Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cry for the moon por bergdora

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CRY FOR THE MOON - by Hermi20

Nota de la autora:

¡ Buenas! Hace muchos meses que no me dignaba a escribir nada en fanfiction,y es que he estado ocupada y sin inspiración ¡ para que mentir!

Bueno, al menos he vuelto, un poco más crecidita ya que ahora soy Hermi20,pero podéis encontrarme en otras webs o foros como Bergdora.

He pensado en cambiarme el nick,pero como ya era una tradición lo de hermi…. Pues, me lo dejaré así .

¿ Que he escrito esta vez? Bueno, se que me faltan los dos caps finales de Edu sexual y Papá Naruto( no me matéis) pero bueno, ahora voy a hacer un nuevo fic yaoi de Naruto,que comparado con Educación sexual( humor y sexo) y Papá Naruto( aventura,amor,humor,drama…) será bastante diferente.

También me cabe decir que espero que lectores asiduos se fijen en el cambio de mi forma de escribir.

Jajá, con los años voy mejorando( menos mal!!!!) como el vino Xddddd( Tampoco mucho, pero algo habré mejorado ,llevo escribiendo desde que era Hermi15 así que…)

¡ No me enrollo más y descubrid vosotros mismos la trama de esta nueva historia de Naruto! ¡ yeah!

Attm: Hermi20-Bergdora-Lorena: Escritora de fanfics y en un futuro de sus historias propias( en proceso de investigación y escritura)

Corría…desesperado y empapado por la lluvia que caía torrencial desde hacia apenas veinte minutos.

Lloraba…por los ojos y desde mi corazón, brutalmente herido.

Sufría …caía sobre la hierva y el fango y Sakura se acluquillaba a mi lado, nerviosa.

- ¡ NARUTO!¡ NARUTO!- me sacudió crispada por los nervios, su mano fuerte temblaba mientras estiraba de mi atuendo con frenesí.

Decidí elevar la mirada, un rayo sonó a lo lejos ,quedando reflejado en mis tristes orbes azules.

Sakura Haruno tembló, me abrazó con fuerza, quedando ambos empapados de lluvia y lágrimas, la muchacha se derrumbó.

- no puedo más…- le siseé desesperanzada- esto es el fin,nunca volverá a nuestro lado,nunca lo vamos a encontrar.

- Naruto…- me susurro ella,agazapada sobre mi hombro- suminasen…yo…

- ….

- ¡ Yo he tenido la culpa de que hayas estado buscando a Sasuke todos estos años!-lloró histérica-¡ Por mi culpa te has dejado la piel y la vida en perseguirle!

La tormenta aceleró, dando paso a un gran viento huracanado.

Nuestros cabellos bailaban al son de la tempestad,y casi podría decirse que ambos podríamos volar junto al mismo viento.

- tú no tienes la culpa… - mi voz era ronca, débil, como la de un niño pequeño resfriado y acongojado.

- ¡ NO ,NARUTO! Yo aquel día te exigí que lo trajeras de vuelta,yo era un estorbo para él, y te lo exigí – sollozos aguados, la pelirosa apretaba sus uñas contra mi carne-¡ Desde ese día no has podido descansar ni una noche! Te has jugado la vida mil y una veces para nada!

- Sakura…- observé el cielo multicolor-… no lo hice solo por ti, sino por mi

Los rayos reflejados en mis ojos chisporreteaban y eclosionaban entre nubarrones oscuros.

La miré, avergonzado, inseguro…

- Yo , no me siento solo como un amigo de Sasuke- un gran sonrojo tiñó mis mejillas- aunque no lo he reconocido nunca ,me di cuenta de que estaba enamorado de Sasuke desde el momento que me enteré de su marcha.

BRUM!!!!

La luz del trueno impactó entre nuestros cuerpos, cegándonos.

-no-no puede ser…- Sakura miraba sus manos mojadas, ida completamente- no… no…¡ NOOOO! – rugió en la noche, como una bestia que sollozaba por una pérdida enorme.

Me asusté ,la agarré en mis brazos e intenté correr y salir de allí, pero estaba bastante débil y volví a caer de bruces en el fango, encharcándonos a los dos.

