Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡NO QUIERO SER TU AMIGO! YO... por Nessa Yaoi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

   Capitulo    2-    Una misión para dos... el tercero sobra.

 

 

 

 

   La esperanza al mismo tiempo que la duda crecía en la mente del Hyuga a una velocidad vertiginosa pero... ¿en cual creer?,  obviamente su corazón se inclinaba por la esperanza,  pero su cerebro apostaba por la duda, los ojos blancos no se apartaban de los azules buscando en ellos la posible respuesta que su mente y corazón necesitaban,  algo difícil debido a que el Naruto que estaba frente a el no había sido el mismo desde su incidente con el Uchiha.

 

 

   Neji: ¿vas a negar que estas enamorado de el? - sin quitar las manos que aferraban los brazos del kisune.

 

   Naruto: lo miro directamente - ¿vas a soltarme... ya? - el ojiblanco volvió a su acostumbrado modo de ser y lo soltó deslizando sus manos por los brazos del rubio lentamente - ... si lo estoy o no,  eso solo me importa a mi  ¿comprendes? - caminando a la salida del callejón.

 

   Neji: te equivocas,  a mi me importa mas que a nadie - en un susurro - "pero no voy a preocuparme de eso ahora... estaremos cuatro días solos,  y como que me llamo Hyuga Neji te sacare la verdad... Naruto" - mientras se detenía en la tienda de implementos para comprar un equipo completo de armas para el kisune.

 

  

   Naruto: ¡esta situación es de locos! - Entrando a su casa - unos por que no me quieren ver y ahora Neji me sale con... ¿pero de donde rayos saco esa idea? - Quitándose la ropa  mientras caminaba hacia el baño - tonto... si supieras - suspirando debajo de la ducha - y para colmo tendré que estar cuatro días a su lado fingiendo que no me importa - dejando que el agua cayera en su rostro,  llevándose con ella un poco de la angustia que las palabras del castaño produjeron en el.

 

 

   El Hyuga por el contrario solo quería que la noche pasara rápidamente para así reunirse de nuevo con el ojiazul y comenzar con lo que el creía seria una aventura bastante interesante y decisiva,  al menos para el,  no dejaría pasar la oportunidad de aclarar cuales eran los verdaderos sentimientos del rubio hacia el Uchiha,  preparo con esmero,  y sobre todo con mucho cuidado,  la bolsa del equipo del kisune viendo que nada le faltara,  nunca se perdonaría si,  por no ser cuidadoso,  algo le pasara al amor de su vida,  por que así nunca fuera correspondido por el ojiazul dudaba en poder amar a alguien mas con la fuerza e intensidad con que lo hacia con el rubio dorado.

 

   Después de dejar todo listo se dio un largo baño,  y aunque aun era algo temprano para dormir decidió recostarse sin siquiera cenar,  la ansiedad no le dejaba pasar bocado,  tendido en la cama con los brazos bajo su cabeza miraba el techo sin verlo en realidad,  solo una cosa ocupaba su mente...  una imagen era todo lo que sus ojos blancos veían,  únicamente un rostro de grandes ojos azul cielo,  cabellos rubios como el sol y una brillante sonrisa,  perfección y belleza,  esas eran las palabras que describía a Uzumaki Naruto.

 

   En el divagar de su mente se quedo dormido sin darse cuenta,  pasadas algunas horas despertó sintiéndose fresco y descansado,  miro hacia la ventana dándose cuenta de que aun estaba oscuro,  miro el reloj,  las cuatro de la mañana y dado que su reunión con el rubio en la puerta de la aldea era a las siete no tenia caso volver a dormir,  una idea paso por su cabeza haciéndolo sonreír,  salto de la cama y se metió al baño,  después de cepillar sus dientes y arreglar su cabello se vistió rápidamente,  tomo su mochila y se dirigió a la cocina sin hacer ruido,  se hizo de dos botellas de agua y a punto de salir retrocedió para tomar dos manzanas del frutero sobre la mesa y un paquete de galletas de chocolate junto con un recipiente,  que había comprado el día anterior,  del gabinete y se encamino rumbo al sitio que tenia pensado ir.

