Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

despues de la guerra por fliss_lete

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un kanon por shun y pues.. el unico que tengo de esta pareja y el fic que mas quiero... y no puedo decir mas por que les arruino la sorpresa

Notas del capitulo: la battalla termino y seiya revive pero ¿¿a que precio??

Dolor... era lo único que sentía.... lo cual a decir verdad ya era algo...

Puedo sentir.- su garganta pico a las palabras... estaba vivo....
No te sorprendas... seiya....- esa voz.- radamantys¡¡¡¡¡ intento incorporarse pero no pudo sintió algo calido recorrer todo su cuerpo sangre, la sangre que salía de su cuerpo por la herida causada por la espada de hades... a unos pocos pasos un inconciente shun recostado en el suelo con la espada de hades entre las manos...
No te muevas debo curarte shun gasto toda su energía en revivirte como para permitir que te vuelvas a morir... seiya no entendía... debía ser una pesadilla si eso debía ser... el murió destruyeron a hades y sus amigos deberían ir camino a la superficie... pero el se encontraba en el Eliseo en el punto donde su cuerpo había caído... un segundo espectro se acerco a ellos tomando a shun en brazos... era lune, quien compartió una mirada con radamantys y dio un asentimiento de cabeza sacando al santo de ahí..

Shun... a donde lo llevan... shun....- el espectro coloco su mano en la herida de seiya y encendió su cosmos la herida comenzó a cerrarse...

Que había ocurrido por que ese espectro le ayudaba? A donde habían llevado a shun? Por que estaba vivo? Se comenzó a sentir mareado.... muy mareado... ryan se levanto... prometí curarte, no cuidarte... ahora depende de ti si vives o no... Una luz cubrió el cuerpo de seiya... no vengan a buscarlo... no lo hagan, shun murió hoy, murió para que tu siguieras con vida... su vida a cambio de la tuya, el cuerpo de seiya desapareció....


Santuario Atenas Grecia... los santos caminaban al lugar donde habían sentido el cosmos de atena débil y agotado... encontraron a la diosa y a tres caballeros inconcientes... los únicos sobrevivientes.... cada quien victima de su propio dolor, una amazona lloraba por el dorado que fue su amor y no volvería, la otra había perdido todo en las guerras, su vida , su identidad y ahora hasta al ser amado.... los guardias tomaron en brazos a cada uno de los cuerpos y en cuanto estaban dispuestos a girarse una luz apareció... en ella el cuerpo de seiya... herido pero vivo... cuatro caballeros.... ahora solo faltaba uno... les costo un poco de tiempo aceptar que nadie mas regresaría que nadie mas aparecería y se llevaron a los combatientes a descansar y ser atendidos.. demasiadas bajas demasiado dolor...



El tiempo apremiaba... el desgaste físico fue demasiado si, pero nada comparado al desgaste emocional... había aceptado quedarse, había aceptado ser su dios... tal vez dando por echo que moriría en esa ocasión, pero esos espectros no lo permitirían. Fue llevado a una de las habitaciones... del reconstruido castillo. Castillo creado por voluntad... ahora que un nuevo príncipe oscuro había llegado el castillo había vuelto a formarse como cada 510 años... fue recostado con cuidado... ahora la lucha era por preservar esa vida, vida que ellos mismos habían intentado extinguir... la primera vez fue obligado a convertirse en el líder de esos oscuros seres, ahora la decisión la había tomado el, y ya no había manera de arrepentirse... peleo contra lo que ahora era, en contra de las personas que ahora debía apoyar...era irónico... si, irónico y cruel... sabia que en cuanto recuperara la conciencia... ya no seria shun caballero de Andrómeda, si no shun dios de los muertos... hades shun...


Tiempo paso entre el regreso de los santos y su recuperación... tiempo para que sanaran las heridas físicas, aun mas tiempo para que sanaran las del alma... muchas de las cuales aun sangraban...

Seiya había perdido la alegría y despreocupación que le caracterizaba... ahora era serio triste y circunspecto guardando dentro de si un secreto, un castigo... una penitencia el veía los cambios en el fénix... pero no se atrevió a decirle que el era el culpable de la ausencia de su hermano... no estaba muy claro lo que había ocurrido... solo una frase quedo en su mente... lo demás era borroso... su vida cambio de la tuya... shun murió para que el pudiera vivir... no lo merecía... no era justo

hyoga... antes el frió... ahora era hyoga el triste... perdió a su madre a los 6 años... a su maestro camus, y a su amigo Isaac casi hermano... en esa batalla... pero ahora había perdido lo único que le quedaba... su amor... ahora vivía en la tristeza de no haberle dicho nunca lo que sentía, su castigo vivir con la incertidumbre y el dolor del hubiera...

Shiryu... el serio... el sensato... viviendo la falta del que fue casi un padre para el... y el cambio de la persona mas querida... frecuentemente vería a seiya y diría no es el... ese no es Pegaso... y cuanta razón tenia... si era seiya... pero ya no era el caballero que conoció... y el propio dragón salio a buscarlo... dejando un shiryu desprotegido y temeroso... contrario a la seguridad de la que fuera su constelación...

Ikki... el fuerte... la roca... ahora nada... el dolor había sido demasiado para el perder a esmeralda lo hizo caer al mundo de la locura y el odio... pero la perdida de su hermano... lo mando aun mas lejos... a el olvido y la autocompasión... quien diría que la fuerza del fénix surgiera de la debilidad de su hermano... de sentir que lo necesitaba... ahora sin el... que mas quedaba par el iracundo caballero... este mundo no vale la pena... debía salvarlo, debía hacerlo por que tu luchabas por el... pero ahora que no estas este mundo ha perdido lo único que hacia que valiera la pena protegerlo...

Saori... la vigilante... pero ya no del mundo... si no de sus santos... siempre mirándolos siempre espiando sus pensamientos... siempre ahí... orgullosa de haber salvado su tierra... triste del precio... tantas vidas... tantas almas... tantos sueños... ¿en realidad era ella la justicia? Saori la humana... saori la amiga... saori la amante... no saori la diosa... la guerra había terminado llevándose con ella su divinidad... dejando solo el arrepentimiento...


Shun... el inocente... el sensible el... dios... había despertado en un nuevo mundo... un mundo de sombras y dolor justo como intento evitar que se convirtiera la tierra... el dolor del mundo se clavaba en su corazón... las penurias... los pecados de la humanidad... los crímenes de su gente... todo le golpeo tan duramente que rompió su corazón de cristal... ocultando su frágil alma tras una pared de indiferencia... shun el dios... altivo... poderoso... justo... triste... el alma mas pura condenada al centro del averno......


La tierra... a salvo... la humanidad... condenada... sin embargo ambas juntas.....

Que pasara contigo tierra? Ahora que tus guardianes ya son solo humanos?????
Que pasara con la humanidad... ahora que sus ideales están en la tierra...??????


No se, me quedo algo rara la introducción... ¿no creen? ...
Parejas....

Notas finales:

gracias por leer y disculpen si empieza algo confuso y lento... pero espero que se componga al final... jajaja

 

dejen comentarios por favor la opinion siempre es buena


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).