Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Gatito para Mí por Luzy Snape

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Feliz Año Nuevo 2009!!!!!!!!!! Aqui les dejo este capitulo como regalito, espero les guste, asi como les pido de favor que lean las notas de autora pues hay algunos cambios con mis fics, y necesito sus votos, bueno tan solo lean... gracias por su comprension.

Un Gatito Para Mí

Capitulo 6: De Slytherin´s, Gryffindor´s, Revelaciones y otras sorpresas.

********************************************************************
AVISOS: LEMMON Y UN POCO DE DRAMA, ASI QUE SI ESTO NO TE GUSTA ¡NO LEAS! Y COMO SIEMPRE SOLAMENTE LA TRAMA ME PERTENECE EL RESTO CORRESPONDE A SUS RESPECTIVOS AUTORES, EN ESTE CASO J.K ROWLING, ASI COMO SE TRATA DE UN FIC YAOI, ES DECIR CHICO-CHICO, POR LO QUE SI ESTO NO LES GUSTA ¡NO LEAN! GRACIAS POR SU ATENCION.

NOTAS IMPORTANTES: Primero que nada les deseo una muy FELIZ NAVIDAD Y EXCELENTE AÑO NUEVO 2009 (Aunque sea con retraso, pero la intención es lo que cuenta, ¿No creen?) les traigo este nuevo capitulo como regalito, por lo que espero que les guste y hasta aquí las buenas nuevas; ahora pasemos a lo triste /por decirlo de alguna manera/ como se habrán dado cuenta mis sistemas para subir la verdad no me funcionan y quedo mal con aquellos (ellas) que siguen mis fics y por lo mismo aquí les doy una nueva sugerencia /por lo mismo pongo primero las notas OK/ y esta es: ¿CUAL DE MIS FICS QUIEREN PRIMERO QUE ACTUALICE? Tomando en cuenta que pueden votar por tres de los mismos, es decir uno de Harry Potter, otro de mis crossover y el tercero de otra de mis series como son gravitation, yugioh y capitan tsubasa, de tal manera que los que salgan primero serán los que este actualizando hasta llegar a su final, el resto quedaran suspendidos momentáneamente pero no olvidados, así que aquí les dejo la lista de mis fics, ustedes voten por tres de ellos, y a esos me abocare a escribir y actualizar de forma constante hasta llegar al final para luego pasar con los que hayan quedado en cuarto, quinto y sexto lugar y así sucesivamente. ¡POR FAVOR, VOTEN Y MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSION!

MIS FICS SON: (Los divido por series para que les sean más fáciles de recordar)

HARRY POTTER

*CORAZON DE SOMBRA Y LUZ (pareja principal Harry x Draco, parejas secundarias Severus x Remus, Sirius x Lucius así como las que puedan salir mas adelante)
*ETERNAMENTE MDMD (pareja principal Draco x Harry, Harry x Draco, continuación de Mundos Distintos, Mismo Destino, este ultimo, ya finalizado, parejas secundarias Severus x Elizabeth, Tom x Hermione así como las que puedan salir mas adelante)
*VEELAS: PELIGRO DE AMOR (dos tramas en uno, en la primera la pareja principal es Draco x Harry lo mismo que Severus x Remus, así como Severus x Harry x Draco en la segunda, Remus x Bill, Bill x Fleur, y las que puedan salir mas adelante)
*UN GATITO PARA MI (pareja principal Harry x Draco, Draco x Harry, Lucius x Remus, Severus x Charlie, así como las que puedan salir mas adelante)

CROSSOVER

*ANGELES V (series Harry Potter, Yugioh, Gravitation y Saint Seiya, parejas todavía no conformadas en su totalidad pero posiblemente queden Draco x Harry/Helena, Yuki x Shuichi/Suky, Atem x Yugi/Yuri, Bakura x Ryou/Ryo, Hyoga x Shun/Sunny, como parejas principales, mientras que las parejas secundarias son: James x Lily, Sirius x Severus, Lucius x Remus, James x Tom, Tom x James, así como las que puedan salir mas adelante)
*MAGIA LUNAR (series Harry Potter y Sailor Moon, parejas principales Draco x Harry, Darien x Serena; parejas secundarias Lucius x Severus, Severus x Remus, Remus x Severus x Lucius así como las que puedan salir mas adelante)
*UN AMOR DESTINADO (series Harry Potter y Crónicas Vampiricas, parejas principales Draco x Harry, Lestat x Louis, este solo se encuentra en Slasheaven y Amor yaoi OK, las secundarias son: Armand x Daniel, y las que puedan surgir mas adelante)

GRAVITATION

*VUELVO A TI (pareja principal Yuki x Shuichi, este fic ya concluyo pero estoy en el epilogo con pocos capítulos para concluirlo pues básicamente es capitulo por cada una de las parejas secundarias, K x Hiro, Tomha x Mika, Sakano x Suguru, Ryuichi x Tatsuya)

YUGIOH

*LA SOMBRA DE UN AMOR (pareja principal Bakura x Ryou, el resto de la parejas son las mismas que en un milenio para amarnos)
*UN MILENIO PARA AMARNOS (pareja principal Yami x Yugi, parejas secundarias Bakura x Ryou, Pegasus x Raziel, Seto x Joey, Joey x Yuri, Tristán x Serenity, Duke x Tea, Yuri x Mokuba)

CAPITAN TSUBASA

*¿¿¿BAILAMOS??? (pareja principal Steve x Oliver, parejas secundarias Paúl x Paty, Andy x Mary, Richard x Tom, Hans x Benji, Oliver x Carlos, así como las que puedan salir mas adelante)

Bueno espero que esto no les resulte muy lioso y voten por los fics que desean este actualizando hasta su final y que siendo tres posiblemente pueda subir cada 21 días, pues solo me dedicare a los mismos, así que a votar, por favor y gracias. Ahora si pasen al fic. ¡ADELANTE!
********************************************************************

Y en momento justo en que los cuatro magos se disponían atacar a la pantera, dos cosas sucedieron……

La primera de ellas, fue que la pantera esquivo ágilmente los hechizos lanzados, casi cual si los pudiese percibir y…

La segunda, que Draco grito……

-¡NO PADRE, ES ÉMERAUDE!-grito el rubio empalideciendo al pensar que pudiesen dañar a su mascota.

