Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coleccion de song fics por Laureo

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno vean otras habilidades de Naruto, nunca lo creeran...

Notas del capitulo: naru se ve tan... ta.... bueno leanlo y lo sabran

"Good Enough"

Por: Laureo

 Canción: Good Enough

Artista: Evanescence       

           Me obligaron a venir a esta estupida fiesta, con el pretexto de que hace mucho que no nos reunimos, como si eso me importara, solo vine por una razón… por ti, solo para poder verte, me trajiste de vuelta a este lugar pero después  de eso nos hemos alejado, cada uno tiene distintas ocupaciones, a mi me pusieron a prueba por un tiempo para comprobar mi lealtad a la villa, solo me quede por que cuando  te volví a ver caí sin remedio bajo tu hechizo, claro que esa no habia sido la primera vez me pasaba, todo el tiempo que estuvimos en el mismo equipo no podía evitar mirarte, ¿Cómo no hacerlo? Esos hermosos zafiros que tienes por ojos parecían siempre llamarme.

 -¿Sasuke?     

Alzo mi mirada y te encuentro frente a mí completamente arrebatador, parece que no estas del todo seguro de que sea yo, seguro me confundes con ese AMBU idiota. 

-¿Qué pasa? –pregunto algo molesto.

-No pensé que fueras tú, como no te gustan este tipo de cosas… como sea ¿no quieres bailar?   

   Esa pregunta me ha agarrado por sorpresa, ¿Por qué me preguntas a mi y no ha una de las chicas?, ladeo un poco mi cara para ver al resto y ahí encuentro mi respuesta, todas tienen pareja en ese momento y están con ellas bailando alegremente. Devuelvo mi mirada hacia ti de nuevo dispuesto a rechazar tu invitación pero cometo un gran error por que te veo directo a los ojos, en ese preciso momento mi corazón comienza a latir rápidamente… estoy perdido.

 -Claro, ¿Por qué no?

-Vamos –dices feliz agarrándome por un brazo y llevándome casi a rastras a la pista de baile. 

 Under your spell again.
(Bajo tu hechizo otra vez.)I can't say no to you.(No puedo decirte que no.)
Crave my heart and it's bleeding in your hand.(Mi corazón ansia y está sangrando en tu mano.)
I can't say no to you.(No puedo decirte que no.)       

     Nos dirigimos a la pista de baile, mientras camino detrás de ti no puedo evitar que mi mirada baje hacia tus glúteos, un sonrojo se apodera de mis mejillas e imágenes no aptas para menores vienen a mi mente.     

    Empieza una nueva canción de esas que incitan a mover las caderas provocativamente y tu pareces un maestro en eso, no conocía esa habilidad tuya, te mueves muy cerca de mi y tus caderas me incitan a poseerte ahí mismo delante de todos, yo trato de moverme  pero no logro para nada el mismo ritmo sensual que tu tienes. Es una tortura demasiado dulce para querer que termine, te pones de espaldas a mi y te pegas por completo a mi cuerpo, el contacto con todo tu cuerpo aumenta la temperatura del mió si esto sigue así pronto sentirás algo duro contra tus glúteos.  

      Esto es mejor que cualquier sueño que haya podido tener contigo como protagonista, nunca imagine que te movieras de esa manera y mucho menos que lo hicieras conmigo. Siento que me falta el aire pero no por eso dejo de sentir tus cadentes movimientos contra mi, ¿acaso lo haces a propósito?

Shouldn't have let you torture me so sweetly.(Deje que me torturaras dulcemente)
Now I can't let go of this dream.(Ahora no puedo liberarme de este sueño.)
I can't breathe but I feel...(No puedo respirar pero siento....)

         Siento como algunas miradas se posan sobre nosotros, mas bien para ser específicos se posan sobre ti y es que como no mirarte con esos movimientos, me dan ganas de sacarles los ojos solo por haberse atrevido a mirarte, eso me hace tomar una decisión… activo mi sharingan para copiar tus movimientos, así solo me veras a mi, seré lo suficientemente bueno para ti; ahora yo tambien me muevo como tú, te volteo para que nos veamos a los ojos, tu sonrisa no es la de siempre esta cargada de sensualidad y deseo, en mi primer movimiento nuestras pelvis se rozan, con eso logro un leve sonrojo de tu parte y un jadeo. 

