Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A que hueles? por elyon

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jeje espero les guste!!

Notas del capitulo: Hola!! aquí de nuevo yo trayéndoles este fic que salio hace rato jaja, jamas he hecho un pov y no estoy segura de si este lo es asi que corríjanme si me equivoco okis? Bueno pues espero lo disfruten ¡a leer!
¿A que hueles?


Esta luz.....apenas si me deja ver.....si...creo que es de noche......aunque no estoy muy seguro, ¿cómo llegue a esto?...yo........yo.......no soy gay......¿por qué dejo que esta persona me desvista?......¿por qué?.....pero, debo admitir que me estoy excitando como nunca, entonces se acerca a mi oído, apenas si logro reconocer su rostro, mi visión esta nublada no debí tomar tanto, estoy mareado jamás antes había probado una sola gota de alcohol.

-jamás sabrás cuanto te amo.......Edward

¿Por qué dijo eso?, ¿y por que ahora se encuentra abriendo mis piernas? ¿de verdad voy a dejar que me penetre?, sin embargo por alguna razón no quiero detenerle, y es entonces cuando siento un dolor punzante recorrer mi espalda me arqueo hacia arriba jamás pensé que doliera tanto, trato de recuperar el aire e inconscientemente dejo caer un hilo de saliva de mi boca, el tipo sobre mi se acerca y lame la abertura de mi boca desde mi mejilla hasta llegar a mis labios profundizando el beso, casi parece que me quiere comer, pero debo admitir que esto me excita, este hombre si que sabe besar, y entonces mientras mantenemos el contacto de nuestras bocas comienza a embestirme, primero lento sabe que me duele y que no es una experiencia muy grata que digamos, pero el se encarga de distraerme del dolor lamiendo mi cuello, la verdad que lo esta consiguiendo, de echo creo que esto comienza a gustarme, me abrazo a el por la espalda, es tan musculoso ¿cómo no me di cuenta antes? Indicándole que puede hacerlo mas rápido, el parece entenderme por que su ritmo a aumentado y cada vez va mas profundo, pero esto me encanta, siento miles de descargas eléctricas recorre mi cuerpo, se siente tan bien...pero....¿qué es este olor?.....¿será de el?, huele como a.....durazno....si, durazno combinado con menta o eso creo, me encanta ese olor, me acerco a su cuello para olerlo una vez mas, jamás olvidare este olor, cada vez que lo huela recordare este momento de seguro.

-Mi pequeño Hagane......

Fueron las ultimas palabras que alcance a oír de su boca antes de quedarme profundamente dormido.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Comencé a abrir los ojos lentamente, la maldita luz del sol me segaba y tuve que cubrir mis ojos con mis manos, trate de levantarme, la cabeza me dolía horrores y mi boca estaba seca, la maldita resaca hacia de las suyas, recorrí con la mirada el lugar, estaba en mi habitación, voltee a verme a mi mismo para darme cuenta de que me encontraba totalmente desnudo, rápido me cubrí con la sabana en ese momento la puerta sonó.

-¡Ni-san! ¿ya estas despierto?
-Ha....hai Al ¿qué pasa?
-Ya olvidaste que hoy tienes entrenamiento militar, si no apuras llegaras tarde

Cierto el bendito entrenamiento, ¿cómo pude olvidarlo?, trato de llegar al baño como puedo ¿por qué me duele tanto el trasero? ¿me abre caído anoche de borracho? Pero tras un flashaso recuerdo algo de lo que paso, un hombre embistiéndome....diciéndome que me amaba......¡nooooooo! ¿cómo pudo pasar esto? ¿de verdad fui tan estúpido como para dejarme hacer el amor? Eso no pudo ser así era mi primera vez y la he echado por completo a la basura todo por una absurda borrachera, ¿ah pero en cuanto encuentre al responsable de esto lo mato, por que de seguro se aprovecho de mi y mi falta de experiencia, bueno.....ahora solo a recordar con quien maldita sea fue.

Me meto a la ducha y mientras me baño intento hacer una retrospección, ayer en la tarde terminamos de una misión, entonces los del cuartel nos invitaron a Al y a mi a celebrar a un bar, si eso lo recuerdo muy bien, a ver.....recuerdo que llego el teniente Havoc e hizo la invitación, también iría la teniente Hawkeye, el teniente Hugues, Schiezka, el teniente Hamstrong y...creo que nada mas, intentamos llevar también a Roy pero se negó, creo que dijo que tenia aun trabajo algo así, bueno por un lado me alegra, si hubiera sido con Roy con quien me acosté no sabría que hacer.

