Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

confuzo amor por soubi kun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer fic que escribo de esta magnifica serie y espero les agrade.

Notas del capitulo:

Como dije antes es mi primer fic y como no tengo nada bueno que hacer, me di ala tarea de escribir esta historia, espero les guste.

 

Capi 1

 

Es un día muy especial en ciudad central, pues los miembros del cuartel general están celebrando su victoria sobre los llamados  homúnculos, quienes fueron derrotados gracias ala ayuda de los hermanos Elric, y el escuadrón del coronel Mustang.

Todos están muy contentos y festejando su gran hazaña, excepto una persona, esa persona es Edward Elric, quien no puede sacarse de la cabeza las palabras de Envi que le daba vueltas y no sabia porque, solo recordaba sus palabras.

 

=Flash back=

 

-Esta es la última vez que nos vemos chivi, “por desgracia”.

 

-Deja de llamarme chivi, ¿y por que por desgracia?

 

-Porque después de esto, tu acabaras conmigo, y no te volveré a ver.

 

-Deja de alardear y enfréntate a mi maldito homúnculo.

 

-Querido Edward, no seas tan cruel conmigo tu bien sabes como nacemos nosotros los homúnculos.

 

-Cállate, claro que lo se.

 

-Entonces porque nos tratan como sus enemigos.

 

-Idiota tú lo sabes más que nadie.

 

Ed, si no fuera por la piedra filosofal, te juro que mi actitud asía ti seria diferente.

 

-Envi, no me friegues, ¿Qué estas tratando de decir?

 

-Que no lo entiendes ed, todo este tiempo, todo lo que ha pasado, y aun no entiendes que te amo.

 

-Pero que es lo que estas diciendo maldito, mejor ruega por tu vida, claro lo cual no va a funcionar.

 

-Tu que piensas hacer, tienes el circulo para sellarme, pero y  la parte de mi para completar el proceso.

 

-“Es cierto, "¿Cómo podré completar el proceso?”.

 

-Ves el destino no quiere separarnos aun.

 

-Como sea tus camaradas an sido sellados, y Dante a sido derrotada, ¿que es lo que piensas hacer, estando en esta situación?

 

-Ahora que lo pienso tienes razón, pero ay algo que quiero y no me iré hasta conseguirlo.

 

-Y que es eso tan importante que quieres maldito.

 

Envi se acerco lentamente a Ed, lo tomo de los hombros y lo empujo asía una pared, asacando su rastro hacia el de Ed  diciéndole,  -Te deseo chivi, quiero sentirte y probar tu piel, acariciar esos dorados cabellos y besar esos deliciosos labios, pero por ahora solo boy hacer esto.

Envi le da un beso con pasión y lujuria, tratando de intercambiar emociones, lo cual Ed recibió muy bien.

 

-Ed, esto es solo el comienzo, la próxima vez que nos veamos definitivamente conseguiré lo que quiero.

 

=fin del flash back=

 

-Ed ¿estas bien?, te noto muy serio.

 

-Eee, no solo me callo mal la bebida.

 

-Claro, ¿o que no te habías dado cuenta que estabas tomando wisqui?

 

-Estoy un poco distraído.

 

-Eso no me gusta porque definitivamente esta es nuestra noche.

 

Roy besa a Ed y este solo lo rechaza, pues no esta dispuesto a seguir con eso, ya que se siente muy confundido y distrito, como para pasar la noche con el coronel así como así.

 

-Ed, enserio estas raro nunca te avía visto de esa manera, jamás me avías rechazado

 

-Roy discúlpame no se que es lo que  me pasa, y tienes razón definitivamente esta es nuestra noche disfrutémosla.

 

-Claro Ed, regresemos a casa.

 

La pareja regresa a su casa, (^^^^si lo se, me falto decirlo, pero estos dos son pareja y viven juntos^^^^), al llegar a ella Ed se dirije a ducharse mientras que se va a su recamara, para esperar a su pareja. Ed termina de ducharse y va hacia la habitación, pero el recuerdo de Envi todavía lo tuene en la mente.

 

-Ya termine de ducharme Roy.

 

-Que bueno te estaba esperando mi chivi.

 

-No me digas chivi.

 

-Ed nunca te avías molestado por eso

 

-Eto, yo lo siento Roy.

 

-Como sea métete ala cama.

 

-Hai.

 

Ed quita la sabana y se mete ala cama, no podían pensar en otra cosa más que en el beso que había recibido por parte de Envi, mientras Roy lo acariciaba y lo besaba con mucha pasión y cariño.

 

-Ed, te amo eres la persona mas importante de mi vida, no se que aria si alguna ves te pierdo.

 

-Roy no digas tonterías jamás me vas a perderme, pues yo también te amo y nunca voy a dejar de quererte.