-Querías jugar, juguemos – te susurro lo mas sexymente que me es posible.   

  Vuelves a sonreír, al parecer eso es lo que querías de mi, eso me alegra y me excita si es posible mas de lo que ya estoy; ahora es tu turno de atacar, mueves tu vientre para atrás y para adelante consiguiendo un roce mas constante de nuestros miembros que ya están bastante despiertos, de mi obtienes mas que un simple suspiro… emito un gemido en forma, suerte que la música esta alta y nadie mas que tu a escuchado. En estos momentos siento que soy lo suficientemente bueno para ti. 


Good enough(Suficientemente bueno)
I feel good enough for you.
(Me siento lo suficientemente bien para ti.)       

      Al escucharme gemir paras de repente de bailar, me asusto tal vez me equivoque y mal interprete tus intenciones, comienzas a caminar pero al notar que no avanzo te giras hacia mi y me haces una seña con las manos para que te siga, por supuesto no me niego y te sigo como oveja, todo tu cuerpo camina en perfecta armonía pareciera que sigues bailando. Noto que nos dirigimos al piso de arriba, (la fiesta era en una casa) no quiero pensar mal pero que mas puedo hacer si vamos directo a una habitación; al estar dentro pones el pestillo a la puerta para que nadie entre y por fin me hablas de nuevo. 

-¿te gusto el baile? – me preguntas con una voz que nunca habia escuchado salir de tus labios, es ronca e incitante.

-Por supuesto… -respondo sin pensarlo.    

  Te acercas lentamente a mí como si fuera tu presa y pasa lo que hace tanto tiempo habia deseado, tu boca y la mía están unidas, siento tu embriagador aliento colándose en mi boca y te rodeo con mis brazos para hacer mas estrecho el contacto, me uno a la exploración y mi lengua sale al encuentro de la tuya.  

  Tu cuerpo vibra mientras mis manos lo recorren, siento como si por donde pasaran mis manos la temperatura de tu cuerpo aumentara, comienzas a moverte lentamente al ritmo de la música que se oye a lo lejos, aun quieres seguir provocándome y yo encantado, mientras nos besamos llegamos a la cama donde caigo encima de ti.  

   -Taette (tómame) – me dices, con un sonrojo en el rostro y la respiración entrecortada.   

       Ahora si estoy perdido por completo y a decir verdad no me molesta, me deshago de tu blusa y con mi lengua exploro tu delicioso cuello, te hago una pequeña marca… eres mió de nadie mas, llego a tus pezones, los muerdo con algo de brusquedad pero parece no molestarte por que jadeas, mientras que con mi boca prueba uno mi mano atiende el otro, los dejo cuando ya están bien duros, reparto besos por tu torso y a veces pequeñas mordidas, cuando llego a tu ombligo me detengo ahí para torturarte un poco. 

-No… aahhh… te detengas… - me recriminas en medio de gemidos.   

   Sonrió con superioridad, he descubierto un nuevo hobbie hacerte rogar por placer, están hermoso tu rostro sonrojado y tus ojos que brillan mas ahora por la lujuria. Llego a la parte de tu cuerpo que mas deseo probar en estos momentos pero tu pantalón se interpone en mi camino así que me deshago de él y también de tus boxers, por fin sale a la luz, sin esperar mas comienzo a degustarlo, como respuesta a mi esfuerzo una melodía compuesta por tus gemidos llega a mis oídos, tus manos se aferran a las sabanas de la cama; mi succión se hace mas rápida quiero probarte por completo, de repente arqueas tu espalda, a mi garganta llega un espeso liquido entre dulce y amargo que bebo con ansias.  


Drink up sweet decadence.(Bebe la decadencia melodiosa.)
I can't say no to you,
(No puedo decirte que no,)
And I've completely lost myself, and I don't mind.
(
Y me he perdido totalmente, y no me molesta.)I can't say no to you.
(No puedo decirte que no.)            

   Cuando te recuperas un poco, cambias nuestras posiciones, quedando yo bajo tu incitante cuerpo, vuelves a sonreír y relames tus labios cual felino, anticipando lo que me harás; comienzas a descubrir mi torso, tu no eres tan delicado y repartes pequeñas mordidas y succiones por mi pecho de mi garganta brotan incesantes jadeos y mi respiración se vuelve entrecortada por que en lugar de enfadarme que me trates así me excita mas ese lado salvaje que muestras, he dejado que me conquistaras por completo así que lo que hagas solo lograra encenderme mas. 

