Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En lo mas profundo del mar por Misaky

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

El sonido de las olas del mar golpeando la costa, los granos de arena revueltos en la espuma y el agua que toca mis pies fríos de tanto exponerlos a la intemperie, fríos como la noche y como la intensidad de mi mirada que ve el horizonte como si fuese algo tan cambiante como un televisor; la inmensidad de todo lo que siento al estar a la orilla del mar es eterna y absorbente, puedo estar ahí cada vez que me siento vacío y melancólico, cada vez que no estoy satisfecho conmigo mismo o con lo que esta a mi alrededor, cada vez que me encuentro solo de verdad...

 

Cuando me encuentro absorto en mi, impresionado en lo que me he convertido.

 

Nadie.

 

En eso me he convertido... en alguien que carece de personalidad, de sueños y de emociones, de amigos, y de amor... me doy lástima a mi mismo y a veces me odio, pero mientras que no tengo eso, tengo por otro lado mi hobbie, jugar me hace sentirme importante y necesario, por eso doy lo mejor de mi y haría todo por la victoria, todo lo humanamente posible...

 

Pero las vacaciones son un tiempo en el que me suspendo en la nada, y me dedico a ver las olas del mar y le ruego con cortesía al señor de los mares "sálvame", pero el continua solo tocando mis pies dulcemente, por eso dejo que se enfríen, así siento un poco de dolor. Y así me duermo con el sentimiento de que cuando despierte todo va estar mejor y que estaré contento con lo que soy...

 

El dulce invierno me cobijó con su congelado viento y me envolvió en un estado de animación suspendida, luego un escalofrío recorrió todo mi cuerpo partiendo de mi mejilla; no siento mis pies. Sonará loco, pero ahora siento una calidez extrema, estoy tan feliz que creo que he vuelto a una cancha donde el calor del entrenamiento me hace sudar, y estiro mi mano para tocar el balón, pero no hay nada.

 

- despertaste...- fue más por oír su voz que por no encontrar la esfera frente a mi lo que me despertó, mustie de enfado, había vuelto a la vida real de nuevo y no tenía ganas, ni siquiera quería ver a la persona que me habló, probablemente sería mi tío o alguien así que me sermonearía sobre quedarme dormido en la playa con semejante frío, además de que estaba vestido para entrar y mis pies estaban al borde de la orilla- no me ignores ^^ se bien que me escuchaste...

 

-mmm?¬¬ -esa no es la voz de mi tío, ahora que la escucho mejor, conozco a esta persona, pero sin duda no es mi familiar- Sendoh?

 

-menuda forma de dormir Rookie...- menuda? de que habla? Es verdad, yo estaba en la playa y ahora... parece una habitación- es que no te da miedo la muerte, o no conoces la hipotermia?

 

- me sorprende que uses palabras tan avanzadas ¬¬- no se de que rayos me habla, pero sin duda no tengo nada que responder a eso, ya que puedo hacer lo que quiera, cuando quiera, nadie tiene el derecho de decirme que hacer.

 

-veo que no tienes idea de lo que hablo ^^ - muy perceptivo...- pudiste morir de frío, eso es la hipotermia, estabas tan helado que por un momento quise ponerte en mi refresco xD- ¬¬U ese es el sermón más estúpido que he recibido en toda la vida.

 

- no me interesa, me voy a casa- empieza a fastidiarme que siempre este tan sonriente, ¿es que nada le molesta?

 

- ¡oye! Aun esta frío y es muy tarde, si te dejo ir ahora pescaras un resfriado, además, estoy aburrido y siempre me has parecido un chico divertido ^^- esta más loco que una cabra ¬¬ yo, ¿divertido? Tiene muchos problemas.

 

- dije que me iré, no tengo porque divertirte ni nada...

 

- ¡que rudo! ^^ ni siquiera un "gracias Sendoh, por ayudarme y rescatarme de una muerte segura" o que tal un "gracias Sendoh por prestarme ropa seca porque me moje tanto que me desmaye del frío" o un "gracias Sendoh...

 

- ¡ya entendí! Cállate ya, no pienso agradecerte nada, eso es lo que quise decir- es un tipo demasiado pesado para mi, nunca sé como comportarme cuando esta él, es tan frustrante porque gracias a él no puedo ser el mejor como siempre, me gana en cada sentido en el que soy bueno.

 

- ¿Porque tan furioso? Podría pensar de ti que no querías que te rescataran y que estabas a punto de cometer suicidio...- ...no... yo... no pensaba eso ¡esta equivocado!