-¿Qué has dicho, Draco? ¿Estas seguro de lo que dices? Esa pantera no creo que sea tu gato-dijo Lucius con sorpresa, viendo a su hijo…

-¡Lucius, tiene razón! Ese animal no puede ser tu gatito, además aunque –por alguna extraña razón- lo fuera, es peligroso y tenemos que encargarnos del asunto, antes de que lastime ha alguien mas como lo ha hecho con el chico Zabini-dijo Remus con calma, mientras volvía a levantar su varita contra Émeraude, así como también lo hacían Severus y Charlie, percatándose de que la pantera en todo ese tiempo no había bajado “la guardia” ni un momento por el contrario pareciera estarlos analizando como decidiendo si era conveniente atacarlos o no y en caso de que resultara que si, a ¿Cuál de ellos, primero?

-¡No, por favor, no lo ataquen; Émeraude solo quiso defenderme, así que no lo lastimen; él no es malo!-dijo aterrado Draco, tras ver como apuntaban a su mascota y sin ser del todo consciente, se interpuso entre la panera y el rango de tiro de los cuatro magos, dispuesto a proteger a su joya, como está lo había hecho con él, momentos antes.

-¡Draco, por favor quítate!-dijeron preocupados Remus y Severus, inseguros de atacar a Émeraude pues de hacerlo podrían lastimar al rubio.

-¡No lo haré! No dejare que lastimen a Émeraude, él solo quiso protegerme, pues si no lo hubiese hecho para estos momentos Blaise me habría……… él me habría……… vio……lado-susurro Draco con dolor y vergüenza mientras se dejaba caer abatido sobre el pasto, ocultando su rostro entre sus manos en un intento por ahogar su desazón pues no quería que le viesen de aquella manera tan poco digna de un Malfoy.

-¿Qué has dicho, hijo?-cuestiono asombrada y angustiada Narcisa, al escuchar la violenta confesión de su bebe, queriendo de inmediato acercarse hasta su pequeño para poder consolarlo pero antes de que pudiese dar un paso “alguien” se le adelanto, provocando con ello una reacción en cadena pues en el instante en que la rubia avanzo, Émeraude camino los pasos que le faltaban para llegar hasta su “amo” pero al hacerlo ocasiono que Lucius lanzara un fuerte incendia tratando de detenerle, sin tomar en cuenta que Draco estaba de por medio.

-¡¿Qué has hecho, Lucius?!-dijeron angustiados Remus y Severus al ver aquello, cerrando los ojos por no ver al rubito lastimado.

-¡Pero ¿Qué diablos?!-exclamo asombrado Lucius al ver un fuertísimo escudo cubrir tanto Émeraude como a Draco, rebotando el incendia que por poco y quema al rubio mayor, si el mismo no se hubiese movido esquivándolo, volviéndose de inmediato hacia su hijo para encontrarse con que….

Émeraude frotaba con delicada ternura su felina cabeza contra la de su hijo, casi como si le estuviese consolando, al mismo tiempo que un suave ronroneo salía de la garganta del animal.

-¡Tranquilo, ángel; estoy aquí y nada malo te pasara; no dejare que nadie te haga daño; nadie te va ha lastimar, angelito!-ronroneaba Émeraude sin dejar de frotarse contra Draco, consolándolo.

-¡Gracias, Émeraude!-susurro Draco alzando su humedecido rostro y echándole los brazos alrededor del cuello de la pantera, volviendo ha ocultar su cara en el suave pelaje y sin dejar de agradecerle a su mascota por el apoyo.

-¡Estoy aquí, Malfoy; aquí para ti y aquí me quedare! Nunca pensé estar así, contigo huroncito pero ahora me doy cuenta del precioso y noble corazón que tienes de lo fino que eres (quise poner delicado en vez de fino pero como que suena extraño para referirse a Draco y por eso el cambio de palabras, pero no de idea, espero) así como del perfecto y maravilloso ser que eres; y aunque aun no entiendo exactamente el ¿Cómo llegue aquí? SI se porque estoy aquí, y ¡Para protegerte, pues eres un bellísimo ángel al que fácilmente pueden lastimar!-pensaba Émeraude con tierna fascinación mientras sentía como las manos del rubio le acariciaban, manteniendo su rostro en su pelaje, de tal forma que entre aquella atmosfera mas relajada su cuerpo volvió a brillar de tal manera que de nueva cuenta y sin percatarse de ello volvió a ser un adorable y pequeñísimo gatito en brazos de su amo.

-¿Qué diablos es ese animal? ¡No es normal! Y obviamente no es un gato común y corriente-susurro Lucius extrañado, al ver el cambio de Émeraude, percatándose de que no era el único sorprendido, pues el resto de los presentes también lo estaban, más antes de que alguno comentara al respecto….

-¡Blaike, será mejor que te lleves a tu hijo, antes de que vaya a morirse –o al menos a sufrir un daño interno- por la perdida de sangre! Yo, iré mas tarde y hablaremos luego-dijo Narcisa con firmeza, así como con un ligero tono de frialdad en su voz, algo que no paso desapercibido para nadie.

-¡Narcisa, cariño…. Yo….!-comenzó Blaike Zabini, de manera conciliadora pues se daba cuenta de que la mujer estaba de verdad molesta por culpa del idiota de su hijo e intentaría arreglar ese lío, antes de que pasara a mayores, ya que por nada del mundo quería perder a la rubia y ese hablaremos luego, le había sonado a ultimátum.