    Me quitas la bandana, me amarras las manos a la cabecera de la cama, tendré que atenerme solo al placer que quieras darme pero al parecer ahí no termina tu juego, con tu bandana cubres mis ojos; vas intercalando tus caricias, una por mis muslos, otra por mi cuello, luego un beso por mi hombro y de repente otro muy cerca de mi entrepierna. 

-No… creí que… ahhh… pudieras llegar… a ser… tan… “malo”…. – le dije entre jadeos.

-¿Cómo no serlo contigo aquí bajo mis deseos?  

    Deseaba que hicieras tu siguiente movimiento, que me quitaras la bandana de los ojos para poder verte, de pronto sentí tu lengua recorriendo mi erección, lo hacías de manera lenta estaba seguro que querías escucharme rogarte… pero de repente paraste y por fin pude volver a verte, estabas sentado sobre mi a horcadas, con una de tus manos dirigías mi pene a tu entrada, tu cuerpo estaba perlado por gotitas de sudor y tus ojos estaban entrecerrados mientras entraba en ti; ahora quisiera estar desatado de las manos para recorrer tu cuerpo. Cuando me sentí por completo dentro ti ambos gemimos, colocaste tus dos manos sobre mi torso para poder comenzar a moverte, es lo mas erótico que he visto, me tienes en tus manos… no puedo creer lo que estoy sintiendo, llevas un ritmo lento y para mi no es suficiente, necesito mayor rapidez quiero venirme en tu interior para así acabar de marcarte como mío… se que se oye muy posesivo pero eso quiero que todos sepan que solo yo puedo tocarte y tenerte como estamos ahora.    

  Sin poder aguantar mas desato mis manos (recuerden todos ninja debe saber eso), me incorporo un poco quedando sentado en la cama, te abrazas a mi, sigues moviéndote pero ahora mis manos van a tus glúteos, te ayudan a subir y bajar; muerdes mi oreja y me susurras cosas al oído que me calientan aun mas. Te tiro a la cama, tomo el control de la situación y las penetraciones se vuelves rápidas y salvajes, tu solo atinas a gemir y tratar de seguir respirando, tomo tu miembro y lo masturbo sin ninguna delicadeza quiero que nos corramos juntos, así pasa siento como de nuevo ese liquido espeso sale de ti y llena mi mano, mientras tanto yo eyaculo dentro de ti. 


Shouldn't let you conquer me completely.
(
Deje que me conquistaras completamente)Now I can't let go of this dream.(Ahora no puedo liberarme de este sueño.)
Can't believe that I feel...
(No puede creer lo que siento....)       

    Teniendo cuidado de no caer sobre ti me recuesto en la cama, te rodeo con mis brazos y veo como caes dormido, solo atino a observarte… ¿para ti represento esto lo mismo que para mi? Me pregunto mientras te veo dormir, solo espero que así sea, en estos momentos egoístamente pienso que no encontraras a nadie mejor que yo para estar contigo, solo yo puedo amarte con tanta intensidad, solo yo puedo darte tanto placer, solo yo puedo protegerte. 


Good enough(Suficientemente bueno)
I feel good enough.(Me siento suficientemente bien.)
It's been such a long time coming, but I feel good.
(Ha sido mucho tiempo que viene, pero me siento bien.)    

        A pesar de que me siento cansado no quiero dormir por temor a que esto solo haya sido otro más de mis sueños y me encuentre como cada mañana solo en mi cuarto solo anhelando verte por alguna casualidad. Por alguna razón espero que comience a llover, he olvidado que nos encontramos en una casa que no es nuestra pero que mas me de si te tengo entre mis brazos durmiendo apaciblemente, en cuanto salga por esa puerta tendré que regresar a la cruda realidad a que tal vez para ti solo fue una noche de sexo pero nada mas.     