Sakura seguía hablando, ida y desorientada.

-¿ Por qué Naruto? Yo… me he enamorado de ti…

Mis ojos se abrieron de par en par, no esperaban dicha confesión de la chica de cabellos rosados.

-¿ Que tú a mí…?

Asintió, llorando.

- ¡ SI,NARUTO!¿ POR QUE LA VIDA NOS TRATA ASÍ,NEH? ¿ POR QUÉ CUANDO LOGRO ENAMORARME DE TI ,RESULTA QUE TU ESTÁS ENAMORADO DE SASUKE?!

- Sakura chan… yo…gomen…- sollocé, un nuevo dolor en mi pecho no me dejaba tan siquiera respirar,un nuevo sentimiento: la culpabilidad acampaba dentro de mí.

- ¡ YO TE AMO!- me abrazó fuerte, seguía tronando-¡ OLVÍDATE DE SASUKE! AUNQUE LO QUERAMOS MUCHO, EL HA SALIDO DE NUESTRAS VIDAS PARA SIEMPRE!¡ VIVAMOS JUNTOS SOLOS TU Y YO! POR FAVOR, NARUTO KUN!

Y el último Naruto kun que escuché y un trueno lejano, me sumergieron en un profundo sueño cansado y desesperado.

-CRY FOR THE MOON- Capítulo 1: El regreso de los Uchiha.-

Meses después…

Sendos viajeros se detuvieron en las puertas de la entrada a Konoha, observando a dúo el gran portón.

El cielo brillaba azul ,soleado y cientos de pájaros saludaban con sus cantos matinales.

Dos ninjas de la hoja, vigilaban la entrada a la villa de la hoja, y quedaron sorprendidos a ver delante a dos misteriosos forasteros.

Ambos lucían una túnica oscura, capucha y les eran extrañamente familiares.

- Gousho – le susurró uno de ellos a su compañero de vigilancia, que casualmente estaba dormido- llama a las patrullas y a Tsunade sama, esto no puede ser…

- Mmm- el compañero molesto frotó sus ojos y miró a los desconocidos, la misma duda asaltó al igual que su compinche y sin decir nada saltó árbol por árbol en búsqueda de la Godaime de Konoha.

El vigilante bajó de un salto al suelo, quedando en frente de los dos desconocidos, que en esos momentos se quitaron la capucha con total parsimonia.

- me parece que no nos van a dar una buena bienvenida, hermanito…-susurró uno de ellos, el más bajo.

- ¿ y que esperabas?-el más alto dejó vislumbrar su cara y el jounin vigilante tragó saliva con fuerza al reconocer la identidad de los forasteros.

Sasuke e Itachi Uchiha( ¡ juntos!) esperaban con tranquilidad sosteniéndose con una mano en un árbol cercano.

- ¡¿ Que pasa aquí?!- Tsunade sama había llegado( a la velocidad de la luz,jeje) y se enfrentó a los dos” exiliados” con las manos sujetando sus caderas.

Abrió los ojos de par en par al comprobar que eran ellos, como la habían informado.

-¿ Uchiha Sasuke?¿ has vuelto?- frunció el ceño sin entender, observó a su lado, más impactada aún-¿ ITACHI?

- ohayo-siseó el hombre-Tsunade sama.

Una docena de ninjas de rango superior prosiguieron en su llegada, haciendo un círculo bien echo atrapando a los recienllegados.

Entre ellos estaban : Kakashi,Gai,Neji y otros, pero estos tres palidecieron al ver de quien se trataba la visita.

- ¿ SASUKE?- Kakashi sensei abrió de tal manera su ojo visible que pudiera habérsele salido de la presión- ¿ que haces aquí? ¡se te ha buscado por años!

El menor de los Uchiha,que en esos momentos estaba más fornido y alto que su hermano mayor, sonrió, aunque fríamente.

- He vuelto a la villa,Kakashi…

Tsunade emitió un gruñido ensordecedor, acompañado de un grito.

-¡ vamos a ver ¡ ¿ que hacéis aquí ¿ ¡ JUNTOS,Itachi está con los Akatsuki y Sasuke ha dejado todo para buscarte y matarte!