-¡Será mejor que te encargues de tu hijo, o de lo contrario te quedaras sin heredero, Blaike!-dijo Narcisa aun mas fría que antes, no quedándole mas remedio a Zabini que hacer lo que la rubia decía, así que tomando en sus brazos a su desvanecido hijo no tardo mucho en aparecerse.

-¿No fuiste un tanto seca con Zabini, Narcisa?-cuestiono Severus un poco curioso (Todo puede ocurrir en este mundo, incluso que Snape sea curioso ¿OK?)

-¡Seca es poco, Severus! Fue mortalmente fría con Blaike-dijo Lucius como si nada.

-¡Dejen de molestar, ustedes dos! Ahora solo me interesa que mi bebe este bien-dijo molesta Narcisa con el par de bobos /al menos así los consideraba la rubia en esos momentos/ mientras avanzaba con calma hacia donde se encontraban Draco y Émeraude, deteniéndose a tres pasos de ellos, pues el pequeño gato alzo /justo cuando se acercaba/ sus verdes ojos con una mirada penetrante como si estuviese analizándola; aunque sin dejar de ronronear suavemente ante las caricias del rubio, y al cabo de unos momento Émeraude bajo su mirada entrecerrando sus ojitos, e ignorando a la rubia como si hubiese decidido que no representaba un peligro para su rubito.

-Draco, hijo ¿Cómo te encuentras?-pregunto con ternura Narcisa acercándose hasta el joven, colocando tan solo su mano en el hombre del rubio, pues de alguna forma intuía que solo ese gesto le era permitido pues salgo mas podría ser considerado como agresión por parte de cierto gatito.

-¡Estoy bien, mamá; solo algo cansado! Así que si no tienen inconveniente, me retiro a mi habitación a descansar-dijo Draco serenamente, mientras se incorporaba con lentitud, llevando entre sus brazos a su mascotita, la cual feliz de la vida se frotaba contra el joven.

-¡Ah, por cierto…… si llegan a saber algo de Harry háganmelo saber, por favor; con su permiso!-dijo Draco haciendo una leve reverencia para luego regresar a la mansión y de ahí a su habitación.

-Lo que Zabini ha querido hacerle, realmente lo ha afectado; nunca lo había visto derrumbarse como ahora-dijo preocupado Severus.

-¡Ni que lo digas; Ese chico me conocerá! Mira que tratar a mi hijo de esa forma, merece un buen correctivo y ya me asegurare de que lo reciba-dijo Narcisa firmemente.

-Se que todo esto es delicado y la verdad…. Es bueno que Malfoy este bien pero…. ¿Podríamos regresar al asunto de Harry?-dijo Charlie un poco nervioso, pues quien sabe como se tomarían su intervención todos los presentes, o sea todos serpientes, algo no muy bueno para un par de leones es decir, había clara desventaja numérica.

-¡Vamos Weasley, no es para tanto! Seguramente ese mocoso solo trata de atraer la atención, como ahora ya no tiene al lord oscuro detrás de él, tiene que buscar maneras de llamarla-dijo sarcástico Lucius.

-¡Harry, no esa así! Que Severus se pase diciendo eso sobre él, no significa que sea cierto; algo que deberías de saber, Lucius pero por lo que noto también tienes prejuicios contra MI cachorro; después de todo no me extraña siendo una serpiente y como me doy cuenta de que la situación de Harry, no les interesa un pepino, será mejor que Charlie y yo veamos lo que vamos hacer con este asunto ¡así que ni se les ocurra interferir! En cuanto a lo demás, espero que al menos sean sensatos y nada de esta conversación salga de aquí, pues si la prensa se enteras de la desaparición de Harry, van a causar tal arguende que dificultaran la búsqueda ¡Ven, Charlie vámonos al estudio!-dijo Remus con calma, aunque era claro que estaba sentido con Lucius por lo dicho de Harry, algo que quedo mas claro cuando el cachorro marco el MI cachorro para referirse al ojiverde desaparecido.

Así pues el par de gryffindor’s regresaron a la mansión para trazar planes que les ayudasen a encontrar al ojiverde, sin siquiera despedirse de los slytherin’s.

-¡Ahora si que lo haz hecho bueno, Lucius querido! Mucho me temo que tú lobo no te va a perdonar que te mofes de Potter y menos sabiendo que lo considera parte de su manada; y creo que por eso, vas ha estar solo con tu mano amiga por bastante rato, y como ya no tengo nada que hacer por aquí ¡Me marcho! Que de todas formas tengo que encargarme de Blaike y por supuesto, asegurarme de que no cometa alguna indiscreción con este asunto, pues estoy de acuerdo con Lupin ¡Si se enteran, la prensa y el ministerio va ha ser un fandango sensacional, chaoita!-dijo Narcisa tranquila, despidiéndose de los slytherin’s , luego de lo cual simplemente se apareció (Pues a pesar de ser una ex Malfoy, la mansión la reconocía como un familiar, lo cual le otorgaba algunos privilegios como era el aparecerse sin necesidad de ir a las zonas designadas para ello)

-¡Cisa, tiene mucha razón; Lupin no te va a perdonar fácilmente la ofensa a su cachorro, Lucius!-dijo Severus comprensivo, aunque también un poquito (Pero solo un poquito, Eh)

-¡No tienes que decírmelo, Severus! Se bien que la regué, pero es que tan sencillo meterse con Potter, que nadie podría creerse que es el salvador del mundo mágico y peor aun lo poderoso que es; así como se que de no ser por su intervención los Malfoy’s habríamos caído en desgracia al menos nuestra situación seria mucho peor de lo que ya es-dijo Lucius cansado.