 

   Amparado por la oscuridad saltaba de tejado en tejado hasta que llego al que le interesaba, o más bien al que estaba frente al apartamento del kisune,  se sentó cómodamente en el lugar que daba hacia la ventana pudiendo ver claramente la cama donde descansaba su dorado sueño,  el ruido de un despertador lo saco de su ensoñación, había pasado casi una hora pero a el le había parecido un simple minuto,  el rubio tomo el reloj y lo lanzo por la ventana pero el aparato nunca toco el suelo,  después de dar barias vueltas en la cama haciéndose el remolón se levanto con pereza y fue a lavar su cara y asearse para terminar de despertar,  después de salir del baño se quito el pijama,  quedando en ropa interior,  para ponerse su acostumbrada vestimenta color naranja que lo identificaba entre todos de los demás ninjas de la aldea,  y todo esto ocurría bajo la atenta mirada del castaño en el tejado de enfrente.

 

   Cinco y treinta de la mañana,  demasiado temprano para desayunar pensó el rubio,  así que solo tomo un vaso de leche,  fijándose primero en la fecha de caducidad por supuesto,  tomo la mochila que había preparado del suelo junto a la puerta y salio,  serró con llave la que después guardo en su bolsillo y bajo las escaleras hasta la calle,  el ojiblanco salto por los tejados para llegar antes que el a la puerta de la aldea,  saludo a los anbu que custodiaban la entrada y espero,  quince minutos después el kisune hacia su aparición.

 

 

   Neji: buenos días Naruto - el rubio miro al cielo observando los primeros rayos del sol.

 

   Naruto: si que lo es... y espero que así continué - sin apartar su vista del horizonte.

 

   Neji: eres puntual... eso habla muy bien de ti - el kisune lo miro.

 

   Naruto: y tú eres un exagerado... ¿acaso dormiste aquí? - el castaño se le acerco.

 

   Neji: no,  es solo que no me gusta hacer esperar a nadie - tendiéndole la bolsa del equipo ninja la cual el rubio dudo en tomar por un momento.

 

   Naruto: gracias... te la pagare en cuanto regresemos - acomodándola atrás de su cintura.

 

   Neji: ¿acaso te estoy pidiendo que lo hagas? - un poco molesto.

 

   Naruto: no,  pero al igual que tú tengo mis reglas... - comenzando a caminar - ... nunca deberle nada a nadie - el castaño apresuro el paso hasta ponerse a su lado.

 

   Habían recorrido barios kilómetros sin una sola palabra de por medio,  el ambiente entre ambos se sentía tenso cosa que al castaño,  a pesar de ser una persona callada de por si,  le estaba incomodando,  le encantaba el parloteo del rubio y el tenerlo a su lado en un silencio total no le agradaba.

 

   Neji: se te va a hacer un nudo en la lengua de tanto hablar - no hace falta que diga que el comentario era toda una ironía,  lo dije,  el ojiazul arrugo su frente.

 

   Naruto: ooooh... ¿y de que quieres hablar... del clima,  de la inmortalidad del cangrejo o quizás del extraño comentario que hiciste ayer en el callejón? - el ojiblanco serró sus manos con fuerza en las correas de su mochila.

 

   Neji: ¡te golpeare si sigues comportándote de esa manera! - el kisune lo agarro por un brazo obligándolo a detenerse.

 

  Naruto: ¡seré yo el que te golpee si no me explicas en este instante a que vino todo eso! - parándose frente al castaño.

 

   Neji: no tiene... importancia - serrando sus ojos y reanudando su camino,  el rubio serró sus puños con rabia.

 

   Naruto: ¿Qué no tiene importancia? - Poniéndose a la altura del otro - ¡me sueltas algo como eso... ¿y me dices que no tiene importancia?! - Gritando - ¡JA... y el idiota soy yo! - con ganas de saltarle encima y golpearlo.

 

   Neji: ya déjalo Naruto... tenias razón,  es algo que no me incumbe - tratando de no perder la serenidad.

 

   Naruto: lo dejare... por ahora - alejándose unos pasos de el,  Neji observo la espalda frente a el y suspiro.

 

 

   Caminaron otro largo trecho sin hablar,  algo que en estos momentos no molestaba al castaño,  prefería dejar las discusiones por el momento ya que no quería perder la paciencia y decir algo inconveniente e irreversible que no pudiera cambiar después,  el kisune salio del camino y se sentó a la sombra de  un gran árbol, puso su mochila a un lado y apoyo su espalda en el tronco para luego serrar sus ojos, se despojo del protector que lo distinguía como ninja y  dejo que la brisa moviera su cabello libremente,  el Hyuga se acerco y se paro frente a el.

 

 

   Neji: ¿Por qué te detuviste? - el kisune abrió sus ojos por un momento.

 

   Naruto: estoy cansado... - volviendo a serrar sus ojos - ... la emoción de hacer una misión contigo no me dejo dormir bien - noventa por ciento de verdad y diez por ciento ironía.

