Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡NO QUIERO SER TU AMIGO! YO... por Nessa Yaoi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los persanajes de Naruto no me pertencen,  solo los tomo prestados para escribir mi historia.

 

Capitulo   1-   Cargando con culpas ajenas.

 

   El hospital de Konoha era un corre y corre de ninjas médicos,  enfermeras y una Hokage que inspeccionaba a los heridos con gran rapidez,  después de la persecución del Uchiha los shinobis a su cargo estaban heridos en su mayoría,  algunos al borde de la muerte cono en el caso de Choiji y Neji ambos de gravedad, Shikamaru no podía dejarse de culpar por el resultado de su primera misión como líder de escuadrón y pensaba que no era acto de llevar que ahora ostentaba,  para el lo mas importante eran sus amigos y no volvería,   según el,  a cometer los mismos errores.

 

   En otra habitación descansaba un muy maltrecho rubio todavía inconsciente a causa de sus heridas y frustración mental por no haber podido cumplir su tarea y la promesa de traer al Uchiha de regreso,  abrió sus ojos despacio viendo un techo totalmente blanco como su mente en esos momentos,  sintió en su rostro la brisa que entraba por la ventana junto con los calidos rayos de sol que la acompañaban,  miro sus manos vendadas pensando que bueno seria poder vendar también su corazón el cual sangraba por la perdida de un amigo difícil de reemplazar.

 

 

   Naruto: ¿Por qué Sasuke... - serrando sus ojos - ... porque te marchaste? - mirando el cielo a trabes de la ventana.

 

   Sakura: ¡despertaste! - entrando en la habitación.

 

   Naruto: Sakura-chan... - bajando el rostro,  la pelirrosa se acerco a la cama.

 

   Sakura: me lo prometiste Naruto... - caminando hacia la ventana - ... que lo traerías para mí - el kisune apretó los ojos.

 

   Naruto: lo se pero yo... - con un nudo en la garganta.

 

   Sakura: es tu culpa que se marchara... - recriminando - ... sintió que lo estabas sobrepasando... tú un simple aprendiz de ninja - los ojos azules de Naruto empezaron a aguarse por las duras palabras de su compañera de equipo - ¡es tu culpa y no te lo perdonare nunca! - saliendo sin mirarlo.

 

 

   Las lagrimas rodaron incontenibles por el rostro del rubio,  no podía creer que la persona de la que creyó estar enamorado alguna vez pensara eso de el,  podían culparlo de muchas cosas pero jamás de querer opacar a ninguno de sus amigos,  Sasuke era para el un modelo a seguir una guía de superación para si mismo,  el creer poder alcanzarlo y tal vez sobrepasarlo era su sueño,  el mismo que le permitía llegar a pensar que podía ser Hokage algún día.

 

 

   Neji: Naruto... Naruto - hablaba entre sueños moviendo su cabeza de un lado a otro - ... ¿Dónde... estas? - abriendo sus ojos de golpe.

 

   Shikamaru: el esta bien... - sentado en una silla al lado de la cama - ... no te preocupes tiene mas energía que todos nosotros juntos - sonriendo - ¿Cómo te sientes? - el ojiblanco se sentó con un poco de dificultad.

 

   Neji: estoy bien... ¿el Uchiha? - sin ganas de preguntar.

 

   Shikamaru: consiguió marcharse después de casi matar a Naruto... - los ojos del castaño brillaron con ira - ... se que no debería decir esto pero... me pregunto si valió la pena ir tras el Uchiha a costa de nuestras vidas y principalmente la de Naruto... - poniendo su mano tras su cabeza - ... AAAH  no me hagas caso - hiendo hacia la puerta - que sigas bien - abriendo.

 

   Neji: estoy de acuerdo contigo... - el Nara volteo - ... no lo vale - mirando a la ventana,  el moreno se encogió de hombros y salio.

 

 

   El Hyuga apretó sus puños a la tela que lo cubría con rabia al recordar la cara de desesperación del kisune por dar alcance al azabache durante su búsqueda,  incluso el se recriminaba por haberse quedado atrás en lugar de seguir al lado del rubio como era su deseo,  jamás le hubiera permitido al ojinegro poner un solo dedo encima de Naruto incluso si eso le costaba su vida,  no podía explicárselo muy bien así mismo pero desde que tuvo esa pelea con el rubio no había podido sacárselo de la cabeza.

