Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedo permitirme amar por Narukun

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, pues aqui va mi primer fic, espero que os guste y que si puede ser me animeis lo maximo posible ^^

Disclaimer: Naruto no me pertenece, es propiedad de Kishi-sama ^^.

Contiene spoilers pero muy poquitos.

 

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_* 

 

          No puedo permitirme amar

 

Era ya de noche en Konoha, y Naruto ya se disponía a irse a dormir. Un rato antes había estado Sai pasando la tarde en su casa. Como siempre habían estado hablando de los problemas del rubio. Naruto hacía poco que había aceptado que era gay y que quien le gustaba era su mejor amigo Sasuke, aunque no se lo había contado a nadie, solo a Sai, y tenia un temor enorme a que alguien se enterara. Naruto siempre hablaba de lo mismo con Sai, que si Sasuke esto, que si Sasuke lo otro. Aunque Naruto sabía que jamás sería correspondido.

 

Esa noche Naruto se fue a dormir pronto ya que al día siguiente había quedado el equipo 7 en el puente de siempre para una misión que tenían que hacer, ese sería otro día insufrible para Naruto al estar al lado de Sasuke y tener que actuar como si no ocurriese nada. Naruto se puso el pijama y el gorro y se fue a dormir, el día siguiente sería un día muy duro.

 

Llegó la mañana, Naruto se levantó temprano, apenas había dormido, se había pasado casi toda la noche comiéndose la cabeza, siempre pensando en Sasuke, no se lo podía quitar de la cabeza. Se fue al cuarto de baño, se quitó el pijama y se metió en la ducha. Una ducha fría tal vez le pudiera venir bien para quitarse de la mente un rato al Uchiha. Salió de la ducha y se fue a su cuarto a vestirse con la ropa de siempre. Después se fue a la cocina a prepararse un poco de ramen precocinado. Desde hacía tiempo que el ramen no le sabía bien, desde hacía tiempo que no era feliz...

 

Terminó de desayunar y se fue al lugar de reunión, Naruto no sabía por qué, pero desde esa mañana tenía una mala intuición, como si fuese a ocurrir algo malo.

 

Naruto llegó al puente cuando ya estaban allí Sakura y Sasuke esperando. Sasuke había vuelto al final, después de todo, volviendo a reunirse el equipo 7. Como siempre que Naruto veía a Sasuke le daba un vuelco el corazón y se ponía colorado. Como siempre nada más llegar se apoyaba en el puente a mirar abajo, mas que nada para no tener que ver la cara de Sasuke. Sasuke estaba al otro lado de la barandilla y Sakura estaba al lado de Sasuke sentada.

 

Siguieron todos como estaban, sin hablarse, Sakura hizo el intento un par de veces de decir algo, pero los otros dos ni se inmutaban.

 

Kakashi llegó al rato y los 3 ninjas se acercaron hasta donde estaba su sensei.

 

-Bueno, acabo de llegar de hablar con Tsunade y  me ha dicho que la misión que nos habían asignado se la han asignado a otro grupo, asi que no han dado el día libre, podéis hacer lo que queráis- les informó Kakashi.

 

Y habiendo dicho esto su sensei desapareció tal y como había llegado, con una voluta de humo.

 

-Yay, genial, me voy a dar una vuelta por ahí chicos, os dejo, nos vemos.

 

-Si, será mejor que yo me vaya ya también, nos vemos Sasuke-teme.

 

Pero antes de que Naruto pudiera irse Sasuke le agarró del brazo haciéndole tambalearse y caer sobre los brazos de Sasuke. Sasuke acercó su cara a la de Naruto, estaban bastante cerca, Naruto notaba el aliento de Sasuke golpeándole en el cara, y también notaba que se iba poniendo rojo por momentos.

 

-A dónde crees que vas usuratonkachi?

 

-A ti que te importa Sasuke-teme?

 

-Quiero saber porque estas raro estos días.

 

-No es de tu incumbencia, suéltame!

 

Sasuke deshizo el contacto dejando a Naruto de pie, muy a pesar del kitsune. Naruto se volvió a disponer para irse, cuando algo que dijo el pelinegro le retuvo.