-¡Exacto! así que considerando eso, vas a tener que encontrar una muy pero que muy buena manera para reconciliarte con Lupin; especialmente porque a los gryffindor’s no les hace gracia que se metan con otros leoncitos-como ellos- lo toman como una ofensa personal y gravísima-dijo Severus conocedor del tema gryffindor (Bueno, no por nada tiene un león por novio ¿Verdad? Algo debió de aprender de Charlie)

-Supongo que al estar con Weasley, has aprendido eso ¿No es así?-Severus asintió levemente- ¡Vaya! Imagino que de esperarse, así como pienso que el entender a los leones, lo vas aprendiendo con el tiempo ¿Verdad?-un nuevo asentir por parte de Snape- espero poder hacer lo mismo con Remus, algún día aunque por ahora eso se ve difícil, sobretodo porque nuestra relación tampoco es muy solidad, aunque todavía hay algunos detalles que no le he dicho, pues no estoy seguro de ¿Cómo puede reaccionar? Necesito tiempo para afianzarnos y volvernos a conocer /pues tantos años de separación han causado distancias entre los dos/ y explicar muchas cosas y por ende, arreglar otras tantas-dijo Lucius con calma pero también con cierta tristeza y preocupación.

-Imagino por tus palabras, que aun no le has dicho nada ¿No es así?-Lucius asintió levemente-pues procura decírselo lo antes posible, pues si con Potter es posesivo considerándolo su cachorro, cuando sepa que le ocultaste algo tan importante y por tantos años, te será difícil apaciguarlo-dijo Severus.

-¿Me lo dices a mí? ¿Crees que no lo se? Remus no va estar muy feliz cuando le diga sobre “eso”, especialmente porque no me perdonara fácilmente, por lo mismo es que necesito estar seguro de nuestra relación, antes de soltar tamaña bomba, pues ¿Cómo le digo? ¡Que Draco es su hijo por sangre y no solo por adicción como lo cree! Al pensar que es su nuevo “padrastro”, luego de divorciarme de Narcisa y regresar con mi lobito-dijo Lucius aun más preocupado que antes.

-¿Quieres un consejo?-Lucius levanto una ceja , interrogante- ¡Ayúdalo con el asunto de Potter, sin preguntas pero sobretodo sin menospreciar a su cachorro adoptivo! Y con eso tendrás puntos con el lobo, además muéstrate comprensivo y hasta cariñoso, cursimente cariñoso, con eso los gryffindor’s son lindísimos gatitos y no los fieros leones con sus garras sacadas; aparte tienes que ser considerado y mas comprensivo aun puesto que Draco esta bien enamorado del héroe y sabes bien que Remus esta mas que de acuerdo con esos sentimientos e incluso le encantaría que Harry le correspondas al dragoncito; por lo que sino quieres que tu hijo y pareja te odien, tendrás que empezar aceptar tal idea y posible unión, Lucius amigo-dijo tranquilo Severus pero con tono de conocedor.

-¡Ni me lo recuerdes! Casi me da un sincope, cuando Draco menciono que esta enamorado de Potter /y no que el gryffindor sea mal prospecto, es mas bien todo lo contrario, pues incluso una unión con el salvador levantaría muchísimo el apellido Malfoy/ aunque tampoco pude oponerme, pues habría sido muy hipócrita de mi parte en especial estando con Remus, y mejor vamos al estudio y ofrezcamos ayuda; pues si quiero estar con mi lobo, tengo que empezar hacer meritos-dijo Lucius decidido, mientras Severus simplemente asentía.

Luego de esa conversación, ambas serpientes fueron al estudio, donde no tardaron en reunirse con los leones……

-¡Entonces, eso haremos; yo iré a Privet drive y averiguare con los tíos de Harry!-decía en esos momentos, Remus seriamente.

-¡Bien! Yo mientras tanto tratare de averiguar, si es que Harry se encuentra con otro amigo, como Neville Longobottom o la chica de Ravenclaw, Lovegood; quizás sepan algo de él-dijo Charlie a su vez.

-¿Por qué no se ahorran tantos líos y envían una lechuza con una carta para Potter? Tal vez así lo puedan localizar, después de todo mientras ese gryffindor siga en el continente, un lechuza podrá hallarlo y ustedes pueden seguirla en algunas escobas, sabiendo de esa manera en donde esta ¿No creen? No recomiendo que traten de poner un hechizo localizador en el animal pues pueden interferir con la magia que poseen para encontrar a su destinatario, por lo que seguir a la lechuza es una mejor idea-dijo Lucius como si nada, mientras entraba al estudio junto con Severus, intentando no sonreírse /altivamente/ al notar las expresiones de sorpresa de los leones ante su idea, pues era mas que obvio que la misma ni siquiera se les había ocurrido y por lo que oyó, lo mas curioso de todo aquello era que los leoncitos querían discreción con ese asunto, algo que definitivamente no iban a lograr si se pensaban ir con todas aquellas personas y con tal numero de “puestos sobre aviso” tarde o temprano, tanto el ministerio como la prensa se iban a enterar.

-¡Es una idea excelente, Lu; gracias!-dijo encantado Remus, dándole un rápido abrazo al rubio, en agradecimiento.

-¿Qué te parece la idea, Charlie? Creo que es muy buena ¿No te parece? ¿Cuánto te tomaría arreglarlo todo?-pregunto Remus emocionado.

-¡No mucho! A más tardar mañana, pues tengo que decirle al resto de la familia y ver quienes irán detrás de la lechuza, por lo que es mejor que me marche para hacer los arreglos, ya te mantendré informado, Remus ¡Nos vemos luego, Severus, y gracias por tu ayuda!-se despidió con prisa el pelirrojo, dándole un breve beso en la mejilla a Snape para luego salir casi corriendo del estudio haciendo apenas un leve gesto de despedida tanto para Remus como Malfoy.

