Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desconocido amado por Yukichiyu

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este fanfic es un regalo de cumpleaños hacia un amigo, aunque me avanzo algunos dias antes de que sea su aniversario.

Ahun asi, espero que os guste ;)

Notas del capitulo:

Ahi va el OneShot!!!!! De verdad, espero que os guste ;)

El ninja numero 1 en sorprender se estaba levantando de su dulce sueño. Su cuerpo semidesnudo impresionaba a alguien, cuya presencia no noto Naruto. Cuando al fin sus ojos zafiro se abrieron, ese extraño se largo, pero no sin antes lanzar un kunai con un papel unido por un hilo a el arma, que fue directo a clavarse encima de la cabeza del pobre rubio. Sobresalto tanto al joven que salto a la lámpara, intentando evitar que ese papel explotara, ya que creía que era un sello explosivo. ¿Quién lo había tirado?

Después de un rato esperando la supuesta explosión, bajo de las alturas de la habitación y miro que era lo que acompañaba el kunai. ¿Un mensaje en clave tal vez? Empezó a intentar descifrar esos caracteres extraños que tenia delante de él, cuando la pelirosada golpeó la puerta de su humilde casa. 

Sakura:- ¡Naruto! ¡ABRE! ¿Te quieres levantar ya? Vamos, despierta. Kakashi-sensei ha llegado antes que tú y todo. 

Naruto:- ¿Sakura-chan? ¿Qué haces aquí tan temprano? Ya voy. 

Abrió a la pelirosada. ¿Cómo podía ser que Kakashi-sensei hubiera llegado antes que él? Si eran las 7 de la mañana. Eso decía su despertador. 

Sakura:- ¿Tan temprano? ¿Acaso no has visto la hora? Son la 1 del mediodía. Vaya un dormilón que te estas volviendo. 

Naruto:- ¿LA 1 DEL MEDIODIA? ¡Pero si mi despertador dice las 7 de la madrugada! 

Sakura:- ¡Serás baka! – Dijo pegándole - Se le habrá terminado la pila. 

Naruto:- “u.u No lo había pensado… 

Sakura:- Vamos, arreglate que Tsunade-sama te esta esperando para darnos la misión. 

Naruto:- ¡Hai! Ya voy. 

Se vistió en poco tiempo para que Sakura no se tuviera que esperar mucho. Acto seguido, ambos fueron corriendo hacia la gondaime, que esperaba junto a Kakashi, Yamato y Sai. Sin querer se había olvidado completamente de la nota, aunque la llevaba en el bolsillo. 

Sai:- Naruto-kun, ya seria hora. ¿Por qué no te despertaste antes? 

Naruto:- Mi despertador se quedo sin pila – Se disculpo ante los demás-. ¡Gomen! 

Tsunade:- Naruto, no me importa tu excusa. Últimamente, en la villa, todos los ninja de vuestra generación han recibido extraños mensajes, junto a kunais… relacionados contigo. 

La hokage puso encima de la mesa 9 Kunais con sus correspondientes mensajitos. 

Naruto:- ¿Sakura-chan, tu también recibiste uno? 

Sakura:- Hai. Es extraño de que a ti no te haya llegado ninguno. 

Naruto:- Si. ¿Pero en nuestra clase no éramos 9? Si yo no recibí ningún mensaje, tan solo debería haber 8. 

Sai:- Yo también recibí uno… No se quien los manda, pero no me gusta nada levantarme y tener que evitar que un kunai se clave en mi cabeza

Naruto:- Ne… Espera, ahora que lo pienso yo también tengo uno. Pero había unos caracteres extraños – Dijo acordándose de esa nota.  

La cogio del bolsillo. Sakura se le acerco para ver esos “caracteres extraños”. 

Sakura:- ¡Naruto, baka! Claro que son caracteres extraños si tienes la nota al revés - La giro y pudo leer lo que había en ella -. “Naruto-kun, te amo.” 

Todos se quedaron alucinados de esa nota. ¿Quién le habría mandado algo así a Naruto, después de lanzar un kunai a su cabeza? 

