrañas y, en un haz de luz, desapareció del paso de los agresores.

Éstos quedaron anonadados por ese veloz movimiento, y comenzaron a buscarlo con la mirada. También vieron que el joven rubio había desaparecido junto con el pelinegro.

En la rama alta de un árbol, Sasuke le tapaba la boca a Naruto para que no gritase por el susto, de manera que los ninjas no pudieran encontrarlos.

Naru estaba desconcertado, fue como si Sasuke hubiese predicho que gritaría. Sintió un alivio al observar que éste quitaba la mano de su boca.

 

Naru.- ¡Sasuke baka!  ¿Qué se supone que haces? - susurró a su amigo, que estaba tras su espalda-.

Sasu.- ¿Qué es lo que crees que hago, usuratonkachi?, ¿O prefieres morir a manos de asquerosos ninjas de la Aldea Oculta del Pantano?-.

Naru.- ¡¡Ie!! Demo... ¡¡Me asustaste dattebayo!!-.

 

Sasuke, para tranquilizar al cardíaco de Naru, deslizó sus labios alrededor de los del chico rubio que estaba entre sus brazos (N/Die-chan: "Hot" Mode On xD).

Naru se sonrojó notablemente, esa sensación era muy extraña y nueva para él, pero a la vez muy reconfortante. Lentamente se dejó hacer por el Uchiha y cerró sus ojos sintiendo la suavidad de los labios del pelinegro.

El ojiazul (o sea Naru xD) se incorporó hacia Sasu, para estar en una posición mas cómoda, de esta manera, comenzaron a entrelazar sus apasionadas lenguas como una melódica danza.

Sasuke rodeó el delicado cuerpo de Naruto con sus fuertes brazos y, haciendo un contacto más íntimo y cálido a la vez, se separaron lentamente y sus rostros quedaron a escasos milímetros. Sentían ambos la respiración agitada y entrecortada del otro, haciendo que el ambiente se caldeara.

 

Separando de sus mentes el hecho de que los perseguían tres peligrosos Jounins de la Aldea Oculta del Pantano, Sasu y Naru decidieron escabullirse hacia el corazón del bosque de Konoha. Encontraron un lugar más acogedor y comenzaron a besarse lentamente, una y otra vez.

 

El lugar era muy bonito, y a la vez tranquilo, un lago se extendía por la zona, y una bella cascada se divisaba a lo lejos.

De pronto, mientras ambos amantes se besaban con desesperación, como si ese momento lo hubieran esperado desde hace mucho tiempo, las dudas en la mente de Naruto empezaron a surgir, y un temor lo invadió por completo.

Naru.- Sa-Sasuke... ésto... yo no se si lo que... estamos haciendo es lo correcto-.

Sasu.- ¿Por qué crees eso, Naruto?, ¿Acaso no me ves atractivo?, ¿No soy llamativo para ti?-.

Naru.- ¡¡Ie!! No es eso... demo... ambos somos hombres y no sé... que opinará la gente de nosotros o///o... >.<.

Sasuke... jamás me habían demostrado el cariño que hoy me estás dando a conocer, y esta sensación es muy nueva y confina para mí.

No sé, siento cosas raras en el estomago ttebayo >//<... siempre... estuve acostumbrado a estar solo, y a vivir con el desprecio de la gente, por eso... ésta tu actitud me... me confunde-.

 

Naru apoyó su cabeza en el pecho del pelinegro, escuchando como su corazón latía rápidamente.

 

Sasu.- Te entiendo Naruto... sé por lo que has pasado, yo tampoco he tenido una linda infancia, así que te comprendo... por eso deseo hacerte mío, para que no vuelvas a vivir esa terrible pesadilla nunca más-.

 

Y dicho esto Sasuke tomó dócilmente los cabellos de Naru y empezó a acariciarlos. El sonrojado Naru estaba cada vez más y más nervioso, pero Sasuke sabía cómo calmar las aguas.

Tomó la camisa de Naruto y se la desabrochó paulatinamente besando en cada lugar que ocupaba un botón.

 

Naru.- ¿¿Ha-hacerme tuyo?? ¿¿Có-cómo que me harás tuyo dattebayo?? o.ó yo soy sólo mío- haciendo un tierno puchero Ò.Ó (n/Dey: Baba *¬*).