La rubia estaba fuera de control, apretaba los dientes como si fuera a atacar de un momento a otro.

- tenemos muchas cosas que explicar,Tsunade sama- contestó Sasuke con calma- a todos- apuntó, mirando a Kakashi.

El moreno miró a todo el circulo que los arrestaba, pero no encontró a las personas que quería encontrar allí.

Ni Naruto, ni Sakura estaban allí.

¿ Donde estarían?

¿ Como les irían?

Aún recordaba la rudeza con la que él y su hermano habían tratado al kitsune en los últimos años.

De Itachi podía esperarse, era un akatsuki,pero de él… bueno, eso es otra historia.

- ya podéis ir dando una explicación ,si no queréis que lo hagamos por la fuerza- bramó Tsunade ,posicionándose para atacar.

El resto de ninjas, incluido Kakashi, la imitaron.

Itachi y Sasuke se miraron, asintieron y de la capa del hermano mayor de los Uchiha extrajo algo.

Húmedo y pringoso, envuelto en unas vendas.

La expectación creció cuando el ANBU exiliado comenzó a retirar las manchas vendas de sangre,

Algunos ninjas de la hoja se llevaron una mano a la boca cuando ante ellos y áun fresca ,se hallaba la cabeza del jefe de los Akatsuki…decapitada.

Itachi lanzó la cabeza mohosa hacia la Hokage,que con espanto no la agarró al vuelo y cayó en sus pies.

- ¿ que significa esto…?- temblaba la voz de la rubia sannin.

Sasuke cerró los ojos y comenzó a hablar.

- hace unas semanas, luché con mi hermano, tal como he deseado estos últimos años…

Itachi miraba a su hermano pequeño, su mirada no dejaba escapar sentimiento alguno, al igual que la de Sasuke… era normal que fueran Uchihas puros- pensó Kakashi observando toda la escena.

- luchemos, encarnizadamente, dispuestos a llegar al final- narraba el moreno- pero… no se que me pasó, que, en el momento en que iba a matar a Itachi….- la cabeza baja del Uchiha se alzó al momento quedando a la vista de todos.

El personal profirió un agudo: ohhhh, cuando vieron las lágrimas caer de los fríos témpanos de hielo que el Uchiha portaba como ojos.

- que no podía…matar a mi hermano.

Silencio sobrenatural.

- Pensé mucho…-Sasuke empezó a andar, dando vueltas a la redonda- que se lo merecía, que había sacrificado muchas cosas hasta haber llegado allí…- miró a su hermano- pensé en el asesinato de mi clan, la sangre me ardía, sentía enormes impulsos de matarlo de la manera más cruel…

Era tan dura la expresión de su rostro que hasta el corazón de Kakashi se encogía en sus adentros, mientras pensaba:

(- Si,Naruto estuviera aquí…se moriría en estos instantes)

-… pero al acercar mi kunai a su cuello, justo cuando lo tenía atrapado bajo mi cuerpo ,se me congelaba de nuevo la sangre.

El muchacho calló de rodillas al suelo, arrastrándose a los pies de Tsunade,sin importarle que la cabeza del jefe Akatsuki estuviera tan cerca.

Tsunade no sabía que hacer, tenía la garganta seca.

Itachi prosiguió entonces, más frío que Sasuke pero con un semblante diferente.

- Cuando estás a punto de morir por las propias manos de tu hermano un cúmulo de pensamientos y sentimientos vienen a tu mente…

Kakashi observaba al ANBU con desconfianza e inseguridad.

- … en el momento que maté a la sangre de mi sangre no sentí nada, pero, yo tampoco pude matar a mi hermano pequeño… la culpabilidad amainó en mi en el momento que observé la sangre en mis manos y un centenar de cadáveres se agolpaban en mi camino.

Silencio espectral.

- Había conseguido la fuerza, si, pero… ¿de que me servía? Cerré mi corazón ante las dudas y huí en el exilio… Akatsuki sería mi nuevo trabajo, mi vida y mi razón de estar vivo.

Tsunade y él cruzaron miradas,Sasuke seguía arrastrado por el suelo.