 

-...- ¡deja de mirarme así! Tan serio, él no es serio y ahora si, me lo ha dicho tan de frente, me da coraje, no quiero que me mire más- ¡ya no me mires más!

 

- o.o pero, oye... ¡Rukawa espera!

 

 

Porque tenía que encontrarme, hablarme y decirme esas cosas, no quiero saber si de verdad o no quiero suicidarme, no tengo motivos, no tengo impulso, solo se que no se que hacer, es tan cobarde pensar en el suicidio, pero es tan frecuente el pesar dejar de existir...

 

Mi playa ha sido profanado con los malos recuerdos, no quiero volver, porque tal vez estará ahí, y tampoco quiero verlo otra vez, sus palabras me volvieron loco y no las aguanto, en mi cabeza por siempre volviendo mis vacaciones un infierno más terrible a cada día que pasaba, sin dormir, solo cerraba mis ojos pretendiendo estarlo, pero no he dejado de pensar en ello, en lo imbécil que soy, lo cobarde que es mi existencia...

 

Al fin, llegó el día.

 

He vuelto a mi lugar, la duela me llama y mi vida se ha restaurado, en cuanto cruce el cercó donde el nombre "Shohoku" adornaba la entrada me olvide de sus palabras...

 

Nuevamente he jugado con todas mis fuerzas, duermo en las clases, en mi casa, tengo el espacio completo dentro de mí, soy libre.

 

- tendremos partido de practica contra la preparatoria Ryonan...- dijo el couch, me intereso, miré el animo a mi alrededor, todos emocionados y ansiosos, se preguntaban quien sería el mejor, yo o él. Le ganaré y no me importa lo que dijo, no me afecta y haré como que nada ha pasado, soy libre ahora que estoy aquí y puedo controlar todo, soy el mejor y se lo demostraré.

 

-Rukawa...- Anzai me hablo y eso no es algo común, confía en mi para derrotar a Sendoh- ¿ha pasado algo entre tu y Sendoh?- ¿de que habla y a que viene la pregunta?

 

- no...- parece que no soy el único que esta sorprendido por la pregunta extraña del profesor, el equipo entero calló para escuchar lo que diría a continuación.

 

- El profesor Taoka me pidió un favor especial cuando arreglamos lo del partido, y era que cumpliera una petición de Sendoh- ese chico, habrá magnificado las cosas con lo que paso en la playa, ¿acaso le dijo a su maestro y ahora le contó al mío?- Sendoh no quiere que juegues en el partido...

 

-¡...!- él pidió... eso.

 

- ¡¿qué?! ¡ese Sendoh es un tramposo ¿o que?!- Mitsui había hablado y dicho lo que a la mayoría les pasaba por la mente.

 

- entiendo ¬_¬ es que se dio cuenta de que era un zorro inservible y ahora quiere luchar uno contra uno con este talentoso...- dijo el pelirrojo estúpido y creído.

 

- cállate estúpido ¬¬.

 

- pero profesor Anzai, ¿porque cree que Sendoh pidió tal cosa?- Miyagi siempre es el más sensato que hace las preguntas correctas.

 

- es verdad, Sendoh no es la clase de persona que huye de un reto- el capitán se ve demasiado curioso, pero yo estoy ardiendo por dentro, ¿Qué demonios significa eso? ¿qué se supone que logra ese estúpido pidiendo que no juegue?

 

- es un estúpido...- iré a reprochárselo, lo mataré por esto, ¿acaso me menosprecia? si soy un suicida o no que diablos tiene eso que ver con que juguemos o no, y que le importa además, estoy tan enojado que lo primero que haré al verlo será golpearle su estúpida cara sonriente- iré a Ryonan...

 

- Rukawa, ¿qué ha pasado entre Sendoh y tu?- dijo akagi, pero no le contestaré...- ¡Rukawa! ¡Rukawa!

 

- oye zorro!! No ignores al gori!!! ¬o¬

 

- ¡cállate estúpido!

 

- no me pegues >_< gori...

 

- Deja que se valla Akagi...

 

- Pero profesor...

 

- seguro irá a reclamarle a Sendoh, ¿eso esta bien profesor?

 

-...

 

- Mitsui tiene razón, ¿no cree que es mejor detenerlo? Podría comenzar una pelea fuerte con la preparatoria Ryonan ¿No lo cree capitán?

 

- si, estaba pensando lo mismo que Miyagi, por eso quería detenerlo...