Tsunade:- Naruto, es obvio que quien sea que mande estas notas, esta obsesionado contigo… 

El rubio se acerco aún más a la mesa de la Gondaime y empezó a leer los demás mensajes. 

Naruto:- “No puedo creer que estés en el mismo equipo que mi querido Naruto-kun” – Sai dijo que esa era la que le habían enviado a él-. “Sakura, eres odiosa. ¿Cómo puede ser que le gustaras a Naruto?”. “Kiba, me hubiera gustado ver como Naruto-kun te derrotaba”. “Hinata, deja de acosar a Naruto. Si sintiera lo mismo por ti ya te lo habría dicho”. “Shikamaru, dirige mejor y aprovecha mas las habilidades de Naruto”. 

Y con mensajes parecidos eran todas las demás notas. ¿Quién podía estar tan obsesionado con Naruto? 

Tsunade:- Vuestra misión es simple: Encontrar quien ha escrito estos odiosos mensajes y capturarlo. Esta no es una misión como el equipo Kakashi, si no como el equipo ANBU que sois. Aunque me gustaría que os separarais en dos. Naruto, iras junto a Sai y Yamato. Sakura, tu junto a Kakashi. Siento tener que partir el equipo, pero este personaje esta dando muchos problemas y necesitamos encontrarlo pronto. 

Todos:- Hai. 

Tsunade:- Bien, empezad con vuestra misión. 

Se separaron tal y como dijo la hokage. Ninguno llevaba su traje de ANBU, por lo que debían ir a cambiarse. 

Yamato:- Bien, nos encontraremos de aquí a media hora en la mansión Hyuuga, ya que es donde dejaron el primer mensaje. Aunque sea una misión dentro de Konoha, quiero que estéis equipados para cualquier cosa. 

Naruto se fue a su casa a buscar todo el equipo. Le dio tiempo a cambiar la pila del despertador, pero en cuanto iba a salir de allí, un misterioso personaje se le puso delante. Iba todo tapado, sin que se le pudiera identificar ni siquiera por la piel. 

Naruto:- ¿Quién eres? 

??????:- Te queda muy bien el traje de ANBU, aunque me gustaría verte la cara de nuevo… Como esta mañana. 

Naruto:- ¿Tu eres quien me tiro el kunai? ¿Y quien dejo esos mensajes molestos a los demás? 

??????:- Exacto. Creo que ahora tienes la orden de atraparme, ¿verdad? 

Naruto:- Si. Ahora que estas delante de mi, es imposible que puedas escapar. Tienes dos opciones: Luchar o dejarte atrapar. 

??????:- ¿Cuál de las dos es mejor? Hump… déjame pensar… Elijo la tercera. 

Naruto:- Solo te he dado dos – la voz de ese sujeto le sonaba mucho, pero no conseguía recordar donde la escucho-. Vuelve a escoger. 

??????:- Ya he escogido. Elijo la tercera, la de besarte y escapar. 

Sin que pudiera reaccionar ante la respuesta del sujeto, su mascara fue levantada y su boca sellada con los labios pálidos de quien estaba delante suyo, pero antes de que pudiera ver le pudiera ver los ojos, empezaron a golpear la puerta. 

Sai:- ¿Naruto, estas ahí? ¿Te has vuelto a dormir? 

Las manos del extraño agarraron la cara de Naruto, haciendo que no pudiera responder. 

??????:- No le digas a nadie lo que ha pasado – las últimas palabras del sujeto antes de que huyera, sin opción a que el rubio lo persiguiera. 

Sai tiro la puerta al suelo y entro. Naruto estaba en estado de shock, poniéndose cada vez más rojo. 

Sai:- ¡Naruto! ¡Reacciona! 

El moreno empezó a pegar la cara sonrojada del rubio. Cuando al fin reacciono, aparte de tener la cara roja por lo ocurrido, la tenía por las ostias de Sai. 

Naruto:- Sai, ¡ya basta! ¡Estoy bien! 

Sai:- Creía que te había pillado algún yuyu o así. Como estabas paralizado. 

