Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que se avesina por Mai Leonhart

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había pasado ya tiempo desde la desaparición de Naruto. Incluso la gente se  comportaba como si nunca hubiera existido, ni él, ni lo ocurrido. La vida continúa, al menos eso era lo que pensaba en esos momentos y eso era lo que decía la gente.

 

Sasuke salió de su casa como todos los días, sin mirar al perro que se encontraba acostado a la sombra. Los días eran todos iguales, que mas daba lo que pasaba en el mundo después de todo.

 

Llegó al instituto como todos días con diez minutos antes de que tocasen las campanas. Ya estaba en último curso del instituto y luego tendría que ir a la universidad. Solo era cuestión de que aguantase este año mas en este lugar y del bosque con su ya casi desaparecido camino.

 

Oyó llorar a una compañera de clase, Sakura. No sabía el motivo, tampoco era que le interesase. Simplemente era molesto ver a la gente llorar por cualquier cosa.

 

- Sakura no puedes ponerte de esta forma, aunque sea solamente una broma. - dijo su amiga Ino, mientras que al mismo tiempo le acariciaba la espalda para que de alguna se tranquilizara.

 

- Déjame. - dijo sin mas la pelirosa al mismo tiempo comenzaba otra vez a llorar ocultando su cara entre sus manos.

 

- No es nada, deja de llorar. - volvió a decir su amiga.

 

Su atención fue rota cando uno de sus compañeros se sentó su mesa, era realmente molesto tener que aguantar a un grupo de críos con las hormonas a su máximo nivel. El que se encontraba ahora delante de él era Kiba, uno de esos aficionados a los perros, que si fuera por él las traería a clases.

 

- Sasuke, ¿Tú también has recibido el e-mail? - preguntó Kiba.

 

- ¿El e-mail? - vale esto era ya absurdo, que le importaba a él que recibía en su correo.

 

- El e-mail de Uzumaki Naruto. - ese nombre... hacía tiempo que no lo oía, bueno mas bien era que nadie lo pronunciaba cerca de él. Padecía de pesadillas continúas a  causa de ese nombre.

 

- No, ni siquiera toco mi ordenador. - contestó para así dar fin a su conversación.

 

- Bueno, al menos revisa una vez a la semana el correo. No importa. - dijo su compañero como si fuera un consejo, el cual no haría caso.

 

- Claro, después de todo no es mas que un niño. Seguro que utiliza de esos ordenadores infantiles. - habló Sai con su falsa sonrisa, no le caía bien, este hecho era que simplemente para él era una persona insoportable.

 

- ¿Qué le pasa? - preguntó Sasuke viendo que Sakura seguía sin parar de llorar.

 

- Te lo acaban de decir, recibió un e-mail de Naruto. - resopló Sai, y durante un segundo parecía que lo estuviese desafiando con la mirada.

 

- El chico que desapareció en el bosque. Todos cuantos lo conocían están recibiendo un e-mail de Naruto. - su mente quedó e blanco, ¿Cómo era posible que..? No, era imposible, él, en estos momentos...

 

- Pero él... - fue lo único que salió de sus labios.

 

- Si, se cree que está muerto... - dejo Sai, ya que después de todo eso era lo que todo sospechaba desde que fueran las primeras búsquedas del rubio en el bosque.

 

- Aunque parece que eso le impida mandarlos, o tal vez alguien a hackeado su correo. - dijo Kiba para después bajar de la mesa de Sasuke.

 

- Eso si que es extraño. - sonrió de nuevo Sai.

 

 

Ese día las clases se le hicieron especialmente largas, los e-mails de Naruto. No hizo mas que pensar sobre si realmente era Naruto quien los enviaba o si alguien de alguna forma había robado la contraseña del correo de Naruto.

 

Al llegar a casa hizo el recorrido de siempre, y como todos los días nadie estaba en casa. Por lo que fue a la nevera a coger una bebida y subió a su habitación. Al entrar en su cuarto dirigió una mirada a su viejo ordenador, en todo momento pensaba que abriría su correo y que no encontraría nada mas que el correo basura de siempre o de uno de sus compañeros de clase.