 

   Recordaba el momento en que le dijera que sus ojos podían ver mas allá que los suyos propios,  esos ojos de mirada limpia y profunda capaces de ver el dolor de las personas y ese animo capaz de seducir a alguien a ver la vida y el destino de manera distinta,  esos dones fueron los que lo atrajeron hacia el rubio inevitablemente y a la vez querer estar lejos de el al sentir que todo el interés del kisune se centraba en el Uchiha,  no tenia oportunidad pensaba.

 

   Pasado un día nuestro querido rubio estaba totalmente recuperado,  gracias al Kiubi,  pero por órdenes de la Hokage debía permanecer un día más en el hospital,  algo terriblemente incomodo para el hiperactivo rubio,  desesperado y aburrido de estar en la cama sin hacer nada decidió darse una vuelta por las habitaciones de sus amigos a hacerles una visita después de saber que todos estaban bien y recuperándose,  abrió la puerta de su habitación y asomo la cabeza observando el pasillo de un lado y otro,  el perro guardia Shizune no estaba por ninguna parte lo que el rubio aprovecho para escurrirse sin que nadie lo molestara,  primera puerta.

 

 

   Naruto: ¡JA... comiendo como siempre! - entrando sin llamar.

 

   Choiji: ¡glup... cof cof... Na... Naruto! - Atragantándose con una manzana - ¡no me asustes así! - dándose golpes en el pecho hasta que consiguió tragar.

 

   Naruto: lo siento... - dándole palmadas en la espalda - ¡eso quiere decir que ya estas bien! - sonriendo.

 

   Choiji: por suerte... - cambiando su expresión - ... vivo para contarlo y no gracias al Uchiha - la mirada de Naruto se ensombreció y camino hacia la puerta.

 

   Naruto: ¿es mi culpa verdad? - abriendo para salir - ... lo siento - cerrando.

 

   Choiji: ¡Naruto espera no... - sintiendo que lo malinterpretaba - ... es cierto,  no lo es - bajando su rostro.

 

   Shikamaru: ¡ese Naruto... por poco me atropella! ¿Qué no sabe que no se puede correr en el hospital? - Con una cesta de frutas en la mano - ¿Choiji? -  al ver a su amigo cabizbajo.

 

   Choiji: ... creo que hable de más Shikamaru - el Nara lo miro un momento y luego al pasillo por donde el kisune había desaparecido.

 

 

   El ojiazul detuvo su carrera cerca de la puerta de la habitación del Hyuga,  se quedo un momento decidiendo si debía entrar o no,  en su cabeza revoloteaban las palabras dichas por Sakura y Choiji pero eso no iba a impedir ver con sus propios ojos a Neji y cerciorarse de que en verdad estaba bien y era lo que necesitaba para el mismo sentirse mejor,  toco a la puerta y espero respuesta.

 

 

   Neji: adelante... - sin quitar la vista de la ventana,  el rubio tomo aire y abrió.

 

   Naruto: Neji... ¿puedo pasar? - Todavía en el umbral,  el corazón de castaño empezó a latir con fuerza - no quiero molestarte... - sin pasar al interior - ... solo venia a ver como estabas - al no obtener respuesta el kisune iba a cerrar la puerta...

 

   Neji: estoy bien... - sin mirarlo y clavando sus dedos en la cama bajo la sabana,  el ojiazul no pudo evitar ser inundado por la tristeza.

 

   Naruto: ... me alegro mucho de eso... - con la cabeza baja y sus brazos a los costados - ... hubiera sido mejor para todos que yo hubiera muerto en esa pelea - el corazón de Neji casi se detuvo,  giro su rostro pero el rubio ya no estaba.

 

   Neji: Naruto... no - susurro con dolor.

 

 

   El kisune volvió a su habitación y se metió en la cama acurrucándose así mismo con los ojos de un llanto ahogado con un nudo en la garganta y otro en su corazón,  de todas las personas que podía esperar esa reacción solo Neji le hacia sentir peor,  no sabia exactamente el porque pero le importaba y preocupaba demasiado la opinión de el,  era extraño e ilógico pero desde que lo conoció en el primer examen ciertamente le enfado que lo ignorara y prestara mas atención a Sasuke que a el,  pero por alguna razón que desconocía no podía dejar de mirar esos ojos blancos tan penetrantes y al mismo tiempo atrayentemente misteriosos.

 

   El sueño por fin lo venció llevándolo a un mundo de pesadillas donde todos sus amigos morían a manos de un enemigo con rostro,  nombre y apellido Uchiha Sasuke,  a los ojos de todos el se había convertido en un traidor a la aldea y sus habitantes al huir al lado de Orochimaru antiguo miembro de la comunidad y responsable de casi la destrucción de Konoha,  se había marchado por voluntad propia sin tener en consideración a nadie fuera de sus intereses personales.