 

-Lo dices enserio Ed.

 

-Claro, y ya es suficiente de charla no lo crees.

 

-Si tienes razón.

 

Ambos comenzaron a besarse apasionadamente, cada beso era un deleite de pasión, pero sin dejar atrás el cariño y amor que se tenían, la noche fue larga muy larga, pues ellos se amaron toda la noche.

Al día siguiente se fueron al cuartel general, pues tenían mucho que hacer, Roy se dirigió a su oficina, mientras que edo tenia que ir a ser una investigación ala ciudad de Lior, que ya estaba siendo levantada por su nuevo alcalde, el señor Alex Loes Amstrong, pero había un detalle que quería saber, y así ambos se despidieron con un tierno pero pasional beso y se dirigieron a sus respectivos labores.

 

Unas horas después, Ed llego a Lior y se dirigió alas oficinas de la misma, al llegar a ellas se encontró con el alquimista de hierro, estuvieron conversando y después de 5 horas, Ed se despidió del alquimista, y se dirigió  al centro de la ciudad, para despejarse un poco, al llegar ahí se sentó en una banca y serró los ojos, y de repente una vos lo desconcentro.

 

-Ed, cuanto tiempo sin verte.

 

-Roze san, es un gusto verte denuedo.

 

-Y que estas asiendo por aquí Ed, pensé que estabas con el coronel.

 

-Vine hacer una investigación, y en cuanto a Roy, se quedo trabajando en su oficina en C. central.

 

-Ah que bien, y si no es mucha indiscreción te veo muy preocupado, ¿Qué es lo que te pasa?, estas como muy distraído.

 

-Eee, no, no es nada, es solo el trabajo que me tiene un poco agotado.

 

-Bueno si tu lo dices entonces esta bien, por cierto te importaría acompañarme ay algo que quiero mostrarte.

 

-De acuerdo, vamos.

 

Ed y Roze, se fueron y caminaron asta las afueras de Lior.

 

-Ed vas a regresar esta noche a Central.

 

-No ya es tarde y el último tren ya salio, creo que me quedare aquí y me iré por la mañana.

 

-Esta bien, “perfecto”.

 

-¿perfecto?, que es lo que quieres mostrarme, ¿Por qué me trajiste asta este lugar?

 

-Buena pregunta, esto es lo que quería mostrarte.

 

-Eee… Envi.

 

-Si, yo denuedo, acaso no te da gusto verme.

 

-Maldito como pudiste engañarme.

 

-Cálmate chivi. No te pongas agresivo; ¿recuerdas lo que te dije la otra ocasión?

 

-___________________

 

-Pues es hora de hacerlo realidad.

 

-Jamás me fijaría en ti maldito, ¡jamás!

 

-Ah no, ni porque tome esta apariencia prestada.

 

-¿Roy?

 

-Si mi querido Ed.

 

-Maldito, como te atreves, Roy es la persona que mas quiero en este mundo, como es que me puedas atormentar de esta manera.

 

-Calmate y ven a mis brazos.

 

-Nunca lo are.

 

Prefiero entregarme a ti en tu verdadera forma, no a una imitación.

 

-Pero que estas diciendo Edward.

 

-Lo que oíste, me tomo mucho tiempo en darme cuenta, no sabia el porque desde que tuvimos ese encuentro tan cercano no podía dejar de pensar en ti, pensé que era porque te odio con todo mi ser, pero después me di cuenta que no era por eso, y te juro que lo que acabo de descubrir no me agrado mucho ya que tengo una persona especial, pero por mas que lo quiera no puedo dejar de pensar en ti, tu me gustas y me gustas mucho, “maldición”, porque te lo digo, no lose solo quiero que me tomes, pero de una ves te digo que el sentimiento que tengo asía ti todavía no lo confirmo así que no te emociones.

 

-Ed en cierto modo me asen feliz, tus palabras ya que yo si se lo que siento por ti y eso no es solamente deseo, yo te quiero y te quiero mucho pero no boy a presionarte, tu sabrás lo que sientes en su debido tiempo, ahora solo me conformo en tenerte entre mis brazos.

 

En ese instante, Envi abraso con fuerza a Ed y lo beso con un gran cariño, Ed correspondió a cada caricia y beso que le regalaba Envi, las cuales encendían su cuerpo de pasión, ambos disfrutaban de ese momento y pedían que no acabase.

 Continuara...
Notas finales:

Bueno y así estuvo el primer capi de mi fic, quisiera seguirlo, pero eso depende de ustedes ya que de su opinión me basare, me encantaría que dejaran sus comentarios, acepto de todo, criticas, opiniones, subgerencias, etc.

 Bueno cuídense, enserio espero leernos pronto, sean felices, ja neeeeeeeeeeeeeee

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).