Sasu.- Cálmate, Naru... déjate llevar, no te haré daño-.

Naru.- Ha-hai >.<-.

 

El enclenque Sasuke acercó sus labios hacia el pezón izquierdo de Naru, que daba impresión de estar muy duro y excitado.

Con su dulce saliva comenzó a ablandarlo y al chico Uzumaki le dio una sensación electrizante que recorría todo su cuerpo, hasta llegar a su miembro y estimularlo.

 

Naru.- ¡¡Ah!! ¡¡Sasuke!!- exclamó el rubio al sentir la lengua del Uchiha descender por su vientre, erizándole la piel al paso de ésta, y haciendo que Naru caiga bajo la trampa del deseo y el placer-.

El ojiazul enredó sus dedos en los sedosos cabellos de Sasuke, con pasión, pidiendo por más y más delectación.

Naruto estaba jadeando de una manera indescriptible, casi sin aire, pero a la vez lo aplacaba con el regodeo que le propinaba Sasuke >.<.

 

Ya estaba atardeciendo, los dos habían olvidado por completo su encuentro con Sakura y Kakashi-sensei. Estaban tan inmersos en la candente pasión, que sólo pensaban en ellos.

 

Naruto comenzó a desabrochar la camisa de Sasuke, dejando al descubierto su bien formado torso.

Acarició lánguidamente sus pectorales, bajando su mano hasta llegar al cierre de un estorboso pantalón; descendiendo su abrojo de una manera muy intrigante y sacando a la luz su enorme miembro.

Sasuke lo miraba ansioso y Naru, sin hacerlo esperar más, comenzó a manosearlo de arriba hacia abajo (queda entendido que agarró su "cosa", ¿no? xD).

 

Sasu.- Naru, hazlo... por favor, quiero correrme dentro de tu boca. ¡Pruébame, no me hagas esperar, Naru! >///<-.

Naru.- A tus órdenes Uchiha >.<-.

 

De esta manera, Naru introdujo el miembro de su amante dentro de su boca succionándolo y jugando con su lengua, haciendo que Sasuke gimiera de placer.

 

Sasu.- ¡Vamos, baka!... más rápido... ¡Hazme llegar a mi limite! >////<-.

 

Justo antes de que el Uchiha llegara al clímax, Naru detuvo su ejercicio. Sasuke se quedo mirándolo con cara asesina por haberse detenido y, entonces al Uchiha le dio un respingo y sintió una leve, pero calurosa sensación que surgía de sus interiores.

 

Sasu.- ¡No lo puedo contener! >//<- dijo ruborizado-.

Naru.- ¿Nani?- o///o.

Naruto, que estaba justo frente a su miembro, vio como un alba estela salía de él.

Naru.- ¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!! O//////O-.

 

Una gran vena hizo aparición en la frente de Sasu...

Sasu.- ¡Termina con lo que empezaste...!-.

Naru.- Ie... ahora se me fueron las ganas- dijo Naruto, picarón-.

Sasuke se sintió frustrado y a la vez furioso por lo que acababa de hacer Uzumaki. Estaba muy dolorido porque no había completado su orgasmo y lo ha dejado muy débil.

Sasu.- Naruto-baka, ¿Te das cuenta de lo que has hecho? ù_ú - susurró con mucho dolor y sujetándose su miembro con gesto quebrantado -.

Naru.- ¿Yo qué hice?- lo miró con cara puesto que si no hubiera quebrado un plato en su vida -.

Naru volteó de espaldas al Uchiha y dejó caer el pantalón junto con la ropa interior, quedando con su hermosa desnudez expuesta y dejando estupefacto al pelinegro (N/Dey: *o* ¡¡Yeah!!... N/Die-chan: ¡¡Hentai!! ¬¬).

 

(Sasuke se desangra xD).

 

(A todo esto Diego y Daiana detrás de un arbusto sacando fotos de la escena con una cámara digital xD)

 

(Segundos después Diego apantalla a Daiana para que no se muera de la hemorragia nasal que sufrió xD).

