Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Danza de las espadas por rukia_ichigo

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Japón - Finales de la Era MEJI 

 

La tarde iba llegando a su fin y un apuesto soldado de cabello negro azulado caminaba con dirección a la zona roja para entretenerse un poco y poder descargar las energías que corrían por sus venas.  

 

"Me preguntó a ¡Cuál de todos no entre hasta ahora?"    -entrecerrando los ojos un momento, observando el lugar donde entraba siendo bien recibido por todo y llamado por las mujeres.

 

Ahí estaba el último burdel al que no había entrado, con paso veloz se dirigió a ese lugar. Al entrar fue bien recibido por un grupo de chicas y una mujer rubia de enormes pechos. 

 

-Sea bienvenido a este lugar. ¿Qué tipo de mujeres desea?    -preguntó la mujer rubia Tsunade sonriendo tranquilamente acostumbrada a la variedad de clientes que llegaban a su local. Sasuke observó alrededor, había chicas hermosas de cabellos rubios, ojos claros o incluso una de cabellos extraños y rosados.  

 

-Sorpréndame.   -le dijo yendo a cambiarse de ropas pues la armadura en su cuerpo le molestaba y desde luego no iba a poder divertirse.

 

-Muy bien, le daremos nuestras mejores chicas Joven Soldado.    -le dijo observando la rubia con sus ojos cafés las ropas de guardia militar del joven. Sasuke se fue... Al regresar estaba con un GI (una especie de kimono) color azul y negro, con bordes plateados el cabello suelto sujeto en una media cola.

 

En verdad se veía irresistible. Sakura, Ino, Tenten y Karin se sentaron a su lado mientras reían y dejaban que el joven se entretuviera de verdad. La estaba pasando muy bien pero...

 

Deseaba un poco de música y más sake (bebida hecha de arroz fermentado con alcohol) se puso a duras penas de pie tambaleándose mientras las chicas seguían riendo.  

 

-Tsunade-san, quiero algo de música sino te molesta. Tiene alguien que cante ¿Cierto?    -preguntó el joven de ojos grises, la mujer de enormes senos sonrió tranquilamente y dijo: 

 

-Si, claro que lo tenemos. Espérenos un momento por favor, enseguida le traemos.   -le dijo con una suave sonrisita en labios.  

 

Mientras ella iba a buscar a la persona el joven decidió jugar un poco algo que solo hacía cuando estaba embriagado hasta los límites pues mayormente siempre era un joven muy serio con el resto de las personas.

Tsunade regresó, mientras el moreno era vendado de ojos y jugaba a atrapar a las jóvenes que gustosas se dejaban ser. Fue así que la mujer de enormes pechos llegaba carraspeando. 

 

-Aquí está, nuestro mejor cliente desea que toques un poco. Naruto hazle ese favor.    -le dijo a un hermoso joven de dorados cabellos, hermosos ojos grandes azul cielo pero que estaban como perdidos.  

 

Sasuke curioso se quitó las vendas de los ojos y por un instante sintió que el aire se le iba y que el poco equilibrio que tenía se iba cayendo sentado, las chicas le llamaron riendo un poco, pero...

Es que delante de él se encontraba un hermoso ejemplar jamás visto y muy raro en Japón. Un hijo del sol, delicado de figura delgada de hombros ligeramente anchos y ropas hermosas pero que no opacaban la belleza del joven.  

 

-Muy bien... Quiero que toques algo para mí...   -estaba bastante embriagado, pero que importaba por primera vez en su vida creyó que un hermoso joven como ese podía tratarse de un prostituto del lugar y que al mismo tiempo era el que tocaba algunas canciones con banjo.

 

-Si, como guste.   -dijo la suave voz, era un ángel... Un hermoso ángel cuyas ropas de blanco puro resaltaban más si era posible la inmaculada imagen delgada del rubio.  

 

"Es la criatura más hermosa que jamás e visto, es la primera vez   que pienso que un hombre... Un hombre es hermoso, pero él... Lo quiero para mí. Un ángel de cabellos dorados..."    -pensaba mientras el banjo comenzaba a sonar.

 

 

 

      

CONTINUARA!!!  

 

No se que les pareció el fics, solo que es un pequeño adelanto para ustedes por seguirme. Y decirles a aquellas que gustan de mi otro fics: NARUTO ¿PARA TODOS? que este fics será postergado hasta previo aviso. ¡OK? Besos y espero que me dejen algunos reviews al menos, bye bye!!!!              


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).