 

   Neji: eres adorable... ¿lo sabias? - Devolviendo el diez por ciento - es una lastima... - sentándose frente a el - ... traía algo para ti,  pero como veo que estas lleno de sarcasmo hasta la garganta... - serio como nunca - ... no te hará falta - el rubio se inclino apoyando las palmas de sus manos delante de sus piernas quedando así muy cerca del rostro del ojiblanco.

 

   Naruto: en serio... ¿algo para mi... que es,  que es? - con ojos brillantes,  el corazón de Neji golpeaba su pecho como si de un tambor se tratara.

 

   Neji: si lo quieres sierra tus ojos y abre la boca - el kisune lo miro de medio lado con ojos de sospecha - mejor te los tapo yo o harás trampa - poniendo su mano sobre los ojos del rubio,  Naruto se dejo hacer.

 

   Naruto: más  vale que no sea una broma de tu parte o... - siendo callado por un trozo de algo en su boca,  el castaño retiro la mano de los ojos azules - ¡galletas de chocolate... Mmm... mis favoritas! - Viendo el resto de la galleta en la mano del Hyuga - ¿solo un trozo? - estirando su mano para alcanzar el resto.

 

   Neji: ¿te disculparas conmigo? - escondiendo el resto de la galleta tras su espalda.

 

   Naruto: ¿disculparme de que? - tratando de ver la mano a la espalda del ojiblanco.

 

   Neji: de haber sido tan mordaz con tus comentarios - echándose hacia atrás para que el kisune no alcanzara la galleta.

 

   Naruto: ¡Neji,  no tientes a una persona que adora el chocolate... - poniendo una rodilla en tierra y el otro pie en posición para impulsarse - ... o sufrirás las consecuencias! - dicho y echo,  antes de que el ojiblanco tuviera tiempo de reaccionar tenia al rubio sobre el forcejeando por conseguir lo que quería.

 

 

   Pero el ojiblanco se consideraba en el  sitio equivocado pero eso cambiaria de inmediato, giro su cuerpo quedando el sobre el rubio esta vez,  algo que disfruto enormemente,  sentir el cuerpo del kisune bajo el era uno de sus mas grandes deseos,  sin contar el de querer hacerlo suyo para siempre,  ese era el principal,  el ojiazul rodeo con sus brazos el cuerpo del otro tratando de alcanzar la mano  que sostenía su debilidad mientras el castaño se ocupaba de impedírselo,  mientras que uno quería llegar a su meta y la del otro era totalmente diferente sus cuerpos se frotaban insistentemente hasta que Naruto al darse cuenta de lo embarazoso de la situación dejo de moverse,  ladeo su rostro sonrojado y el castaño sonrió un poco por el hecho de haberlo puesto en ese estado.

 

 

   Neji: si te pones así por una galleta de chocolate... - quitándosele de encima y sentándose a su lado,  el rubio lo imito pero dándole la espalda todavía ruborizado - ... no quiero ni pensar que harías si te hubiera dado el ramen - arrastrando la ultima palabra.

 

   Naruto: las orejas del kisune se movieron y giro rápidamente sobre si mismo - ¿ramen,  dijiste ramen? - El otro asintió - ¡yujuuu... ramen! - Volviendo a saltar encima del castaño - ¿también es para... -  se quedo pensativo con sus manos en el suelo a los lados de la cabeza del Hyuga,  acerco un poco su rostro al mayor - ... desde cuando te gusta el ramen? - mirándolo a los ojos.

 

   Neji: no me conoces Naruto... no sabes nada de mí - ambos se miraban directamente hasta que el kisune rompió el contacto dejándose caer a un lado para quedar acostado en el suelo junto al otro.

 

   Naruto: es cierto... pero dudo que me hubieras dejado de haberlo intentado - girando para darle la espalda - cuando peleamos en el examen quería ganar pero al mismo tiempo deseaba que comprendieras,  a pesar de tu desprecio,  intente hacerte entender que no debías aferrarte a algo que tu creías ya escrito - el castaño ardía en deseos de abrazarlo mientras lo escuchaba.

 

   Neji: y te estoy agradecido por ello... - poniéndole delante del rostro el paquete de chocolate - ... ahora me siento mejor conmigo mismo - el rubio no lo tomo.

 

   Naruto: será mejor que tú las guardes... - volteándose hacia el otro - ... o de lo contrario no me duraran mucho - el castaño estuvo de acuerdo con eso - ¿oye,  te importaría si duermo un rato? Será poco tiempo... lo prometo,  en verdad estoy cansado - serrando sus ojos.

