Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besar Tu Piel (Death Mask y Afrodita) por MARYCAPRI

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fanfic fue una ayuda al escuchar una cancion del mismo nombre del fanfic, algunos la habran oido, otros no, pero me agrado mas hacerla en forma de texto, que en el fanfic, como songfic, era muy corta , ademas le cambie una que otra cosa, por ello no la considero songfic.

 dedicado a Zion no Bara, por su fanfic, que esta genial y de nuevo a mi amiga crawlinbutterfly, mil gracias, por sus fanfcis, gracias por tomarse la molestia , gracias.

Notas del capitulo:

Este fanfic, me gusto como quedo, solo espero no se vea ridiculo por la personalidad cambiante de death mask, que es solo un poco distinta de como lo concemos, solo que esta enamorado y casi, casi, parece poeta. XD bueno, no, pero con esos pensamientos que dice, como no catalogarlo asi.

BESAR TU PIEL (Death Mask y Afrodita)

 

La época de las celebraciones y fiestas en el santuario había llegado, sin embrago no para todos era felicidad, sobre todo para aquellos a quienes el amor se les negaba o no existía en su corazón. Ese era el problema para Death Mask quien ahora estaba un poco melancólico, pese a su reconocida personalidad cruel y sin sentimientos.

 

En una  ocasión se encontraban en el templo principal celebrando una fiesta, una de las tantas de shion y ahí Shura mejor amigo de cáncer, fue a su encuentro en una de las esquinas del balcón, escondido de todos.

 

Shura: amigo, ¿Por qué estas aquí? Deberías estar en la fiesta, además, a ti te encanta hablar de unos y otros, tu risa falta ¿Qué te pasa?

 

DM: nada (con un tono melancólico y lloroso)

 

A esto shura pudo percibir su  sentir y eso era algo increíble, Death Mask al fin había dado a conocer su lado sentimental.

 

Shura: De… Death

 

Entonces sugieren salir de ahí y salen del salón llegan cerca de la estatua de la diosa, un lugar silencioso.

 

DM. Shura eres feliz?

 

Shura: si, Shaka me hace feliz, me llena, nos amamos, pero  a que viene todo esto, que pasa Death, vamos amigo, sabes que puede confiar en mí.

 

DM: eso es cierto, sabes Shura, estoy enamorado, y creo voy a tener que tragarme esto, nunca podría ser feliz, -ahí death llora en serio, como estaba  sentados se abraza de sus piernas y esconde su cabeza.

 

Shura: no digas eso, puede que sienta algo por ti también. ¿Le has insinuado algo?

 

DM: no, solo creo me descubrió un día mientras lo observaba. El solo se volteo, pero pude verle una ligera sonrisa, eso me estremeció, Pero nunca le dicho directamente, es maravilloso, encantador y hermoso.

 

Shura: a.. acaso es…

 

DM: si, es Afrodita, tan solo de mencionar su nombre o escucharlo, me despierta, me reconforta.

 

Shura: Death, es grandioso el enamorarte y ya veremos como le hacemos, le comentare a Shaka y esperaremos.

 

Regresan a la fiesta, Death va a conversar con Dohko y Shura saca a bailar a Shaka  mientras bailan le platica lo sucedido con cáncer como era de esperarse se sorprende también, pero como igual que Shura quiere ayudar.

 

Shaka. Esta bien comencemos, vamos amor y -besa a Shura con un profundo y apasionado beso.

 

Para esto Shaka saca a bailar a Death y Shura a Afrodita, sin sospechar nada, entonces cambian la música  a una mas romántica aun, Shura no desaprovecha e intercambia su pareja pidiendo a  Shaka, para que quedaran Afrodita  y Death Mask.

 

Death Mask estaba con el alma iluminada y el corazón en la mano, no dejaban de ver a Afrodita tan hermoso y no le quitaba los ojos de encima, para mayor sensación de emoción, Afrodita le sonríe de una forma sincera y seductora.

 

Por otro lado:

 

Shaka: amor adivina que supe mientras platicaba con Afrodita, pues como vi que saliste con Death me puse a conversar con el, estaba muy serio, por ello me acerque.

 

Shura: que te dijo?.

 

Shaka: que sentía algo, que estaba raro, últimamente y es que Death Mask, lo miraba de una forma que le traspasaba el alma.

 

Shura: entonces hay posibilidades, ahora solo depende de ellos.

 

Shaka: esperaremos para ver resultados – al tiempo que lo abraza y besa.

 

DM.: (muy nervioso) per…perdona, no tuve tiempo de pedirte si querías bailar, a lo mejor te obligaron,  lo siento.

