Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teach me to love? por izumi_uchiha

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

eh.....primer fic aquí ojala que lo lean y opinen

Notas del capitulo: primer capitulo espero que  lo disfruten & dejen review's.

 

Un rubio  caminaba con unas maletas mirando dudoso aquella  puerta, eran las 2 AM de  la mañana si…era algo imprudente pero él no sabia donde ir y  NECESITABA de su mejor amigo.Miro fijamente y decidido la  puerta. Suspiro algo nervioso y golpeo. ‘toc toc’

La puerta no se abría…ruki pensó que reita no se encontraría en la casa…pero  volvió a golpear realmente  necesitaba la ayuda y  compresión de Akira.

Golpeo más fuerte casi rompiendo la puerta. La puerta se abrió  con un reita con el   pelo alborotado, sudando y  con la ropa mal puesta.

Que?...Ruki?-  dijo el otro rubio sorprendido por la visita.

Eh…estabas ocupado?- pregunto ruki muy extrañado.

Digamos que si, ven pasa…-dijo reita mientras  miraba las maletas del pequeño.

Sucedió algo? Estas bien?-  pregunto preocupado el chico del pañuelo  mientras cerraba  la puerta.

No, no paso nada…creo,  si, si estoy bien!  Perdón por  molestarte a  esta  hora aki-chan…-dijo ruki haciendo una reverencia de perdón – esque…me fui de  mi casa.

No hay  problema…-dijo akira sentándose- siéntate ruki – le dijo amablemente- bueno…por tus maletas  creo que ya se lo que me pedirás…Perdón reita esque era la única persona en quien más tengo confianza…ya que shima-chan se fue de viaje- dijo ruki  muy apenado- enserio perdón, si no es molestia será esta noche no más.

Descuida ruki sabes que puedes quedarte el tiempo que es necesario, espérame que tengo que  hacer algo…veras hay alguien más- dijo reita levantándose- solo quédate ahí.

Reita fue a su habitación, luego una muchacha muy hermosa de ojos azules y contextura fina caminaba  rápido.

Buenas noches- fue lo que alcanzo a escuchar  ruki  ya que la  mujer se fue.

Listo…déjame ordenar para acomodarte, si?- dijo reita sin importarle las dudas de su amigo.

Reita acomodo las cosas para que ruki pudiera dormir, él insistía en dormir en el suelo pero akira no lo dejo, si que reita dormito en el sofá cama y ruki en la cama de  Akira. La mañana llego.

Akira se baño  y preparo el desayuno mientras ruki  aun descansaba.Ruki despertó de salto pero recordó  que estaba en  la casa de akira si que se sintió más seguro pero algo confuso, se levanto ya que olía los huevos preparados por reita  y no le agradaba el olor.Reita…se esta quemando algo!-le dijo ruki desde la habitación.

RUKI  AYUDAME!!!!!- gritaba el chico con  la voz histérica.Ruki tuvo que correr a ayudarle, los huevos se habían  quemado y  no había desayuno pero  para la suerte de akira ruki preparo algo.

Esta delicioso  - pensó reita algo feliz -  ruki… ahora que estamos más tranquilos- dijo dándole vuelta con la cuchara a su comida-  que demonios paso en tu hogar?Lo de siempre…maltrato ya sabes, esa mujer me tiene harto- dijo muy triste- es mi madre y debo quererla pero me trata tan mal…que le dije que me iría de  vacaciones y no supe donde  acudir…y bueno pensé en ti y dije quizás reita me deje…

Entiendo…bueno puedes quedarte PERO debes acotar a las reglas- dijo burlo so- primero cuando entre con alguien no interrumpir…aquí SI se  puede fumar…y tomar alcohol a la hora que quiera y obviamente salgo mucho en  las noches.

Reita… que clase de vida tienes!-  dijo riéndose -  espero que lo que me dices no sea a diario.

Pues  lo es… ya  no soy el tímido de antes –confeso mientras comían- sabes ruki  creo que la fama…que tenemos…nos a alejado-  dijo serio, el realmente sentía que ya no era lo mismo que  hace 15  años- ya sabes…no podemos salir  sin preocuparnos por paparazis o fans locas…

Ruki no quiso decir  nada ya que sabía lo que decía  reita tenia razón…Al parecer no soy  el único con problemas- los dos rieron como antes, ruki toma la salera e idiotamente hace  como un entrevistador  a reita- muy bien Suzuki san!  Díganos su  problema!...

Reita le miro  algo serio pero quería hacer sentir bien a ruki si que le respondió. Recordó los viejos tiempos cuando no eran famoso, donde ruki e uruha en un café se desahogaban con todos sus  problemas…suspiro y lo miro seriamente.

 

Bueno…Ya te diste cuenta que la fama nos ah cambiado- hizo un gesto como si fuera obvio lo que dijo- seré directo solo  porque eres tú.Wiii- sonrió victorioso-  dime aki-chan, no creo que sea tan  malo…

Solo espero que no arruine  nuestra amistad- dijo preocupado- veras…soy un adicto al alcohol, al cigarro, al sexo y creo que me estoy volviendo bisexual.

Ruki quedo  sin  palabras realmente era fuerte lo que le estaba diciendo su amigo.

Bueno…espero que no salgas corriendo o me sermonees, sabes que detesto eso – sonrió para si  mismo.No! Yo siempre estaré  como un buen amigo al lado tuyo solo espero que esto no perjudique la  banda- dijo ruki serio- últimamente… kai y tu están  muy juntos y con lo que me acabas de decir…reita ya sospechaba que eras adicto…al sexo  pero si dañas a kai puede traer problemas a la bande y lo sabes.

Lo se, lo se …calma  ruki, aunque debo admitir que kai es un  buen chico-  dijo riéndose pero ruki le miro serio- broma…broma…Valla no puedo creer que seas adicto al sexo! Y eso que te conocí virgen –dijo bromeando- valla ,valla el  pequeño creció…

Como que pequeño?- sonrió divertido- aquí el  único  bajo eres tu – dijo sovandole la cabeza;  desordenando su pelo.

 

Continuara

Notas finales: uOu ahí estan plis dejen reviews.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).