Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SITUACIONES por Scorpio_no_Neko

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Los personajes de Saint Seiya (Na: ¿Por que Seiya?) no me pertenecen, son de Kurumada (Creo) solo los utilizo para mis tonterías (Na: Que son muchas)

SITUACION I 

En el Coliseo del Santuario Ateniense, los dorados estaban viendo un entrenamiento cuerpo a cuerpo de Camus y Milo, y la verdad era muy interesante… Milo era el más veloz y ágil de los caballeros dorados, Camus era bastante frío, y para sorpresa de todos, el más flexible, esquivaba los ataques de Milo, pero el combate empezó a volverse muy interesante con un ataque de Camus, pego un gran puñetazo a Milo en la mandíbula, pero antes de que cayese al suelo, lo cogió por el tobillo y lo tumbó al suelo con tremenda fuerza. Los doraditos ya empezaban a hacer apuestas. Era el momento de atacar para Milo, dio una fuerte patada a Camus, quien para esquivarla hizo una serie de movimientos acrobáticos, demostrando una vez más de todo era capaz…

-Vaya con el francesito-pensó Saga-Como tiene que ser en la cama con esa flexibilidad…

-Nissan-llamó Kanon (NA: *¬*)-¿Quieres un babero? Y es que al caballero de Géminis se le estaba cayendo la baba. SITUACION II: AU (NA: NO VOY A DESCRIBIR, TODOS SABEMOS COMO SON)

Milo iba en su descapotable con su amigo, DM, quien le contaba que Saga y Kanon harían una fiesta esa noche, a la que estaban invitados, se pararon frente a una cafetería para tomar algo y volver a casa para descansar antes de la fiesta, pues bien eran sabidas las fiestas de los gemelos, no acababan hasta que no se agotara el alcohol y la buena compañía. Ya sentados, un joven vino a tomarles nota, cuando DM miró al chico creyó ver un ángel, con sus ojos caoba, su pelo rojo, y su sonrisa sin igual, y es que Camus es una belleza…

-Yo…yo…esto…-tartamudeaba por la  presencia del hermoso joven.

-Un café para mi compañero-miró al joven sonriente-Gracias.

-De nada-se da la vuelta-en seguida traigo vuestro pedido.

-Vaya, DM, ahora te ponen pelirrojos-burlo Milo.

Pero DM no respondía, había sido flechado por cupido. SITUACION III

Algo estaba claro, Camus era alguien imposible, creía que era demasiado frío, pero también era muy hermoso, con una belleza letal, si alguien fijaba sus ojos en él, tenía asegurada una vida muy desdichada, sabiendo que vio un ángel, y ese ángel no lo miraría ni en sueños, eso le pasaba a él, a Kanon de Géminis, del que su hermano se burlaba porque a sus 28 años, todavía tenía sueños húmedos, pero Saga era incapaz de saber con quien, si lo supiese, lo comprendería, era algo simple, su hermano no era adivino, ni se metía en su cabeza,  por lo que desconocía por quien suspiraba tanto.

Saga: Ya se quien es-Kanon lo miró de refilón y siguió con lo suyo- Es Milo…siempre estas con él, ríes con él, pero nunca lo has besado…

Kanon: Yo también caí en las redes del lujurioso Escorpio, no eres el único. S

e deslizó silencioso hasta la salida del templo, para admirar el ocaso, pero su vista se fijo en un caballero que bajaba las escaleras, con el pelo rojo como el fuego siendo mecido por el viento. Camus bajaba hasta el templo de géminis, se detuvo miró a Kanon, sonrió y le dio un beso en la mejilla. Eso le bastó a Kanon para quedar tonto…