 

-Se lo que te pasa Naruto, se que es por mí.

 

-Tú qué vas a saber? No sabes nada de mi, entiendes? Nada!- dijo Naruto sin ni siquiera girarse para que Sasuke no pudiera ver que tenía los ojos empañados en lágrimas.

 

-Naruto, yo sé que te gusto, lo sé desde hace ya tiempo.

 

-Qué...qué...qué lo sabes?-Naruto estaba atemorizado de lo que pudiera suceder, no se lo había dicho a nadie más excepto a Sai, y si alguien más se enteraba se moriría.

 

-Si, lo sé, y de hecho también me gustas tú.

 

-Qué...qué yo te gusto?

 

Naruto estaba perplejo, eso no se lo esperaba. Se dio la vuelta y vió que Sasuke estaba sonriendo con su media sonrisa.

 

-Si, tienes razón, tú me gustas mucho-le continuó diciendo Naruto.

 

 Sasuke se acercó al rubio, en lo que a Naruto le pareció una eternidad. Al fin Sasuke llego hasta Naruto, y fue acercando su cara hacia la de Naruto lentamente, sus alientos ya se chocaban, sus labios se rozaban, hasta que al final se juntaron y se fundieron en un beso, fue un beso pasional, como si fuera el último que fuesen a darse en la vida, y de hecho lo era. Sasuke estaba explorando la cavidad de Naruto hasta el fondo, sus lenguas jugueteaban, hasta que tuvo que terminar el contacto por causa de la necesidad de aire.

 

Sasuke empezó a reírse, con una risa un tanto macabra, Naruto parecía asustado de aquella risa.

 

-De qué te estás riendo Sasuke?

 

-Pues por que acabo de engañarte, y me has confesado que eres gay, ahora se lo diré a todo el mundo, ya verás Naruto, ahora te van a despreciar aun más de lo que ya lo hacen.

 

-Por qué me haces esto Sasuke? Es una broma verdad?- Naruto estaba ya casi llorando.

 

-Qué por qué te ago esto? Pues porque te tengo envidia, has acabado siendo más fuerte que yo, y eso no debo permitirlo.

 

-Entonces, por qué me has besado?

 

-Pues para hacerte sufrir aún más, qué si no?

 

Naruto se fue, corriendo y llorando, saltando por los tejados. Justo en ese momento llegó Sai al puente dónde aún seguía alli Sasuke. Sai vió salir a Naruto llorando, pero antes de seguirle prefirió preguntarle a Sasuke por qué Naruto estaba llorando. Cosa que lamentaría mucho después.

 

-Tú, que le hiciste a Naruto para que saliera así llorando?

 

-A ti que te importa? No eres más que una burda copia de mí. Lárgate.

 

-Espera, dime qué le has hecho.

 

-Está bien, si tanto te interesa te lo diré. Le besé y le engañé, y ahora le diré a todo el mundo que es gay.

 

-Qué hiciste qué?- Sai salió corriendo a buscar a Naruto, antes de que cometiera ninguna locura..

 

Mientras Sasuke se quedó ahí como si nada, al fin y al cabo de momento no tenía nada que hacer de momento, así que prefirió quedarse allí.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Naruto llegó a su casa, cogió un kunai y se metió en el baño. Se sentó en el water y se puso a llorar, probablemente la última vez que lloraría.

 

-No me puedo creer que me hayas hecho esto Sasuke, no me puedo creer que me hayas traicionado, yo pensaba que éramos amigos- decía Naruto en voz alta para si mismo.

 

Naruto se levantó, se puso delante del lavabo y cogió el kunai. Cuando oyó que alguien tiraba la puerta abajo, aunque ya todo le daba igual.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Sai corría como alma que llevaba el diablo, se dirigió a casa del kitsune temiéndose lo peor. Tenía mucho miedo de que Naruto pudiera cometer alguna locura, ya que éste ya le había comentado lo que haría si alguna vez le pasase algo así.