Después de desayunar Al y yo nos dirigimos al cuartel, mi hermano al notar el sonrojo en mis mejillas me pregunta si estoy bien, es cierto he estado nervioso toda la mañana, aunque no es para menos ¿cierto?, digo acabo de joder con alguien quien ni me acuerdo y sea quien sea lo voy a ver de nuevo en el cuartel eso es seguro, bueno ya tratare de calmarme, debo mantener la sangre fría en esto, de lo contrario me volveré mas loco de lo que ya estoy.

Tras llegar a la oficina saludamos s todos a nuestro paso, algunos cuantos militares esperaban afuera de la dirección las ordenes entre ellos platicaban Riza y Schiezka, genial es perfecto para iniciar mis averiguaciones, estoy seguro que no me acosté con ellas por que lo que si recuerdo es que fue un hombre, me acerco con toda naturalidad, por suerte Al se quedo atrás platicando con Roy, si que me lo entretenga, no quiero que se entere de este pasaje tan vergonzoso de mi vida.

-Buenos días-salude alegremente con mi sonrisa numero 82
-Buenos días Edward
-Ayer nos divertimos mucho ¿verdad?

Si, algo para sacar el tema, no se burlen por algo tenia que empezar.

-Hai, incluso me gusto cuando el teniente Hamtrong se puso a bailar en la mesa jaja
-Si no lo hace nada mal, me entere que tomo clases de joven
-¿En serio?
-Si, además de que también estudio cocina
-Sugoy, algún día le pediré que me enseñe

No, no nos estamos saliendo del tema, tratare de guiarlas de nuevo por el buen camino.

-Jajaja si, y cuando Maes borracho comenzó a hablar de nuevo de su hija a unos extraños

¡Rayos! Me acuerdo de eso y no de quien me cogió anoche?

-Hai, Maes jamás cambiara, por cierto Edward ¿a dónde fuiste con Havoc después?
-¿Como?
-Bueno, recuerdo que te pidió que lo acompañaras y después ya no te vimos

¡Oh cielos!...¿con Havoc? ¿me fui con Havoc?

-¿Edward estas bien? Te ves muy pálido
-Hai, es solo que recordé que debo ir...para allá, si, para allá ¡nos vemos después!

Me aleje de ahí corriendo, es obvio que las dos me vieron raro, ha me importa un pepino, ahora solo quiero saber si entonces fue Havoc con quien me acosté anoche, utilizare el plan B, si, B y pregúntale a Havoc que hizo anoche.

recorrí el lugar hasta que por fin le halle, el muy sinvergüenza estaba fumando tranquilamente en uno de los barandales que rodea las escaleras, me acerque con sigilo a el acechando a mi presa, aun no había notado mi presencia, genial así no podrá escapar, entonces por fin salí de sorpresa, el me noto y en el acto se asusto solo que....no tenia a donde huir.

-Edward me asustaste
-Gome, es solo que lo vi aquí y quise pasar a saludar-“si que piense que soy niño bueno”
-Ah gracias que gentil

Bien, ahora ¿cómo rayos le pregunto? Digo no puedo simplemente decir “¡Oiga Havoc, ¿fue usted quien me desvirgo anoche?” y que el me diga “Si Edward fui yo ¿por qué la pregunta?” “Ah no por nada, solo quería saber, gracias”

Ah que ridículos pensamientos, debo dejar de ver los teletubies.

-Por cierto Edward, gracias por lo de anoche
-¿L....lo de anoche?

No, no puede ser ¡noooooooo!

-Hai, por el consejo que me diste para conquistar a Riza
-¿Eh?

¿Qué consejo? No recuerdo ningún maldito consejo.

-No entiendo-trate de preguntar
-Hai, me había estado comportando como un idiota ante ella, así que mientras todos estaban platicando te pedí que me acompañaras, nos escondimos tras la barra y te pedí que me ayudaras a conquistarla

Ahora que lo dice, creo que si recuerdo eso.

-Ah si, ya me acorde
-Bueno gracias por eso, tu ya no pudiste verlo, pero después de eso me fue muy bien con ella
-¿Ya no pude verlo?-no entiendo
-Hai, por que justo cuando íbamos a regresar a la mesa llego Hamtrong y te fuiste con el ¿ya lo olvidaste?

Ay no, por favor díganme que no fue con Hamstrong con quien....

-Bueno claro que lo recuerdo, recordé que hay algo que tengo que hacer, nos vemos

Ah hoy es el día de mirar raro a Ed ya que Havoc también se sorprendió con mi ida tan repentina, bueno ahora ya se que no fue Havoc, lo que es mas ni siquiera le gusto, ahora mi gran problema es que tal vez fue con Hamtrong y eso no me gusta nada, bueno que remedio tendré que preguntarle.

