Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE ME GUSTA DE TI por sue

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Los personajes de Naruto no me pertenecen, pero aun asi los uso para expresar lo que quiero decir, lo siento a veces tomo lo que no es mio y esta vez voy a tomar prestado a Gaara y a Lee, pero OJO, siempre devuelvo lo que tomo...  

Notas del capitulo:

 

Esta es mi pareja favorita, me identifico con el caracter de Gaara, pero tengo la parte positiva de Lee; espero que les sea de su agrado, nos vemos en las notas finalesssss. 

                       

                      * LO QUE ME GUSTA DE TI *   

 

  - ¿Sabes acaso amor lo que me gusta de ti?... ¿No?... entonces déjame decírtelo:  

 

 “Me gusta tu cabello, rojo como el fuego en cuyos mechones se distinguen reflejos naranjas bajo el sol, cuando se mueve suavemente con la brisa del verano y se agita bruscamente con los vientos de otoño, el corte y la forma que tiene te da un aspecto totalmente seductor, en los momentos que algunos cabellos se pegan a tu frente por el sudor que te provoco me siento a desmayar. 

 

   Me gusta la cicatriz en tu frente, aquella que dice “amor”, no sé que estuviste pensando cuando te la hiciste pero… definitivamente si me pidieras que te diera una prueba de lo que siento por ti yo me haría una cicatriz en el mismo sitio pero con tu nombre, para que así todos vean que vivo y existo para amarte a ti y sólo a ti.  

 

Me gustan tus ojos, ¡Dios, que ojos tan bellos tienes mi amor!, un verde azulado que me provoca mil sensaciones al mirarlos, me pierdo en ellos como en un espeso bosque, como en un infinito cielo, cuando los mantienes en mí fijamente es como si mandaras una señal a todos mis reflejos para que no pueda moverme, son tan profundos tus ojos que podría decir que el tiempo parece detenerse alrededor mío cuando nuestras miradas chocan, me provocas un escalofrío en toda mi espina dorsal, sígueme viendo mi amor con esos ojos que sin exagerar me matan. 

 

 Me gustan tus ojeras, esas lindas marcas que te hacen ver tan sexy y que son señales de que no duermes bien porque te da miedo, como quisiera acurrucarme cada noche a tu lado para velar por tu sueño y protegerte de cualquier ente que quisiera hacerte daño durante tu descanso, quisiera despertar por la mañana y ver que tú aún duermes, llegar en la noche y cubrirte con una frazada porque te quedaste dormido esperándome.

 

  Me gustan tus finos labios, aquellos que me permiten probar el néctar de tu juventud, aquellos que ruegan ser besados, que realizan una danza sensual en cada formulación de palabras, de los cuales muy pocas veces he visto una leve pero hermosa sonrisa, cuando los beso ¡Oh mi amor! no hay forma de escapar, me retienen sin piedad porque soy adicto a ellos, no seas malo y no me niegues que continué probándolos que son mi fuente de inspiración, la ventana a tu corazón.  

 

Me gusta tu lindo tono de voz, con el que impones respeto y autoridad, con el que desafías desde el más fuerte hasta el más débil, con el que quiero que pronuncies mi nombre una y otra vez, dime que me amas con esa voz, dímelo por favor, con esa voz que me derrite, con esa voz que me fascina, con la que me vuelves loco, eso sería suficiente para mí, no sabes lo desesperante que es tu silencio porque siento la necesidad de sentir esa vibrante voz en mi oído, hagas lo que hagas nunca dejes de hablarme.  

 

Me gusta tu piel, blanca como la nieve, transparencia de tus venas, tan suave al tacto y tan sensible que si te hago un poco de presión te dejo pequeñas marcas rojas, cuando te beso el cuerpo evito succionarte lo menos posible o de lo contrario los chupetones resaltarán a más no poder en tu tierna piel, aquella que recorro con tanto deseo con mis manos expertas, me encanta cuando te excitas porque el color de tu piel acentúa con el de tu cabello ¡Que lindo y adorable te ves!.  

 

Me gusta tu cuerpo, aquel que mantiene una figura esbelta y que tanto me fascina, me encanta tenerlo entre mis brazos y delinear cada rincón una y otra vez, las diferentes formas y posiciones que puedes darle aún no dejan de sorprenderme, el movimiento que realizas con tus caderas cuando estamos juntos me tiene embriagado ¡Oh mi Dios, tú si que sabes mover ese cuerpecito de muñeco!, la forma tan posesiva con la que me abrazas, la fuerza con la que haces presión con tus piernas, no podría olvidarme de tu precioso abdomen donde tantas veces me recuesto a descansar y de tu bien formada espalda, marcada por tantas noches lujuriosas de amor desenfrenado...

 

 

 

Me gusta tu forma de ser, aquel carácter fuerte y frío con el cual muchas veces me dominas y que en muchas ocasiones he tenido que enfrentar, la manera en la que defiendes lo que es de tu pertenencia, la seriedad y la tranquilidad con la que maquinas todas tus acciones, tu aire de superioridad que ha sido motivo de muchos conflictos, la sensibilidad con la que ocultamente me tratas sólo a mí, las maneras con las que expresas que me amas, las cuales sin que te des cuenta descifro fácilmente.

  

Me gustas tú, globalmente, completamente sin eliminarte nada, cada detalle y marca, porque todo lo que te compone es perfecto para mí, porque eres mi contraparte, mi alma gemela, lo que siempre he deseado y necesito, no cambies nunca porque te quiero con todo y tus defectos ya que con todo eso fue que lograste capturar mi corazón ¡Oh mi pequeño pelirrojo!, tú y yo nacimos para vivir juntos y depender el uno del otro, pensar en que será así por siempre es un sentimiento indescriptible, y es que estamos en la flor de la juventud por lo tanto aún nos quedan muchas sensaciones por descubrir, caminos que recorrer, circunstancias por vivir, obstáculos que superar, lagrimas que derramar, sueños por cumplir, … y es que cuando estas enamorado te das cuenta que hasta la cosa más pequeña del mundo la ves como la más maravillosa, porque sin saber por qué razón todo sin excepción comienza a gustarte.”                                     

Notas finales:

Aqui tome el papel de Lee y descargue todo lo que sentia hacia Gaara (como ya lo dije un monton de veces), gracias por preferir a Sue y espero que me dejen sus amadas y valiosisimas opiniones, besos se les quiere... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).