Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~You raise me up~ por Alphonse Sou

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

Hi, hi, vengo con la rápida actualización de este hermoso fic. Si, de mi joyita.

 

L.-ME HACES SUFRIR!!!!

 

Light.-A mi también

 

Cállense!!!, bueno, os traigo este capitulo, el cual será cruel y muy raro O.o. ¿Por qué lo subo ahora? Por que tengo mi Peluche de L recién adquirido y por que ando de buenas XDDD además. *_* tengo tantos regalitos que soy feliz!!!!. Nada más eso creo.

 

Bueno, disfruten el fic!!!!!!

 

 

Las vacaciones se acercaban cada vez mas, Kira no había dado un solo paso en falso, y a L no le importaba realmente, el era feliz con seguir fingiendo que era Umi, la chica que se pasaba casi el día entero a lado de Light, el chico mas guapo de la escuela y su amor imposible (N/S.-Que cursi se oyó eso carajo XDDDD).

 

Light, por su parte, no dejaba de pensar en ella en casi todo el día, a veces se le quedaba viendo durante horas, hacia unos días se había percatado que le gustaba esa chica, no por el físico, por el carácter, ese modo de ser, esa manera de resolver problemas y el hecho de no tener que hablarle dos veces para que comprendiera algo.

 

En pocas palabras, estaba perdidamente enamorado, y ella, quizás, seria la única persona por la que daría la vida.

 

-Umi

 

-¿pasa algo Light-kun? --Dijo, mientras abría los ojos, se había quedado tan relajado que no noto cuando cerró los ojos y se recargo en el hombro de Light

 

-¿tienes libre la noche del viernes?

 

-¿eh? No, no me vayas a... ¿me ira a...?

 

-Bueno --la alejo un poco- me preguntaba si querrías ir a cenar conmigo ese día

 

-¿una cita?

 

-Eh, bueno si no este, yo --estaba nervioso, eso SI que era nuevo, Light, un Don Juan, un conquistador, nervioso por pedirle una cita a una chica, genial- Si, si quieres verlo así, ¿saldrías conmigo entonces?

 

-Claro NOOOO, baka ¿que haces?, por que mi boca se abrió sola? ahora que haré?

 

-Me da gusto que aceptases, entonces este, mmmm, ¿quieres ir a ver una película también?

 

-No, di que no, di que no, di que no!!! Si, claro, lo que quieras Baka!!! ¿POR QUE? este es el día mas estupido de --Sus pensamientos se vieron interrumpidos por un abrazo de Light-Light, kun

 

-Nos divertiremos

 

-Ah, si, claro Este es el día mas feliz de mi vida...Light!!!!!!!

 


Viernes por al noche, Un cine en Tokio

 

L estaba comiendo dulces como huerfanito de hospicio. Light solo la veía y se echaba a reír a veces por que, ya llevaba 5 cajas de chocolates en el suelo por un susto.

 

-No seas así!

 

-Es que, jajajajaja

 

-Joooo!!! --Inflo los cachetes

 

-No hagas pucheros

 

-Pero es que --Nuevamente la película pasó una parte llena de terror y L brinco a los brazos de Light- KYAAAAAAAAAAAAA

 

-o_o, sabia que te daba miedo, pero no creí que tanto jajajajaja

 

-Cállate!! --estaba mas avergonzado que nunca en su vida, y rápidamente volvió a su lugar...para volver a brincar a los brazos de Light- KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

 

-Jajajajajajajajajaja

 

-NO TE RIAS!!!!! --Les aventaron palomitas, ya que, aunque no gritaban MUY fuerte, y estaban hasta la ultima fila, molestaban a los de las 2 filas adyacentes- Oigan!!!

 

-Déjalos, jajaja--Light se estaba divirtiendo, creía que Umi no era tan cobarde -Agarraba gusanos muy fácil, no le temía a las ranas ni a las ratas, tampoco le molesta ver una víbora o que le pongan insectos en su mochila (esos ya habían pagado su castigado por hacerle eso aun así)- pero al verla así, no era decepción lo que sentía, solo hacia que el pensara que era tiernísima!

 

L por su parte se pateaba mentalmente, ¿por que tenían que entrar a ver la maldición a las 11 de la noche?, ahora si se sentía estupido, el creía que no le daría miedo, además la cara que Light puso cuando la vio en cartelera hizo que se rindiera.

 

Por que, en efecto, a el SI que le daba terror esa película, no sabia por que carajos, pero le daba pavor, dios, todas las películas de terror le hacían el mismo efecto, y el solo se golpeaba mentalmente por ser así de cobarde con algo ficticio.

 

Sintió los brazos de Light abrazarlo y atraerlo hacia su pecho, se sonrojo tremendamente.

