Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Todo porque TU faltaste! por Sabaku no Nina

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

        ¡Todo porque TÚ faltaste! 

Mi primer fan fic xD…naa…es como el décimo owo…pero la inspiración viene y se va, viene y se va!!...pero ahora vino para quedarse!!!...aquí vamos!:

 

 Ya van pasados 3 meses desde lo que pasó en el estudio, pero no me arrepiento de nada. 

Bueno Naruto, es hora de empezar-dije con mi típica frialdad, esta vez reducida, sabiendo que al que estaba hablando era el amor de mi vida, Naruto Uzumaki.

 Estoy listo, Dattebayo!-Elevó los brazos al aire, me encanta su ternura. Naruto tocó la puerta de la no muy elegante oficina, y entramos. 

Kakashi-saaan!!!-Naruto estaba encima de él, Kakashi muy feliz…o eso decía su ojo. Me entraron unas ganas encantadoras de asesinar a ese actor de cuarta que estaba debajo de MI rubio. Tomé de la cintura a mi rubio y lo atraje hacia mi, y con la mirada le dije al actor Este precioso es solo mío…así que aléjate, Hentai!.

 Si capto el mensaje, sasukito n.n-Odio que me digan así!!-Yo tengo a mi Iruka…así que tranquilo!-Buff…y ahora revisa unos papeles…ni nos toma atención!-Si te tomo atención, sasuke…-este lee la mente?-si leo mentes…n.n…bueno, que me quieren decir? 

En ese momento nuestro mundo se fue a Latinoamérica [N/A: VENGAN A MI CASAA!! *¬*] 

Queríamos decirte…-Naruto

        

…     

GRACIAS!!-fue por parte de los 2…baah!!...fue mas vergonzoso de lo que creí, porque se empezó a reir.   

Y…se puede saber porque me dan las gracias n.n?-…En ese momento…el viento corrió frío, y los patos caminaban libres por ahí, solo faltaba el tiroteo y era peli de vaqueros.

 Y al mismo tiempo dijimos-…ESQUE ACASO NO LO RECUERDAS!?...DESPUES DE TODO LO QUE NOS HICISTE PASAR!?-Grooaaar!..me enferma este pervertido! 

Mmm…creo que…sii!!...tan linda esa historia, como olvidarla!-Su ojito feliz hace gran presencia denuevo. 

FLASH [no tan flash] BACK

**By Sasuke**  

Hace muy poco que me habían contratado en este trabajo,  actuación.

Conozco muy poco a mis compañeros, a excepción de el gran actor: Kakashi Hatake…el cual era mi sensei en el instituto.

Lo que maaaaas le encanta hacer a el son 3 cosas:

-Insinuarme con un chico

-Leer Icha Icha Paradise

-Decir que soy EMO [N/A: lo eres ñ-ñ..PERO YO NO! NO ME DIGAN EMO! xD]

Lo de insinuarme con un chico…lo tengo bien claro, no me gusta el chico… ¡Quien se fijaría en un chico rubio de ojos azules que tiene mente de idiota!

    

…    

Yo    

Me gusta…y mucho...a veces, sueño con cosas XXX…algo impropio en alguien de mi categoría. [N/A: aparte de EMO eres creído xD!!]

Podría decir que soy gay, directamente, pero a veces me pregunto si a los homosexuales se le puede corresponder.

 HORA DE LA GRAN AUDICION!!!!....SASUKE-KUN!...EN ESPECIAL TU!!, NO TE TARDEES!-ya está avisando ella, una chica de cabellos rosas. Sakura Haruno. A mi me molesta bastante…mi duelen los tímpanos al escucharla.

  Al salir de mi camerino, sentí unos pasos muy acelerados que se acercaban a mi rápidamente, como pizotadas de monstruo, y de pronto…PLAF!...al suelo con una plasta rosa.

 Señorita Sakura, ¿puede apartarse?-nunca pierdo la cortesía…pero si toma la mano de cierta persona…está aniquilada.

 Ah!, claro Sasuke-kun. Vaya al estreno n//n!-Gracias a kami-sama pude librarme de sus asquerosos brazos…pero el segundo round sigue… 

De pronto, otros pasos acelerados…esta vez, mas débiles, pisadas de un ángel, vienen hacia mí-Mmm?-me doy vuelta y encuentro a…Naruto!...por favor, que no se note el condenado sonrojo! 

Ohayou Sasuke!-Decía lleno de entusiasmo. O..ohayou, dobe-es un sueño o…me está tomando de la mano? 

Efectivamente!...me está tomando de la mano!!, tenemos que ir al estreno.

En un desenfreno mío, lo abrazo, recostando su cabeza en mi pecho. 

Sa..sasuke-es demasiado tierno, no podía soportarlo. 

Ahora si podemos ir- Digo con una sonrisa pícara…¡Que bien huele! 

Cuando pisamos el estudio nos dimos cuenta de algo…KAKASHI NO ESTÁBA!...eso significa que…

 Naruto-kun, Sasuke-kun..ustedes participarán en las partes de Kakashi…mejor dicho, en la parte, porque Kakashi-san termino todo menos una parte en donde se besaba con un chico…Jeje-Eso significa…¿¡QUE ME BESARÉ CON NARUTO!?

 OK…-dijimos los dos con un sonrojo involuntario…nos besaríamos!!! 

La escena era así: El chico peliazul agarra por la cintura al chico rubio, viendo con delicadeza su tierno rostro…dándole un mordisco pequeño al labio inferior del menor, las palabras profesadas fueron un… 

Te amo…-Estaba completamente sonrojado, al igual que naruto, después de darle el mordisquito en su labio…esa sensación me encanta.

 El pequeño se sonrojó un poco más de lo que estaba, dándole un tierno beso en los labios de su amado.  

CORTEN!!-dijo la directora Tsunade. 

BRAVOOOOO!!!-Aplausos y demás se escucharon por parte de los camarógrafos y el público que estaba presente mientras seguíamos abrazados. 

Ven-Le susurré en el oído a mi pequeño.-Te quiero decir algo-Dije mucho más seguro.

 Salimos del estudio mientras seguían unos aplaudiendo y otros ya se iban yendo, entonces lo abrazé con mucha delicadeza, tenia un poco de vergüenza, y tambien miedo por saber su comportamiento cuando le dijera-Te amo de verdad…lo de la obra, lo dije de verdad-dije todo sonrojado.

  Naruto se quedo en medio shock…hasta que dijo-Yo tambien te amo…y me encantó el beso n//n-ahora yo estoy en shock….BAAAKA!!!...NO ERA PARA QUE DETALLARÁS!

 Ambos nos besamos, y nos entregamos de todas las maneras que encontramos aquella noche.

 FIN FLASH [no tan flash] BACK 

Tanto que me gusta esa historia! n.n-los dos estabamos ahora si mas rojos que un tomate, al recordarlo. 

KAKASHI-SAN!...TE DEBO UNA POR NO IR ESE DIAA!!..POR ESO NOS CONFESAMOS DATTEBAYO!! nOn-bueno…yo tambien debería decir gracias, pero prefiero sonreirle de medio lado…Porque aun…

      

Es un hentai.

   

END

____________________________

A que no quedo bien el final xD…me encanta decirle Hentai a Kakashi xD…por favor RR!!...Les dejaré un mensaje extra para responderlos!

Byee! nos vemos en otro fan fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).