 

   Después de tan agitado sueño despertó y miro hacia la ventana notando que ya era de día,  observo  al cielo el cual era tan azul como sus ojos y se sentó en la cama moviendo sus pies en el aire hasta que la puerta se abrió dando paso a la mejor ninja medico de todos los tiempos y también Hokague de la aldea de la Hoja.

 

 

   Hokage: creo que ya estas listo para marcharte - con las manos en su cintura.

 

   Naruto: no necesitaba estar tanto tiempo aquí - sin ánimos,  algo que llamo la atención de la rubia - ¿entonces ya puedo irme? - saltando de la cama y poniéndose su ropa.

 

   Hokage: relájate y descansa... - mirándolo fijamente - ... pronto te asignare una misión - el rubio asintió con la cabeza y salio de allí, la Godayme quedo pensativa ante la actitud del kisune.

 

 

   Había pasado una semana desde su salida del hospital y en ese tiempo se las había arreglado para no cruzarse con nadie de sus amigos, algo que no puede durar mucho sin duda,  menos cuando se vive en el mismo lugar y se frecuentan los mismos sitios,  la pelirrosa se había topado con el en varias ocasiones y siempre con el mismo resultado,  lo miraba desdeñosamente y seguía su camino,  puede decirse que solemos acostumbrarnos a distintas cosas mas no así al desprecio y la indiferencia de los demás,  sintiéndose con el corazón arrugado por la tristeza sus pasos siempre lo llevaban al mismo lugar,  el puente,  lugar de reunión del equipo 7,  no había visto a Kakashi desde que lo trajera herido e inconsciente de su pelea con Sasuke,  estaba cumpliendo una misión que le llevaría mas de un mes y la Haruno se había convertido en alumna de la Hokage,  en resumen de nuevo se encontraba solo de nuevo.

 

 

   Naruto: no debería molestarme... - apoyando sus brazos en el barandal del puente - ... he estado solo gran parte de mi vida - viendo al horizonte.

 

   Como a doscientos metros de donde se encontraba el kisune unos ojos blancos lo observaban fijamente sin perder ni uno solo de sus gestos,  en cierta forma se sentía culpable del estado de animo del rubio,  por su cuerpo corría la necesidad de tenerlo entre sus brazos y apretarlo fuertemente hasta escucharlo decir su nombre entre suspiros y besos,  sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos que solo le causaban dolor en su pecho y maldijo al Uchiha por tener aquello que  el solo podía desear.

 

 

   Lee: ¿con que aquí estabas? - apareciendo de repente,  el castaño deshizo su Byakugan antes de que el otro lo notara.

 

   Neji: ¿me buscabas para algo? - cruzando sus brazos internamente enfadado de ser interrumpido en su templanza hacia el kisune.

 

   Lee: en realidad no - sentándose en la hierba -  ¿Qué te sucede Neji?  Últimamente estas mas callado de lo normal y eso en ti es muy extraño ¿hay algo que te preocupa? - ganándose la atención del ojiblanco.

 

   Neji: ¿Por qué me preguntas eso? - mirándolo.

 

   Lee: porque te conozco y se que cuando estas así... - escogiendo las palabras - ... es porque algo grave te preocupa ¿estoy en lo cierto? - el castaño serró sus ojos.

 

   Neji: no es nada... Lee - el moreno mordió su labio inferior dolido.

 

   Lee: pensé que éramos amigos... - levantándose - ... pero veo que no confías en mí - a punto de irse.

 

   Neji: ¡espera Lee! - Tomando su brazo - no es eso... es - suspirando - ... es Naruto - dándole la espalda,  el moreno abrió los ojos con sorpresa.

 

   Lee: ¿Qué pasa con el? - con curiosidad.

 

   Neji: ¿lo has visto últimamente? - apoyando su espalda en un árbol.

 

   Lee: Mmm... no mucho - con su mano en la barbilla pensando - pero las veces que lo he visto me pareció que estaba triste por algo y siendo como es de alegre,  es algo que se nota a distancia - terminando su análisis.

 

   Neji: exactamente... - mirando a la distancia hacia el puente - ... ha perdido su brillo - con nostalgia marcada en su voz.

 

   Lee: parece que el hecho de haber perdido al Uchiha lo afecto bastante - el castaño se tenso.

