Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra relación...Es única por Alovek_99

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fic mio que publique en otra pagina...n_n

Notas del capitulo: Todos los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto

n_n

Es dolor el saber

que lo nuestro se puede terminar

porque simple y sencillamente nunca he sabido actuar

Y le mire...Ambos estabamos en el puente,esperando al inpuntual de nuestro sensei.... Hacia un tiempo que ya no le miraba igual,le seguía tratando indiferentemente pero no me era indiferente...ni mucho menos... Seguíamos teniendo nuestras ya tan rutinarias peleas....pero ahora todo había cambiado...

-Naruto:Agggggg cuando piensa llegar dattebayo!!!!

-Sakura:-_- acabas de llegar naruto,no te quejes...

-Naruto:demo...Sakura_chan...

Le miré con el cejo fruncido,y una sonrisa traviesa se asomó por mis lábios...ahí vamos...de nuevo...

-Sasuke:Sakura tiene razón dobe,no puedes quejarte,no cuando tu has llegado media hora tarde....

Ambos reaccionaron con mi frase,Sakura puso ojos de los que salían corazoncitos y a Naruto le salió una gran vena en la frente.... Y se que mueres por mi, vives por mi y nunca me has dejado atrás aunque sabes que aveces yo soy solo miedo

-Naruto:Peeerdoooonnn sasuke-''no-me-supera-nadie'' Sabes perfectamente que no quería llegar tarde!!!!

-Sasuke:Lo se? Se acercó a mi y se puso enfrente mio.

-Naruto:Si que lo sabes teme...

-Sasuke:Yo creo que no...usuratonkachi

La vena de su frente crecía por momentos y mi sonrisa de autosuficiencia también...

-Naruto:COMO ME DIJISTE BAKA???

-Sasuke:vaya vaya...

-Naruto:Porque no le haces un favor al mundo y te mueres?ò_ó(N/A:neee naruto no digas pavadas xDD)

pero vives en mi, junto a mi en mi interior en este corazón confundido por eso te pido por favor

-Sasuke:No te daré el placer de librarte de mi....

PLOF

-Kakashi:Gomen por la tardanza,esque una viejecita tenía que cruzar la calle y me paré a ayudarla n_/

-Sakura:Y para eso una hora Kakashi_sensei?¬¬

-Naruto:Sakura_chan tiene razón dattebayo!!!!

-Sasuke:Es cierto....y ya no chilles dobe ¬¬ Que me das dolor de cabeza...

-Naruto:¬¬ Sasuke_teme

Kakashi:vaya..teneis energia eh?pues en marcha!!

Se puso a caminar junto con Sakura a su lado,mientras comentaba ''lo que le había costado pasar a la viejecita de calle'' y sakura decía algo asi como ''ya deja de decir estupideces ¬¬'' En aquél momento naruto y yo nos miramos...

Enséñame a quererte un poco más y a sentir contigo el amor que tu me das desvanece el frío Quiero verte ya Enséñame a quererte un poco más y a vivir contigo que no aguanto la ansiedad de saberte mío quiero ir donde vas

El sonrió...y yo también....

-Sasuke:Que te parece...si a la vuelta de la misión...vamos a Ichiraku?

-Naruto:Ichiraku....RAMEN!!!bieen!!!Si!!dattebayo!!!

-Sasuke:Aunque esta vez no pienso invitarte dobe....

-Naruto:¬¬ Sasuke_teme yo no te lo pedí....¬¬***

-Sasuke:aunque quizas podrías convencerme....

Me detuve y le miré con mi sonrisa de superioridad,el se detuvo unos pasos frente a mí y se sonrojó....

Lejos de pensar que me estoy haciendo mal tengo que reconocer que todo esto me ha salido mal

-Naruto:Que te has creido teme!!!!!¬//¬*** no me chantajees!!!no necesito que me invites!!!!!

-Sasuke:entonces....Si mal no recuerdo el otro dia dijiste algo como ''Siempre pagas tu sasuke,para recompensarte el próximo dia pago yo vale?'' Se había puesto blanco de golpe y una gran gota caía por su frente...

-Naruto:Yo no lo recuerdo...

-Sasuke:Ya...te dije que me podías convencer...Por esta vez pagaré yo...pero me vas a tener que pagar... Su sonrojo aunmento y se giró para darme la espalda...

-Naruto:maldito sasuke_teme...

Me acerqué y me puse a su espalda para susurrar unas simples palabras a su oido....

-Sasuke:Te vas a enterar de lo que es un Uchiha en regla....dobe...

Se apartó de mi,andó unos pasos se giró un poco y aun con su rostro sonrojado me sacó la lengua,y hechó a correr para alcanzar a Kakashi_sensei y Sakura...

Por eso voy a aprender, voy a vivir voy a abrazarte más y más y no quiero y no debo y no puedo dejar de verte por que vives en mi junto a mi en mi interior en este corazón confundido por eso te pido por favor

Al verle correr me sonreí para mí....

Nuestra relación no había cambiado mucho,Nadie diría que hacía casi 5 meses....

Pero.... Comenzé a correr para darle alcanze...

Pero no la quiero de ninguna otra manera

Notas finales: Si les guste no se olviden el comentario n__n xau!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).