 

- no Akagi, dejemos que Rukawa resuelva sus problemas...

 

- ¡Huy! el godito anda muy misterioso hoy -o-

 

- ¡que no le digas gordo al profesor! ¬¬***

 

- Hanamichi respeta al profesor Anzai ¬¬

 

- Eres un cabeza hueca ¬¬

 

~~~

 

Me va a escuchar ese... pedazo de... ¡mierda! ¡Lo odio! Y estoy tan frustrado que no se ni como insultarle. Como se atreve, como pudo, como... ¡Aghrrrr!!

 

El ambiente en Ryonan es parecido a Shohoku, la gente me conoce aquí y murmuran cosas que no me interesa oír, pero sin duda saben lo del partido de práctica y se preguntarán que hago aquí. Algunas chicas me siguieron hasta el gimnasio, donde había muchas más viendo como jugaba ese bastardo, hasta en eso me gana, el numero de fans que tiene es mayor al mío.

 

¡Lo detesto! Me ha visto ya, y me sonrió como si nada pasara, como si fuéramos amigos, y mi odio solo crece más y más. Fue con su couch y luego me señalo, parece que se dignará a venir, el profesor asintió y una de las chicas le ofreció una toalla que tomo de inmediato con esa sonrisa de imbécil que solo él sabe poner.

 

-sígueme...- me dijo al llegar a mi lado, me abstuve de golpearlo en ese instante, y no fue por compasión ni por respeto, fue porque lo tenía muy lejos como para poder hacerlo, y además no se detuvo, solo siguió caminando; recorrimos un corredor que después nos adentró a los vestidores del equipo, estábamos solos al fin...

 

- ¿Qué demonios quieres lograr con esto?- le dije acercándome justo para darle en la cara que aun seguía limpiando con aquella toalla.

 

- exactamente no lo se, pero mi objetivo primordial era llamar tu atención ^^- eso es tan... no se como describirlo ¬¬ - quería que vinieras, pero sabes, ahora mismo no se que puedo decirte, lo pensé todas las vacaciones y no encontré respuesta...

 

- entonces retira la petición que hiciste al profesor...- es lo menos que puede hacer este pedazo de imbécil.

 

- no he terminado... llegué a la conclusión de que no puedo salvarte...- ¿de que no puede salvarme? Cada vez le entiendo menos- pero tampoco puedo dejarte y ver como te destruyes.

 

- no se de que diablos me hablas ¬¬.

 

- es obvio que no lo sepas, porque eres demasiado ingenuo ^^

 

- ¿ingenuo, yo...? ¬¬**

 

- si ^^...  Rukawa- otra vez esa mirada... no quiero verla- ¡no te vallas!- me ha tomado muy fuerte del brazo, ni siquiera me he podido dar bien la vuelta.

 

- suéltame...

 

- no...- detesto esa mirada suya-  a mi no me gusta ser serio, me gusta mucho divertirme, pero desde aquel día no puedo ni pensar bien en la diversión imaginando en que tal vez tu...

 

- ¿yo que? tu estas malinterpretando las cosas, no soy un maldito suicida y lo que haga no te importa, así que déjame en paz.

 

- si ya sé que no eres un suicida...- entonces a que va todo esto ¬¬-... pero eres algo peor, eres una persona solitaria...

 

- ¬¬ ¡no! ¿Tu crees?

 

- jaja ¬¬ muy gracioso...- tiene muy volteada su jerarquía ¬¬- aunque no lo creas, yo se lo que es ser como tu, la mitad de toda mi vida lo he sido, pero hubo un momento en el que me dije a mi mismo que era un estúpido por ser así, ya que yo mismo lo propicie, pero aquel día en la playa descubrí dos cosas, la primera...

 

- no me importa lo que tengas que decir...¬¬ suéltame- ¡aunch! Me apretó más, es un maldito.

 

- la primera, fue que no es necesario estar solo, si yo permanecía así, tal vez un día, por un descuido mió me quede como tú solo en la playa fría y muera de inanición... si fuera importante para alguien, de verdad importante, no solo un ídolo o algo así o_ò...

 

- que modesto ¬¬

 

- como decía ¬¬... si fuera así,  no tendría que preocuparme por estar solo siempre... - es obvio ¿no? ¬¬ este chico es muy malo con las palabras- es decir, yo, el otro día en la playa... estaba ahí solo pescando cuando me quede dormido hasta tarde y me despertó el frío; nadie llamó, nadie me despertó, y nadie estuvo a mi lado todo ese tiempo, aunque esperará, esa persona no iba a llegar... así que caminé a casa por la orilla, sintiendo como la arena fría congelaba mis pies y te vi... estabas igual que yo, solo, sintiendo el frío, nadie estaba a tu lado, era tarde y tu celular no tenía ni una sola llamada, note que talvez esperabas que alguien llamara ya que estaba junto a ti en la arena fuera de tu mochila, lo tomé y me miré a mi mismo en ti... ahí comprendí lo segundo...- por alguna extraña razón... quiero escuchar lo que dice...- ...yo podía ser la persona que esperabas que llamara y que estuviera ahí... es decir, recíprocamente, tu serías aquella persona que esperaba, solo tenía que buscar, en realidad, no se trataba de esperar, si no de buscar, es por eso que te hice venir... y te digo, no puedo salvarte, pero por lo menos puedo hacerte compañía ^^...

 

- yo...- ¿cómo es que dice todo eso... y me hace feliz, verdaderamente?

 

- así que... ya me encontraste ^^- ¬¬ ** porque arruina el momento con un gesto tan tonto, ¿acaso de verdad piensa que si me abre sus brazos iré corriendo a abrazarlo?

 

- tonto ¬¬*** me voy- demonios, ahora no quiero pegarle, pero si quiero u///u**

 

- ^^ ¡nos vemos! No te preocupes, ya tengo tu numero, lo tome aquella vez en la playa.

 

- pues bórralo ¬///¬***- me voy de aquí, me siento transparente y vulnerable.

 

- ¡estaremos en contacto! ^^- ¿que rayos fue eso? Salí corriendo mucho más rápido que la vez anterior, ese chico, es muy... mm... ¡rayos! Nunca puedo ni insultarlo como se debe, es, es... no hay palabras para decirlo, solo es tan... Sendoh.

 

Como se atreve a ser tan extraño y más diciendo todas esas cosas frente a mi, que demonios me importa y ... yo... no... aa... me quede sin palabras ¬¬... O_O ¡se me olvido! Me desvió del tema completamente ¬¬** y no le dije que quietara la petición que hizo de que yo no jugara en le partido ¬¬*** maldito...

 

