Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fanboy Number 1 por flyingcawcks

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un fanfic con pocos caps no les voy a decir cuantos XP pero disfrutenlo les aseguro que vale la pena!!! si no no me tomaria la molestia en traducirlo vale? ;D

Notas del capitulo: wiii hasta yo me emociono -_- yaya bueno espero llegar pronto al lemon T-T yaya weno, disfruten siempre digo nOn!!!

" Ya estoy en casa bebe" Kyo dejo sus zapatos y fue hacia la habitacion seguro de encontrar a su amante ahi, como lo hacia cada noche, y de hecho, ahí estaba, recostado en la cama y sonriendo de esa manera que hacia a Kyo simplemente querer...poseerlo.

"Hey..." la voz de Ruki era profunda y atractiva con deseo mientras se incorporaba para atraer al otro hacia sí.

Kyo juntó sus labios en un beso nada gentil, silenciando al otro de manera efectiva. Nunca fallaba en maravillarse ante cuan delicado se sentia ruki bajo su toque, tan suave, tan perfecto.

Kyo mismo estaba tan lejos de ser perfecto, con todas sus cicatrizes, visibles e invisibles, e inevitablemente, cuandoquiera que dormia con Ruki lo hacia sobresaltar.

No importaba cuan seguido se dijera a sí mismo que se calmase, simplemente no podia- casi como si una parte de él quisiera romper al menor, como un espejo de él mismo.

No dudó y bajo los pantalones de Ruki de una sola, sin siquiera ser capaz de preparar a Ruki apropiadamente antes de penetrarlo.

Si no hubiera sido porque estaba demasiado ocupado atacando el cuello de Ruki, habria sido capaz de ver las lagrimas en los ojos de su amante.

Se habia terminado casi tan pronto como habia empezado, dejando a Ruki exhausto y herido- como siempre.

Ni siquiera sabía porqué se estaba haciendo esto a sí mismo, porqué dejaba al otro herirlo así...pero solo una mirada a Kyo era suficiente y sabía porqué estaba dispuesto a pasar por todo esto.

El otro vocalista lo necesitaba, cierto?

Desde que se conocieron esa noche del destino 3 mese atras, Ruki habia sentido que el otro lo necesitaba tanto como Ruki lo necesitaba a él. Idolo y fan, la simbiosis perfecta.

Tendria que tragarse sus lágrimas y orgullo y sonreir para Kyo para darle de vuelta por lo menos algo de la felicidad que el mundo le habia robado.

"Y-yo solo tomare una ducha. En seguida vuelvo", murmuro, antes de escapar al refugio del baño.

Se derrumbó bajo el agua, llorando como si no hubiera mañana.

¿Por qué era que Kyo ni siquiera podia mirarlo despues de que habian tenido sexo la mayor parte del tiempo? Por qué era siempre así; rápido, violento y sin ningun sentido de afecto sin amor?

No sabia cunato tiempo habia pasado ahí pero para el tiempo en que se dio cuenta, el agua ya estaba toda fria y él estaba temblando.

Se secó lo mas rapido que puedo antes de ponerse sus holgadas pijamas y caminar con pasos cortos hacia su habitacion, sintiendo sus dientes tiritar.

Se metio bajo las mantas al lado de Kyo, abrazandose a sí mismo en un desesperado intento de calentarse. Abrazarse a Kyo estaba completamente fuera de discusion, por supuesto, ademas, el otro probablemente ya estaba dormido y-

"Fooch! ¿qué haces ahi? Bebe..." Kyo se volteó e inmediatamente acomodó sus brazos alrededor de su amante. "Estas frio incluso si estas recostado a mi lado. Ruki..."

No podia evitar preocuparse. el chico era su debilidad, definitivamente.

Podía sentir a Ruki relajarse en sus brazos y eventualmente el tiritar de los dientes del rubio fue reemplazado por su lenta y estable respiracion, indicando que se había quedado dormido.

Kyo sonrió al mirar la cara de Ruki, que le recordaba el dormir de un niño.Asi era como lo amaba- inocente y bello.

 

"No puedo evitarlo," susurró." Tú eres todo lo que quiero porque eres todo lo que no soy."

Notas finales: y que tal? con suerte y mañana subo el prox cap.  estoy pensando en subir algun meevxkai hace falta por aca... que dicen? reviews plz.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).