-Bueno, también me retiro; ya que creo que Charlie olvido que no va poder salir tan fácil de la mansión; nos veremos luego e intentare averiguar algo por mi cuenta sobre Potter ¡Les mantendré informados!-dijo Severus como si nada, despidiéndose con un gesto de mano del rubio y castaño, para ir en busca de cierto despistado pelirrojo.

Y una vez que Severus salio del estudio……

-¡Muchas gracias por tu ayuda, Lucius! Se que no estas interesado en esta búsqueda, así como Harry tampoco es santo de tu devoción pero de verdad agradezco tu participación y las ideas que puedas tener para encontrarlo, pues eso hará mas rápida la búsqueda; así que gracias-dijo Remus realmente agradecido.

-¿Qué tan agradecido estas, Rem?-pregunto Lucius sugerente, mientras se acercaba lentamente al castaño, atrapándolo entre sus brazos, al mismo tiempo que depositaba un suave beso en los entreabiertos labios de su compañero, profundizando poco a poco la caricia y así entrelazando las lenguas, acariciándose mutuamente; a la vez que las manos tampoco se quedaron quietas por mucho tiempo, de tal manera que lentamente las ropas de uno y otro comenzaron a caer dejando al descubierto los bellos cuerpos, siendo así que pronto ambos se encontraron solamente en ropa interior, momento que aprovecho Lucius para poner un hechizo de cierre y privacidad lo mismo que de silencio sobre el estudio, a la vez que sin dejar de acariciar a su lobito, lo llevo hasta el sofá, donde le tumbo, despojándole en el movimiento de la ultima prenda que lo cubría, dejándolo así totalmente desnudo y por completo apetecible a su gris mirada.

-¡Eres tan hermoso, Remus, no sabes cuanto!-susurro con cariñosa emoción Lucius, mientras se arrodillaba aun lado de su amor, acariciando las largas y esbeltas piernas, subiendo poco a poco hacia cierta zona realmente necesitada en esos instantes, a la vez que dejaba besos por todo el torso y abdomen del castaño, el cual no paraba de suspirar, extasiado por las placenteras sensaciones que su rubio amante le proporcionaba.

-¡Dioses, Lu…… eres tan bueno…… en esto!-musito Remus entrecortadamente, arqueándose un poco al sentir como el rubio tomaba su erguido miembro en su boca, envolviéndole en la calida cavidad bucal, bombeando con las misma sobre su erección, estimulándole con fuerza y sin resistirse llevo sus propias manos hasta la rubia cabeza para marcarle el ritmo; consiguiendo así mayor placer tanto para sí como para Lucius, quien de verdad disfrutaba el hacerle perder la cordura al castaño, el cual en esos momentos se venia en su boca permitiéndole disfrutar y saborear su esencia.

-¡Eres exquisito, Rem; tu sabor me enloquece!-susurro roncamente Lucius mientras se incorporaba, deslizando su lengua por sus labios para atrapar hasta el ultimo requiso del semen de Remus, disfrutando de la vista, es decir, del sonrojado, acalorado y sofocado castaño que tras venirse, yacía lánguido sobre el sofá.

-¡Y ahora voy a disfrutar de otra parte de ti, que también me encanta, lobito!-dijo con picardía Lucius, mientras se despojaba de su ropa interior, descubriendo su imponente erección y que honestamente le hizo agua la boca al castaño, quien no podía esperar a tener aquello dentro de él, pues sabia bien lo que vendría, lo cual no tardo en suceder cuando el rubio se acomodo encima suyo, quedando entre sus piernas, acariciándole suavemente para volver a encenderle, a la vez que iba introduciendo poco a poco y uno a uno sus dedos dentro de su ano para dilatarle, preparando el camino para su pene.

-¡Creo que estas listo, amor mío!-dijo Lucius, tras sentir como sus dedos se deslizaban mas fácilmente en aquella calida entrada, así como los suaves movimientos de vaivén que el castaño estaba imprimiendo a sus caderas para empalarse en los mismos.

-¡Vamos, Lu…… entra Ya!.exclamo/exigió Remus desesperado por sentirse completamente llenado por su amante estando tan excitado que estaba a punto de volver a venirse por segunda ocasión pero se contenía de hacerlo pues primero quería que Lucius lo poseyera de una buena vez.

-¡Eres un desesperado, lobito!-dijo Lucius ronco, mientras sin darle tiempo a reaccionar al castaño, retiro sus dedos para sustituirles con su pene, entrando de una estocada al interior de sus amante y provocando con ello, que un ahogado gemido escapase de los labios de su compañero.

-¡Te amo, Lu, te amo!-susurro Remus emocionado sintiendo las embestidas de su amor, cada vez mas fuertes y apasionadas, a la vez que sentía al rubio masturbarle con el mismo ritmo con el que le tomaba, sintiéndose abrumado con tantas sensaciones placenteras, viniéndose en esos momentos, justo como lo hacia el rubio en su interior.

-¡Yo también te amo, Rem, te amo!-dijo con ternura Lucius, corriéndose en su amante y así….

Ambos amantes yacieron lánguidos en el sofá, recuperándose poco a poco de los efectos del intenso orgasmo que habían alcanzado, de tal manera que cuando la respiración se volvía a ser más tranquila y continua, el pulso dejo de latirles acelerado en los oídos, e incluso el calor de sus cuerpos comenzó a desaparecer, lo cual les hizo buscarse para mantenerse calientes, a la vez que Lucius conjuraba una manta al transformar para ello una pluma que ahí había, cubriéndolos a los dos, luego de su sesión.

-¡Gracias, Lu; comenzaba a sentir frío! Pero no te parece mejor ¿Si nos levantamos y nos vestimos?-sugirió Remus agradecido por el calor de la manta sobre ellos.

-¡Talvez eso seria lo mejor, pero quiero estar así un rato mas contigo, amor! ¿Te incomoda?-dijo pícaro Lucius acariciando la mejilla de Remus.

