Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rosas de Hielo (Camus y Afrodita) por MARYCAPRI

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

una historia  de un pareja extraña, pero quise hacer algo diferente, perdonen , gracias, sus comentatrios son bienvenidos.

Notas del capitulo: solo digo un amor pasional de CAMUS Y AFRODITA

           ROSAS DE HIELO

 

Quieres un café? Sonó la pregunta, antes de volver a la realidad; claro contesto piscis, ahora se dirigieron hacia el pueblo que estaba cerca del santuario, mientras Camus y Afrodita platicaban de sus misiones, batallas, problemas y un poco de amor en sus vidas.

 Llegaron a la cafetería, ahí camus se entero que Afrodita llevaba una relación con Shura desde hace 6 meses, estaba feliz, Camus sonreía al ver que al menos su amigo tenia a alguien a quien amar y solo esperaba el momento que a el también le llegara su oportunidad de amar a alguien. 

Afrodita: bueno estuvo delicioso el café, pero antes de regresar al santuario vamos al bar, ahora te invito yo, alo mejor encontramos a algunos de nuestros compañeros ahí.Así lo hicieron entraron al bar y vieron  a varios caballeros, soldados y demás, hasta que Camus se dio cuenta de algo y lo dijo a Afrodita, es que Shaka era acariciado y besado por alguien a quien no podían identificar. 

Camus: bueno vamos a la barra de bebidas si no aquí se nos va el tiempo viendo a Shaka.

Afrodita: Claro, además parece que hoy alguien mas aparte de Shaka dormirá en virgo- decía al momento de ver a Shaka sentado sobre alguien mas en un a silla, a quien solo Shaka reprimía sus ligeros jadeos en besos a ese otro. De pronto se borro la sonrisa del rostro de Afrodita y se quedo helado, temblando y Camus no sabia el por que hasta que siguió la mirada de piscis y vio con asombro que a quien Shaka dejaba que tocara y acariciara era a Shura, Afrodita no lo podía creer solo veía con rabia como Shaka se semi-arqueaba sobre la silla. Dejo el vaso pesadamente en la barra, tenia los ojos llenos de lagrimas, se acerco un poco y Shura se dio cuenta. 

Shura: A....Afrodita...yo...este...yo – decía aun con la respiración agitada Afrodita solo salio rápido de ahí y corrió hacia el santuario, Camus estaba perplejo, no podida creer que alguien fuera capaz de cambiar a Afrodita, salio de su asombro y fue tras piscis. Llego al santuario, entro en el templo y pudo ver tendido en el piso a Afrodita, lloraba y pudo ver que desquito su ira en el suelo, para desahogarse. 

Camus: Afrodita, Afrodita calmate por los dioses me rompe el alma verte así.

 Afrodita: Cam... Camus- decía al momento que levanta la cabeza del suelo. Entonces Afrodita abraza a Camus y llora amargamente. 

Afrodita: por que Camus? Por que me hizo esto? 

Camus: no lo se, pero desahoga tu penas, aquí estoy yo contigo,- así paso casi toda la noche, Camus se dio cuenta que Afrodita se había quedado dormido, así que lo llevo a su alcoba y se retiro. Pasada una semana después del mal evento, en acuario Camus tuvo una visita.

Camus: que haces aquí? Si quieres pasar,  no puedo dejarte.

Shura: ah! Mira nada mas y  a ti que te importa a donde voy, adema son puedes prohibirme el paso, soy caballero dorado como tu y eso enojaría al patriarca, así que muevete, o si no...  A  esto camus se resigno y dio paso siguiéndolo hasta piscis, el objetivo de Shura.

Afrodita estaba en su templo, sintió un cosmo cerca de el volteo y se lleno de resentimiento. 

Shura: hola amor, vengo a ver como esta mi florecita

Afrodita: Shura, largate no tienes nasa que hacer aquí, fuera- para esto camus estaba escondido en uno de los pilares del templo, ocultó su cosmo para no ser visto, solo escuchaba con atención. 

Shura: No, no me voy a ir sin ti, sin antes decir que vuelvas conmigo, eres mío y de nadie mas, así que vamonos. 

Afrodita: y tu que crees, que voy a seguirte, ja, nunca y sabes algo no quiero volver a saber de ti, vete. Ahora Shura parte de regreso, pero deja enojado y llorosos a piscis, entonces Afrodita cierra sus ojos, esperando que al abrirlos ya este ahí el. Para cuando abre sus ojos ya no esta Shura, pero esta Camus. 

Afrodita: Camus! Perdona que me veas así, yo... lo siento- se limita a sonreír. 

Camus: no debes preocuparte- dice cuando limpia las lagrimas con sus dedos, que sonroja a Afrodita- yo venia a invitarte a cenas, a lo mejor  es muy atrevido de mi parte. 

Afrodita: no, esta bien y claro que acepto ir a cenar contigo- dice cuando sonríe sinceramente.  Como a eso  de la 1:00 am regresan y Camus decide acompañar a Afrodita a su templo, cuando llegan le ofrece una copa la cual acepta al cabo ya estaba muy cerca de su casa y solo es un trago. 