~~~

 

 

En cierto modo ese maldito puercoespín tenía razón ¬¬ ahora no estoy solo ni un momento, siempre me manda mensajes por el celular, me llama o me pide que vallamos a algún sitió, lo quemas odio es cuando quiere que valla a pescar con él x_x huele a pescado muerto. Pero debo admitir que es relajante, al principio intenté ignorarlo, pero además de que es persistente, me invitó a jugar y eso no lo rechazaría por nada del mundo, es mi oportunidad para demostrarle que soy el mejor.... Bueno ¬¬U no le he ganado aun, pero pues... ya casi ¬¬U.

 

- ¡oye rukawa! Tu celular esta sonando otra vez- otra vez u_u.

 

- si...- de seguro quiere ir a ese restaurante por el que pasamos ayer, no le quito la vista desde que lo vió.

 

- ya dinos picaron ¬_¬ ¿quien es tu novia? ¿he?- o_o ¿no..via?

 

- no yo...

 

- no lo niegues, si te llama todos los días y te manda mensajitos a diario ¬_¬


- Mitsui déjalo en paz, si no quiere decir quien es su novia ¬_¬ no tiene importancia, mientras lo mantenga así de feliz en las nacionales xD- infeliz, ese maldito enano se esta burlando también ¬¬.

 

- no, se equivocan yo...

 

- ¡imposible! Ese zorro no mantendría a una novia ni un día, porque es un aburrido, ¡aburrido!- idiota ¬¬** ¿como que no puedo? Si las chicas me siguen a todas partes.

 

- ¿y es linda rukawa? ¬u¬ - mitsui tonto ¬¬**

 

- ¿cuál es su nombre? ¿he? ¬_¬ jejej - esos dos ¬¬***

 

- no tengo novia ¬¬**... no deberían conseguirse una ustedes en vez de pensar en la de los demás... o es que acaso entre ustedes ya tienen el suficiente amor que necesitan ¬¬ tontos - tomen eso ¬_¬ los rumores se extienden hasta los oídos de quienes no queremos escuchar.

 

- ¡como te atreves! ò//_//ó tu... pedazo de...- j aja ¬_¬ mitsui de color rojo.