 

   Neji: ¿te parece bien una hora? - El ojiazul solo movió su cabeza un poco - ¿Naruto? - No hubo respuesta - ya se quedo dormido - mirándolo dulcemente.

 

 

   Lo tomo en sus brazos con suavidad y lo llevo hasta el árbol donde se sentó apoyando su espalda y coloco al kisune a su lado recostando la cabeza rubia en su regazo,  con sus dedos dibujo una caricia por el rostro dormido del menor mientras que su otra mano se deslizaba por los sedosos cabellos dorados y adorados del Uzumaki,  no quedando conforme se aventuro a ir mas allá delineando los rosados labios con la yema de sus dedos para traspasar la sensación y el calor  los suyos propios que pedían con ardor juntarse con los de su compañero.

 

 

   Neji: ¿Naruto? - solo comprobaba,  se inclino despacio y rozo los labios del ojiazul con los suyos por un momento,  lo suficiente para hacerlo sentir placer a todo su cuerpo al punto de hacerlo temblar,  volvió a su posición inicial sin dejar de acariciar el cabello rubio.

 

   Naruto: se movió un poco buscando una posición más cómoda - ¿Por qué haces eso? - el castaño detuvo su mano pero sin apartarla del sitio.

 

   Neji: ¿Qué cosa? -  nervioso,  no sabiendo si hablaba del beso o las caricias.

 

   Naruto: eso... mi cabello - hablando como si aun estuviera dormido  ya que en ningún momento abrió sus ojos.

 

   Neji: solo trataba de que te relajaras mientras dormías - suspiro aliviado - ¿prefieres que me detenga? - esperando oír un no como respuesta.

 

   Naruto: se siente muy bien pero... - estirando su cuerpo y levantándose - ... creo que será mejor seguir o no llegaremos antes del anochecer - colocándose su mochila a la espalda - lo que no acabo de entender es porque Tsunade-obacha dijo que la misión nos tomaría cuatro días... - poniendo a pensar al ojiblanco - ... el lugar a donde vamos no queda tan lejos  ¿tu que piensas? - saliendo al camino.

 

   Neji: creo que lo sabremos cuando lleguemos allí - buscando algo en su bolsa - ¿tienes hambre? - mostrándole una manzana.

 

   Naruto: solo un poco - tomándola - gracias,  eres tan diferente de... - bajando su mirada,  el Hyuga apretó los dientes.

 

   Neji: ¿a quien? - clavándole los dedos a la manzana en su mano.

 

   Naruto: nada... olvídalo ¿nos vamos? - emprendiendo la marcha.

 

   Neji: ¿te refieres al Uchiha? - poniendo su mano en el hombro del kisune deteniéndolo.

 

   Naruto: no quiero hablar de eso - retirando la mano del otro de su hombro.

 

   Neji: ¿tanto extrañas a la persona que casi te mata? - confrontándolo.

 

   Naruto: ¡ya basta por favor! - Apretando sus puños con fuerza - no me atormentes... quiero olvidar - tapándose la cara con sus manos.

 

   Neji: lo siento... perdóname - abrazándolo a el - no te estoy reprochando nada,  es solo que me altera el hecho de que a pesar de lo que te hizo todavía pienses en el - acentuando su agarre.

 

   Naruto: tenemos que seguir - alejándose del castaño.

 

 

 

   El resto del camino transcurrió en completo silencio hasta llegar a su destino,  casi anochecía cuando arribaron a la casa del regente,  el castaño se dispuso a identificarse ante   los guardias que resguardaban la entrada pero el kisune se le adelanto.

 

 

   Naruto: solo díganle a su jefe que llegaron los carteros y... - su boca fue tapada por el Hyuuga.

 

   Neji: ¡Naruto! - Rodeándolo por el pecho con su otro brazo - ... disculpen,  el solo bromeaba - los guardias miraban atentamente al kisune ya que este se estaba poniendo azul.

 

   Guardia: oye... cero que si no lo sueltas se va a morir - con indiferencia,  el castaño aflojo su brazo mas no lo soltó.

 

   Naruto: ¡Aaaah... ¿acaso querías matarme?! - Volteando su rostro tan rápido hacia el ojiblanco que sus bocas quedaron tan cerca que hizo que sus labios se rozaron sin querer - es la segunda vez que me pasa esto... - soltándose del castaño con sus mejillas completamente coloradas.

