Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loca vida por Umiko

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias por leer!!! dejen muchor RR si para saver que tal quedo ^^

Notas del capitulo: Olas!! gracias por leer...^^ dejen RR para saber si quedo muy mal ^^

Pov Sasuke

 

Nada interesante...todo es igual, todo regular y no importa nada de lo que aquí hay no veo nada que yo no pueda realizar el solo verme a los ojos toda persona se derrite a mis pies...que mas puedo esperar soy Sasuke Uchiha...tengo todo lo que quiero...todo lo que deseo.

 

Y luego llegas tu, solamente tu...y te ves tan trasparente...irreal...el solo verte a los ojos me hace desesperar...ojos color cielo..cabello rubio sedoso..y mis manos comienzan a sudar y mi mente se pone a volar..imaginaciones indecorosas donde tu cuerpo se entrega por si mismo al mío...

 

No me mires mas...que todo me da vuelta...soy tu cazador...pero tu fiera salvaje parece que tienes el control...rubio exótico que e derrite con una simple mirada...lastima que alguien te lleve del brazo por que ese alguien sin duda sufrirá al darse cuenta que en mis manos tu caerás....ya lo e dicho antes todo lo que deseo lo tengo y tu estas en mi lista...

No se tu nombre y eso lo hace todo mas interesante...dos completos desconocidos...demasiado tentador...

 

Por lo que puedo ver tu a este mundo ricachon no perteneces quizás eres uno de los tanto acompañantes que adinerados traen a lucir si así fuera todo seria mas fácil..un poco de dinero con cual comprarte y serás mío.

 

Te hago señas con mis ojos tu te excusas y te acercas a mi...ese vaivén delicioso de tus caderas solo me hacen hervir de deseo...te necesito ahora...te quiero bajo mi cuerpo y gimiendo mi nombre sin parar...

  

Declaro el juego a tu favor me declaro perdedor...millonario perdedor y sin pena te lo juro por que se que será mejor se que con esas palabras caes en mi red...y nuevamente yo salgo ganando.

 

Entonces me termino mi trago y te espero en el auto para así poder raptarte se que sin duda me seguirás....

  

Afirmado sobre mi lujoso vehículo  te espero llegas ahí y con la cálida brisa tus cabellos se agitan graciosamente...te deseo aun mas...

 

Dime cuanto cuestas...tu mantienes un silencio

Dime cuanto pago por ti....nada dices tu

Cuanto estas cobrando...una sonrisa tuya me hace volar...lo e conseguido todos tienen su precio.

 

E maldito millonario ni crea que tu a mi me tocas....eso fue lo que te oí decir.

Es que acaso tu estas loco si a ti yo me voy a vender..no seas idiota millonario de pacotilla...y sin mas nada que decir se fue....me dejo ahi tirado...anonadado y con las ganas en la mano...tan difícil el chico resulto?....eso me agrado mas.

 

Que es lo que tengo que hacer para tener en mis labios esa piel morena...que tengo que hacer para tener de tu sabor un poquito...que tengo que hacer para tener tu cuerpo completo....

 

Que tengo que hacer para sentirme entre tus piernas...que tengo que hacer para llegar hasta ti....esta noche yo te quiero tener...y no hay tiempo que perder...dame lo que quiero..tu cuerpo por completo...cuanto puede costar eso...nadie se resiste a mi...quizás ofreciéndote dinero te espante...mmm..pero tengo muchas armas..jamás se deja a un Uchiha con las ganas.

   

Después de toda la noche aun no te podido conseguir te persigo por todos lados comienzo a enloquecer...te deseo mas que a nadie...te necesito para respirar...has sido tan difícil que me encanta pero la fiesta termina ya su fusión....

 

Y te alejas de mi...cuando te podré volver a ver...solo se que estas solito en un rincón no puede ser que de ti se hayan olvidado..no te preocupes rubiecito de mi vida que yo te protegeré..te tendré desnudo en mi camita y de ti completamente me haré...te marcare completo...

 

Tienes una carita inocente...yo se que la e visto en alguna parte pero eso no es lo que me interesa..me acerco a ti por ultima vez...te susurro que te vayas conmigo...quisiera decirte que mi cama es grande pero nuevamente te me escaparías....así que solo te invite a venir conmigo.

  

Tu sonreíste te acercaste a mi oído y lamiste sensual y exquisitamente mi oreja estremeciéndome en el acto...para mi eso era un claro SI...pero luego tu risita me sorprendió...me diste tu negativa y comenzaste a caminar...te diste vuelta para mirarme por ultima vez...

 

Uzumaki Naruto...te presentaste después de ya muchas horas...y yo como un idiota quede...parado en mi lugar viéndote marchar...no podía ser...el Hijo del empresario mas importante...y yo le ofrecí pagarle por acostarse conmigo...si su padre se entera corta toda relación con las empresas de mi familia....no es algo que me interese mucho...pero....maldición!!