 

- que quieres decirnos con eso ò//./ó- creo que ya lo saben muy bien ¬_¬ y no tengo que repetirlo para que lo sepan.- ¡oye rukawa! ¡No te vallas!

 

- chiquillo insolente, como se atreve ¬///¬.

 

- oh... No sabía ¬_¬ mejor me voy, creo que estoy estorbando... jejeje

 

- ¡que rayos dices hanamichi! ò///ó

 

- pues... ya sabes, los rumores de ti y mitsui, pues mejor me voy ¬_¬...

 

- ¡Hanamichi!!! ò///ó

 

 

~~~

 

 

- Hola ^^- no tenía porque esperarme afuera de la escuela ¬//¬- espero que haya ramen, quiero probarlo ^//^

 

- ... ¬¬ oye, es un puesto de comida japonesa... es obvio que si hay...

 

Y así, como lo supuse, fuimos a ese restaurante y comió la ración de cinco o seis personas, como si no hubiera comido en todo el día, y no lo dudo, es capaz para así comer mas y disfrutar a comida al máximo, como él suele decir ¬¬. Después de eso dijo que me acompañaría a mi casa, pero como tenía que tomar un tren le dije que yo lo acompañaría a la estación, y así quedó decidido. En el camino vimos el mar, tan quieto, hermoso y frío como aquel día, es curioso, ya no lo tengo en uno de mis malos recuerdos...

 

- quedémonos un rato...- me dijo viendo fijamente el gran espectáculo de las olas danzando; después de asentir, ambos nos quitamos los tenis y nos sentamos en la orilla, dejando nuestros pies helados. Volteé a mi lado y ahí estaba, justo como yo, con los pies hacía le mar, la mirada al horizonte y con un semblante perdido, tenía razón; ahora yo volví al majestuosos paisaje y Sendoh me miro a mi, me di cuenta porque lo vi de reojo, también pude percibir su sonrisa.

 

 Ahora no era yo pidiéndole al dios Poseidón ayuda, éramos Sendoh y yo, pero nuestro grito ya no se escuchaba tanto, estábamos ahí pidiendo ahora las caricias del mar, y el frío no era tan acogedor... por primera vez en mucho tiempo que iba a la playa encogí mis pies para no ser tocado por la brisa marina y Sendoh cruzó los suyos.

 

- oye...- desde hoy en la tarde me inquieta un poco...- recuerdas lo que dijiste ¿cierto?

 

- depende de que día estamos hablando, si fue hace mucho, creo que no lo recordaré ^^- nunca me acostumbraré a esa bromas ¬¬*.

 

- imbécil ¬¬... hablo de...

 

- si ya se ^^ solo me gusta hacerte enojar jajaja- lo odio ¬¬***

 

- bueno... tu y yo, de cierto modo queríamos algo como esto... es decir, una compañía, pero... ¿no sería mejor conseguir una novia o algo así?

 

- es que... ¿ya te aburriste de mi? ._.

 

- no... es que... no es eso...- como le digo- ¿tu no te aburres de mi? El pasar tiempo con un amigo, no es lo mismo que estar con una novia... tu me llamas todo el tiempo y hoy se burlaron de mi por eso, pero entonces me pregunte si esta bien que los dos seamos así, porque... ¿acaso no anhelas algo como una chica linda a tu lado?

 

- de verdad que eres muy interesante ^^- y ese comentario a que viene ¬¬- ¿acaso tu deseas tener novia rukawa ._.?

 

- no... pero tal vez tú...

 

- yo tampoco, para mi, es suficiente tenerte a mi lado- eso sonó raro ¬¬

 

- ahhh ¬¬

 

- ¿que? ._.

 

- no, nada ¬¬- y ahora sonríe.

 

- nada, ¿he? - es tan extraño tener esta conversación ¬//¬- yo creo que hay algo, si es que entendiste bien lo que te acabo de decir...- ¿eh? o_o esta insinuando algo que no termino de captar o_ó... siento que puedo captarlo pero... o_ó... estoy intentándolo...- he dicho que no necesito a una linda chica si te tengo a ti...

 