-¡Por supuesto que no! Pero tendríamos que estar haciendo otras cosas y no dejarnos llevar por nuestros impulsos; además de que se suponía que “estaba molesto, contigo” por como hablaste de mi cachorro Harry, aparte de que estoy preocupado por Draco ¡No sabemos como se encuentra desde hace rato! Y la verdad no me gustaría verlo deprimido ¡Por culpa de Zabini y la desaparición de Harry! Y por eso me gustaría saber que esta bien; tú sabes que lo quiero muchísimo, a pesar de que no es mi hijo, lo mismo que pienso que Draco me ha tomado un poco de cariño, y por eso es mejor que vaya a verlo, ya que siendo honesto mi lobo no podría verlo lastimado y ya esta lo suficientemente alterado /con lo de Harry/ como para agregarle mas ¡Así que, levántate Lucius! Necesito asegurarme que Draco este bien-dijo Remus con calma, a la vez que intentaba empujar de encima suyo a Lucius para poder levantarse, lo cual ciertamente le estaba costando trabajo pues a pesar de su fuerza de lobo, con su amante tenia cierta tendencia a ser débil, lo mismo que tampoco ayudaba el hecho de que el rubio se había quedado como ido, hasta ser casi “peso muerto” sobre de él, algo que se le hacia extraño pues aun cuando su amante tendía a ser mimoso y querer quedarse acurrucado a su lado, nunca se había abstraído del mundo como en esa ocasión y eso se le estaba haciendo muy raro.

Y mientras Remus trataba de incorporarse, a la vez que cuestionándose lo que podía estarle sucediendo al rubio, esté se hallaba bombardeado por varios pensamientos……

-¿Ve a Draco como a su hijo? ¿Lo quiere y se preocupa por él? ¡Merlín, quiere a nuestro hijo y sin saber que de los dos! ¿Tan grande es su amor? ¿Cómo pude estar tanto tiempo sin él? Y pensar que por orgullo, lo perdí hace tanto; pero no dejare que eso vuelva a pasar, así que tengo que ser honesto con mi lobito y decirle lo que por años le he ocultado, aun cuando se enoje muchísimo, mas ¡Ya sabre como contentarle, luego! Después de todo no es capaz de resistirme por mucho. así que tengo que decirle sobre Draco, verdad que hasta hoy solo conocen Severus y Narcisa ¿Cómo reaccionara? ¿Me odiara o no? ¿Será capaza de entenderme y perdonarme? Ahora ¿Cómo se lo dijo? ¿Cómo?-pensaba Lucius con mil y un pensamientos en su cabeza, sin saber con exactitud como hacer tamaña revelación y que su lobito no se fuera a sentir mal por habérselo ocultado y tras soltar un prolongado suspiro……

-Entonces Draco es como tu hijo ¿Cierto? Y por eso lo quieres mucho ¿Verdad?-dijo Lucius con rapidez y sin apenas respirar entre palabra y palabra, viendo como Remus asentía levemente, afirmando sus palabras, lo cual le dio un poco mas de calma aunque no mucha.

-Ósea ¿Qué lo ves como si fuera en realidad tuyo?-un ligero asentamiento dudoso por parte del castaño, que seguía sin comprender lo que el rubio se proponía- ¿No te gustaría que lo fuera? Es decir, ¿Qué fuera tuyo y mío?-para ese instante los ojos de Remus se habían abierto como platos al mismo tiempo que su cuerpo se ponía en tensión, lo cual extraño a Lucius, pues no sabia que era lo que el otro pensaba para ponerse así- porque la verdad es que…. Bueno tú sabes… él podría serlo y tú…. Tendría un hijo conmigo… así como yo los tendría contigo….. pues es lo que mas me gusta de que… Draco se tu…. Nues…. Tro hi…..-trataba de explicarse el rubio sin mucho éxito y enredándose como solamente él podía hacerlo en ese momento, mas antes de que pudiera siquiera terminar de hilvanar sus ideas Remus le aventó con un movimiento sorpresivamente rápido y fuerte, que le hizo caer de sentón sobre la alfombra del estudio y lo cual le causo un buen golpe y dolor, pero eso fue lo que menos le preocupo pues al levantar su gris mirada se encontró con que el castaño estaba por demás apurado, buscando frenético su ropa y vistiéndose lo mas pronto posible, casi como si tuviera prisa y quisiera salir corriendo de ahí, lo que en realidad se le hizo muy raro pues Remus no tendría porque huir, después de todo todavía no le decía bien que Draco era su hijo, también.

-¿Qué sucede, Rem? ¿He dicho algo que te ofenda?-cuestiono Lucius confuso, tratando de averiguar que era lo estaba por allí pasando.

-¿Un hijo nuestro? Y quieres compartir a Draco conmigo, como si fuese mío ¡Es increíble! Es decir, ¿Querrías tener hijos…. Conmigo?-cuestiono Remus dudoso, colocándose la tunica /aunque sin cerrarla/ esperando ansioso la respuesta del rubio, el cual estaba un tanto confuso ante el rumbo que había tomado la conservación, pues hablando de Draco ¿Ahora su lobito quería tener mas hijo con él? Solo siendo tondo diría que no ¿Cierto?

-¡Claro que quiero tener hijos contigo! De hecho me encantaría, después de todo ya….. comenzó a decir emocionado Lucius interrumpiéndose al darse cuenta de que el castaño estaba poniéndose pálido.

-Remus ¿Qué sucede? ¿Estas bien?-pregunto preocupado Lucius, viendo caer al castaño sobre la alfombra totalmente abatido.

-¡No puede ser… no puedes querer hijos…… conmigo…. Es imposible… Lucius… yo no puedo…. Dártelos… no puedo tener hijos!-soltó nervioso Remus mientras dejaba caer su rostro entre sus manos, entristecido.