   Le pido a cuando dios conozco que haya sido mas para ti, que yo sea algo  mas para ti, me herviría la sangre el solo pensarte en brazos de otra persona, lo siento soy egoísta, lo se, se supone que si en verdad te amara, el verte a ti feliz me haría a mi feliz también pero no puedo pensar así por que pienso que solo conmigo podrás obtener esa felicidad que tanto nos merecemos tu y yo, hemos pasado por tantas cosas tristes, crecer sin padres, tener que valernos por nosotros mismos para poder salir adelante mientras los demás niños salían a jugar con sus padres, para ti era aun mas duro que para mi, a ti te trataban mal por que tienes dentro al Kyubbi; a mi de alguna manera no me iba tan mal, todos me respetaban por haber sobrevivido a la masacre mi clan pero eso poco me importaba, desde siempre te había visto, siempre solo, siempre con la mirada triste y melancólica esperando un poco de atención y afecto pues ahora lo tendrás, me desviviré por que tengas todo el afecto que todos estos años ha faltado en tu vida pero por favor dime que me amas… ¿soy lo suficientemente bueno para que me ames? 


And I'm still waiting for the rain to fall.
(Y todavía estoy esperando que la lluvia caiga.)Pour real life down on me.(La vida real que esta debajo de mi)
'Cause I can't hold on to anything this good enough.
(La razón no puedo sujetar algo suficientemente tan bueno.)Am I good enough for you to love me too?
(
¿Soy lo suficientemente bueno para que me ames?)   

       Comienzas a suspirar, señal de que pronto despertaras, estoy nervioso y ¿si ahora me apartas de tu lado? 

-Ohaio Sasuke – me saludas de lo más natural.

-solo dormiste unos minutos.

-Si es que no estaba tan cansado ¿crees que se hayan dado cuenta que nos fuimos? – preguntas fingiendo preocupación.

-No lo creo al menos a mi no me extrañaran pero a ti… -digo recordando tu baile.

-¿a mi? – te señalas como sino entendiera a que me refiero.

-Si, tu manera de bailar… cualquiera la extrañaría – dijo sonando celoso de todos esos que te miraban.

-Vamos, te oyes celoso y no es para tanto ¿te puedo preguntar algo? – dios no me digas que te agarre ebrio y no recuerdas por que estamos aquí los dos.

-Si dime.

-¿tu me amas? – esa pregunta me toma desprevenido y no es que no tenga la respuesta pero pensé otras cosas.

-¿acaso lo dudas? –genial te respondí con otra pregunta.

-quien sabe, que tal que para ti esto solo fue un polvo y ya.    

  ¿Tienes las mismas dudas que yo? Que tontos somos los dos tan poco seguros de nosotros mismo; sin poder contenerme te abrazo protectoramente, escondes tu rostro en el arco de mi cuello, por lo que tu oído queda cerca de mi boca.

 -¿Cómo podría no amarte? ¿Por qué crees tu que volví a Konoha?... Creeme no fue por amor a la villa, cuando fuiste por mi caí rendido ante esos zafiros que kami-sama te dio por ojos y el día de hoy… por kami hubiera hecho lo que quisiera con tal de que siguieras bailando así para mi.

-Je, Ino me enseño a bailar así, dijo que seria la mejor manera de conquistarte.    

  Me separo un poco de mi, ¿aprendiste a bailar de esa manera por mi?

 -¿Por qué me ves así? – dices algo asustado por mi mirada.

-¿aprendiste a bailar así por mi? – Asentiste sonriendo

– No sabes lo que tuve que contenerme para no tomarte ahí en medio de la pista.

-Era el plan, hubieras hecho muy feliz a Ino... le encanta el yaoi.  

     No pude evitar sonreír también, todo esto lo habías hecho por mi siendo que no había necesidad, podrías tener dos pies izquierdos y aun así te seguiría deseando como loco. 

-Naruto… tu bueno… - demonios he llegado tan lejos y no puedo pedirte esa simple cosa – quisiera que tu y yo…

-Shh, no tienes que pedirme nada, crees que después de haberme entregado a ti me iba a apartar de tu lado, estas loco.   

     De nuevo sonrió, en verdad te quedaras conmigo, no dejaras que vuelva a envolverme la oscuridad de mí pasado, siempre estarás ahí brillando para mí, recordando que vivo para ti. 


So take care what you ask of me,(Así que ten cuidado con lo que me preguntas)
'cause I can't
say no.(La razón no puedo decir que no.)   

Notas finales: verdad que no se esperaban que Naru supiera moverse asi... ???

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).