Se ha acercado tanto a mi, que sentí que se robó mi aliento, quedé inmovilizado al oírlo decir eso, esta insinuando que me prefiere a una chica, eso quiere decir que... su mirada fija en mis ojos me ordena silenciosamente que mis parpados descansen, me pide que no vea, me piden que conteste a su reclamó y le de la señal para proseguir con lo que planea hacer, no logro saber que es, no logro saber porque o que pasa, pero lo que menos logro comprender es porque también lo anhelo tanto... así que cerré mis ojos, sentí el aliento de Sendoh sobre mis mejillas y luego sobre mis labios, respire profundo, lo que hizo inconcientemente que mi boca se entreabriera; sentí sus labios sobre los míos, mi corazón se palpito de modo diferente  al contacto y le di paso a sus labios, alojándolos más, entrelazándolos con los míos con más preescisión y cada vez más fuerte, cada vez más rápido; sin saber como, ni porque estaba teniendo mi primer beso en la playa, con mi mejor amigo, y aun así no me arrepentía. Tenía que abrir los ojos y saber que era real, así que lo hice; me concentré tanto en mis labios que no sentí lo que el resto de mi hacía, me encontré con la escena de Sendoh encima mío, yo estaba aferrado a su espalda y el acariciaba mi hombro y mi cabello con sus manos. Hacía frío y Sendoh estaba tan calido; sin cortar el beso, cerré de nuevo mis ojos y me aferré más a su cuerpo hundiéndome en su reconfortante pecho que me acogía del frío.

 

 Se sintió tan bien, que no abrí los ojos otra vez, creía estar soñando, cuando dejó de besarme no me importó, seguí abrazándolo y me quedé así hasta que me dormí seguro, feliz y calido...

 

Fue inevitable al siguiente día, al despertar en mi cama, pensar que había sido tan solo un sueño así que seguí con mi vida normal, me aliste para ir a la escuela, desayune y partí, tuve clases en las que me dormí y finalmente fui a entrenar, recibí un mensaje de Sendoh que me cito después de clases, y así me reuní con él otra vez, lo diferente de ese día fue al llegar a su lado el me recibió con un beso...

 

- ¡¿que?! o_o- pero que demonios, me besó o//o es decir... no fue un sueño.

 

- hey... n_ñ porque estas tan sorprendido- ¿como que porque?, solo había sido un sueño según yo o_o.

 

- bueno es que o_o... ha.. olvídalo ¬//¬

 

- ¿que? ¿creíste que había sido un sueño? ^^

 

- bueno ... si ¬///¬

 

- valla, valla, y te portaste tan normal ¬_¬- y ahora que me va decir ¬¬U- y dime, ¿Qué tan seguido sueñas que le das un beso a Sendoh?- lo sabía u_u.

 

- diariamente, solo en tus sueños ¬¬

 

- jajaj xD bueno, pues ahora lo haré diariamente- presumido ¬¬.

 

Y así fue como comenzamos, esta relación, rara, loca y algo prohibida, pero a quien le importa que sea lo que sea, a las personas como sendoh y como yo, se nos prohíben muchas cosas, como el simple hecho de tener amigos, porque las personas que nos admiran pueden sentirse mal o algo así, o pondrían comenzar a molestar a tus amigos por pura envidia; pero sin importarnos nada, solo nosotros, somos felices. Lo veo a diario, salimos los fines de semana a pasear, justo como cuando éramos amigos, jugamos Basket ball los domingos por mañana y vamos a la playa por las noches, no somos molestados por nadie, nadie nos llama ni pregunta por nosotros, somos libres, el tiempo no nos alcanzará nunca...

 

Soy feliz.

 

Estoy contento con lo que soy ahora.

 

Hay alguien a mi lado.

 

No estoy solo y vacío.

 

De verdad, ya no estoy solo.

 

Ahora en mi equipo todos están convencidos de que yo salgo con alguien, y no están equivocados, pero es mi secreto, Sendoh es solo para mi, es mi tiempo y es mi todo, no quiero que nadie intervenga en esto, me gusta estar como estoy ahora con él y detestaría que nos siguieran fans o algo así... no lo diré a nadie, jamás.

 

- ¡Romeo! ¡Tu celular!-  ja ja ¬¬ muy cómico el superior.

 

- gracias ¬¬... hola, espera...- porque no se va ¬¬- miyagi te buscaba.

 

- ¿enserio? ¿para que? o_o- iluso ¬¬

 

- no lo sé, pero me pregunto por ti...

 

- a bueno... disfruta tu llamada de tu novia ¬_¬ jejej- si claro... tonto, disfruta tu engaño.

 

- listo... ¿que sucede?

 

- oye, iremos hoy a cenar ¿verdad? ^^

 

- si ¬¬

 

- veámonos en la playa, es que voy a salir tarde hoy y no tendré tiempo para recogerte.

 