 

Ya son las 3 de la mañana mi propia mansión esta a oscuras...después de todo ya tengo 22 años quiero mi independencia...

Entre dejando mis zapatos en la entrada...y pensar que caí rendido ante un crío...importante pero crío al fin y al cabo que supo jugar mi juego...

 

Maldito rubio que no puedo sacar de mi cabeza...que demonios se supone que tengo que hacer...lo necesito, un fiebre inmensa se apodera de mi cuerpo...jamás e necesitado nada todo esta para mi pero ese chico rubio me atrapo....no quiero pensar mas en el...pero no lo puedo evitar...lo necesito lo deseo...quizá sea algo mas...

  

Ya es tarde que mas me queda tan solo irme a acostar no estoy de ánimos para nada...quizá solo dormir aunque se no podré cerrar los ojos sin que el llegue a mi mente.....

 

Cuando estoy por irme a dormir...millonario derrotado...algo que solo sabré yo...un Uchiha tiene orgullo y nadie de mi fracaso sabrá...camino a paso lento cuando el timbre comienza a sonar.

  

Quien demonios es a esta hora que viene a molestar!..sol ya casi las 4 de la mañana quien puede estorbar?!...dispuesto gritarle en su cara quizá incluso un golpe le daré para descargar mi ira...abro la puerta sin vacilar...pero en blanco me quedo al ver una sonrisa zorruna y el día echo persona...cabellos rubios como el sol....ojos celeste como el enorme cielo...entra sin ser invitado y yo solo lo dejo pasar..cierra la puerta con su propio peso.

 

-         hola Sasuke-teme- sonríe...y me mata en el proceso...es tan encantador...apariencia inocente pero irresistible...unas ganas locas de violarlo me entran al cuerpo...pero un momento!! Sabe mi nombre.

-         Que haces aquí dobe

-         Ja...ahora me insultas...ya se quitaron las ganas- se burla de mi?!...ese criajo

-         Suficiente crío...lárgate

-         Bueno- canturrea infantilmente...yo con mi usual pose de ....

 soy-lo-mejor-todos-me-adoran intento impresionarlo para que una de dos...o me adore...o me tema y se largue de una vez que sino me lo violo

 

Se gira sobre sus talones...y nuevamente me mira...da dos pasos pero yo no muevo de mi posición...sonríe con burla y me besa suavemente...abre la puerta listo para marcharse....pareciera que lo hiciera en cámara lenta, así como para tentarme a decirle no te vayas!...pero...soy un orgulloso así que lo dejare marcharse.

 

Lo miro con aquella sonrisa de superioridad...se gira una vez mas....quizá me suplicara quedarse y que lo tome una y otra vez...nada se pierde con soñar...pero no, el solo me sonríe y cierra la puerta cuando sale...

 

Uno, dos, tres, cuat...al demonio!!!!!!!..abro la puerta desesperado...y el esta ahí frente a la puerta con una sonrisa victoriosa...maldito niño!...sabia que yo actuaría así, lo tenia planeado!!!!....

 

A veces siento que lo odio, mi enemigo...pero lo adoro y lo deseo!..o por dios!...me estoy volviendo loco.

 

-         dobe-es la única estupidez que sale de mis labios.

-         Teme- me responde el con una sonrisa infantil...parece un zorrito...y se acerca a mi sensualmente...me empuja dentro de mi propia mansión y me agarra en un beso...

 

Si!!! Por fin, era la única cosa que había deseado en toda la noche...y no me puedo contener, lo agarro por la cintura y lo devoro, reclamo su boca como mía...tienes un sabor tan particular...me estoy volviendo loco, loco de deseo...jamás me había pasado...pero el es tan diferente al resto...que me a seducido y me esta volviendo loco.

 

Lo beso una y otra vez, nuestras lenguas juegan desesperadas, no puedo evitar apretar ese delicioso trasero...y el gime...y me encanta que lo haga...así que le tomo y el pasa rápidamente sus piernas por mi cintura así yo aprovecho de presionarlo contra una pared  mientras desesperadamente intento sacar esa camisa que lleva puesta...su piel es suavemente tostada...se ve apetecible....lamo y muerdo su cuello mientras el jadea, su cabello rubio se desordena por la pasión...demonios jamás llegare a la habitación si sigo así.

 

-         Naruto...- lo llamo con deseo...y el fija su mirada azul como el cielo para chocarla con mis ojos negros...me abraza por el cuello y recarga su rostro en mi cuello...su aliento cálido me hipnotiza...y comienza lentamente a torturando besando suavemente mi cuello, incluso con cierta ternura.

-         Llévame- susurra en mi oído y  comienza a lamerlo..me ha dejado claro que quiero que lo llevé a mi habitación y no tardo en hacerlo.