 

-Si tanto miedo tienes, quédate así, no te pasara nada, yo te cuidare

 

-Light --Susurro- Que, calido es, esta sensación, desearía quedarme así por siempre --Sonrió y siguió viendo la película.

 

Seguía asustándose pero, cada vez que Light notaba que se alteraba solo tomaba su mano y la apretaba fuerte, L al sentir esto solo sonreía y se calmaba.

 

-Solo, solo un momento, solo por este momento...olvidare la investigación y, que Light no me ve como soy, solo, solo hoy, solo hoy quiero disfrutar y demostrar todo el amor que siento por el. Solo por hoy, seré feliz.

 

Al salir del cine, se dirigieron a uno de los restaurantes más caros de la ciudad, L le replico a Light, pero este solo dijo que por "ella" haría lo que fuera. L sonrió y antes de entrar.

 

-¿que quieres cenar?

 

-Dulces

 

-¿que solo comes dulces? --Bastante sorprendido

 

-Bueno, la verdad es que si

 

-Jajaja

 

-Perdón, pero es que, bueno veras --Bajo la cara

 

-No es eso --Sonrió y la vio tiernamente- Es que eso me parece demasiado lindo, y, me gustas mas por eso

 

-¿que? --se coloro

 

-Que me gustas, eso dije

 

-¿Yo? ESTUPIDO!!!!!! CLARO QUE...

 

-Obvio que tú --alargo su brazo y acaricio su mejilla- Me gustas

 

-Pero yo, Light, bueno yo...

 

-Mi nombre se escucha demasiado hermoso en tus labios sabes?

 

-Light

 

-Si, me gusta como se oye --Se acerco más a L

 

Su corazón se sentía como si fuese a explotar, sus mejillas se tornaron de un color rosa que solo lo hacia ver mas deseable, cerro los ojos y sintió como los labios de Light hacían contacto con los suyos, inconciente alzo los brazos y atrajo mas el rostro del otro.

 

Light lo abrazo por la cintura y lo apego mas a el. L abrió la boca dejando entrar la lengua de Light y sintió al mismo tiempo sus manos recorriendo su espalda, el sonrojo aumentaba.

 

Sintió algo frió, húmedo, se alejo y vio que "umi" lloraba.

 

-Umi?

 

-Yo, yo, Light. --intentaba no llorar - El, el no me quiere, no me quiere...no a mi, a mi no, ¿por que deje que llegara tan...tan lejos?--salio corriendo y Light tras el

 

-Oye! UMI!!! ESPERA!!!!

 

Llegaron hasta un callejón, L se detuvo y entonces Light lo arrincono en la pared, trato de safarse, no quería, no quería estar cerca suyo. Light lo volvió a besar y L solo le planto una bofetada.

 

-¿que te pasa?

 

-Perdóname, enserio, yo, yo no puedo --Salio corriendo, y esta vez Light no le siguió.

 

-¿por que esta así? --Se le veía triste- No soy lo que ella quiere, seguramente.


Al día siguiente Light no vio a Umi en clase, ni en el descanso, mas a la salida estaba ahí, hablando con el director. Al terminar de hablar, el se acerco.

 

-Umi!

 

-Light--Se volteo y trato de correr pero Light lo alcanzo a detener- Suéltame

 

-¿por que me evitas tanto?

 

-Yo, veras

 

-Simplemente di que no te gusto y lo entenderé, Umi

 

-No es eso, no es eso!!! --No quería verlo, no podía verlo, si no jamás podría dejar de estar a su lado- Yo, yo debo irme, enserio --se soltó y se alejo rápido

 

Light se quedo ahí, viendo como se iba y entonces bajo la cara y al voltear, noto que toda la escuela lo había visto. Unas chicas lloraban, otros chicos no creían lo que veían y los demás, solo estaban murmurando que, como era posible, que una chica se le negara a Light.

 

Light camino cabizbajo, y se regreso al salón, no tenia ánimos de fingir ser alguien perfecto.

Por que sabia que no lo era, si no.

Ella nunca se hubiese alejado.

 

L, por su parte, ya había vuelto al edificio, y se había encerrado en su cuarto, no se había quitado el disfraz por que sentía que era lo único que le quedaba de Light, lo único a lo que podía aferrarse.

 

Se sentó en su cama, se quito la peluca y  siguió llorando.

 

-Yagami Light, ama a Umi Odil, una chica linda, que ríe, que sueña --Apretó el objeto en sus manos- No al estupido, raro y sin gracia de Elle Lawliet.

 

Tocaron la puerta.

 

-Adelante

 

-Ryuuzaki?

 

-¿pasa algo watari?

 

-Al parecer tenemos un nuevo Kira

 

-¿que? --genial, aun estaba deprimido y ya había algo mas para preocuparse

 


Unas semanas después, L había pedido que Light se uniese a la investigación. No por que lo quisiera ver otra vez, si no por que este Segundo Kira usaba palabras que quizás, solo el verdadero Kira comprendería, y, alegando que Light posee una capacidad deductiva enorme, lo mando a llamar.