Afrodita. Gracias Camus, la cena estuvo muy rica y fue muy agradable.

Camus: que bueno que te gusto, ojala pudiéramos hacerlo mas seguido. A esto Afrodita sonrió y dio la copa a Camus quien la bebió al momento, el ambiente estaba un poco tenso, como si quieran decir algo y a la vez nada, entonces se miraron a los ojos e inevitablemente  fueron acercándose hasta posar sus labios de uno sobre los del otro. Así se quedaron primero era de forma lenta para después hacerlo mas profundo, cuando terminaron quedaron pegados frente con frente para poder versea los ojos, con la respiración  agitada afrodita llevo sus labios a los oídos de camus, mientras susurraba su nombre.

Afrodita: Camus....Camus

Camus: s...si? Para luego fundirse en un abrazo, Camus se separo.

Camus: bueno debo irme, nos vemos- tomo su abrigo y se fue. 

Al día siguiente  solo se vieron en el entrenamiento, ahí en un lugar apartado de todos Afrodita volvió a besar a Camus, de ahí todos pasaron a sus templos.

Afrodita estaba contento, esa era una ganancia después de lo que paso con Shura, al estar pensando y sonriendo con lo nuevo con Camus, no se dio cuneta que alguien estaba apunto de llegar.

 

Por la espalda llegaron, lo tomaron de la cintura y comenzaron a besar su cuello.

 

Afrodita: vamos… ya suéltame, no seas juguetón Camus - pero al voltear vio que no era Camus si no Shura.

 

Shura: mi amor, como que Camus? Soy yo- para esto afrodita sintió mucho desprecio y rechazo

 

Afrodita: como te atreves a venir aquí. Te dije que no te quería ver de nuevo y lo que haga con mi vida no te interesa así que mejor te vas, tu nuevo amor te extrañara.

 

Shura: como quieras tu te lo pierdes, solo recuerda que solo yo hacia vibrar, ¿que vas hacer con Camus, eh?

 

Afrodita: no te importa y mejor te vas, si no te arrepentirás.

Shura se va pensado “esto no se va a quedara así” pero deja irritado a piscis, solo espera la hora para ver a Camus.

 

Camus se dirige a piscis pero es interceptado por Milo, quien le pide que lo acompañe a su templo, que va a mostrarle algo.

 

Milo: pasa Camus. Ponte cómodo, quieres tomar algo?

 

Camus. No, veras Milo yo tengo algo que hacer, me tengo que ir.

 

Milo: pero Camus acabas de llegar- dice mientras se sienta junto a el en el sofá, muy cerca, - y dime es muy importante?-menciona pero sensualiza su voz en oídos de Camus.

 

Camus. Si, vamos Milo, que haces, no, - pero no pudo levantarse- que me hiciste Milo?

 

Milo: yo nada, es algo que me dio Shura, me dijo que te gustaba mucho en tus bebidas, pero no hablemos de el, mejor de nosotros, sabes que me gustas verdad, te deseo mucho.

Camus solo cierra sus ojos, esperando que Afrodita estuviera bien.

 

Afrodita: dioses Camus no ha llegado, ni a su casa,- así se fue preguntando templo por templo, al llegara a escorpión vio a un soldado a quien interrogo.

 

Afrodita: sabes o has visto a Camus, acuario?

 

Soldado: si, desde hace rato esta con el joven Milo

Sorprendido coree hacia adentro, ve unas botellas vacías y la ropa de Camus- lleno de decepción y llanto regresa a su templo.

 

Afrodita: Camus..Tu no, por favor dime que no es verdad lo que vi., dime.

 

Al día siguiente  Camus despierta, no recuerda nada, solo ve a Milo a su lado durmiendo, recuerda un poco y lleno de furia sale del templo  y va al suyo, esperando la hora de tomar venganza de cierta persona que le ha triado muchos problemas, para mas tristeza el soldado le comenta que piscis lo fue a buscar, que entro a escorpión y salio “como enojado”.

Camus espera la hora, entra al bar. y en la barra de bebidas esta Shura, se acerca por detrás.

 Camus: vaya, parece que has logrado tu maldito objetivo, destrozar la vida de Afrodita y molestarme a mi, pero eso se acabo. 

Shura: yo? y que vas hacer?  yo no hice nasa solo reclamo lo que es mío- dijo mientras se levanta y lo enfrenta quedando frente a frente.

 

Camus: eso lo veremos- al momento suelta un puñetazo a la cara de shura y este cae al suelo, cuando se levanta shura responde igual.

 

Death Mask: vamos chicos dense, emocionen esta tarde, pero ya saben las reglas del santuario, no deben mostrar algún tipo de poder o técnica en el pueblo, así que solo dense duro ,ja ja

 

Así continúan dejándose muy mal heridos uno y el otro, después de un rato, los separan, sangraban, al bar llego Shaka, a quien le avisaron que le estaban poniendo una buena golpiza a su amor, así que solo fue a atender a Shura. Camus no acepto ayuda de nadie y regreso al santuario, caminaba lento (N/A. pobrecito) iba mareado quería ver a Afrodita, pero en la camino se desvaneció, en el camino de piscis a acuario, los soldados corrieron a auxiliarlo, pero al no pode con el corrieron a la casa mas próxima, piscis, quien este lo llevo a su casa.