  

Lo lanzo sobre la cama...ahora el sin camisa, sus ojos celestes entrecerrados por la pasión y sus cabellos desordenados me invitan a tocarlo...y me insita mas cuando abre ligeramente sus piernas para que yo me ubique entre ellas....y así lo hago, inmediatamente suspira para mi...

 

Y ya no puedo controlarme...no se en que momento me a vuelto adicto a el..pero desesperado lo e besado, lamido y marcado como mío, ahora con su completa desnudes me e dado cuenta que será mío...extrañamente una tristeza me embarga...desearía ser el primero...como dudo que sea virgen dada su capacidad para excitarme tanto rápidamente intento tomarlo..quiero, necesito estar dentro de el....

 

-         no!- escucho que suplica...yo lo miro extrañado...no que deseaba tanto hacerlo con migo...nuevamente acerco mi sexo a el...necesito entrar pero el intenta cerrar sus piernas....me mira a los ojos con miedo- ten cuidado...por favor- me habla entre cortado...yo lo miro dudoso, y sonrió al ver como  se sonroja en extremo- es..es..mi..primera...vez- y mira en cualquier dirección para que no vea su rostro sonrojado.

 

El corazón me da un vuelco...ahora estoy dichoso...pero a la vez me siento sucio al tomarlo así, yo....el no es mi primera vez...maldición!...ya parezco un niño enamorado.

 

-         quiero que seas mi primera vez...nada mas importa- tanta seguridad en sus palabras me sorprende...lo observo largo rato y me doy cuenta que lo conozco...lo conocí hace mucho tiempo...como no recordarlo?...sonrío con nostalgia al recordar que un día le prometí que seriamos novios...promesa hecha cuando el cumplía 8 años de edad...tanto tiempo a pasado...10 años aproximadamente y el esta aquí...

-         quieres ser mi novio?- le pregunto con una sonrisa...para que esperar mas tiempo..largos 10 años sin verlo y sin recordarlo...que estúpida es la vida...el solo me mira y una hermosa lagrima recorre su mejilla.

-         Me recordaste- y me besa...- claro, me encantaría.- me da su respuesta...nos besamos suavemente...pero el deseo existe y nuestros cuerpos se excitan rápidamente...nuestras manos cobran vida...desesperadamente recorro todo su cuerpo con mis manos mientras el me besa el cuello y el pecho...es la primera persona que me hace gemir...me hace gritar de placer cuando lame mi sexo...dios!..parece un experto...o será que es tan endemoniadamente sexy y sensual que me vuelve loco..me hace jadear..y revolverme en la cama...pero necesito entrar en el...

  

Comienzo a prepararlo, el se afirma fuertemente a las sabanas yo lo beso para distraerlo y lo consigo...con mi otra mano los masturbo y el se restriega contra mi cuerpo...pronto, lentamente comienzo a entrar en el...e demasiado estrecho y me enloquece.

-         aahhh Naruto!- gimo con fuerza al estar dentro de el...mientras el respira agitadamente, yo no me muevo...deseo que se acostumbre a mi...pero es el quien comienza a moverse, serpentea y roza su cuerpo contra el mío mientras gime...comienzo a envestirlo lentamente y el gime y jadea mi nombre...me encanta como suena mi nombre en sus labios...pronunciados tan sexymente...pero luego me sorprende al girar nuestros cuerpos...el queda arriba y galopa alocadamente sobre mi....el orgasmo esta cerca...ambos necesitamos mas rapidez...mas fuerza...mas ...mas...el me ruega por mas...y lo tomo de sus caderas para ayudarlo a penetrarse...una y otra vez...cada vez mas fuerte...hasta que grita extasiado mi nombre mientras llega al orgasmo...

 

y se siente tan estrecho que me voy dentro de el de inmediato...fue el orgasmo mas grande y fuerte que e tenido en toda mi vida...mi pecho recibió algunos rasguñones de sus manos...pero en sus caderas están marcadas la fuerza de mis manos...así como su cuello luce un chapetón que lo marca como mío.

  

-         pensé que no me recordarías- ya mas tranquilos el se recuesta sobre mi pecho...

-         dobe- lo beso...pensar que todo esta paso en una noche?..pensar que ahora tengo novio..que hice el amor..que además fue la sesión de sexo mejor de mi vida...y que me domado un criajo? Me a dominado un niño de papá que sin duda me volvio loco desde un comienzo...que loca vida...sin duda muy loca.

  

Fin.

  

***   ***   ***

 

Nacio no se de que..a si! De una canción el final...pos no se...andaré melosa y dulzona ejejeje...en fin...espero les gustara!.

Saludos.
Notas finales:

lo se es un fic un tanto extraño...bueno...yo soy bastante extraña U.u

jejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).