SITUACION IV: En el templo de Escorpio, los dos géminis, capricornio, leo y cáncer, buscaban entre las cintas XXX de Milo, planeaban ver una de lesbianas, pero encontraron una con un título muy sugerente: “video casero I”, y nadie los hubiese preparado para lo que vieron (NA: ¿“video casero I”? ¬¬): En la pantalla salía un gran auditorio, como el de una ópera, (NA: lo contaré como si yo estuviese ahí) El auditorio más grande de París, no, de Francia, con palcos grandes, suficiente como para una familia numerosa, las butacas de terciopelo rojo oscuro, una alfombra que partía a la mitad el auditorio, grandes cortinas negras, con tres salidas, un gran escenario, todo de negro y blanco…esa sería una noche especial: dos ángeles gemelos harían al público tocar el cielo con su voz, y el infierno con su indiferencia, al salir, hicieron que muchas de las chicas silbaran y dijeran cosas como: “Quiero un hijo tuyo, Tensuro” (NA: No, no es feo el nombre, es feísimo, soy malísima para inventar o poner nombres) o “Te amo, Tensuro”…El auditorio esta lleno, las luces se apagan, las cortinas se corren, se prende un foco que alumbra a un chico de quince años, con el pelo hasta la cintura de color rojo, pero desde la mitad de la espalda hasta las puntas es de color negro, sus caobas son impresionantes, inexpresivas, pero tan caldeadas de lujuria, pero lo más impresionante son sus cejas partidas… Kanon: Oye ¿ese no es Camus?

DM: Tensuro, Camus…No se

Empezó a cantar, se detuvo unos instantes, en lo que otro foco se prendía y aparecía, el verdadero Camus, quien siguió cantando, al unísono y el auditorio vibraba, demostrando unas voces de Dios, cuando se termino el concierto aparecieron un par de imágenes, tres personas desnudas en una cama, alguien (Milo) había grabado encima de una película porno… Aioria se levantó y empezó a caminar hacia la salida del templo…

Shura: ¿A donde vas?

Aioria: A por Camus-volvió la vista-Voy a calentar el hielo… Todos: XD

SITUACION V: AU

Todo el día de clases, luego la guagua, el coche de sus padres, todo por ver a su ángel bajo aquella cascada, iba allí desde hacía un mes, siempre lo veía y conversaba con él, de todo y de nada, era tan maravillosa su compañía, que no podía pensar en no volver a verlo nunca más, cuando llegó al claro, con el ruido de la cascada y ¿risas?, corrió hasta la cascada, y allí estaba él, tan hermoso como siempre, pero no estaba solo, lo acompañaba un joven mayor, de esmeraldas profundas y pelo índigo hasta la cadera, estaban en el lado, por detrás del ángel salió un chico idéntico al primero, que lo cogió por la cintura y lo levantó para luego tirarlo por  uno de sus lados, cuando volvió a emerger, tenía una sonrisa calculadora, con sus ojos entrecerrados, se lanzó hacia uno de los gemelos, quien lo abrazo por la cintura, cariñosamente, y de ahí no quise ver más, mi corazón se rompió cuando lo vio en sus brazos, sabiendo que él tenía alguien que lo amara… Padre: ¿Qué pasa, Shura?

Shura: Nada, padre, volvamos…

Ya nunca más volvio…saber que iría todo los días con su amor, solo hería más su lastimado corazón.

CÓMO ACABA TODO O COMO FUE REALMENTE

SITUACION I: SOLUCIÓN

Al acabarse el entrenamiento, Saga se aproximo a Milo, quien reía a carcajada batiente por algo que le dijo Camus al oído, mientras este se alejaba, Saga no podía quitar los ojos de ese maldito contoneo de la cintura, que inevitablemente Camus tenía en su inconsciente manera de caminar, Milo pareció darse cuenta de los pensamientos del santo de Géminis, o más bien veía en sus ojos la lujuria…

Milo: ¡Eh, TEMPANO!-Camus se giró con ojos asesinos-Si es a ti… ¡ERES UN TEMPANO DE HIELO!

