Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y yo...Puedo amar? por Alovek_99

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

otro fic publicado en otra pagina mio tb n_n

Notas del capitulo: Todos los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto..
Aqui va otro one_shot mio!! n_n
~~Pensamientos de Sasuke~~

Miré hacia la foto del equipo 7 que tenía ahora en mis manos....Para que engañarnos,yo no era capaz de amar ni querer a nadie...
Miró a cada uno de sus intengrantes....

-Sakura....Ella siempre le había querido...mas que un amor,parecía que solo estaba obsesionada con estar con él...Pero el nunca le correspondió....
La verdad esque con el tiempo,había conseguido con su insistencia que fueran amigos,pero de hay a quererla...había un abismo.....

-Kakashi....…l era su entrenador tardón,pero ¿sentir algo por él? quizas ganas de abrazarlo cuando llegaba temprano a algun entrenamiento....

Pero sus dudas se cernían sobre el tercer miembro de ese grupo...

-Naruto...maldito dobe,era el único que me hacía dudar si de verdad le quería solo como amigo o como algo mas....

Pero cuando en tu corazón solo existe el odio,la venganza y el dolor...como reconocer otro sentimiento?Un sentimiento mas cálido...
Que podía hacer,que en el momento en que estas con esa persona...olvides algún tormento...y solo pienses en él...

Pero entonces me olvidaba de todo....tiraba el retrato sobre la cama con brusquedad....
Ponía las manos sobre mi cabeza,en un gesto de frustación....

Si no era capaz de amar...porque solo pensaba en el usuratonkachi que no hacia mas que ruido?

Se levantó de golpe de la cama,bajó las escalerás,abrió la puerta y cerró con un portazo.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Se dejó llevar por sus pasos mientras seguía pensando en aquello...Maldito dobe...solo le daba dolores de cabeza...
La gente solitaria como nosotros buscamos compañía que sea como nosotros,que pueda comprendernos...

Tú has sufrido mas que yo....A pesar de que mi familia fuera asesinada por el que fué mi hermano,tu nunca tuviste eso...''familia''
A pesar de todo la maldita sonrisa de tu cara no se borraba....

Mis pasos me dirijieron hacia el puente donde todas las mañanas se reunía nuestro equipo....
Pero entonces te ví...

Con tus brazos apoyados en el puente,el aire mecía tus cabellos,dandote un aire pensativo....
Pero que gilipolleces estoy pensando? El dobe pensativo? si! y yo una alma llena de amor hacia mi hermano....

Me acerqué y simplemente me puse a tu lado con la misma posición en la que tu estabas....
Tú no te diste cuenta.....

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Al cabo de un rato,pareciste reaccionar,y te giraste extrañado hacia donde estaba yo...

-Desde hace cuanto estas aqui?

Sonreí de medio lado...

-No lo sé...cuanto hará?

-Has venido a algo especial?

-Que pasa dobe?acaso el puente es tuyo?

-Teme! yo solo preguntaba ¬¬*-inflaste tus mofletes con un gesto significativo...

-Pues no preguntes mas bien....que haces TU aqui?

El también sonrió,pero con una pequeña sonrisa que no se parecían a las que siempre daba...

-Como tu bien dijiste,no preguntes Sasuke-teme....

Estuvimos un rato mirando de nuevo hacia el rio,sin hablar....

-Esque cuando iba para mi casa,después del entrenamiento de esta mañana...Choqué contra una persona,y perdí mis llaves....

-Solo tú puedes ser tan dobe....

-puede ser...

Alto!esa respuesta no era normal,entonces giré mi vista hacia él y ví que su sonrisa no era real,estaba puesta en su cara
su mirada se perdía por el rio....

-Solo un dobe admite serlo....

-Como sea...Tú que haces aquí?

-Pensaba...

-Como tú? serio y pensando? no te creo....

Le miré con una sonrisa de autosuficiencia en mi rostro,el también me miraba sonriendo divertido....

-No te pases de listo usuratonkachi....

-Y si quiero pasarme....?

Me estaba retando y lo sabía.....

-Quizas debo darte una paliza para que se te bajen los humos....De donde los sacaste?

-Digamos que esta mañana le quita a Don perfecto un poco de los suyos....

Me aparté del puente,metí las manos en los bolsillos y me puse detrás de él....

-Y como piensas volver a entrar en tu casa?

-Pues la verdad....no lo sé....no tienes algo que darme sasuke?

Sonreí hasta que se había dado cuenta....

-Vaya...-metí la mano en el bolsillo y saque sus llaves-toma dobe...

Se giró hacia mí con su sonrisa y cojió las llaves....

-Eres demasiado teme para habermelas dado antes no?

-Es posible usuratonkachi....

Comenzó a caminar dandome la espalda...

-Naruto....

Se giró hacia mi...

-Qué?

-Crees que alguien solitario,como nosotros,puede amar?

-Jajajajja,que pregunta mas tonta teme....

-Contesta y cállate dobe...

-Yo lo hago,Tu no?

Volvió a girarse y comenzó a caminar,esta vez no le llamé para detenerle,simplemente me entretuve a observarle caminar....
mientras una sonrisa asomaba en mi rostro....

Por tu culpa....Yo tambien lo hago....

Pero esta me la pagarás....

kitsune...

-Fin-
Notas finales: Pues nada si les gusto no se olviden de comentarme n__n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).