 

Afrodita: no. Esta bien de hecho me siento bien, no te preocupes, pero sabes tenia ganas de bailar.

 

Paso la noche y mientras mas avanzaba, mas hablaban, reían en ocasiones, se hacia una ambiente entre ellos de amistad y aunque no lo parecía amor.

  

Mas tarde cuando todos estaban en pareja, decidieron salir del salón.

 

Afrodita: vaya, parece que llego la hora del amor.

 

DM: pues parece que si.

 

Afrodita: por cierto no tienes a alguien que ocupe tu corazón?

 

DM: si, es muy especial para mi, lo amo, pero no lo sabe, y  tu tienes a alguien

 

Afrodita: pues no, estoy solo, pero espero se me haga realidad algo.

 

A esto Death Mask le dio algo de alegría y tristeza al no saber quien ocupaba el corazón  de piscis, entonces cáncer se atreve con miedo a pedirle que salga con el, teniendo buena a respuesta, antes de irse besa la mejilla de Afrodita, dejando a un piscis sorprendido.

 

Afrodita: De... .Death  Mask

 

Las constantes salidas se incrementaban, que si a comer o cenar, en una de esas, antes de entrar al santuario, paso algo maravilloso.

 

Afrodita: Gracias por invitarme, fue genial,- pero se le hizo extraña la forma de actuar de Death  Mask, -quien lo miraba con amor y deseo- estas bien Death?

 

DM: Afrodita, me permites decir algo, a lo mejor rompe con nuestra linda amistad que se ha formado, pero yo no quiero eso, pero sabes  tengo que decirlo, me quema por dentro, nunca lo había sentido, por favor.

 

Afrodita: claro, sabes que cuentas conmigo, pero no me asustes, ¿es algo muy malo?

 

DM: no- entonces mira fijamente a Afrodita  y al no saber que decir toma su rostro y besa sus carnosos labios, a esto Afrodita se conmociono, forcejeaba pero poco a poco cediendo al grado de pasar sus manos  por el cuello de  Death  Mask, al terminar se separan, pero afrodita no esta muy contento.

 

Afrodita: Death, n… no., no puede ser,- pero mentía, por que el beso le había encantado y se moría por su amor y su alma gritaba a cáncer “te quiero” pero nunca se lo dijo a Death Mask.

 

Afrodita. Perdóname

 

DM: no, no te vayas, por dios, te necesito,- pero Afrodita se va, en ese momento cae de rodillas al suelo, comienza a llover y cae por completo al piso hecho un mar de lagrimas, se agacha, para esconder su cara.

 

Esa noche Afrodita no pudo dormir, no dejaba de pensar en Death Mask y en ese beso, tocaba sus labios, y cerraba sus ojos recordando el momento.

 

Afrodita: no puedo dejarlo así, fui muy cruel con el, pero... si yo no quería nada con el, le hubiera dicho desde el principio, además con el tengo el amor que no he tenido, mañana iré a hablar con el, también ya salgo con el desde hace meses y hasta ahora se atrevió a besarme, no debo desperdiciar al alguien así, ni esta oportunidad que se me da, el me ama y no busca otra cosas conmigo,  Death (suspiraba)

 

Al otro día afrodita va al templo de cáncer, buscando a su guardián, sin encontrarlo.

Afrodita: Death, Death, donde estas?

 

De pronto sintió como la presencia de cáncer se acercaba, pero no lo veía, después de hizo visible.

 

Afrodita.: Death

 

DM; Afrodita.

 

Afrodita. Sabes, yo vine aquí para, para - pero Death Mask le cierra los labios con un dedo.

 

DM: shhh, no digas nada

 

Afrodita: pero Death yo vine aquí  para decirte, que tu... tu, tu me, me gustas y me das una amor que no he tenido nunca yo me porte muy mal ayer, perdóname.

 

DM: mira he sufrido por ti, pero solo con una sonrisa tuya, puede ser un consuelo para mi amor, te amo Afrodita.

 

A esto Afrodita sonrió, se lleno de gozo,-- pero Death pregunto-- afrodita  ¿Quién es tu persona especial?

 

DM: eres tu , tontito, y la tuya.

 

Afrodita: pues tu también, tontito

 

DM: Afrodita, sabes (lo abraza y afrodita lo tiene por el cuello)

 

Afrodita: que  Death?