 

Se acercó a la mesa, sacó cuanto tenía sobre el ordenador y se sentó a la espera de que se cargase.

 

Iba a mirar su correo cuando de pronto en el Messenger mostró un contacto estaba presente, uno que al menos no esperaba que volviese, el de Naruto.

 

Y una ventana se abrió en la que ponía:

 

 

Naruto dice:

 

- Hola ¿Cómo estas, Sasuke?

 

 

Un escalofrió recorrió su espina dorsal, haciendo que se sintiera con nauseas. Por lo que decidió continuar con la conversación. Si era Naruto o no, se descubriría en poco.

 

 

Sasuke dice:

 

- Bien.

 

 

Naruto dice:

- Nosotros fuimos una vez juntos a la tienda de videojuegos, solo una vez ¿te acuerdas?

 

 

Sasuke dice:

 

- Si.

 

 

Naruto dice:

 

- Solo te diré que en realidad estoy vivo para siempre, la muerte es el que te otorga esto. Seguramente tendrás muchas preguntas pero, no te preocupes por que pronto las conocerás todas y los demás también.

 

 

Sasuke no entendía que quería "esa" persona, ¿Qué estaba muerta? Ese pensamiento le resultó absurdo por lo que decidió hacer que contestara a una simple pregunta.

 

 

Sasuke dice:

 

- ¿Por qué has desaparecido?

 

 

Naruto dice:

 

- En el colegio dicen que los mensajes que envió son una broma y solo quería que tu supieras que son verdad.

 

 

Al ver que no estaba dispuesto a contestar tubo que volver a hacer la misma pregunta.

 

 

Sasuke dice:

 

- ¿Por qué has desparecido?

 

 

Naruto dice:

 

- Por que aquí está el conejo blanco.

 

 

No entendía que quería decir con eso de "conejo blanco"  pero en el momento en la que iba a preguntar el icono de Naruto se puso como no conectado, pero le pareció un poco extraño era que toda la conversación había desaparecido.

 

A la hora de comer solo se encontraba él y su hermano mayor, itachi, con el cual realmente no llevaba una relación de hermanos, sino como el de dos personas que tienen que soportarse y nada mas.

 

- Ya es tarde, tengo cosas que hacer. - dijo el mayor al mismo que se levantaba.

 

- Hermano, ¿sabes lo que me ha pasado?

 

- ¿Qué? - preguntó estando de espaldas a el menor.

 

- Pude hablar con naruto, el chico desaparecido.

 

- Seguramente sea una broma.

 

- ¿Por qué crees eso?

 

- Por que yo también he recibido un e-mail de él. - eso lo dejo sorprendido, sabía que Naruto enviara a todos e-mails, pero no creía que conociera a su hermano ya que solo se habían visto en contadas ocasiones. Al menos que el...

 

Se dio la vuelta y miro a su hermano como si por una vez tuviese que hacer el papel de hermano mayor, lo que no parecía gustarle para nada.

 

- No sé si es él o no, lo único que pude descubrir es que en la red es conocido. Se hace llamar Alicia.

 

- ¿Alicia?

 

- Utiliza siempre términos del libro "Alicia, en el país de la maravillas".

 

- ¿Quieres decir que no es Naruto? ¿Qué es solo un impostor?

 

- Ya te he dicho que no lo sé.

 

Suspiró y se marchó de nuevo a su habitación a conectarse otra vez a Internet. Era lo único que hacía mientras estaba en casa.

 

Por lo que Sasuke decidió ir al salón para que le concedieran un favor de hacía tiempo.

 

- ¿Qué pasa, Sasuke? Es raro verte aquí. - dijo su padre, al ver a su hijo menor de pie en la puerta.

 

- ¿Quería cambiar mi ordenador?

 

- Te interesa navegar en la red. Es lógico después de todo estás en el instituto. Debes de sentirte bloqueado a comparación de tus compañeros de clase. ¿Y que será lo primera que harás cuando lo tengas?

 

- ¿Contactar con Alicia? - contestó con una media sonrisa en su boca.

 

Continuará...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).