Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cinco sencillos pasos para llevar a Sasuke a la cama… por Misaky

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estaba bien viajada cuando hice esto xD jajajaa

Es un rincón del bosque no muy lejano de konoha estaban tres hombres discutiendo por la pertenencia de un chico...

 

-aléjense de sasuke!! Ustedes dos malditos pedofilos!! O_Ó- le decía al uchiha mas grande y a orochimaru.

 

- quien te crees tu niño para decirme eso ¬¬- dijo orochimaru- ahora sasuke me pertenece!! Su cuerpo y yo haremos grandes cosas juntos!! ejem... fusionado no? ¬¬ ejem... muajjajajajaja- dijo con alevosía.

 

- eso es lo que creen ¬¬...- dijo el mayor de los uchiha.

 

- tu cállate ¬¬ a ti te odia...- le dijo naruto.

 

- es verdad, por eso esta conmigo ahora... para matarte ¬¬ sasuke no es tuyo ni lo ha sido nunca ¬¬...- dijo Orochimaru casi aliándose con naruto, pero luego recordaron su rivalidad. Itachi solo rodó sus ojos.

 

- yo soy su mejor amigo! además se ha sacrificado por mi!- argumentó el rubio.

 

- y eso que? ¬¬... recuerdas que te dejo para irse conmigo?- le respondió orochimaru.

 

- pero es solo porque te esta usando ¬¬... a mi si me aprecia u.u- dijo presumiendo.

 

-me esta usando *¬*... ejem... digo... y eso que la fin y al cabo es mío ¬¬**- dijo de nuevo con su rostro pálido lleno de venitas.

 

- eso no es nada...- comenzó itachi, pero se vio interrumpido por los otros dos de nueva cuenta.

 

- que te calles! Tu no tienes nada ¬¬...- le dijeron los dos, el pelinegro suspiro, no lo dejarían hablar. De nuevo el rubio y el pálido se pusieron frente a frente.

 

- así! Pues tu no le has dado un beso!- dijo naruto.

 

- jajajajaa un beso!! Jajaaja que ingenuo!!!- naruto se sorprendió por lo dicho- no le he dado uno... fueron miles y además yo le he dado mas... muajajajajaa *¬*- dijo con cara pervertida.

 

- Ò///Ó y que?- dijo molesto naruto- yo le di el primero!!

 

- ¬~¬ y que?- dijo también molesto orochimaru- yo mas...

 

- bueno eso del primer beso...- dijo itachi, pero por tercera vez fue expulsado de la competencia.

 

- que te calles ¬¬**- le dijeron uniformemente.

 

- ha si!?...- dijo orochimaru con un brillo en sus ojos, como cuando alguien saca su jugada maestra- pues yo le he hecho XXX a Sasuke en su XXX muajajajajajajajajaja - dio un alarga risa de victoria mientras que la cara de naruto se traumaba.

 

-eso no puede ser u_ù...- dijo el rubio dejándose caer en el suelo de rodillas, luego puso sus palmas- yo jamás le hice a sasuke XXX en su XXX ;_;... con el trabajo que me costo hacer que los dos hiciéramos XXX u_ù

 

- te acostaste con sasuke? o_o- dijo sorprendido el uchiha.

 

-oye!! dije XXX Ò_Ó para censurar y tu lo dijiste!!- ambos lo miraban con gotas en su frente- si... y fue difícil convencerlo... u_u

 

-si que es raro, me pregunto porque mi hermanito accedió? ¬¬- se dijo a si mismo itachi.

 

- como que fue difícil o.o... - dijo orochimaru- acaso no sabes que hay "Cinco sencillos paso para llevar a Sasuke a la cama..."- dijo orochimaru como si de un infomercial se tratara.

 

-tantos?...- siseo entre dientes el pelinegro del sharingan.

 

- que?! hay paso sencillos?! O_ó... porque nadie me lo dijo?... ù_ú- dijo molesto el uzumaki.- y cuales son! dime, dime!!!

 

- es sesillo u.u...- dijo poniendo sus manos en la cintura- solo tienes que ser un hombre con recursos como y que pueda cumplir los pasos:

 

Paso 1- darle a conocer tus intenciones

Paso 2- muérdelo

Paso 3- secuéstralo

Paso 4- atácalo por su punto débil y trata de convencerlo (el odio a su hermano)

Paso 5- ofrécele poder

 

- y esos son los cinco sencillos paso ^^...- dijo orochimaru al finalizar la explicación, naruto se quedó pensando un rato y decía entre pensamientos.

 

- que me falta... haber... paso 3... si ya lo secuestre... paso 1... si ya mis intenciones... emm paso 4 atacarlo por su debilidad.. si ya... o_o... demonios... u_u me hace falta le paso 2 y el 5....- dijo dejando dos dedos levantados en su mano con la que hacía las cuentas.

 

- muajajaja nadie me gana!!! Muajajaja- decía victorioso uno de los legendarios sannin.

 

- y eso que?...- dijo itachi llamando la atención de ambos, les pareció raro que no estuviera sorprendido- yo he hecho mas que solo hacerle cosas como el xxx en su xxx ¬¬... y no he necesitado de eso 5 pasos para acostarme con sasuke...

 

- te has acostado con sasuke!! Pervertido incestuoso!!!! O_O- exaltado le dijo el rubio.

 

- ha no?!!! Ò_Ó... entonces cuantos? 3?... para mi que es una mentira ¬¬...- dijo orochimaru incrédulo que itachi pudiera hacer eso.

 

- en ninguno... el ya estaba en la cama ¬_¬...- dijo con aire de pervertido, haciendo que a los otros dos se les viniera un infantil sasuke en pijama en espera de su querido hermano para que durmieran juntos. La sangre brotó de sus narices como una llave de algún lavabo.

 

- no te creo Ò_Ó!!!- dijo naruto.

 

- si!! estas fanfarroneando Ò_Ó!!!- le dijo orochimaru que al parecer si creía lo de que se había acostado con sasuke.

 

- no me crean... pero no importa... muejejej- se rió macabramente- porque en este momento yo estoy disfrutando con sasuke mientras que ustedes dos están atrapados en mi ilusión! Muajajajaaj- se carcajeó de nuevo para después desaparecer en un remolino y dejarlos a ambos en ese bosque ilusorio.

 

-NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!- gritaron los dos al mismo tiempo...- con SASUKE NOOOOO!!!!!- de pronto el remolino regreso con itachi.

 

- por cierto ¬¬... yo le di su primer beso...- dijo solo eso y el remolino volvió a aparecer para llevarse al uchiha.

 

- NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!- volvieron a gritar.

 

 

 

Fin

Notas finales:

Hallo!!! xD

 

Les dije que estaba viajado xD jajaaj pero quise hacerlo muajaja dudas, sugerencias, notas de muerte, o cualquier otra cosa en los rr please... les informo que es mi primer fic de naruto y no dura ni tres hojas Word... tómenlo como un minific... o una divagación jejjee gracias por leerlo... tomarse la molestia jejjee...

 

Por cierto que los 5 paso no me salieron tan graciosos como la primera vez que los dije... u_u en fin...

 

Chao nee!!!

 

Pd. No me asesinen  tengo mucha vida por delante y una cuenta y pequeños fics que mantener t_t

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).