 

   Neji: ¿la segunda? - murmurando.

 

   Guardia: ¿así que ustedes son los ninjas de Konoha? - Mirándolos de arriba abajo - pero si apenas son unos niños - tanto Naruto como Neji lo miraron mal por el comentario.

 

   Naruto: ¿niños... dijiste que somos unos niños? - Inflando sus cachetes, otra vez el castaño tuvo que sujetarlo - ¡suéltame Neji,  le voy a demostrar lo que es un verdadero ninja! - con los brazos al frente y los puños apretados.

 

   Neji: no necesitas demostrar lo que ya eres... - agarrándolo por la cintura y hablándole suavemente al oído,  lo que desarmo por completo al ojiazul.

 

   Guardia: tu forma de reaccionar confirma lo que dije... eres un niño - sonriendo con malicia - aunque debo reconocer que eres... irresistiblemente hermoso - el cuerpo de Neji se tenso al escucharlo - ¿y dime... tienes novio? Porque si no es así quisiera una oportunidad contigo - comiéndoselo con los ojos.

 

   Naruto: lastima... - sonriendo con cinismo - ...  ya estoy interesado en alguien más - el guardia miro al ojiblanco con rabia,  este tubo que controlarse al máximo para no matarlo a golpes.

 

   Guardia: pero no es excusa para que no podamos dar un paseo luego... ¿Qué te parece? - acercándose al rubio,  este dio un paso atrás para alejarse pero no lo suficiente ya que el otro alcanzo a acariciarle la mejilla.

 

   Neji: ¡suficiente! Te advierto que si lo tocas a mi novio de nuevo... - poniéndose delante del kisune - ... no volverás a ver la luz del día - activando su byakugan,  el rubio abrió los ojos sorprendido.

 

   Naruto: Neji... - en un susurro.

 

   Guardia: no te creo... - agachándose un poco a la altura del castaño - ... no pareces que seas su pareja para nada... - mirando al kisune - ... el es demasiado para ti - sin apartar la mirada.

 

   Guardia 2: estoy de acuerdo contigo Miyagi... -  poniéndose a espaldas del kisune - ... es obvio que esta perfección de la naturaleza no es para cualquiera - oliendo el cabello del rubio,  demasiado pegado para el gusto del ojiblanco.

 

 

   La sangre del Hyuuga comenzó a hervir en sus venas,  debía hacer algo drástico para que esos dos idiotas dejaran en paz a Naruto y no se le volvieran a acercar,  ¿pero que?,  su mente trabajaba a gran velocidad para encontrar una manera rápida,  definitiva y que no dejara dudas al respecto,   sin pensarlo dos veces se acerco al kisune y con un brazo rodeo su cintura al tiempo que con la otra mano agarro su mentón,  el kisune completamente aturdido por los acontecimientos no atinaba a moverse,  el ojiblanco pego sus labios a los del rubio haciendo presión para que este abriera su boca,  Miyagi observaba atentamente la escena buscando un indicio que de todo eso fuera una farsa por parte del castaño,  y la pasividad por parte del kisune no ayudaba en nada,  Neji apretó con gran fuerza el cuerpo de Naruto consiguiendo que este abriera la boca para quejarse lo que le dio al otro la oportunidad de colar su lengua en la tan deseada boca del rubio el cual abrió sus ojos como platos por la sorpresa al sentir el ardiente recorrido de esa lengua que parecía querer absorberlo por completo,  el castaño dejándose llevar por la pasión de al fin haber conseguido lo que tanto anhelaba deslizaba sus manos por la espalda del rubio con desesperación y deseo,  con sus ojos serrados imaginaba que ambos estaban solos,  desnudos y entregándose el uno al otro,  pero como todo lo bueno nunca dura mucho...

 

 

   Miyagi: no creas que con eso me vas a convencer... - indicándole con la mano que podían pasar - ... los estaré vigilando - esperando que pasaran.

 

   Neji: no me importa si estas convencido o no... - tomando al kisune por la cintura para que caminara junto a el - ... solo no te acerques a el o lo lamentaras - siguiendo a Miyagi hasta la casa.

 

   Naruto: gracias Neji... al menos me libraste de ese pesado - en voz baja.