- esta bien.

 

- nos vemos aya ^^.

 

- si... oye...- no se, pero quiero, desde hace tiempo...

 

-  ¿dime?

 

- yo... te quiero, cuídate... ¬///¬- que vergonzoso, pero quería decírselo.

 

- jaja... también te quiero, cuídate, te espero... adiós.

 

- adiós.

 

Eso fue realmente muy... no se... pero no era yo ¬//¬, supongo que eso es lo que te hace el dichoso amor que tanto dicen, en fin, lo importante es que por fin, después de todo el tiempo que pasamos juntos pude decírselo, tan vez no de frente, pero algo es algo ¿no? Por algo se empieza ¬//¬

 

- ¡es hora de comenzar la practica!- grito el capitán, nuestro juego con Ryonan es mañana, es de practica, como aquel en el que Sendoh no me dejo participar ¬¬ pero bueno, mañana si participaré, y le ganaré; todos están emocionados, y no soy la excepción...

 

Es emoción lo que me hace correr, ya no es ese sentimiento de que necesitaba sentirme vivo el que me obliga a moverme, no es esa necesidad por ser necesitado, es más bien el anhelo de que todo pase tan rápido que ya sea la hora de verlo, y luego que sea mañana, jugar contra él, en una duela con el bote del balón llenando el tímpano de mi oído, los pies moviéndose en la madera, los pases, las porras, la emoción de no saber quien será el vencedor... eso es lo que siento...

 

- ¡Profesor Anzai! El partido de practica- ayako luce muy agitada.

 

- ¿que sucede Ayako?

 

- El partido de mañana, con Ryonan ha sido cancelado- ¿cancelado?

 

- pero porque ayako, ¿que paso?- preguntó sabiamente Kogure.

 

- es Sendoh, Sendoh de Ryonan acaba de tener un accidente...- Sendoh...

 

- no...- ¡no es cierto! Acabo de hablar con él, debe ser un error... no...

 

- ¿Rukawa?- es mentira... es una mentira... nadie podía alcanzarnos...- ¡espera! ¿a donde vas?

 

 No es cierto, él está bien, mi corazón me lo dice, el esta a salvo, el me prometió... en la playa... el me lo prometió...

 

No sé, que puedo hacer, donde lo puedo encontrar, no sé... no contesta su celular, no contesta y no se que hacer, solo se que Ryonan es la respuesta, solo sé que le debe estar ahí, el debe...

 

Corrí con todas mis fuerzas, llegué en menos de 15 minutos tomando el tren de inmediato, en ryonan estaban muchos abrumados, Sendoh no estaba en ningún lado, luego me encontré con Hikoishi, el debe saber, el me dirá donde esta. Tristemente me dijo que era verdad lo de su accidente, un auto lo golpeo cuando salía del instituto; me dijo donde estaba el hospital y yo sin darle explicación corrí a ayudar a Sendoh... a mi Sendoh. No se como pude correr hasta aya y sin derramar una sola lagrima siendo que mi corazón estaba doliendo al borde de la muerte. Sin hacer caso de las advertencias de todos, una vez que supe cual era su habitación entre llevándome conmigo a enfermeras y doctores que intentaron detenerme inútilmente... pero lo que yo vi, era mucha sangre, sobre Sendoh... en una camilla, estaba descubierto, pálido y ya no sonreía... estaba descubierto, tenía frío.

 

- Deténgase por favor...- dijo un hombre de bata blanca que estaba involucrado en la multitud de médicos que atendían a Sendoh. Pero no lo hice, llegue al lado de la cama, ellos estaban dándole descargas eléctricas, muchas agujas en su cuerpo, cortadas, vidrios incrustados, sangre, y no respiraba, lo note, mi respiración quería irse con él, pero me quedé estático viendo lo que ocurría.

 

- ¡carguen a trescientos!- dijo uno de ellos, y de nuevo el cuerpo maltratado de mi único motivo de existir saltó en un doloroso modo, eso exprimió mi corazón y mis ojos, mis lagrimas rebozaron cual lluvia, no se cuanto tiempo, ni cuatas veces eso paso en la sala, yo veía con terror, hasta que interrumpió uno de ellos el proceso y otro dijo:

 

- ¿hora de descenso?- mi tiempo se detuvo.

 