Naruto:- ¿Y crees que la mejor manera de hacer que reaccione es dándome ostias? 

Sai:- Si. Hombre, también estaba la opción de besarte pero preferiría que fueras una chica si tengo que recurrir a eso… Además, te apesta el aliento. 

Naruto:- ¡SAI! ¡Te voy a matar! 

Después de insultarse un rato, fueron hacia la mansión Hyuuga. El pobre Yamato estaba apunto de dormirse. Lo habían echo esperar una hora…  

Yamato:- Ya seria hora de que llegarais. ¿Dónde estabais? 

Sai:- A Naruto le entro un yuyu y tuve que despertarlo a morreos. 

Naruto:- Te digo que no me cogio ningún yuyu. Además, me pegaste el lugar de besarme, baka. 

Yamato:- Bueno, vamos a entrar ya. 

Tan solo entrar, se encontraron con Hinata. Ella se quedo medio petrificada de ver 3 ANBU en su mansión. 

Naruto:- Hinata, tranquila. Hemos venido por los mensajes en kunai. 

Hinata:- ¿Eres tu, Naruto-kun? 

Naruto:- Ehem… esto… yo… No. No soy Naruto. 

Hinata:- Bueno, pasad. 

La chica les guió hasta la habitación donde le habían tirado el kunai. Se quedo un tiempo con ellos, hasta que Kiba y Shino la vinieron a buscar para ir a por su siguiente misión. Ambos chicos también se sorprendieron de los ANBU, aunque ellos reconocieron a Naruto en el instante en que lo vieron. 

Kiba:- ¡Hey, Naruto! ¿Se puede saber que haces vestido de ANBU? 

Naruto:- ¡Kiba, shtt! Estoy en una misión. 

Hinata:- ¿Kiba, has dicho Na… Naruto? Pe… pero si me dijiste que no… que no...- Antes de terminar la frase, se desmayo. 

Naruto:- ¡Hinata! 

De pronto, el extraño sujeto que había mandado los mensajes y había besado a Naruto, apareció en la habitación, dejo inconsciente a Naruto y se lo llevo. Todos intentaron coger al desconocido, pero era muy rápido. Mas que Rock Lee incluso. Cuando Naruto al fin despertó, se encontró en el territorio de pruebas nº 5: El Bosque del Terror. Para ser más exactos, estaba en el lugar donde una vez había estado inconsciente junto a Sasuke. Su cabeza aún daba vueltas. Aún no podía abrir los ojos del mareo, pero oía las voces de gente que había a su lado: Konohamaru y Mogi. 

Konohamaru:- Mira, es un ANBU. ¿Qué hará aquí? 

Mogi:- ¿Estará muerto? 

Naruto:- ¿Konohamaru, Mogi, que hacéis aquí? 

Konohamaru:- Estamos haciendo el examen de ascenso a Chunnin. ¿Y tú que haces aquí? ¿Y quien eres? ¿Por qué sabes nuestros nombres? 

Naruto:- No soy nadie. Adiós. 

Naruto tiro una bomba de humo y desapareció. Empezó a buscar el lugar de salida de allí. En otra parte de la villa, la hokage estaba dando una orden a todos los ninjas de grado medio o superior que estuvieran disponibles.  

Tsunade:- Naruto ha sido secuestrado. Quiero que le encontréis y capturéis a quien esta con él. Puede que sea peligroso. 

Sakura:- ¡¿QUE HAN SECUESTRADO A NARUTO!? ¿Sai, como has dejado que pasara?  

Sai:- No lo se. Fue todo muy rápido. Estábamos todos ahí. Ni siquiera le he visto la cara al secuestrador. 

Tsunade:- Bueno, así no ayudamos a Naruto. Buscadlo y encontradlo. 

Todos los ninja se fueron para encontrar a su compañero, a excepcion de la hokage, que se quedo dandole unas ordenes a cierto ninja que aun no se habia ido. Mientras, este andaba por el bosque, en búsqueda de alguna salida o de la torre principal. Casi apunto de llegar a la torre, el extraño se puso delante de él. 