 

(¡Vamos, Daiana! Tenemos que seguir con la historia u.ú!- dijo Diego, impaciente-).

 

(Como si de arte de magia se tratara... Daiana despertó con baba cayendo de la comisura de sus labios y siguió con Diego escribiendo la historia  *¬*).

 

Dos efebos muchachos, en el corazón de un bosque caluroso, muéstranse mutuamente su amor.

 

Ante la sublime estructura de Naruto, Sasuke quedó estupefacto y el chico rubio volteó, dejando a la vista su parte frontal del cuerpo.

El pelinegro estaba recuperándose de su dolor mientras admiraba a Naru recorrer su menguado cuerpo, con las manos que había utilizado para jugar con el miembro de Sasu.

Ambas piernas se acercaban por atracción, no podía retenerse ese momento, debían hacerlo.

Naruto se acercó al cuerpo de su amado, lentamente, con tal delicadeza y sigilo, haciendo gala de sus habilidades como ninja que era.

Una vez lo suficientemente cerca del Uchiha, dirigió sus manos hacia las mejillas de éste, acercando sus rostros, y fundiéndose en un cálido, dulce, pero a la vez fogoso y apasionado beso, embriagándose del sabor único del otro, que sólo ellos conocían.

Cercano a los tórtolos, había un árbol de corteza muelle. Se posaron en él, su superficie era sumamente suave, casi irreal, pero reconfortante.

Sasuke y Naruto bajaban en desdén, hasta finalizar recostados sobre el delicado macizo.

Sasuke se acomodó entre las piernas del rubio. Recorrió la figura de su amado kitsune con sus manos, delineando delicadamente su cintura, pasando luego por esos esculpidos muslos. Simplemente una anatomía agraciada en su perfección. Naru rodeó a Sasuke por la espalda, apegándolo más hacia su cuerpo, tratando de no perder ese calorcito agradable que éste le otorgaba.

El pelinegro elevó las piernas de su amado, haciendo que estas se aferraran a su cintura. Sus sexos se frotaban continuamente haciendo del momento más intenso de lo que era.

 

Poco a poco los torsos de los enamorados empezaron a sudar lágrimas al frotarlos. El ambiente se lleno de efusión, que prometía seguir creciendo.

Sasuke, transitaba con su lengua ensalivada los labios de Naru (que estaba debajo), sus pezones... y  luego volteándose apaciblemente llegando a su sexo.

El Uzumaki no aborrecía ese momento, quería enmendar su error, de ese modo inició un cortés "blowjob" (n/Dey: cof cof mamada cof cof xD ¡Ah! Esta tos u.ú) con mucho amor, deseo y desenvoltura (n/Dey: Para quien no lo entendió, están en la famosa pose del 69 xD).

Uchiha comprendió la intención de Naruto y dejó disfrutarse por él. Su cabeza daba vueltas, pero era conciente de lo que estaba haciendo. Él deseaba aquello, lo había esperado toda su lúgubre vida, por fin experimentaba lo que las personas llaman Amor.

 

Los gemidos de ambos quedaban ahogados en sus gargantas, ya que éstas se encargaban de proporcionar placer a uno y otro. Sasuke deslizaba sus finos dedos por la parte interna de los muslos del rubio, eso era el paraíso en el mismísimo infierno. Pero aún querían más, ese capricho del hombre de siempre ir por más. Detuvo su acción y comenzó a ensalivar la entrada del rubio, preparándola para lo que a continuación vendría.

 

Naru.- ¡Ah! ¿Sasuke, qué haces?- dijo más sonrojado dentro de lo que cabía-.

Sasu.- Necesito estar dentro Naru, por favor sé mío- volvió a acomodarse entre las piernas del Uzumaki, colocando la punta de su órgano en la entrada de éste.

 

Sasuke miró a esos ojos zafiros que tan loco lo volvían, y pidió el consentimiento de su amante para llevar acabo el acto.

Naru asintió levemente y se aferró a su espalda. Lentamente, y con una suavidad impropia de él, comenzó a penetrar en el delicado cuerpo de su kitsune, quien apretó fuertemente los ojos, aguantando un grito de dolor. Ésa estrechez volvía, le quitaba la cordura al pelinegro y, haciendo acto de su gran paciencia, esperó a que el Uzumaki se acostumbrase a la intrusión.