 

   Neji: ¡no digas eso! - su rostro se endureció ante un sorprendido moreno.

 

   Lee: Neji... - dando un paso atrás - ... ¿Qué sucede? - ese no era el Neji que el conocía.

 

 

   Enfadado consigo mismo por su reacción golpeo el árbol en el que se apoyaba con el puño,  su compañero de equipo no podía creer que su amigo, el tan apacible y calculador de siempre,  hubiera explotado de esa manera ante un comentario hecho por el sobre Naruto,  el castaño por otro lado aferraba sus uñas en el tronco mientras apoyaba la frente en este sintiéndose furioso,  no por lo que había dicho el moreno,  sino por el comentario en si.

 

   Neji: no se lo merece... Lee - con sus ojos cerrados - ... ese maldito no lo merece - con angustia en su voz.

 

   Lee: ¿de que estas hablando... Neji?  No lo entiendo - acercándose al otro con prudencia - ¿Por qué dices eso? - empezando a preocuparse.

 

   Neji: el lo quiere Lee... ¡demonios! - dejándose resbalar lentamente por el tronco hasta quedar sentado tapando su cara con las manos.

 

   Lee: ¿a el... dices que Naruto quiere al Uchiha? - El moreno iba de asombro en asombro y al ver el estado del castaño hizo que una idea pasase por su cabeza - Neji  ¿acaso tu estas...? - no hacia falta terminar la pregunta.

 

   Neji: por favor Lee... - poniéndose de pie - ... no quiero que nadie lo sepa - mirándolo con suplica - ... prométemelo - extendiendo su mano.

 

   Lee: no hace falta que me pidas eso... - estrechando su mano con la del castaño - ... cuenta con ello amigo - sonriéndole - ¿Qué piensas hacer... se lo dirás? - El otro negó - ¿Por qué no? deberías darte la oportunidad de ser feliz - convencido.

 

   Neji: no es tan fácil... - suspirando -...su corazón le pertenece al Uchiha - el moreno negaba con la cabeza.

 

   Lee: ¡por ahora! - Gritaba entusiasmado - ¡no hay peor guerra que la que no se hace por algo en que se cree! - levantando su pulgar.

 

   Neji: ¡Lee! - parándolo en seco.

 

   Lee: esta bien... me callo pero... ¿a que tengo razón? -  el castaño le hizo seña de que hiciera silencio y viro su cabeza a un lado indicándole  que alguien se acercaba.

 

   Naruto: ¡Lee,  Neji... son ustedes! - Acelerando el paso - por un momento creí que estaba loco y que escuchaba voces en mi cabeza - sonriendo como hacia días no había hecho.

 

   Lee: ¡Naruto-kun que bueno que estas aquí! - El rubio lo miro sin comprender - ¡así le harás compañía a Neji... - picándole un ojo al castaño - ... tengo algo urgente que hacer... hasta luego! - levantando su mano y el polvo al salir corriendo como alma que lleva el diablo.

 

   Neji: ¡espera Leeee! - muy tarde,  ya no lo escuchaba.

 

   Naruto: ¿pero que bicho le pico? - mirando la nube de polvo,  los ojos del castaño estaban sobre el,  el kisune lo miro un momento para luego apartar la mirada algo nervioso - ¿quieres dar un paseo? - sin mirarlo.

 

   Neji: ... - solo lo miraba como hipnotizado.

 

   Naruto: si seré baka... - aun de espaldas y su vista en el cielo - ... últimamente todos me tratan como si fuera invisible ¿Por qué tú ibas a ser diferente? - comenzando a caminar.

 

   Neji: mirándolo alejarse "no hay peor guerra que la que no se hace por algo en lo que se cree"- esas palabras golpearon su mente haciéndolo reaccionar,  tal vez Lee tenga razón pensó - ¡Naruto espera! - corrió hacia el.

 

 

   El rubio detuvo el paso al escuchar su nombre pero no se volteo,  el castaño al llegar a su lado le puso la mano en el hombro y lo hizo girar hacia el

 

   Neji: te acompañare... - miando sus ojos - ... no tengo nada que hacer - sin apartar su mano del hombro del kisune.

 

   Naruto: ¿eso quiere decir que soy tu segunda opción? - fingiendo enojo pero con un deje de sonrisa.

 

   Neji: tú sigues siendo el Naruto de siempre para mí - feliz de volver a ver la sonrisa pintada en el rostro del ojiazul.