 

DM: quisiera que superas que eres todo para mí, mi vida, mi alma, mi cielo y que sin ti no tendría sueños, por ello te pido un beso que tanto quiero (N/A: muy poético pero me gusto como sonó)

 

Afrodita: Death (lo besa)

 

DM: sabes  Afrodita, quisiera sentirte, decirte, que mi amor, yo te quiero mas que nunca y te amo de verdad, aparte que todo, pero todo me gusta de ti, pues sabes desde que te vi. Le diste alegría a mi corazón, aunque o este perdido en la oscuridad, eres mi luz.

 

Afrodita: Death, sabes creo que te amo también, nunca nadie me había dicho algo así, ni siquiera Saga, quien según dicen es el mas romántico.

 

En ese momento ocurre otro apasionado beso entre ellos entregados el uno al otro. Cuando terminan su beso, salieron a caminas, Death tomo de la mano a piscis, cuando llegaron a unos jardines hablo Death,

 

DM: Afrodita, quisiera pedirte que seas mi pareja, ¿Qué dices?

 

Afrodita: yo…yo, claro que si, moría por que dijeras eso,  ---Death sonríe y roba otro beso a Afrodita, de regreso en el santuario en la casa de cáncer.

 

Afrodita: Death siento que falta algo en nuestra relación, quiero ser tuyo para siempre.

 

En eso con sus manos Afrodita recorre el pecho de cáncer con sus manos, Death vuelve a besas con pasión a  piscis a quien deja sin aliento.

 

Afrodita: D…De…Death, yo..yo,-- vuelve a besar a cáncer.—

 

Subieron a la alcoba y ahí continuaron los besos, se tumbaron sobre las sabanas blancas de la cama de Death Mask.

 

Death Mask retiraba las prendas de Afrodita, cuando las retiraba besaba su piel ahora desnuda, esto encendía a Afrodita.

 

Momentos después ya sin prenda alguna, comenzó el regalo de caricias y esos, por parte de ambos, en esos momentos jadeaba y gemía, esto extasiaba a cáncer, quien solo observaba como Afrodita se arqueaba sobre la cama. Death Mask se coloco entre las piernas de Afrodita, en eso death mask, pensaba para si mismo, y para no romper ese lindo silencio lleno de deseo.

  

DM: Estoy recorriendo tu cuerpo, tu mirada esta fija en mi, nuestros cuerpos se están consumiendo y la noche empieza a vivir. Mi Afrodita, recorro lentamente cada parte de tu ser, al sentir como te aferras a mi, jadeas y gimes, pero aun quiero seguir contemplándote y poseyéndote.

 

En ese momento Death  Mask levanta a Afrodita, quien solo se arqueaba de placer, sobre la cama, aun Death estaba entre sus piernas, por ello cuando lo levanto, quedo Afrodita sentado sobre Death Mask, pero no dejaba de gemir.

Afrodita: Ahh,  Death… Hazme…ahhh hazme tuyo.  

Mientras  cáncer lo hacia de forma lenta y besaba a cada momento su cuerpo y sus labios, cuando lo poseyó por completo y lo hizo suyo para siempre, los gemidos de afrodita se intensificaron.

 

Pero para Death, quien también jadeaba, estaba muy agradecido, que al besar su piel, pudiera sentir y beber su amor, así como el sentir que ciertas lágrimas brotaron de dolor, pero continuo con sus besos, en cuerpo, labios y alma, así nacieron lágrimas de amor.

 

Afrodita: (pensaba) que mas te puedo decir, si todos mis sueños se han hecho realidad, pero no te sientas mal, mis lágrimas nacen del amor que te tengo, y desde ahora tendremos, no es dolor, es amor.

   

Al día  siguiente subieron a desayunar al salón principal, en la entrada estaba Shura y Shaka  quienes se comían, a besos. No se dieron cuneta de quienes estaban ahí.

 

Death: hmm. Chicos, chicos..

 

Shura: A Death, hola, Afrodita, hola, como están?

  

DM: bien solo queríamos agradecerles por todo, sin ustedes, son se que hubiera pasado, gracias.

 

Shaka.: Nosotros no hicimos nada, fueron ustedes, sus ganas de amar, los unieron.

 

Afrodita: aun así, gracias.

 

Shura y Shaka. Por nada, sabes que ayudaremos en lo que sea.

 

Así  cáncer y piscis, entran al salón, con una idea muy clara, amar, querer y desear, son parte de la vida, pero también o son, el miedo y el sufrimiento, con esto su puede encontrar una receta mágica y maravillosa para encontrar el amor.

 
Notas finales:

Espero no haya estado tan mal, gracias y ojala haya sido de su agrado, comentarios bienvenidos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).