 

Sasu.- ¿Naruto?, ¿Te sientes bien?, ¿Quieres que me detenga?-.

Naruto.- ¡Ie!, por favor... continúa, quiero tenerte Sasu, ¡te deseo más que a nada en el mundo!-. Dicho esto, el chico de pelo color azabache continuó con el coito. Mientras, Naruto, soltaba un suspiro de satisfacción y jadeaba a más no poder.

 

Sasu.- Naru, iré más deprisa. Por favor, aguanta >.<-.

Naruto dio un "Si" perdido entre los movimientos bruscos que había hecho Sasuke. La rapidez con la que avanzaba la relación era indistinguible, los dos parecían uno solo. Su corazón había perdido cuenta de los latidos. El cuerpo del Uzumaki había perdido el tacto.

Sólo sentía en entrar y salir de Sasu. El pelinegro estaba llegando al momento crucial. Naruto lo ansiaba demasiado... quería recibir a Sasu.

No se entendía cómo Sasuke continuaba, había estado dolorido unos momentos antes, creo yo que era lo que sentía por su kitsune.

Éste prosperaba con el coito, hasta que no pudo contenerlo...

Sasu.- Naruto, ¡¡Voy a correrme!! No puedo contenerlo, ¡¡Debe salir!! >///<-.

Naru.- Sasuke, vamos... lo ansío, quiero pertenecerte. >///<-.

 

Definitivamente hubo una conexión en ese preciso instante. Sasuke no podía despegar su sexo de la entrada de Naruto, algo lo contenía.

Haciendo un esfuerzo sobrehumano, Sasuke retira su miembro de Naruto dejando a trasluz, nuevamente, esa alba estela que salía súbitamente de él y, cubriendo todo el pecho de Naruto, finalizaba el acto sexual.

 

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

 

[Una hora después...]

 

El joven Uchiha acariciaba las suaves hebras doradas de su koibito. Ya estaba oscureciendo, y un hermoso atardecer se divisaba en el cielo, jugando con colores anaranjados, rosados, violetas y celestes.

Una tarde perfecta, luego de tanto amor profesado ese día.

Naruto sólo podía disfrutar de los mimos que Sasuke le aportaba. Ahora era feliz, muy feliz. Pero una duda le carcomía la mente.

 

Naru.- Sasu-koi...-.

Sasu.- Dime ...-.

Naru.- Todavía sigo sin entender por qué te perseguían esos Jounins, ¿Acaso hiciste algo malo? ¬¬, o ¿Quieres volverte con Orochimaru y dejarme solito?- dijo el rubio haciendo el "Puchero no Jutsu" xD.

Sasu.- (con un goterón el la cabeza) No seas dobe, ¿Es que acaso no te diste cuenta de nada? no, claro, a veces me olvido de que eres un usuratonkachi u.u-.

 

Naruto, con una tremenda vena y un kunai en mano a punto de matar a su novio cuando...

 

¡¡SASUKE-KUN!!- gritaba algo rosa en la lejanía (N/Dey: ¡¡Uh no!! Mira quien llegó... la plasta rosada u.ú...N/Die-chan: ^^u).

 

Kakashi.- Chicos, que bueno encontrarlos, los estábamos buscando desde hace tiempo- dijo el peligrís con su ojito optimista.

Sai.-Qué cosas habrán estado haciendo, los dos solos, en el bosque, con tanto calor y árboles suaves por doquier y sin que nadie los viera, y...- Sai se detuvo al recibir la mirada fulminante de Sasuke.

Se nota que ya le había quedado claro que Sai estaba enterado de todo lo que hicieron durante la ausencia en el entrenamiento.

Frentona (N/Die-chan: ¡Sakura! ¬¬)(n/Dey: Ok Ok Sakura ¬¬).- ¡Es Verdad!, además, ¿Qué se supone que haces con Sasuke-kun y ese kunai en mano?, seguro quieres lastimarlo ¬¬, todo es por tu culpa, de seguro hiciste que Sasuke-kun se perdiera y por eso no llegó al entrenamiento y blah blah blah. (N/Dey: Ya me pudrió ù.ú).