 

   Naruto: ¡gracias Neji! - Abrazándolo en un impulso que no pudo reprimir - no sabes lo que significan esas palabras para mí - dejando caer las lágrimas en el pecho del castaño.

 

   Neji: ... Naruto - susurraba al momento de rodearlo con sus brazos impulsado por el deseo de sentir el calor de su cuerpo con el suyo.

 

   Naruto: eres un buen amigo... Neji - el castaño serró fuertemente sus ojos ante las palabras que no quería oír,  y despacio deshizo el abrazo,  acto que el kisune resintió.

 

   Neji: ... claro ¿vamos? - caminando,  el rubio sintió extraño el proceder del castaño.

 

   Naruto: no tienes que fingir que te agrado si no es así... - apretando sus puños - prefiero que me hablen con la verdad aunque me duela - dando media vuelta y perdiéndose en el bosque.

 

  Neji: soy un estupido... - cayendo de rodillas al suelo - ... por mis miedos puedo perderlo incluso como amigo... ¡y no quiero! - golpeando repetidas veces el suelo con su puño hasta hacerlo sangrar.

 

 

   El castaño permaneció en el mismo lugar hasta que anocheció,  la sangre en sus nudillos se seco al igual que las lágrimas en sus ojos,  camino como un zombi hasta que sus pasos lo llevaron a la entrada del lugar  donde vivía el kisune,  dándose cuenta donde estaba subió la escalera hasta la puerta del rubio y apoyo la palma de su mano en ella,  activo su byakugan hasta dar con el cuerpo del ojiazul quien descansaba dormido en su cama,  eso lo dejaba mas tranquilo y emprendió el camino de regreso a  la residencia Hyuga,   paso directamente hacia su habitación donde después de darse un relajante baño se vendo la mano lastimada y se recostó en la cama mirando el techo tratando de buscar una solución que le permitiera estar cerca de Naruto y que este se lo permitiera sin ninguna objeción,  algo que le seria sumamente difícil,  como se daría cuenta en los días siguientes.

 

 

   Naruto: ¡estoy aburrido... - pataleaba delante del escritorio de la Hokage - ... quiero una misión o algo fuera de aquí... - la rubia lo veía ir de un lado al otro del despacho con cara seria - ... y de ser preferible que dure mucho tiempo! - inflando sus cachetes.

 

   Hokage: ¡para de una vez... - dando un golpe en su escritorio - ... me vas a hacer un surco en el piso de seguir pateando de un lado a otro! - agarrándolo de la ropa y sentándolo de golpe en la silla frente a su escritorio.

 

   Naruto: amargada... - murmuraba con enfado cruzando sus brazos

 

   Hokage: ¿dijiste algo? - El rubio negó con la cabeza -  ¿a que viene esa petición tan repentina de tu parte? - agudizando la mirada,  el kisune se revolvió en la silla incomodo por la pregunta.

 

   Naruto: necesito alejarme por un tiempo... - agachando su cabeza - ... después de todo nadie notara mi ausencia - hablando mas para si que para la rubia - quiero respirar aire fresco... el ambiente por aquí esta muy cargado - con voz temblorosa.

 

   Hokage: sabes que no puedes ir a una misión tú solo - con los codos sobre el escritorio y su barbilla apoyada en sus manos - mínimo tienes que ir con otro ninja acompañándote para que puedan cubrirse uno al otro - el kisune la escuchaba atentamente.

 

   Naruto: eso si que va a estar difícil... - la rubia sonreía de medio lado - ... ya que parece que nadie quiere estar conmigo y... - la puerta del despacho se abrió.

 

   Neji: ¿me mando llamar Hokage-sama? - Quedando estático al ver allí ala última persona que esperaba encontrar en el despacho de la Hokage ese día   - ... Naruto - susurro.

 

   Hokage: ¡adelante Neji! - el castaño se inclino un poco en señal de respeto y camino hasta colocarse junto al rubio que lo miraba de reojo - ¡aquí tienes a tu compañero de misión! - Mirando al ojiazul, el cual abrió la boca para protestar - ¡es eso o nada! ¿Entendiste? ¡Y como es una orden de tu Hokage la acataras sin rechistar! - saliéndose de sus casillas.

 

   Neji: como usted diga Hokage-sama ¿Cuál es la misión? - Con una alegría que no le cabía en el pecho - la cumpliremos a cabalidad ¿cierto Naruto? - mirándolo a los ojos.

 

   Naruto: ¿tengo opción? - con sarcasmo en su voz.