 

 

   Atravesaron el hermoso jardín con un gran estanque de peces de colores que el kisune no pudo dejar de pararse a admirar hasta que el ojiblanco lo jalo de la mano para que continuara caminando a su lado,  el estilo típico japonés hacia que la casa luciera grandiosa,  se detuvieron en la entrada hasta que fueran anunciados al regente,  lo que fue de inmediato puesto que los hicieron pasar al interior donde un hombre de edad madura los esperaba,  el castaño hizo una reverencia y obligo al rubio a hacer lo mismo pero a regañadientes,  Neji sabia perfectamente que a Naruto no le agradaba para nada el protocolo puesto que era una persona natural y muy dada a las cosas sencillas y esa era una de las cualidades que mas amaba en el ojiazul.

 

 

   Regente: me alegra mucho que hayan llegado con bien hasta aquí... - viéndolos con una sonrisa bonachona - ... últimamente los caminos no son muy seguros,  asaltantes,  ladrones e incluso asesinos hacen que la gente tenga miedo de viajar a otros lugares por miedo a ser sus victimas - negando con su cabeza.

 

   Miyagi: claro que ustedes rogarían por que las cosas continuaran así o se quedarían sin trabajo - con sarcasmo acentuado en cada palabra - aunque para ti  eso no seria problema... te lo aseguro - sonriéndole al rubio y ganándose una mirada asesina por parte de Neji.

 

   Regente: aaah Miyagi... tu y tus bromas hijo - sonriendo.

 

   Naruto: ¿hijo? - Con cara de sorpresa - yo pensé que... - mirándolo.

 

   Miyagi: así es,  soy el hijo del regente y si me dejas... tu eterno servidor - tomando la mano del rubio y besándola miro de reojo al ojiblanco - y como te dije antes te estaré vigilando ya que no me creo eso de que ustedes son novios - hablando bajo solo para el ojiazul.

 

   Regente: deben estar cansados de su viaje así que les mandare a preparar sus habitaciones y luego les llevarán la cena... yo tengo que ausentarme por un día pero mi hijo estará pendiente de ustedes y de lo que necesiten - dando las buenas noches - se me olvidaba... - dándose vuelta - ... en el jardín trasero tenemos unas estupendas aguas termales,  creo que les vendrán muy bien para relajarse - queriendo que estuvieran lo mas cómodo posible.

 

   Miyagi: yo me encargare de eso padre... - sin quitarle la vista al rubio - ... puedes ir tranquilo - guiñándole un ojo al kisune.

 

   Neji: señor... - llamando la atención del anciano - ... el documento que le mando la Hokage-sama - entregándoselo.

 

   Regente: muchas gracias,  tendrán que esperar mi regreso para mandarle contestación la cual requiere que me tenga que ausentar un día - saliendo del salón,  ahí estaba el porque de que la misión les tomaría cuatro días.

 

   Miyagi: ¿Qué les parece si vamos a las aguas termales mientras les preparan la habitación para ambos... porque será una para los dos cierto? - mirando al kisune.

 

   Naruto: por supuesto,  no dormiría en otro lado que no fuera con mi novio - tomando la mano de Neji,  el cual aprovechaba cada pequeña oportunidad que se le presentaba para estar más cerca de Naruto.

 

   Neji: ¿acaso pensaste otra cosa? - apretando la mano del rubio.

 

   Miyagi: ¿Quién sabe... no todo es como lo pintan verdad? - mostrándoles el camino.

 

 

   El joven con diecisiete años de ojos verdes,  cabello color avellana hasta los hombros y cuerpo bien proporcionado no seria fácil de engañar y de eso se habían dado cuenta los dos ninjas de Konoha,  por lo que se veía no descansaría hasta descubrir la verdad sobre ellos y tampoco cejaría de las insinuaciones hacia el kisune,  algo que Neji no permitiría y al mismo tiempo mantenía en una completa confusión al ojiazul,  la actuación del castaño había sido muy buena,  demasiado diría pensaba el kisune,  pero solo había sido eso,  actuación,  y eso entristecía enormemente a Naruto,  llegaron a la antesala de las agua termales donde se quitan la ropa y se colocan esas pequeñas toallas para luego meterse en la fuente,  el kisune se volteo para quitarse la suya bajo la atenta mirada de Miyagi,  Neji se coloco delante de el rubio para taparlo con su cuerpo.

 

   El otro sonrió se coloco su toalla y salio,  el kisune también estaba listo para salir cuando el castaño lo detuvo por un brazo.

 

   Neji: ¿saldrás allá afuera sin mí? - molesto.

 

   Naruto: no le tengo miedo... además no creo que se atreva a propasarse conmigo... soltando su brazo - ... después de todo se lo dejaste bien claro - dándose la vuelta para salir,  no pudo.