 

[5 minutos después que la horrible cosa rosa, fea y olorosa terminó de hablar (N/Die-chan: no tiene remedio ¬¬, N/Dey: ToT la detesto)].

 

Sakura se dio cuenta de que se quedó hablando sola, y que su sensei y compañeros de equipo iban unos cuantos metros adelante.

Sakura-.¡¡Espérenme!! ¡¡SHANAROOO!!! ¬¬#-.

 

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

 

Naru.- ¿Al final de qué se trataba la misión del día de hoy Kakashi-sensei?-.

Kakashi.- Veo que aún sigues sin darte cuenta de que los tres Jounins que los atacaron hoy éramos Sakura, Sai y yo.

Naru.- ¿Nani? O.o-.

Sasu.- Dobe ú.ù-.

Sai.- El entrenamiento de hoy era un ataque sorpresa, pero ustedes desaparecieron así sin más, además de que tuve que aguantar a Sakura durante todo el día-.

Sakura.- ¡Que dices Sai-Baka!-.

Sai.- Encima de pesada, sorda n.n-.

Sakura.- ¡¡URUSAI!!-.

Kakashi.- Ya basta, no sean críos u.u-.

 

El equipo número 7 llega finalmente al puente y ahí se despiden. Los cuatro se dirigen a sus respectivas casas, exceptuando a dos tórtolos que se encaminan al Ichiraku por un buen plato de Ramen ^o^.

Luego de cenar, y después de algunas miraditas pícaras, metidas de mano, tocadas de culo y sonrojos, ambos se despidieron con un apasionado beso, esperando encontrarse el día de mañana.

Bueno, eso era lo que creía Naru ya que por parte del pelinegro...

 

Naru.- ¡Nos veremos mañana!- se acercó y le susurró en el oído- SASU-KOI.

Sasu-. (Rodeando su cintura y otorgándole un dulce beso en los rosaditos labios del kitsune) como digas amor- contestó meloso.

 

Y así ambos se dirigieron a sus aposentos.

 

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

 

[Ya pasada la media noche...]

 

Un rubio dormía plácidamente en su acolchada y calentita cama.

La ventana se abrió dejando que una fría brisa se colara por la ventana, provocando un temblor en el kitsune.

Temblor que rápidamente se esfumó, al sentir un cuerpo que muy bien conocía, acomodándose entre las mantas y abrazando su figura con cariño.

El cual jamás pensó que podría serle entregado por esa persona, tan fría y tan distante.

 

El rubio se incorporó en la cama, y se sentó sobre las caderas de su amado, juntando sus frentes y rozando sus narices en forma juguetona.

 

Naru.- ¿Estás listo para otra ronda Uchiha?-.

Sasu.- Para ésta, y para muchas más...-.

 

Así ambos se fundieron en la boca ajena, e hicieron el amor durante toda esa noche, y durante todas las noches de sus vidas. Sintiéndose uno, amándose, y deseándose hasta el día en que sus vidas llegaron a su fin.

 

♥♥♥~FIN~♥♥♥

Notas finales:

Dey-Chan: Bien espero que les haya gustado!!

Die-chan: lo dudo ^^u

Dey-chan: T.T agua fiestas

Die-Chan: Todavia me pregunto qué hago yo en una pagina yaoi >.<

Dey-Chan: DIEEEEEEEEEEEEE--- HACETE GAY *o*

Die-Chan: ¡¡YA TE DIJE QUE NO SOY GAAAAAAAAAAAYYYYY!! ÒoÓ

Dey-Chan: T.T Ok Ok

Die-chan: ¬¬#

Dey-chan: En fin espero que les haya gustado y dejen REVIEWS!!! ya kiero actualizar psicoanalizame de una vez por todas.. >.<

Die-chan: (el año que viene actualiza xD)

Dey-chan: ¬¬ ,... ú.ù en fin dejen comentarios, aunke sean de dos palabras o aunke sean para putear.. lo ke venga xD

Die-Chan: Dejen RW AUNKE SEA POR MIIIIIIIII *0* SAYOUNARA!!

Dey-Chan: MATTA NEEEEE!!!!!!! ^o^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).