- ¿Y entonces a que viene esta cabeza cortada en mis pies?-entrecerró los ojos castaños.

- A que he renunciado a Akatsuki y para pedir parte de mi perdón, que se que no lo merezco,Sasuke y yo hemos acabado con todo enemigo de…Uzumaki Naruto.

Kakashi se sorprendió entonces, observó a su ex alumno que al fin había levantado cabeza.

Tenía la mirada perdida en el horizonte, su semblante surgía aguado y triste.

- Esta es la ofrenda que os traemos para pedir perdón a la villa y que nos dejéis volver aquí...

Tsunade se mostraba acongojada complemente.

- no se,¿ como se que decís la verdad? ¡ las cosas no son tan fáciles! Tus pecados ,Itachi son muy fuertes! Y Sasuke se convirtió en traidor como tú…

Itachi se arrodilló al lado de su hermano, suplicando a Tsunade.

La rubia no supo que hacer ni que decir, era una situación tan embarazosa y extraña.

El ninja copia,se acercó a la sannin y dijo en voz alta ,para todos los presentes.

- Que un Uchiha se arrodille ante un “inferior” para ellos, demuestra que no están mintiendo.- se acuclilló para quedar a la altura de Sasuke.

El muchacho se había convertido en todo un hombre, fuerte, poderoso y al final sus sentimientos más sinceros y los de su hermano habían aflorado como la flor de cerezo más infértil.

- No pude matarlo,Kakashi sensei,es … mi hermano, yo…- sollozó levemente- quería quedar en paz con mi alma y mi conciencia.

- ¿ te lo pedía tu corazón?

- Sí…-abrazó a su antiguo sensei.

Kakashi agradeció el sincero abrazo.

- te creo,Sasuke ,te creo...

Itachi los miraba, el mayor del clan Uchiha sonreía, observado por la multitud.

Era la primera vez que veían al asesino Uchiha sonreír tan tiernamente.

- Está bien…-sentenció Tsunade- todo el mundo merece una segunda oportunidad- Uchiha Itachi- se dirigió a él.

- ¿ si? – preguntó con solemnidad el moreno.

- Sabes perfectamente que en tu caso, es más difícil aceptarte de nuevo en la viílla eres un asesino ¿ lo sabes verdad?

Itachi tragó saliva, Sasuke lo observó con el corazón agarrotado.

( - no quiero que me separen de mi hermano,es parte de mi ,sangre de mi sangre…solo con él a mi lado lograré olvidar aquel horrible episodio…

Solo con él pidiéndome perdón día a día olvidaré … eso y…- La imagen de Naruto penetró en su mente- él.)

- lo se, y cumpliré el castigo que me sea otorgado.-genuflexión.

- Muy bien, mis reglas no serán fáciles – afirmó la Godaime- Tendrás que vivir con tu hermano, él te controlará.

Visitarás un psicólogo una vez por semana.

Claramente, nosotros investigaremos todo este caso,y si estuvieras- observó a Sasuke- estuvierais mintiéndonos o tramando algo… - la rubia mostró su expresión más temeraria-.¡seréis decapitados por mi misma.!

Itachi y Sasuke se miraron, asintieron con la cabeza.

- aparte de esto tendrás un castigo, que se impondrá en un juicio que haremos próximamente.

La Godaime se acercó a los dos hermanos, los rozó por los hombros, estrechándolos.

- aparte de eso,¡ bienvenidos a casa!

La audiencia aplaudió efusivamente, mientras en la cabeza del moreno se cocían nuevas y emocionantes expectativas.

- Naruto…quiero verte- pensaba el menor Uchiha, sonriendo.

CONTINUARÁ….

N/A : Bueno, Este es el principio¿ que os a parecido? Espero que os haya gustado y que me mandéis reviews.

El segundo capítulo va a ser mucho más entretenido que este,que era casi como un prólogo.

Aparecerán Naruto y Sakura y una GRAN TENSIÓN crecerá en los siguientes capítulos.

Espero que no os lo perdáis ¿ neh? Halagos y críticas en los reviews,BESOS

HERMI20-LORENA-BERGDORA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).