 

   Neji: estoy empezando a creer que te encanta que te coquetee ¿cierto? - serio como una tumba.

 

   Naruto: imaginación tuyas... ¿no escuchaste cuando dije que había alguien que me interesaba?  Eso no era mentira - abriendo la puerta.

 

    Neji: Uchiha Sasuke - escupiendo las palabras como si fueran veneno.

 

   Termino de cambiarse lo más rápido que pudo,  no quería dejar a solas al kisune con ese don Juan de segunda,   mucho menos desnudo y a su alcance,  al salir pudo ver que el kisune ya se encontraba dentro del agua con el don Juan cerca de el,  se metió y camino hasta ellos y se sentó en medio de ambos y paso su brazo por los hombros del rubio acercándolo a el para besar su cuello,  el kisune dio gracias al hecho de encontrarse dentro del agua caliente de lo contrario no podría haber ocultado el ardiente color de su rostro al contacto de los labios de Neji en su cuello.

 

 

   Naruto: creo... creo que fue suficiente para mí... - tratando de que su voz no temblara al igual que su cuerpo,  algo que no pudo lograr.

 

   Neji: estas temblando... Naruto - abrazándolo por la espalda - ¿tienes frío? - saliendo del agua con el.

 

   Naruto: un poco y... - encogiéndose en los brazos del castaño - ... también estoy algo cansado - apoyando su cabeza en el pecho del otro.

 

   Miyagi: es mejor que lo lleves a la habitación para que descanse,  saliendo por el pasillo la primera a la derecha... esta junto a la mía,   si sabes lo que quiero decir - tocándose un ojo,  señal de que estaría vigilando - otra cosa,  al salir podrás encontrar dos batas... sus ropas las mande a lavar... buenas noches aunque dudo que no la tengas - con una sonrisa fingida.

 

   Ya dentro de la sala de cambio de ropa el castaño tomo una toalla y procedió a secarle el cabello al kisune el cual se dejaba hacer,  al castaño le pareció que estaba algo extraño lo que lo decidió a tocar su frente.

 

   Neji: estas muy caliente... Naruto - este apenas abría sus ojos - tienes fiebre,  vamos te llevare a la cama - una frase muy elocuente en otras circunstancias.

 

   Eso hizo que las mejillas del rubio se sonrojaran aun más,  el castaño lo cargo en brazos y lo llevo a la habitación indicada por Miyagi,  al entrar se topo con un problema,  no para el  pero tal vez si para el rubio,  solo había una cama para los dos,  acostó a Naruto con delicadeza y lo tapo con la manta hasta el cuello.

 

   Miyagi: me disculpo si no es muy ancha pero...  ¿eso no será ningún problema verdad? Ya que ambos son pareja - apoyado en la entrada.

 

   Neji: ¿tienen alguna medicina para la fiebre? - encarándolo.

 

   Miyagi: ¿Qué sucede... le pasa algo a la hermosura? - las ganas de golpearlo del castaño iban en aumento.

 

   Neji: creo que solo esta resfriado... ¿tienes la medicina si o no? - perdiendo los estribos.

 

   Miyagi: enseguida la traigo,  no puedo permitir que este rubio dorado se sienta mal si puedo evitarlo - saliendo a toda prisa de la habitación.

 

   Neji: idiota... - murmuraba con rabia,  se sentó al lado del kisune.

 

   Miyagi: ya estoy aquí - en tiempo record,  traía la medicina junto con un tazón de sopa caliente para el rubio.

 

   Neji: yo me ocupare de el - tomando ambas cosas y sacando al otro de la habitación.

 

   Miyagi: ya me voy pero recuerda... - no lo dejaron terminar.

 

   Neji: si,  si... me estarás vigilando ya lo se - serrándole la puerta en la nariz,  se acerco al rubio y se puso a su lado - Naruto... Naruto abre los ojos por favor - el rubio obedeció - toma,  es una medicina para la fiebre - levantándolo y recostándolo en su pecho.

 

   Naruto: no huele muy bien que se diga - arrugando su nariz.

 

   Neji: ¿sabes de alguna medicina que sepa bien? - el rubio apretó los labios,  al parecer no tenia ninguna intención de tomarla.

 

   Naruto: no hace falta que tome eso... la fiebre se ira como vino  - mirando hacia otro lado - estoy acostumbrado a eso,  mientras crecía nadie nunca se ocupo de mí,  si me enfermaba me curaba solo,  simplemente esperaba que pasara... y como ves aun sigo vivo - con recuerdos de su infancia en la mente.