 

Afrodita. Camus!! por los dioses, quien te hizo esto? , ahí se quedo con el todo el día y la noche hasta que despertó.

 

Camus: A….Afrodita?

 

Afrodita: si soy yo, pero dime quien te hizo esto? Y ¿por que?

 

Camus. Fue … fue Shura.

  

Afrodita. Que? Por que?

 

Camus: no pude soportar que se burlara de ti y a mi…a mi, me enredo con Milo, yo no lo sabia y me llevo a su casa, perdóname no quería que sufrieras por mi culpa. Entonces no pude contenerme y lo seguí al bar, perdóname amor.

 

Afrodita: no te preocupes- besa se frente.

 

Afrodita sale rumbo al bar, entra de forma violenta, busca a Shura cuando lo localiza y sin impórtale las reglas del patriarca lanza una rosa blanca contra el, rozando milímetros la mejilla de Shura y clavándose en la pared, para después la ligera herida comienza a sangrar. Eso lo dejo helado nunca había visto a Afrodita como lo vio ese día.

  

Esa noche Afrodita veía la imagen el santuario, por la noche se veía maravilloso sobre todo la luna brillante, llego Camus y se coloco a su lado.

 

Camus. Bello, no es cierto?

 

Afrodita: si, pero lo es mas si estamos juntos para verlo, no quieres ir a mi casa verlo mas amplio?

 

Camus: bueno…si

 En piscis  

Afrodita. Te dije que se veía mejor desde aquí, además veo tu casa también- de pronto siente como unas manos le toman por la cintura y unos calidos labios rodenas su cuello.

 

Afrodita: Camus…cam..ahh

 

Camus. Si dime- dice a su oído de forma serena

 

Afrodita: ven- le dice mientras lo guía a su recamara

 

A los pies de la cama continúan las besos, al momento que se desprenden de la ropa, ahora solo con el bóxer por parte de ambos, se tumban en la cama, las caricias aumentas, y con una temperatura mas elevada, Camus quieres desprender a Afrodita de su bóxer y Afrodita al sentirlo lo hace también con Camus, ahora ya sin prenda se coloca entre las piernas de Afrodita. Este lo recibe de buena forma, acariciando y besando cada parte de su cuerpo, momentos depuse con el alma encendida y sudorosos, Camus comienza a poseer a  Afrodita. de forma lenta, pacifica, era incomodo al principio pero después cambio por completo ,de malestar a placer , con sumo cuidado y siendo ahora un solo ser camus se sienta sobre la cama, casi hincado y levanta a Afrodita con el quedando piscis sentado sobre  Camus, piscis solo se arqueaba sobre si, camus lo sostenía de la cintura y espalda, por donde corrían sus caricias, afrodita lo sostenía por la espalda y su cabello, que acariciaba de forma rápida y lenta, combinado con una serie de gemidos y jades por parte de ambos, al terminar Camus recostó de nuevo a Afrodita sobre la cama, aun era sostenido por la espalda por este, se acomodo y se recostó sobre el pecho sudoroso y agitado de Afrodita quedando sobre el, solo cerro sus ojos y piscis beso su frente para quedarse dormidos hasta el amanecer.

 

Pasados unos días Afrodita se encuentra Shaka en el pueblo, este lo saluda cortésmente, - pensaba, no debo portarme mal con el, no tiene la culpa, solo es una persona atraído por los encantos de shura, espero no sufra com yo- llega a su encuentro, lo saluda y platican un poco.

 

Afrodita: y como te va en el amor?

 

Shaka:. Pues bien, veras estoy sorprendido, shura ha cambiado mucho, es mas dedicado a mi, y tu???

 

Afrodita: pues bien amo mucho a Camus.

 

Se despiden, Afrodita regreso, en piscis lo esperaba Camus, le contó que se había encontrado a Shaka en el pueblo y lo que paso, deducieron que a lo mejor Shaka hizo cambiar a Shura. Al instante se abrazaron y besaron de pronto entro Shura al templo,

 

Shura: yo…bueno, espero no interrumpir nada, solo vengo a, bueno, vengo a disculparme, lo siento fui un idiota, me aproveche de muchos, incluso de milo, pero saben Shaka me hizo  vero otras cosas, me ha cambiado, lo amo, perdóname Afrodita, perdóname Camus- sale al instante del templo.

 

Afrodita.: sabes Camus, creo que muy en el fondo no es tan malo, solo con un poco de amor y comprensión, nos hizo daño, pero que bueno que se dio cuenta y remendó su error.

 

Transcurrieron semanas, todo estaba tranquilo, las  noches eran mejores, serenas, llenas de pasión y amor. Eso se veía muy claro en el templo de acuario, donde en la alcoba, estaba afrodita descansando en el pecho de camus, juntos, cansados, sudorosos y orgullosos de su amor.

 

Afrodita: Camus, te amo.

Camus: y yo a ti.

 

                                          FIN

    
Notas finales: GRACIAS COMENTARIOS BIENVENIDOS

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).