 

No tardó mucho en llegar a casa de Naruto. Llamó insistentemente a la puerta pero nadie respondía, asi que optó por derribarla y buscarle dentro. Busco por el salón, la cocina, el dormitorio pero nadie respondía. Pensó que tal vez Naruto no estuviera en casa, cosa que empeoraba muchísimo más las cosas. Entonces pasó por delante del cuarto de baño, y vió que salía un líquido rojo desde debajo de la puerta y un sonido de cómo alguien se caía. Sai intentó abrir la puerta pero ésta también estaba cerrada con llave. Así que volvió a derribarla, para encontrarse con una dolorosa visión. Naruto estaba tirado en el suelo, con un charco de sangre alrededor y un kunai a un lado. Sai se acercó a Naruto corriendo, vió que se habia cortado las venas y que aún respiraba. Sai se rasgó una parte de la camiseta y la puso en la muñeca de Naruto e hizo un nudo para que no saliera más sangre, aunque a pesar de eso seguía saliendo. Sai cogió a Naruto y salió corriendo llevando a Naruto a cuestas al hospital de Konoha a que lo salvarán.

 

Cuando estaban a medio camino del hospital pareció que Naruto recuperaba un poco la conciencia.

 

-S...Sa...Sai?

 

-SShhh, Naruto, no hables, tienes que guardar fuerzas.

 

-Sai, no te...*cof cof*...no te esfuerces por favor, yo ya no tengo nada por lo que seguir viviendo.

 

-No digas eso Naruto, eso no es verdad, y ahora cállate y guarda fuerzas. Por favor Naruto, no te mueras...Ese cabrón se llevará su merecido-Dijo Sai casi sollozando.

 

-No Sai, por favor, no le hagas nada a Sasuke, por mucho que me haya hecho, no puedo odiarlo, asi...asi que te pido por favor que no le hagas nada.

 

Y dicho esto Naruto se desmayó, y momento después dejó de respirar.

 

Sai llegó tres minutos después al hospital. Lo ingresaron en urgencias e intentaron hacerle una transfusión, pero ya era demasiado tarde, y no pudieron hacer nada para salvarlo. Naruto había muerto. La propia Tsunade salió a darle la mala noticia a Sai, con lágrimas en los ojos. Y Sai se fue, sin decir nada, con una cara de indeferencia que asustaría a cualquiera.

 

Sai estuvo deambulando por las calles de Konoha, sin darse cuenta de a donde iba, solo iba donde sus piernas le llevaban, en busca de algo o más bien de alguien. Las piernas de Sai le llevaron hasta el puente, donde aún seguía allí Sasuke, apoyado en la barandilla, como si no hubiera pasado nada.

 

-Tú, ¿por qué? Por tu culpa Naruto se ha suicidado. ¿Era esto lo que querías? Querías hacerlo sufrir, ¿pero hasta este punto?

 

-Se ha suicidado...-lo decía como si lo estuviera afirmando, no preguntándolo.

 

-Ahora mismo ya te habría matado, si no fuera por que Naruto me pidió que no lo hiciera. A pesar de lo que le has hecho él no te odiaba, aún así el te seguía amando, Naruto te amaba de verdad, y tu le has traicionado y le has hecho sufrir.

 

-Me da igual lo que Naruto sintiera por mí, y ahora lárgate!

 

-Ya veo que no tienes conciencia Uchiha Sasuke, no se como Naruto pudo enamorarse de ti.

 

Sai se dio la vuelta y se fue, para cumplir la última voluntad de Naruto y no hacerle ningún daño a Sasuke.

 

Y Sasuke también se fue, se fue de Konoha, para no volver jamás. Se fue para olvidar todo lo que aquella ciudad le recordaba, se fue para poder olvidar a la única persona que amó. Y todo porque el gran Uchiha Sasuke no se podía permitir amar a nadie, y mucho menos a un hombre.

 

Y lo único que dijo Sasuke, mientras se alejaba de Konoha mientras saltaba por los árboles fue un nombre.

 

-Naruto...

 

Fin... 

Notas finales:

Bueno, espero que os haya gustado, y si lo leeis por favor dejarme reviews, eso me animara para escribir cosas mas bonitas ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).