Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tambien... por Umiko

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los Uchihas tambien lloran...a perdido a esa persona especial luego de una noche de pasion...pero lo recuperara?

Notas del capitulo: espero les guste!!
  

Hoy e despertado sin ti, en la misma casa en el mismo cuarto en la misma cama donde anoche tuve tu ser...

Mis ojos negros se abrieron desorientados...acaricie las sabanas donde tu cuerpo se restregó contra el mío pero tu no estabas ahí..recorrí velozmente la casa cada vez mas desorientado con la noticia de no tenerte a mi lado...te habías ido... me quede dando vueltas en la cama no es fácil vivir la agonía de pensar en ti todo el día...maldita sea!!!

 

Siento mis lagrimas recorrer mis mejillas..es duro, me duele...en llanto me mantuve..hay que entender que los hombres también lloran...yo un Uchiha...pero las lagrimas se escaparon así como la persona que mas adoro...

 

Me estoy volviendo loco sin tu calor, si no tengo de tu piel...maldición siento que ya no puedo vivir sin ti....por que no te tengo aquí!...por que demonios no estas junto a mi alguien que me lo explique!!

 

Las horas pasan sin lamento solo dando vueltas en mi cama pensando si tu me amas...por que te marchaste!...por que te fuiste y me dejaste abandonado aquí en la cama donde te ame....por que no estas aquí?!!

 

Aun recuerdo la noche cuando me insinué...te dije que la noche estaba buena para hacer maldades...inocente rubito que pensó en ir rayar las estatuas de los hokagues...pero no era esa mi intención te atrape entre mis brazos y no te solté mas...ahora quiero saber por que me dejaste solo...

 

Me e pasado el día pensando por que me dejaste aquí llorando...no es algo que te vaya a recamar nadie puede saber que los Uchihas también lloran...

Pero aquí estoy yo extrañando tu piel, tu sabor y tu calor, deseando tus labios..no debiste irte...

 

Pero que demonios hago yo aquí por tus besos rogando debería ir a tras de ti para exigirte volver aquí...me perteneces.

 

Me arreglo como siempre ahora mi cuerpo maduro es tan deseado como antes pero solo tu llamas y has llamado siempre mi atención...eres mío y nadie me deja!

 

Lo e buscado todo el día y no lo e podido encontrar donde demonios ese rubio se fue a meter...no ve que lo extraño, que lo necesito...nadie me a dado pista alguna de el...desapareció así como si nada...me dejo atrás abandonado como si tan solo de una aventura se tratase...y nadie podría entender toda esta agonía y sufrimiento.

 

Podría decirse que el único lugar que me falto por registrar fue el infierno..maldita sea me estoy aburriendo de esta situación...por que tengo que buscarte?..por que necesito encontrarte??

     

Ya que mas da...de noche ya se hizo así que si me ama a mi cama volverá, camino tranquilo por las calles de la aldea cuando un puñetazo desprevenido me encuentra...quien es el idiota que me a tocado?!

 

Me llama estúpido, sin alma...idiota acomodado ...me reclama de que de Naruto yo me e aprovechado...

Si Kiba supiera como grito de placer mi rubio no estaría aquí reclamando...pero si ese chico perro conoce la historia es por que con mi Naruto ya a hablado...

 

Logre sacarle la información...Naruto esta encerrado en el cuarto de su amigo Kiba llorando quien sabe por que insultando el apellido Uchiha...

 

Llegue azotando puertas...poco me importaba si era mi casa o no...lo que me importaba recuperar lo que es mío por derecho...y ahí lo encontré llorando solitariamente en un rincón...intente acercarme en vano por que de mi rápidamente intento escapar..lo acorrale como pude...y le exigí una explicación...tan solo lloro entre mis brazos golpeándome el pecho sin fuerzas...

 

Dijo que no quería volver a verme y no lo puedo entender con cierta violencia le exigió una clara respuesta y el solo sigue llorando..alegando tonterías que no puedo descifrar entre llantos y palabras nada puedo entender.

 

Menciona algo de Sakura...que se yo un hijo...mil y una cosa que no logro unir en una misma frase...

 

Cuando los minutos han pasado y algo de su llanto a calmado supe entender...maldita pelirrosa...la muy desgraciada le a dicho ya hace mucho tiempo a Naruto que esta embarazada de mi...cosa imposible por que yo no la tocaría ni con el pétalo de una flor por que sinceramente la flor se me marchitaría y pudriría...es imposible que yo siquiera la mire por que e vuelto a la aldea solo por mi rubio...mío...mío..MIO

  

Intento explicarle que por el yo e vuelto..que es a el a quien yo amo y con mi orgullo por el piso...confieso que por el yo e llorado...sorprendido me quedo mirando yo solo pude acariciarlo..lo tenia entre mis brazos...

  

.........

  

hoy e despertado en la misma casa en el mismo cuarto en la misma cama donde yo te ame...te ame anoche y antes también....acaricio las sabanas donde nuestros cuerpos se han restregado...no estas...mi ojos negros te buscan desorientados...te veo entrar por la puerta con una de mis playeras y mas nada puesto....una bandeja con desayuno...me encanta....

   

fin...

  

**  **  **  **  **  **

 

taran...cosa loca que salió de a nada...sinceramente después de esta basura no espero RR..pero si aparecen pos bienvenidos sean...es decir...basura no es...U.u una escritora siempre quiere su obra...peeero...a todos les gusta el Sasuke genial...el machote...pero yo quiera mostrar el otro lado de el...es Humano muajaja...no esta mal que una vez en mil sea el quien llore...no?

     
Notas finales: dejen muchos RR siiiiii *u*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).