-¿Qué has dicho, Remus? ¡No entiendo!-dijo anonadado Lucius, sabiendo que por ahí había algo mas, pues Remus podía tener hijos, pues prueba de ello, era su dragoncito.

-¡Perdóname, por no haber sido sincero antes, Lu! Pero jamás creí que querrías un hijo, conmigo; después de todo, soy un mestizo, además de licántropo y teniendo ya a tu heredero sangre pura, realmente pensé que no tendríamos hijos, razón por la cual no te mencione que soy infértil, mas ahora que dices que te gustaría tenerlos, debo decírtelo y por lo mismo no me interrumpas, no me resulta fácil contarte este secreto que he guardado tantos años; así que una vez que empiece no me interrumpas hasta que finalice ¿De acuerdo?-Lucius asintió- ¡Bien! Entonces ¿Lo prometes?-dijo el castaño ya mas tranquilo aunque no menos nervioso, lo cual solo incrementaba la curiosidad del rubio así que volviendo asentir hizo la promesa, que tantas revelaciones desencadenaría…

-¡Lo prometo, Rem: no interrumpiré hasta que termines!-dijo solemnemente Lucius, siendo así como dio inicio a la narración del licántropo…

-Todo empezó hace casi 21 años atrás, tú y yo nos volvimos a reencontrar, algunos años luego de haber salido del colegio para ese entonces ya estabas casado con la prima de Sirius, así como yo me había entregado a ti, mucho antes de que abandonaras Hogwarts, motivo por el cual eras mi pareja y aunque me dolió mucho tu matrimonio y por lo mismo en nuestro reencuentro , intente poner distancia entre ambos pero te amaba, te amo y parecías tan feliz de volver a verme que volví a caer en tus brazos y en tu cama, importándome bien poco mis principios y casi sin darme cuenta me convertí en tu amante y fui muy feliz, como lo había sido en el colegio e incluso un día me dejaste amarte, permitiendo que poseyera tu cuerpo e incluso tu alma, así como tú lo habías hecho días antes, pero eso fue el principio del final sobretodo porque luego de ese encuentro un nuevo ciclo de luna llena vendría y quedamos de volver a vernos al termino del mismo en nuestro lugar de siempre pero… ¡Nunca volví! E imagino te preguntaras ¿Por qué no lo hice? ¿Por qué no te busque, luego de que pasara la luna llena, tal y como habíamos quedado? Y se que lo que te voy a decir, quizás no sea una justificación pero fue lo que ocurrió entonces y por vergüenza, asco, dolor y otras cosas desagradables no puede regresar, tomándome años para recuperarme y para cuando estuve mas o menos bien, tú y Narcisa tenían un hijo y yo había perdido el que esperaba en ese entonces-ante estas palabras tan sorpresivas Lucius, quiso hablar pero un gesto de Remus se lo impidió así como sus palabras-¡Lo prometiste, escucharías hasta el final y aun no termino! Y por eso no me atreví a irrumpir en tu felicidad y me marche, después de todo jamás podría competir con Narcisa pues no te daría hijos y el que puede darte murió antes siquiera de poder formarse, pero estoy divagando, así que déjame regresar aquella luna llena, al principio pareciera que seria una transformación normal, como muchas otras antes, como muchas otras después pero no fue así… pues sucedieron dos hechos importantes, el primero que me di cuenta de mi embarazo, ya que por primera vez en mi vida de licántropo, mi cambio no fue doloroso, ni traumático, comprendiendo entonces que mi lobo no lastimaría al pequeño ser que se formaba en mi vientre y eso me alegro mucho pero al mismo tiempo que me percate de mi estado, ocurrió el segundo hecho pues Fenrir Greyback reapareció en mi vida y como aquella vez en que me mordió, solo vino a desgraciarme la existencia, pues estaba débil por la transformación y mi embarazo, de tal manera que ese maldito se aprovecho de ello ¡Secuestrándome! Manteniéndome atrapado durante y después de la luna llena, teniendo el propósito de convertirme en su compañero y el que le daría descendencia sanguínea y no solo por conversión; yo me rehúse, jamás le daría hijos pero lamentablemente se percato de mi estado, así que sin ninguna clase de consideración me violo –para estos momentos la expresión de Remus había dejado de estar abatida para convertirse en un de fría indiferencia como si lo que contara no tuviera que ver con él, mientras que la de Lucius era de completo asombro e incluso dolor al ir comprendiendo lo que su lobito había vivido con el psicópata licántropo y que gracias a Merlín estaba bien muerto y ya no podría volver a lastimar a su castaño- y mientras abusaba de mi se dio cuenta de la marca y cuya presencia proclamaba que ya le pertenecía ha alguien, quien es mi único dueño, mi pareja, mi todo; eso lo enfureció y continuo con su ultraje día tras día mientras estuve cautivo y el cual se prolongo por poco mas de un mes, intentando sacarme el nombre de mi compañero, pues tan solo muerto este junto con mi bebe, el podría embarazarme pues rompería mi unión contigo Lu, pero sus abusos no consiguieron nada y no supo que se trataba de ti a quien había que eliminar, y me alegro de haber sido fuerte pues si hubiese flaqueado Draco habría quedado huérfano y ya suficiente fue el que por mi debilidad mi bebe se perdiera pues aunque yo pude resistir mi bebe era muy pequeño para soportar tantos abusos –solo tendría un mes y medio, poco mas, poco menos- pero ni con aquella perdida Greyback consiguió su propósito así que muerto de celos y rabia, él me maldijo, lanzo contra mi una terrible maldición que no me permitirá volver a concebir un bebe y es por ello que no puedo darte ningún hijo, Lucius; pues desde ese día la maldición de Greyback pesa sobre mí-dijo Remus con frialdad, con tal indiferencia que era aun mas evidente el dolor que corría por el alma del castaño.

