Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Partitura de sueños por reita

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pasillo. Una palabra fácilmente definible como parte de la casa, edificio o cualquier habitaculo que comunica varias habitaciones...Pero cual será la definición de esta palabra para Tora?

gracias por leer^^ 


- Cuando dejaras de violarme en los pasillos?! - preguntó Hiroto con cierto tono de enfado en su voz, mientras se ataba los pantalones y el cinturón desesperadamente.

- Cuando me canse de ti. - sonrió burlonamente Tora.

- Lease como nunca. Argh! No sabes cuanto te odio por hacerme marranadas en los pasillos.

- Es tu culpa. Crees que podía esperar más rato a poder saborearte enteramente? Eres tan delicioso que no me puedo aguantar. - Tora no abandonaba su tono burlesco, abrazando al menor ya vestido, rodeando con sus brazos la delgada cintura del rubio y apegandolo a su cuerpo, mientras le miraba aún con algo de enfado.

Tora tartó de acercar su rostro al del más pequeño, para darle un beso un tanto juguetón, pero Hiroto giró al cara en un suave gesto, dejando que el beso cayera sobre su mejilla. Sin resultar ni mucho menos despectivo con el otro guitarrista.

- Pervertido. Busca la definicón de pasillo, ya verás lo que sale.

Así había acabado su pequeña disputa. Tranquilamente violvieron al estudio con el resto de los chicos y siguieron ensayando como si nada hubiera ocurrido.

El día pasó tranquilamente para todos, el ensayo terminó y Tora se dirigió con Hiroto al departamento del menor, donde casi vivía. Hacía ya un tiempo que eran pareja y verdaderamente, le encantaba hacerlo en los pasillos con su pequeño. La sensación de que un día podrían ser descubiertos le llenaba de pavor y a la vez lo excitaba aún más, llevandose siempre que podía al otro guitarrista con él a cualquier solitario pasillo para abusar de él, en el buen sentido de la palabra. Amaba demasiado a su pequeño como para hacerle cualquier daño, era una simple forma de hablar.

Un poco resignado se sentó frente al ordenador del rubio, mientras éste estaba hablando con su madre por teléfono, un tanto alejado de esa habitación. Sin saberlo porqué buscó en internet la definición de pasillo.

Pasillo. Una palabra fácilmente definible como parte de la casa, edificio o cualquier habitaculo que comunica varias habitaciones. Basandonos más en una definición estricta, de diccionario, pasillo se definiría como: Pieza de paso, larga y angosta, de cualquier edificio.

Pero realmente todas esas tonterías a Tora le importaban lo más mínimo. No sabía porque estaba mirando la definición de pasillo en internet. Se rescotó en el respaldo de la silla y se asomó tímidamente, cruzando su mirada con la del menor, sabiendo que ya había terminado de hablar con su madre, y viéndolo como poco a poco se desabrochaba la camisa blanca que llevaba.

Tora se relamió los labios, esta era su oportunidad. Apagó la pantalla del ordenador y con paso decidido, atrapó a Hiroto contra la pared del pasillo de su casa. Apretandolo con su cuerpo para evitar que se moviera y besando dulcemente aquellos conocidos labios, mientras posaba sus manos en la fina y delicada cintura que lo volvía tan loco.

El menor no se resistió y poco a poco se fueron dejando llevar por el exquisito juego del amor.

Para Tora esta era la verdadera definición de pasillo.

Pasillo: Lugar donde puedes o debes hacer el amor con Hiroto. 
Notas finales:

 

ke les parecio?¿  reviews plis!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).