Encontré al teniente en su oficina viéndose al espejo ¿por qué no me sorprende?, siento que con el será mas fácil averiguar, me encuentro rezándole a todos los santos por que no haya sido el.

-Disculpe.....teniente Hamtrong
-Ah Hagane ¿qué te trae por aquí?

¿Hagane? Eso me trae un recuerdo, una frase que el hombre de anoche me dijo “mi pequeño Hagane”, será posible que Hamtrogn de verdad sea......no esperan todos en el cuartel me dicen así, así que no saques conclusiones apresuradas Edy.

-Teniente Hamstrogn venia a traerle esto para su cruda, me imagino que tendrá sed

Ah si, ¡bendita la maquina de refrescos del pasillo!

-¿De que hablas Edward? Sabes que anoche yo no bebí
-¿Eh?

¿Qué no bebió? ¡Eso! Por que recuerdo que el tipo sobre mi estaba mas ebrio que el teniente Maes en navidad el año pasado, aguarden ¿entonces que paso anoche? ¿por qué me fui con el?

-Teniente Hamtrong, etto....¿usted recuerda por que fui con usted anoche después de hablar con Havoc?
-¿Anoche? Claro que lo recuerdo, recuerdo que Maes me pidió que te llamara y yo lo hice, te lleve con el y yo regrese a la fiesta

Genial esto solo se enreda mas.

-Arigato

Después de dar las gracias me dirigí a buscar a Maes, será mejor que lo vaya asimilando, Maes es el único que me queda, así que es muy probable que el tipo de anoche haya sido el, pero aguarden ¿cómo se supone que debo tomar esto? Maes es casado y con una hija, ¡¡kyaaaaaaa!! no quiero ser yo el responsable de que una familia se rompa, ¿qué pensara Glacia de mi? ¡Rayos! ¿por qué no fui mas responsable?

Me costo trabajo encontrar a Maes, y es que con esto del entrenamiento se encontraba ocupado adiestrando a los nuevos, para mi mala suerte Roy estaba con el, aaahs y ahora como le pregunto, bueno a lo que te truje chencha me acerque a el con algo de sigilo, solo que por desgracia Roy noto mi presencia.

-¡Ah Hagane! Hasta que por fin apareces, tengo trabajo para ti
-¿Por qué no lo hace usted?

Le miro con odio, si, no quiero que piense que algo raro me pasa así que actuó con naturalidad y discutir con el vaya que me sale naturalito. ¡Pero esperen! ¿por qué Maes me mira así? Mi mira con una sonrisa de oreja a oreja como dándome a entender ¿recuerdas lo de anoche? ¡Oh dios, si fue el! Y creo que empiezo a ponerme nervioso, creo que ya no quiero hablar con el, mejor me voy antes de que me delate.

-Hagane, ayúdale a Maes a registrar a los nuevos y después vas a mi oficina

¿Qué? ¡No, maldito Roy!, acabo de darme cuenta de que con su despiadada mente puede leer la mía y saber cuando y como hacerme sufrir, bueno al mal tiempo darle prisa, Roy se va y me deja con Hugues.

-Bien, yo de un lado y tu de otro ¿bien? ¡hagámoslo!

Eso es Edy corre ¡corre!

-Espera un momento Edward, hay algo que quiero preguntarte

¡No, por favor que no sea lo que estoy pensando!
Maes se acerco a mi y me tomo de los hombros, mi corazón late a prisa, definitivamente no puedo hacer esto.

-¿Hagane anoche te la pasaste bien?, anda cuéntame como estuvo

Dios creo que me voy a desmayar, esto no me puede estar pasando a mi.

-Yo....yo
-Si por favor dime, el otro mal amigo no me quiere contar nada

¿Qué?....haber ¡tiempo, tiempo! Exijo que se regrese hasta donde dijo lo del otro mal amigo

-Etto.....¿ya pueden atendernos?-llamaba la atención uno de los nuevos
-Ah si gome, ya me contaras mas tarde Ed

Se imaginaran que me quede con cara de “what?”, si no fue Havoc, no fue Hamtrong y no fue Maes, ¿quién rayos se acosto conmigo anoche? Rayos no sonó nada bien verdad?, bueno demasiada tensión para mi, le llevare el informe a Roy y me iré a casa a descansar, si eso haré.
Como siempre encuentro a Roy con pilas de documentos en su escritorio, no es que sea
demasiado su trabajo sino que le gusta holgazanear.

