Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~You raise me up~ por Alphonse Sou

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Plegarias-Capitulo 1-

Am, bueno, esta vez el fic será mas cursi que...mmmm, mejor dicho mas dulce que los dulces de L XDD

 

L.-No le vi gracia

 

Light.- WAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

L y Yo.-O.o?

 

Light.-...Perdón

 

Ejem, decía, esta vez será un genero que yo misma invente ^^, D-N-WS, que se puede traducir como XD Death Note William Shakespeare, pero, en realidad es, Drama Novel Shakespeare William; sip, aprovechando la fiebre que se ha desatado por Romeo x Juliet, haré algo que me carcomía desde que leí por enésima vez la novela XD, pero eso si, NO será igual solo tomare los detalles de novela-Anime-DN y listo XDDDDDD

 

L y Light.-Me da mala espina O.o

 

--saco una rama de espinas- Aquí tienen unas buenas XD!

 

Publico.-...

 

Gato.-...

 

Yo.-... ah, momento, XD yo fui la de la broma XDDDDDDDD mwajajajajaja, como sea, ¬¬ así que, no quiero quejas, esto es un regalo de cumpleaños u__u


L.- ¿para quien?

 

Light.-...me temo que, creo saber para quien, ¬-¬U

 

Es de, tambores por favor -se escuchan los tambores- de mi, para mi!!!!

 

Light.-Lo sabía ._.

 

L.-Igual yo ._.

 

Bueno, espero reviews y en especial de mis más grandes amigas a las que va realmente, dedicado. Acepto de todo y, tenedme piedad, esto lo soñé un día únicamente.

Ahora si. Fic!

 

Plegarias.

La chica de Inglaterra.

 


Japón, Okinawa, 13:55 Domingo, Suite de algún Hotel.

 

-Ryuuzaki, te he traído lo que me pediste.

 

-Gracias Watari, y, ¿que tanto sabemos?

 

-Raye Penber, estaba investigando a Light Yagami el día que empezaron los experimentos.

 

-Entonces el hijo del jefe Yagami debe ser el mayor sospechoso. ¿Que sabemos de el realmente?

 

-Es uno de los mejores estudiantes de Japón, es un chico modelo...pero

 

-Pero, ¿que?

 

-En estos días ha salido con más de 16 chicas.

 

-Ese chico, si que es inteligente para andar con tantas....sigh. Consigue que alguna de ellas coopere con nosotros.

 

-Ese, es el "pero"...Ryuuzaki. El chico esta por hacer un Examen para entrar a la Universidad, y ninguna de esas chicas entrara ahí.

 

-Y no podemos conseguir que alguna de las chicas de la Universidad lo vigilen por que no sabemos que chicas estarán con el ni si el se fijara en ellas. Ahh, esto será difícil.

 

-Ryuuzaki --EL aludido volteo con una carita algo molesta- Puedo sugerirte algo?

 

-¿hm? --Asintió, cualquier idea le vendría bien, no importa que tan tonta fuera, ya la arreglaría el después, o, eso creía.


-Nee, Light

 

-¿que quieres ahora Ryuuk?, estoy estudiando

 

-Tu celular esta sonando por si no lo has notado, y me molesta el ruido, contesta--El chico vio el celular, en la pantalla estaba el nombre de una chica, lo apago y prosiguió con lo suyo- Ya, ¿contento?

 

-Por que no has contestado?

 

-Era Miyu, de seguro quiere quedar conmigo otra vez.

 

-¿otra cita?, eres muy popular, aunque...sigo sin comprender bien por que saliste con todas esas chicas y después casi no le haces caso a ninguna

 

-Tu sabes que L sigue investigando a los que Raye Penber estaba siguiendo. Por obvias razones querrá contactar conmigo a través de algún compañero. El detalle radica en que, gracias al examen que viene, esas chicas no me verán después de la graduación, son tanto tontas que ninguna entrara en la Todai...y L se desesperara tanto que, quizás, cometa un error que me haga capaz de matarlo.

 

-Jejeje, no cabe duda que eres un genio, muy malo, pero un genio

 

-Cállate y mejor ponte a jugar el Mario Kart

 

-¿esta conectado? bien --se planta en la TV y empieza a jugar.