Que estaba haciendo Milo, eso era como mínimo un rayo de la aurora, pero Camus solo sonrió levanto su mano con el “dedito prohibido”

Camus: ¡MUERETE, ALACRÁN!-miró a Saga y se despidió con un guiño y una sonrisa sincera-Hasta luego, Saga… Saga estaba en el cielo, dioses, Camus le había guiñado un ojo y sonreído…simplemente maravilloso…

Milo: Conquístalo…-miró a Saga y le dio una palmadita en la cabeza, como a un perrito-Me dijo que de vez en cuando te limpiaras la baba…es algo asqueroso SITUACION II: AU: SOLUCIÓNSe tomaron el café que el joven les había traído, antes de irse, Milo empujo a DM para que cayera sobre Camus, ambos se sonrojaron, uno por estar tan cerca de un ángel, y el otro porque todo el mundo los miraba, DM comenzó a acercarse, rozó sus labios, y luego se levantó como un resorte, parecía  nervioso, salió de la cafetería y se marchó con Milo. Por la noche, Milo contaba, borracho, a los gemelos la mala suerte que había tenido, DM beso a un Adonis, y el, todo un seductor, no pudo ni rozarlo, DM se estaba hartando, por lo que fue a por una cerveza en la barra, allí una melena pelirroja iba de un lado al otro, atendiendo a todos, cuando se puso delante de DM, este solo sonrió, maldita su suerte, extendió su mano…

DM: Death Mask…

Camus: Camus…-miró a un lateral, cogió una cerveza y la sirvió-¿Desea algo?

DM: A ti-cogió a Camus de un brazo y le plantó un beso de los buenos-Ven mañana a mi casa, a las cinco y no saldrás hasta la madrugada…

Volvió con sus amigos, la noche paso rápidamente, el ansiaba tener a ese ángel entre sus brazos, justo cuando se iban, se acordó de que…No le había dicho su dirección… SITUACION III: SOLUCION

Después de que Camus se marchara, Kanon entró muy feliz al templo de Géminis, sonriendo a su hermano, que estaba viendo una película…

Saga: Es Camus-sonrió-Lo tienes crudo, Kanon, si consigues llevártelo a la cama, serás el primero para él, ya que he sabido de boca de Milo, que es virgen…

Kanon: Me beso-tocó su mejilla hipnotizado, sin hacer caso a Saga.-Me ha besado… ¡ME HA BESADO!

Para Kanon, ese día fue el día más feliz de su vida… Mientras que con Camus…

Milo: Te ha tocado, Camus-miró desafiante-¿Verdad o Reto?

Camus: Reto…

Shura: Ve a géminis y besa a Kanon…

SITUACION IV: SOLUCION

En el templo de Acuario dos jóvenes hablaban, recordando el pasado, Tensuro y Camus, reían mientras tomaban un café.

Tensuro: ¿Te acuerdas del concierto cuando teníamos quince años?

Camus: Como para no acordase, cuando empezaste a rozarte con aquella chica…se desmayo del gusto XD

Aioria: Camus-sonrió seductor-Hielito cálido…Ven aquí, este gatito necesita cariño…

Tensu: Hola, Aioria-se colocó por detrás y le mordió el lóbulo a Aioria-Yo te daré cariño, gatito, miau…

SITUACION V: AU: SOLUCION

Cuando Shura se fue, Camus aun seguía abrazado a Kanon, Saga los abrazó a los dos…

Saga: Enanos, nos tenemos que ir…-Miro a Camus que se abrazó con más fuerza a Kanon-Lo lamento, Camus, pero si ese niño no ha venido, será porque no habrá podido venir…

Kanon: Es verdad, ototo.-Se separó un poco de Camus-No todo el mundo tiene una casa tan cerca de aquí.

Camus: Tienes razón, solo espero que sea eso-Se volvió a hundir en el agua-Y no que no quiso verme.

Los tres hermanos se marcharon, pero Camus volvió cada día, durante tres años seguidos, ansiando ver a Shura de nuevo…mas este nunca volvió, Camus se tuvo que ir a Francia con su familia y no pudo volver, ni siquiera un día más.

FIN

Notas finales: Bueno, dedicado a todo el que lo lea y a mis amigos más lokos y keridos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).