?????:- ¿Ya te vas? ¿Acaso tu misión no era capturarme? 

Naruto:- Si, pero ya he abandonado la misión. No me gusta estar en este sitio. Es demasiado nostálgico

?????:- Ni que lo digas. Entre aquí sano y salí maldito. Aunque no sabia que ahora te rindieras tan fácilmente. A mi me gustabas con tus cabezonerías. 

Naruto:- Pero yo no se si tu me gustas o no. No se quien eres. 

?????:- Tienes razón. No te he dicho quien soy. 

El extraño empezó a quitarse todo lo que le tapaba. Naruto se quedo perplejo y no pudo evitar llorar. Ese compañero al que tanto había buscado durante cinco años ahora estaba ahí delante. Sus lagrimas consiguieron escaparse de la mascara zorruna que llevaba.  

Sasuke:- ¿Llorar? ¿Es lo único que se te ocurre después de tanto tiempo? Yo creo que tengo una idea mejor… 

El azabache empezó a acercarse al rubio. Este empezó a darle pequeños puñetazos a la barriga del otro. 

Naruto:- No lo entiendo. ¿Qué ha cambiado? ¿Por qué antes no querías volver y ahora estas aquí tan tranquilo? 

Sasuke:- Bueno, ahora ya he cumplido mi mayor propósito. Solo falta el segundo, que quiero hacerlo junto a ti. 

Los labios pálidos de Sasuke empezaron a aproximarse a los labios de Naruto hasta pegarse y poder disfrutar del beso que tanto habían deseado. Sasuke empezó a mordisquear los labios del kitsune, hasta que este dejo que la lengua lo penetrara. Entonces, empezaron a luchar contra el tiempo, esperando que ese momento no terminara. Aún así, el moreno se separo. Desnudo al rubio y bajo su cara hasta otros miembros de Naruto: los pezones. Empezó a lamérselos de manera que Naruto jadeaba y gemía. En poco tiempo se le pusieron duros, por lo que Sasuke pudo seguir con el recorrido hasta la parte que jamás había visto el sol. Le quito la ropa de esta parte y pudo ver el bulto que se había formado ahí. Naruto deseaba mucho hacerlo con su amante secreto, el que le había robado sus sueños durante mucho tiempo y le había robado el corazón, pero no era el lugar apropiado... Estaban en un lugar público donde cualquier ninja que estuviera haciendo el examen los podría encontrar. 

Naruto:- Sasuke… este no es el lugar mas apropiado para seguir… Estamos en medio de un examen. 

Sasuke:- Tranquilo. Hice una técnica ilusoria. No nos podrán encontrar a menos que se den cuenta de la técnica. 

Naruto:- ¿Pero y si la deshacen? Entonces nos podrán ver en medio de esta situación tan… comprometida… 

Sasuke:- Naruto, déjate llevar. Se que lo deseas. 

El azabache empezó a toquetear el miembro de su amante. Este, solo pudo dejarse llevar. Sasuke sabía como hacérselo para que le gustara. Averiguar los puntos débiles de Naruto era su hobby preferido. Al fin se corrió en la mano del azabache. Entonces, empezó a introducir el miembro en su boca. Naruto seguía gimiendo, dejándose vencer por su compañero. Ninguno de los dos se percato de la presencia de un tercer ninja que los estaba observando y filmando todo lo que hacían y decían. No paso mucho tiempo hasta que el joven se volvió a correr. El momento esperado había llegado. Las preliminares habían llegado a su fin. Tocaba pasar a la acción fuerte. 

Sasuke:- Naruto, gírate. 

Naruto:- ¿Sasuke, estas seguro de hacerlo? Tengo una sensación rara… 

Sasuke:- Será la excitación. Vamos, se que lo deseas

Naruto tuvo que volver a ceder. Sasuke empezó a lamer su entrada. Cada lametazo inspiraba un gemido del kitsune. Cada gemido excitaba más al Uchiha, hasta que ya no pudo aguantar. 

Sasuke:- Naruto, puede que te duela. 