 

--gota- ¿enserio es un shinigami?, ahh, como sea--sigue estudiando- Pero, al menos, no tendré que preocuparme por L en un buen rato gracias a esto, jajajajajaja

 


Universidad Todai, día del Examen.

 

-El examen será retrasado 20 minutos, el examen será retrasado 20 minutos...

 

Se escuchaba en cada rincón este anuncio, por problemas técnicos el examen debía esperar 20 minutos mas, la mayoría de los chicos habían salido al patio a platicar y relajarse o dar una ultima repasada a sus notas. Light solo estaba recargado en una pared, odiaba esperar, y aunque había llegado 2 minutos antes del examen, ahora tendría que esperar casi media hora, estaba molesto, pero trato de verlo por el lado bueno, así no tendría que limpiar su habitación.

 

Entonces vio a un grupo de chicas, que, no muy lejos de el, lo veían, se sonrojaban y seguían hablando.

 

-Je, ser tan guapo es todo un horro, no me dejen en paz.--Suspiro y las volteo a ver, les sonrió y vio como todas corrían, regreso a su aburrición hasta que...

 

-A...e...mmmm, esto disculpa--Una voz bastante suave se escucho, Light solo dijo "¿Que?", era una chica sin duda, aunque su voz era mas bonita que cualquier otra-No sabes donde, donde esta el salón 16-b, es que mi examen es ahí y me perdí y...no se si ya acabaste de hacerlo...ah...esto...

 

¿Existían chicas tan tontas?, suspiro, abrió los ojos y vio, a una chica en efecto, piel bastante blanca, ojos de un negro intenso, se notaba bastante maquillaje en sus cejas pero aun así no se veía mal, su ropa era de un estilo algo Gótico, al igual que el poco maquillaje en general que traía.

 

Por alguna extraña razón, Light no pudo decir nada, y por su cabeza solo pasaron 3 palabras.

 

-Que...Linda eres...

 

-¿Mande?--Se coloro un poco

 

-AH!, este no, yo --se volteo algo apenado-¿que me habías preguntado?

 

-Ah, ¿donde esta el salón 16-B?

 

-Ahí me toco a mi también, si quieres después te llevo, emh... ¿tu nombre?

 

-O...Odi...Odil...Umi Odil

 

-Yo soy Light, Yagami Light, se ve que no eres japonesa

 

-Ah, soy de Inglaterra pero mi padre era de Japón --Estaba poniéndose mas y más roja-¿por que tantas preguntas?, ¿por que me pongo tan...?, no debí hacerle caso a...NO LE DEBI HACER CASO!!!!!!!!!!!

 


-¿hm?

 

-Que te parece si tu te vuelves la chica que se interese en el?

 

-¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?

 

-Es una sugerencia, pero creo que seria lo mejor, aunque seria más fácil siendo mujer que hombre

 

-Pues si, teniendo en cuenta que es mas fácil que un chic se...--se pone rojo-No lo haré, eh dicho!

 

-Entonces, ¿que harás?

 

-hug, bueno--pensaba pero la idea de ser hacerse pasar por chica era demasiado acertada, y después del susto que le pego Watari no podía pensar bien- Ahhh, que mas da, acepto

 

-Veras que todo saldrá bien

 

-No lo creo, no lo creo Watari -_____-

 


Habían pasado ya los 20 minutos, ambos habían estado platicando todo el rato y L se había percatado que era muy caballeroso con las mujeres, aun así, le parecía raro que fuera así con todas, ¿acaso quería ser un don Juan?, como fuera, ahora estaban haciendo un examen (juntos) y no podía pensar en eso si no, se desconcentraría y su plan fallaría- y el hecho de vestirse de chica se habría ido al caño-.

 


Primer día de clases, y primer día de sufrimiento de L. Apenas había llegado Light lo saludo como si fueran ya grandes amigos -acaso no lo eran ¿ya?- y eso le molesto un poco pero en el fondo lo hizo sentir bien.

 

Se la pasaban platicando, y había momentos en los que olvidaba que tenia que ser como una chica y sacaba comentarios muy "machos", Light lo tomaba como broma y solo reía.

 

Pasaban las semanas y L incluso había empezado a olvidar que esta era una investigación crucial. Aun así, el investigaba pero disfrutaba mas estar con Light.