Dejo los papeles de mala gana en su escritorio y salgo de ahí, no estoy de humor para discutir ahora, afuera de su oficina me recargo en el barandal, se puede ver el patio desde aquí, estoy confundido, asustado, aun no entiendo que fue lo que paso, entonces escucho la puerta de la oficina abrirse, ese Roy, trato de ignorarlo hasta que siento inesperadamente como me abraza ¿y ahora que le pasa a este tipo? Seguro que tanto trabajo le afecto ya el cerebro, siento como su boca se acerca a mi oído, si quería decir algo sin que nadie lo escuchara lo hubiera dicho, el abracito no era necesario.

-Jamás sabrás cuanto te amo.....¿no es así......mi pequeño Hagane?

A....a....aguarden ¿dijo lo que creo que dijo?, además huele raro, Roy huele a....¡durazno!, no esto es imposible, Roy no pudo ser con quien yo.....ay cielos creo que me va a dar algo, me desmayare en cualquier momento lo se, por que el taisa no pudo.....yo no pude.....los dos no pudimos.......¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Me doy la vuelta encarándolo, tengo que saber como fue la cosa.

-¿No lo recuerdas verdad?

Pregunto Roy, rayos ese tipo se las sabe todas.

-Ayer después de que no quise ir con ustedes me puse a beber yo solo en mi oficina, al cabo de un rato estaba sumamente ebrio, no creí poder llegar así a mi casa, así que le hable a Maes, el estaba con ustedes y aun así se animo a pasar por mi hasta acá, sin querer le conté algo que no debía.
-¿Qué no debías?
-Hai, sobre que estaba enamorado del tonto e inexperto Hagane

Ese Roy me ha hecho sonrojar.

-Maes insistió en llevarme a la reunión pero en cuanto llegamos me rehusé a bajar del auto, así que Maes bajo y fue a buscarte ¿lo recuerdas?

Creo que efectivamente empiezo a recordar

-Después de eso te fuimos a dejar a tu casa, lo demás creo que ya lo sabes, tu y yo pasamos toda la noche juntos

¡Kuso! Es cierto, con quien pase la noche fue con Roy, y nadie lo menciono por que solo Maes y yo supimos que estuvo ahí, nadie mas le vio ahora si que voy a sufrir un ataque cardiaco, baje la mirada avergonzado ¿qué se supone que voy a hacer ahora?.

-Ah.....soka.....bueno, al menos ahora ya recuerdo lo que paso, jejeje supongo que fue una locura de borrachos ¿no?, debemos dejar de tomar tanto ¿no crees?

Muy bien Ed toma las cosas con optimismo, ahora vete y múdate a otra parte, si, eso me garantizara mantener la dignidad, iniciare una nueva vida como carpintero en alguna parte, tendré que mantener a Al por un tiempo pero podremos lograrlo.

-¿Es que no te gusto Edward?
-¿Qué?
-Hagane tu de verdad me gustas, y no fue una locura de borracho, había estado deseando ese momento desde hacia mucho, yo.....te amo

¿Escuche bien? ¿el taisa, el presumido, odioso y prepotente taisa dijo que me amaba?

-Y...yo...
-Dame una oportunidad Edward, te prometo hacer todo lo que este a mi alcance para hacerte feliz

Genial ahora las lagrimas salen de mis ojos, debo parecer ridículo, pero en cierto modo y muy dentro de mi había estado deseando que fuera Roy con quien me hubiera acostado, se acerca a mi y tras limpiar mis lagrimas me toma de la mejilla, esta a punto de besarme pero se detiene, es obvio que antes de hacerlo quiere una respuesta de mi parte.

-Hai, yo también quisiera intentarlo

Vaya, hasta que me anime a decírselo, ahora me siento mas relajado y.....mas feliz, por fin Roy se atreve a besarme, es tan cálido, y ese olor a durazno sigue haciendo acto de presencia, ¿cómo no me di cuenta antes? El taisa siempre había olido así, y hasta hoy me doy cuenta que me encanta, al menos ahora ya no tendré que ocultar mis sentimientos cada vez que lo vea, por fin he aceptado.......que de verdad lo amo.


FIN


Notas: hola a todos los lindos lectores jaja, bueno me he puesto a escribir esto como forma de decir “gome, el final de tu cruel sonrisa tardara otro poco, es que el regalito aun no me sale” pero bueno les traigo para que sepan que sigo viva jaja, espero haya sido de su agrado, la trama no es muy original lo se, ya antes ha habido fics con una temática similar pero he hecho todo lo posible para que a la vez fuera muy diferente a las demás, en fin, gracias por leer, en mas tardar una semana estaré por acá de nuevo okis? Besos para todos, bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).