 

   Hokage: ¿quieres un golpe? - Mostrando su puño frente a la cara del rubio - deberán llevar este pergamino al país del cerezo y entregarlo al regente en persona - entregándole al castaño dicho pergamino.

 

   Naruto: ahora resulta que en lugar de ninjas somos mensajeros... - mirando a la rubia con desden,  lo que le hizo acreedor de un coscorrón en la cabeza - el castaño trataba de aguantar la risa por las ocurrencias del kisune.

 

   Hokage: como les decía... la misión les llevara alrededor de cuatro días y pienso que no tendrán dificultades en el camino pero aun así... - mirándolos a ambos - ... no quiero que se confíen demasiado y permanezcan alerta en todo momento - levantándose y dirigiéndose a la ventana - y lo mas importante... ¡los quiero a los dos de regreso sanos y salvo!  ¿Entendieron? Saldrán mañana temprano... pueden irse - lo hicieron sin decir palabra.

 

 

   El castaño guardo el pergamino mientras observaba al rubio a su lado hasta llegar a la calle donde ambos se separarían hasta el siguiente día,  Neji buscaba una excusa para retenerlo a su lado por mas tiempo y se exprimía el cerebro tratando de hallar una que sonara convincente y soltó lo primero que le vino mente.

 

 

   Neji: ¿tienes tu equipo completo... o necesitas algo? - semejante pregunta se me vino a ocurrir pensó.

 

   Naruto: ¿acaso te preocupas por mí... - ladeando su cabeza - ... o por ti mismo? Es de comprender cuando no se tiene confianza en el compañero - entre dientes -   ¿temes que no sea capaz de cubrirte ante un ataque? - caminando.

 

  Neji: solo respóndeme - con ganas de sacudirlo por la forma en la que hablaba,  ese no era  el Naruto que el conocía.

 

   Naruto: te diré como información,  y para tu tranquilidad,  que perdí totalmente mi equipo en la pelea con Sasuke... - otra vez ese nombre pensó el ojiblanco con rabia - ... en realidad el me la arrebato para usarla contra mi... - subiendo sus hombros - ... debió haber acabado conmigo en lugar de hacerme cargar con sus culpas - mirando al cielo con ojos tristes.

 

   Neji: ¡ya deja de hablar así! - agarrándolo por el brazo bruscamente,  el kisune lo miro sin expresión en sus ojos.

 

   Naruto: antes de acabar con esta misión... - retirando la mano del castaño de su brazo y lágrimas en sus ojos - ... te arrepientas de tenerme como compañero - el castaño se negaba a dejar las cosas así.

 

   Neji: ven conmigo... - jalándolo del brazo - ... primero resolveremos lo de tus armas y luego... - mirándolo fijamente - ... lo de tu penosa actitud - con autoridad.

 

  Naruto: ¿Qué es lo que quieres? - tratando de soltarse.

 

   Neji no pudiendo aguantar mas,  lo metió a un callejón y lo arrincono contra la pared poniendo sus manos a los costados de la cabeza del ojiazul,  el cual se asusto al ver la rabia reflejada en aquellos ojos blancos.

 

 

   Neji: el hecho de que estés enamorado de ese idiota que te abandono y casi te mata... - el rostro del rubio era todo un poema por la sorpresa - ... ¡no es motivo para que te conviertas en un ser patético llorando su rechazo por los rincones! - sus ojos  parecían dos brazas ardientes.

 

   Naruto: ¿enamorado... - con voz casi inaudible - ... de que rayos estas hablando? - el castaño se quedo de piedra con la respuesta pregunta del ojiazul.

 

 

   ¿Había escuchado bien... acaso estaba equivocado en lo que había supuesto desde un principio? Su mente se convirtió en un caos total,   ¿tenía que dar crédito a las palabras del rubio o simplemente lo negaba por vergüenza al saberse enamorado de otro hombre? No sabía que pensar,  pero lo que si tenia suficientemente claro era que disponía de cuatro largos días para averiguarlo...

 

 

 

 

   Continuara...

 

Notas finales:

Hola a todos ¿que les parecio? espero que lo hallan disfrutado,  Neji junto con Gaara son unos de mis personajes favoritos de la serie,  con Naruto y Sasuke claro esta,  pero me gusta experimentar con parejas poco usuales,  eso es lo que lo hace interesante

a todos los que siguen mis otras dos historias no se preocupen no pienso abandonarlas,  simplemente tuve esta idea y no quise dejarla pasar.

comentenme que opinan de este capitulo porfis

besossss para todos y que sigan bien,  nos vemos en otro capi.

   chaito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).