-¡Merlín, Rem ¿Por qué no me lo dijiste antes? Todos esos años pensé que no te importaba, que te habías burlado de mi, como yo lo hice –tiempo atrás- contigo y creyendo eso, no me moleste en buscarte, estaba tan ofendido, tan herido en mi orgullo, que me hice a la idea de que te olvidaría e incluso te dejaría de amar /algo que nunca pude dejar de hacer, amándote aun mas de lo que ya lo hacia /y lo hago, aun/ ¿Por qué no me buscaste? ¿Por qué no me dijiste de mi hijo? ¿Tienes idea de todo lo que sufrí; pensando que no me amabas, que fui tu burla? ¡Por Merlín, Remus dime algo?-exigió con dolor Lucius, mientras veía como el castaño se incorporaba y terminaba por acomodar su ropa con tanta calma que era desesperante, luego de que estuvo arreglado, camino con lentitud hasta la chimenea donde no tardo en prender el fuego, quedándose contemplándolo y cuando ya el rubio estaba a punto de maldecirlo……

-¿Qué quieres que diga? ¿Los detalles de sus violaciones? O mejor aun ¿Quieres que te responda? ¿Por qué no te busque? ¡No lo hice porque no tenía caso! ¿Qué te iba a decir? ¡Perdóname Lucius, pero me violaron y por eso no llegue a nuestra cita! ¿No te suena absurdo? ¡Pues a mí, si! Todo aquello fue horrible y no te daré detalles; es algo que me costo muchísimo superar como para volver a recaer en eso; además ¿Para que quieres saber mas? Tú lo has dicho por orgullo no me buscaste y quisiste olvidarme ¡No te lo reprocho! Quizás de haber estado en esa situación, habría hecho lo mismo, pero no lo hice pues aferrarme al recuerdo de tu amor, de mi bebe y con la ayuda de mis amigos, logre salir adelante ¡No quiero compasión! Y la tuya, menos que de nadie, todo eso prefiero dejarlo en el pasado; si te lo he contado ha sido porque quieres hijos y no te los puedo dar, si no fuera por eso ¡No te lo habría contado! Es algo que simplemente intento no recordar ¡No es agradable! Aun cuando James y Sirius, así como Lily se empeñaron en que tomara terapia, y gracias a su insistencia, estoy bien pues de lo contrario hasta tener intimidad seria terrible; mas dudo mucho que he dicho no es agradable, además no debería continuar diciéndote nada pero ya comencé y voy a terminar, así que……

-¡No tienes derecho de reclamar nada! Tú me dejaste por orgullo, ni siquiera me buscaste, a pesar de decir que me amabas y me amas.
-¡Tuviste un hijo con Narcisa! ¿Cómo crees que me sentí cuando James y Sirius me lo dijeron? Justo cuando yo había perdido al mío.
-¿Cómo interferir con tu deseo de formar una familia? Sobretodo cuando yo nunca podría darte una y había perdido a la que puede darte; así que lo mejor era alejarme e intentar olvidarte, aunque resultara imposible y aun siga amándote.
-Y por otro lado ¡No me buscaste, ni siquiera para reclamarme! Pude haber muerto y ni siquiera te habría importado; afortunadamente mis amigos no desistieron en buscarme y rescatarme; ellos, me sacaron de aquel infierno, me llevaron a terapia para poder salir adelante pero sobretodo James y Lily dejaron que me acercara a Harry, aun cuando no es mío, ese pequeño me salvo, curando mi corazón y mi soledad ante la perdida de mi propio cachorro, por eso él es tan importante para mí.
-Y por ultimo ¡Esto fue hace tanto, que no tiene caso ya! Cada uno hizo su vida, lo mejor que pudo, hubo demasiado que nos separo, cometiendo mil errores tú y yo, y aun así ¡Estoy aquí! Después de tanto, estoy contigo y quiero quedarme aquí a tu lado, se que eres sincero cuando dices que me amas e incluso te has divorciado /con la mayor de las discreciones/ de Narcisa Black para volver conmigo y de verdad te lo agradezco, así como se que tal vez todo esto te hace daño, pero yo lo olvide o al menos lo intento cada día, se que nunca podrás perdonarme por lo que sucedió, por dejar que mi…… nuestro bebe muriera, aun cuando no fue toda mi responsabilidad, no pude evitarlo y quizás quieras que me marche, lo cual no te culparía, pues se que estas revelaciones han sido demasiadas para ti pero ya no podía seguir callando, algún día debías de saberlo y de verdad lo siento ¡Siento no haber sido lo suficientemente fuerte para que nuestro bebe, viviera! ¡Siento no haber sido antes honesto, pero nunca pensé que quisieras tener hijos conmigo; después de todo no soy una gran opción para un sangre pura! Pero sobretodo ¡Siento mucho, continuar amándote y causarte dolor con mi amor! ¡Siento que todo esto te cause problemas! Así que por ahora será mejor que te deje solo y puedas pensar si aun me quieres a tu lado o ¿No?-dijo Remus con calmada voz, aunque un fondo de tristeza se podía percibir en la misma y sin decir mas, el castaño salio lentamente del estudio dejando atrás a su amado rubio, sumido en sus pensamientos y lo cual comprendía pues con lo que acaba de decirle era obvio que el otro hombre necesitaba pensar en todo aquello.

Continuara......

Notas de autora: Bueno el sexto capítulo de este fic, espero les agrade como el anterior. Como siempre les dejo con los nombres de quienes me dejaron un comentario, gracias por los mismos. Y como dije en la notas del principio ¡A votar, por favor! Nos vemos.

*Rianne Black *DVMalfoy *sara *irayakira *pervertida yaoista *Uchiha no anime *marypa *hime tenshi *ros potter *mila22 *KoizumiT vicstefreek@hotmail.com *gblogger *rockmyamadeus *liaaran *Lady Layil Black Riddle *sakurita_85 *holly wow potter *nefichan *JAVIERA *Mesic

Luzy Snape.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).