 

-Mira nada mas, un carrito de dulces, jiak...odio los--antes de que Light pudiera decir algo L ya había salido volando a comprar unos, Light rió, y solo, se quedo viéndola

 

El celular de ambos sonó, L tomo el suyo y después decidió no mostrar ningún modo de sorpresa, y siguió comprando caramelos hasta que...

 

-¿Que mi padre que?

 

L volteo rápido, pago los dulces y fue con Light, este estaba bastante preocupado, rápidamente Light colgó, L pregunto que sucedía -aunque ya estuviese enterado- y Light solo trataba de hablar.

 

-Mi padre, tuvo un infarto

 

-¿que?

 

-Umi-san, quizás no te lo deba decir pero --respiro profundamente- A ella no la quiero meter, por primera vez en toda mi vida, no quiero hacerle daño a una chica, no así...no se que tenga ella pero...creo que Mi padre es el jefe de la policía Japonesa, eso todos lo saben, pero

 

-¿esta bajo mucha presión?

 

-No...No es eso, el es, el encargado del caso de Kira --L fingió sorpresa- Y al parecer tuvo un infarto y

 

-¿tienes que ir?

 

-Si

 

-Entonces nos veremos mañana

 

-Claro, este --se puso rojo, le dio un beso en la mejilla y se fue rapidísimo- Nos vemos!

 

L se quedo ahí algo rojo, Light le, le había besado la mejilla, y eso se había sentido tan bien. No supo cuando, pero había caído de rodillas en el pasto, ¿por que se sentía de repente tan feliz y luego tan triste?, sabía la razón, la razón por la que en su interior, en el fondo de su alma, dolía como si estuvieran estrujándolo.

 

-Si el, si el, se enamora de mi, no será realmente de mi --apretó el césped bajo sus manos- será de Umi Odil, de esta chica que estoy fingiendo ser, no de Elle Lawliet, no del chico que en verdad soy, y duele por que, por que--No lo soporto mas y salio corriendo del lugar, Watari ya lo esperaba fuera.

 

En cuanto el mayor lo vio llorar rápidamente pregunto el por que, Elle se recargo en el y le dijo que todo estaba mal, que nunca debió aceptar ese modo de investigar a Light. Por que había cometido un error enorme, había cometido un error imperdonable.

 

Se había enamorado de quien no debía.

De Yagami Light.

 


-Tu, ¿tu eres L?--Decía el chico castaño bastante sorprendido

 

-Hai, soy L, y tú eres mi principal sospechoso de ser Kira, Yagami-kun

 

Light no podía creer tal cosa, no tanto lo de que ya sospechara de el en primer lugar, si no el hecho de que, un chico desgarbado, que no se para bien, con los cabellos así y ojos de Panda, sea L.

 

-Y le dijiste eso a mi padre, ¿cierto?, acaso quieres matarlo ¿L?

 

-Realmente no, pero es justo que sepa lo que yo pienso de ti

 

-Por favor, chicos, no peleen es un hospital

 

-Lo siento Papa, pero, es que...

 

-Light, no te preocupes, Ryuuzaki es una buena persona, pero por obvias razones debe de desconfiar, si tu no eres Kira solo espera, veras que todo se solucionara

 

-Eso Yagami-kun, si no eres Kira no te deberías de preocupar--Light claramente noto el doble sentido de las palabras de L.

 

Después de casi agarrarse a golpes, que Yagami-san los reprendiera como niños de 5 años y que L le sacara la lengua a Light, el mayor se retiro.

 

En el camino L iba demasiado pensativo, lo que llamo al atención de Watari pero prefirió no decir ni una palabra, esto era algo que L, y solo el, debía de comprender.

Notas finales:  

Jojojojojojo, ¿les ha gustado? Me he esforzado mucho haciéndolo por que no tenía ni la más mínima idea de cómo dividirlo para que quedara en capítulos.

 

Light.- De chica gótica... *¬* que sexy

 

L.-OYEME SOU!!! ¿POR QUE YO?

 

Por que tú naciste para ser cosplayado mi amor.

 

Light.-¬¬ dirás, MI amor, no tuyo tonta

 

L.- ¿._. Se pelean por mi?

 

Light.-Ahhh, olvídalo, sigue dando datos técnicos tonta.

 

Ay, como me hartas. Bueno, solo serán 4 capítulos pero, espero que con esos basten para que les guste y los emocione. Es todo. Adiós se cuidan, nos vemos en el capi 2.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).