Sasuke puso a Naruto apoyado a un árbol y situó su pene en el orificio de Naruto y sin mucha espera, le entro. El uke soltó gemidos, de dolor y de placer mezclados. El seme embestía suavemente a su amante, deseando que al fin, los gemidos solo fueran de placer. Cuando cambiaron, lo embistió más fuerte, para que llegara al orgasmo. Naruto empezó a correrse, sin poder parar, mientras que Sasuke encestaba el golpe final. Penetro a Naruto, llegando al orgasmo y haciendo que el pobre Uzumaki se cayera de cuatro patas cuando saco el pene de su entrada. Naruto estaba viendo algo raro en el suelo. Parecía el objetivo de una cámara. 

Naruto:- ¿Sasuke, que es esto? 

Sasuke:- ¿El que? 

Naruto:- Esto del suelo. Parece un objetivo de cámara o así. 

Sasuke:- No será nada. No te preocupes. 

Con esas palabras volvió a besar a Naruto. De pronto, 3 kunnoichis se cayeron de la rama del árbol con suspiros de amor. Sakura y Ino estaban cogidas de las manos, mientras que la tercera kunnoichi, tenía las lentes empañadas y su nariz goteaba. 

Sakura y Ino:- ¡KYAAAA! ¡Viva el yaoi! 

Karin:- ¿Sasuke-kun era por eso por lo que nos has abandonado? U.U Haberlo dicho...

 

Tanto Naruto como Sasuke se pusieron tan rojos que apenas se distinguía el color del sharingan con el de la piel. De otra rama cercana, se escucho un golpe, y se vio bajar a la cuarta kunnoichi, la pobre más roja que nunca, mientras que Kiba y Shino la agarraban sin éxito. Sai y Yamato salieron como si nada de debajo del suelo, y Temari salio agarrando a Shikamaru. Chouji estaba comiendo como siempre, junto a Asuma. De detrás de un árbol cercano, salio la gondaime, con dos cintas de video entre las manos, y Kakashi con toda la colección nueva de libros de Jiraya.  

Tsunade:- ¡La confesión de amor de Sasuke hacia Naruto y el momento tan esperado, a la venda en las tiendas de Konoha! Todo el dinero que saquemos, ira destinado a mejorar las instalaciones de la academia. 

Naruto:- ¿Qué… que es todo esto? 

Sasuke:- ¿Cuándo nos habéis encontrado? 

Tsunade:- Gracias a Konohamaru, que siguió al ANBU y me informo de que estaba aquí. 

Sakura:- ¿Sasuke-kun, eras tu el de los mensajes? 

Ino:- Si, yo tambien me lo pregunto. ¿Eras tú? 

Sasuke:- Si. 

La cara de Sakura se puso idéntica a la de su Inner. Cada vez daba más miedo… Sasuke agarro a Naruto por el brazo y hizo que se levantara. 

Sasuke:- Na… Naruto… No preguntes y ¡CORRE! 

Naruto:- ¿NANI? Pe… pero no puedo correr. ¡¡¡Me duele el culo!!!

 

La cara de la Kunnoichi estaba apunto de estallar. La rabia le salia en forma de fuego por los huecos de la cara. Tanto Sasuke como Naruto se asustaron de la percepcion de su compañera de equipo, y empezaron a correr con dificultad debido a que el Kitsune no podia correr mucho. Sakura no tardo mucho en seguirlos.

 

Sakura:- ¡ARRRG! ¿¡Primero me enviáis esa nota y ahora lo admites tan fácilmente?! ¡Y tu Naruto, me has quitado a mi chico! ¡NARUTO, SASUKE, YO OS MATO!

 

Sasuke:- ¡Naruto, vamos mas deprisa! ¡Que si nos coge nos mata!

 

Naruto:- ¡Ya lo se pero no puedo mas!

Notas finales:

Dos cosas antes de que muera asesinado por vosotros: Este es mi primer oneshot por lo k si no esta bien... ¡Gomen!

y la segunda cosa: ya se k no tiene mucho que ver el titulo con el fanfic xro no se me ocurria un titulo bueno.

 

Dejadme coments plis!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).