- 6:41 pm...- respondió otro, ese fue la ultima vez que yo me sentí vivo, ¿era la hora de la muerte de sendoh o la hora de la muerte de rukawa? Creo que la respuesta es ambos.

 

¿Que se hace cuando te mueres en vida? ¿Cuando no hay nada que quieras en el mundo? ¿Cuándo tu razón, se va, que haces?

 

Corrí... eso hice, corrí como nunca en la vida y solo podía pensar en una cosa, la playa.

 

- jaja... también te quiero, cuídate, te espero... adiós.

 

... te espero... la playa... eso era lo que quería, que me esperarás en la playa, eso era lo que quería... y llegue y no estabas, pero en nuestro lugar de siempre había cosas, tu las trajiste lo sé, me ibas a preparar algo ¿verdad? tu no planeabas llevarme a cenar a algún lado... querías cenar aquí, y sé porque, y yo se que tu sabías también que lo deduje, es porque hace un año, aquí mismo, me encontraste tirado en la arena a punto de morir, y ahora aquí estoy de nuevo, en la arena, derrotado y apunto de morir porque de nuevo, estoy solo... o sálvame dios Poseidón, ahora por favor llévate a este pobre pedazo de basura... a este cuerpo sin vida... llévame y hazme olvidar...

 

La ropa es tan estorbosa, la ropa me asfixia y me la quito con rapidez y desesperación, me quedó desnudo frente al mar, el frío golpea dolorosamente mi cuerpo y el agua acaricia mis pies... me enfrío...

 

-... en realidad, no se trataba de esperar, si no de buscar...

 

Voy a buscarte Sendoh... es lo que haré... y tal vez, en lo más profundo del mar te encuentre...

 

~~Fin~~

 

 

Notas del autor:

 

Ódienme, mátenme, me lo merezco T_T... soy lo peor, pero no me retractare por lo que hice... ;_; whaaaaaaa ;O; es todo u_u... llorare en mi casa mientras escucho una canción triste en piano y el mar ;_; es una canción que una amiga le paso a kone y por eso se me ocurrió el fic así k ... reclamos... A liho xD.

 

Kone says: *la patea y cuelga y la suelta semi agonizando* ¡MATASTE A SENDOOOOH!!! Misaky: no T_T yo no conducia el carro, lo juro T_T*

Kone: ó_o ¿no? *se imagina a  misaky conduciendo contra sendoh a toda velocidad* D8 Si mataste a Sendoh LOL...

Misaky: nque no x_x solo soy como Yayhoi (hermana de hikoishi) solo narró los hechos ;_;.

Kone: ¬¬ si claro, y seguro mi mamá tambien "narra" los hechos...Well, deja de meterte en mi espacio ¬¬U

Misaky: tu espacio? ¬¬ es mi fic y ahí dice "notas de AUTOR" ¬¬U quien es la que invade a quien?

Kone; .... Touché ¿ha? ¬¬ pues... LIHO ME DIO LA CANCION tengo un minimo derecho u_ú

Misaky: aja!! Tu y liho mataron a Sendoh!!!! O.ó

Kone: ZOMF!!! OMFG!! Yo... yo soy la victima de ambas!!!!

Misaky: ya veo ¬¬ entonces liho es quien conducía el auto? ¬¬***

Kone: ;OOO; mi amantoh mato a mi Sendoh por celos (????)

Misaky: lo ves, todos somos victimas de ella uou...

Kone: ;_; pe-pero, ella no sería capaz... bueno la verdad creo que si ¬¬

Misaky: las pruebas están sobre la mesa... la canción es nuestro carta maestra, y sendoh fue el testigo y la victima... ademas también se murio mi rukawa ;_;

Kone: OBJETION! Ò_o... ejem solo quería decirlo, pero ve el lado bueno ya deben de estar juntos ;__; teniendo amm compartiendo su amor en el infierno gay

Misaky: cual infierno >o> que no leiste el titulo... en lo mas profundo de mar, ahí es donde están ò_ó

Kone: *zape* Es lo mismo >_ > para mi *mira la televisión* ¡!¿VISTE?!!

Misaky: O_O si... creo que mejor si estan en el infierno gay.. le cambiare el nombre al fic...

Kone: amm, demasiado tarde ._.este... ya lo voy a subir no hay tiempo, despídete ya xD

Misaky: u_u okay...

 

Chao nee!!!

 

Kone: Despídete tú, no me despidas también a mi  >_>; well, la canción con la que se inspiro la mensa esta es de Gackt llamada ...te la pasaré;

 

"Chao nee!!!" ¬¬

Notas finales:

Oquei para el interesado en la canción es de Gackt y se llama REGRET seguro la conocen <3.

Atte: Kone


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).