 

No se podían llevar bien, Light siempre estaba insistiendo que no era Kira y L al contrario.

Al final, terminaron encadenados, ya que Yagami-san propuso eso a ver si así, podían congeniar más.

A L no le molestaba, al principio. Podía estar a lado de Light todo el día, pero, aun así extrañaba ser atendido por Light, extrañaba los mimos, las caricias.

 

Pero no podía hacer nada, el mismo había roto eso para evitar mas dolor.

 

Tras unas semanas de estar así, Light había notado los rasgos tan raros de ese chico. Pero algo le llamaba mucho la atención.

 

-Gracias watari--dijo L al ver la mesa repleta de dulces

 

-hug, te los comerás todos?

 

-Sip, es hora de comer no? --dijo

 

-¿que acaso solo...?--se callo y omitió la pregunta, era como Umi

 

L también la había notado, y prefirió hacer como que no había escuchado. Entonces Light, por alguna razón, tuvo una idea.

 

-Podrías dejar de comer dulces, me molesta

 

-Si no quieres ver como los como voltéate, además, Yagami-kun, seguro solo tienes envidia de que yo estoy comiendo dulces y no te doy ninguno

 

-Como si me fueras a dar uno, caprichudo!

 

-¿que?, yo no soy caprichudo, solo por eso menos te daré algo de MIS dulces--inflo los cachetes y siguió comiendo algo molesto

 

Light entonces suspiro, cabía posibilidad pero, no quería seguir por ese día. Se sentó en uno de los sofás MÁS cercanos y entonces Watari entro.

 

-Ryuuzaki, tenemos al segundo Kira!

 

-¿QUE? --dijeron ambos al mismo tiempo.

 

L y Light estudiaron el expediente de la segunda Kira, Amane Misa, de 22 años. Entonces al tenerla en custodia podrían, no solo descubrir como mataba Kira, si no también, quizás, hallar al primero. Antes tenían que elaborar un plan para conseguir esto, razón por la que ambos chicos no durmieron en toda la noche.

 

Al mismo tiempo, Light inicio su plan, nuevamente, para descubrir si L era en realidad Umi.

 

-Ryuuzaki, te gustan las películas de terror?--El aludido tembló ante la pregunta

 

-Eh, si

 

-¿quieres ver una?, no creo que sea bueno trabajar tanto

 

-¿cual sugieres? --intento parecer indiferente

 

-La maldición

 

-¿por que esa? --Pregunto sin querer, acaso Light ya sabia?, no, no podía ser

 

-Acaba de salir en DVD y quiero verla

 

-¿No la has visto?

 

-No, así que quiero verla

 

Y así, L acepto, pusieron el DVD y al primer momento de terror L ya no sabia que hacer. Light solo lo observaba, y entonces paso. L se levanto, aludiendo que tenia que ir al baño. Light puso pausa, y cuando L volvió.

 

-Light-kun?--la habitación estaba oscura y entonces la TV (gigante) se prendió al igual que el radio a máximo volumen y la película estaba en la parte mas horrible.- KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

 

-UMI!--L volteo sin querer como resorte y entonces descubrió que había cometido un error- Así que eres tu

 

-¿a...a que te refieres?

 

-Te asusta esta película, cuando te enojas inflas las mejillas, comes solo dulces! No hay duda, no puede haber 2 personas así

 

-No te creas, puede que si --pensando como salir de este problema

 

-Ryuuzaki, sabes estoy saliendo con otra chica

 

-¿QUE? --grito sin querer por celos y entonces se tapo la boca- Maldita sea

 

-No creía que por atrapar a Kira y demostrar que yo lo soy fueras capaz de herir los sentimientos de alguien

 

-NO, no era eso! --se acerco a Light- lo, sobre eso yo

 

-Eres lo peor L, por favor, quítame estas esposas y aléjate de mi

 

Sintió que su mundo se venia abajo, Light lo odiaba, lo detestaba y no quería volver a verlo.

 

Quito la cadena y en cuanto lo hizo salio corriendo de ahí a su habitación. Se cubrió con la almohada y no paro de llorar. Light se quedo sentado en un sofá, pensando en que fue un tonto y se recostó.

Notas finales:  

L/Light.-Buaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que triste

 

Ah no sean lloricas!!!!

Bueno, estad listos por que para la próxima, lo mas cruel será la trama!!!!! Espero reviews y más cosas.

 

Antes que nada 1 detalle.

 

Yoshika, Cheza, Chise. Muchas gracias, me han hecho demasiado feliz Y-Y espero que cuando cumplan años sean tan felices como yo lo fui con sus felicitaciones.

 

Es todo. Ja-ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).