 

   Neji: ¿crees que me convences con eso? Te la tomaras quiera o no - acercándosela a la boca - el rubio volteaba al lado contrario.

 

   Naruto: ¡no puedes obligarme a tomar esa cosa! - tratando de apartarlo con sus manos.

 

   Neji: ¿quieres ver que si? - el rubio se asusto.

 

 

   El castaño rápidamente se metió la medicina a la boca y se echo encima del kisune,  con todo el peso de su cuerpo para inmovilizarlo con una mano tapo la nariz del rubio mientras con la otra lo obligo a abrir su boca,  como en un beso deposito la medicina en la cavidad del rubio hasta que este  la trago por entero.

 

   Neji: lo ves ¿no fue tan difícil o si? - mirándolo a los ojos.

 

   Naruto: cof... cof,  ¡eso fue trampa... además de que sabe horrible! - golpeando su pecho.

 

   Neji: con esto pasaras el mal sabor - pasándole el tazón de sopa.

 

   Naruto: no tengo hambre - recostándose de nuevo.

 

   Neji: ¿quieres que lo vuelva a hacer? - dándole de nuevo el tazón.

 

   Naruto: no... - mintiendo - ... cualquier cosa antes de tener que tragar de nuevo esa medicina - haciendo morros.

 

   Neji: buen niño - guiñándole un ojo.

 

   Naruto: oye... - mirando a todos lados - ... ¿Dónde esta tu cama? - como estaba algo aturdido se había perdido la conversación entre Miyagi y Neji en las aguas termales.

 

   Neji: el simpático de Miyagi nos mando preparar una sola cama ya que somos pareja - levantándose - no hay problema dormiré en el rincón - el kisune le agarro la mano.

 

   Naruto: que tontería... a mi no me preocupa compartir cama contigo,  lo hice muchas veces con... -  el castaño apretó sus ojos.

 

   Neji: ¿Cuánto tiempo pretendes seguir negándolo? - soltándose de la mano del rubio y volteando para verlo a la cara.

 

   Naruto: ¿negando que? - alzando la voz.

 

   Neji: negando que estas y siempre estuviste enamorado del Uchiha... - arrodillándose frente a el - ... siempre estabas a su lado aun cuando no estaban en misión - arrugando su frente.

 

   Naruto: ¿es lo que te hace creer eso? - Con desesperación en su rostro - ¡no confundas admiración con amor... - bajando su rostro - ... yo amo a otra persona,  de Sasuke solo me duele el que yo lo aya tratado como un amigo y el me aya visto como alguien desechable - con lagrimas en sus ojos - alguien que se puede ignorar tan solo por no ser de una familia importante... solo quería demostrarle que se puede llegar lejos con tan solo el esfuerzo diario,  el empeño de no quedar atrás de los demás por eso siempre peleábamos para ver quien era el mejor,  a pesar de eso yo lo consideraba como un hermano,  mi familia,  mi ejemplo,  pero esta visto que nada de eso significo algo para el puesto que quiso matarme,  todavía me pregunto porque no lo hizo,  aunque creo que la razón es que no era lo suficientemente bueno a sus ojos para eso tampoco - acostándose de espaldas al castaño - espero haber contestado tu pregunta,  buenas noches - tapándose hasta las orejas.

 

 

   El Hyuuga se quedo en silencio con las palabras del kisune revoloteando en su cabeza,  si antes pensaba que Uchiha Sasuke era un maldito en este momento su deseo mas grande era matarlo en cuanto lo viera de nuevo,  el herir los sentimientos de tan hermosa criatura como lo era Naruto venía siendo el pecado mas grande que pueda cometer persona alguna,  pero lo que mas atormentaba al castaño cierta frase que borraba todas las demás de un solo plumazo "yo amo a otra persona" ¿Quién era esa persona... quien era ese ser que de nuevo se interponía en su camino? Tenia que averiguarlo como fuera para saber a quien se enfrentaba,  además de Miyagi por supuesto,  ya que parecía no querer darse por vencido,  aunque el tenia ventaja pensaba,  ya que el regresaría con Naruto a Konoha alejando al hijo del regente del camino de eso estaba seguro...

 

 

 

 

   Continuara...

 

Notas finales:

Hola disculpen la demora pero es que he estado algo ocupada con esto de las fiestas navideñas.

 aqui les traje otro capitulo que espero ayan disfrutado,  diganme que les parecio y nos veremos en otro capi. 

besos para todos y felicidades por estas fechas y gracias a todos por leer mi historia.

me despido hasta otra bayyyyy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).