Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida por Sayo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi vida
Por: Sayo A.


Me despierto asustado y sudado, a pesar de que la noche era extremadamente fría, había tenido un, no, una pesadilla más bien, no creía lo que había visto, parecía tan real…mis ojos se llenaron de lágrimas al imaginarme que eso podría pasar en la vida real, una visión aterradora, me tranquilizo un poco al verlo junto a mí, durmiendo placidamente boca abajo, sonrío ante esa visión tan hermosa que la vida me brindaba, el brillo de su cabello verde se acentuaba más a la luz de la luna, que se filtraba por el gran ventanal abierto, eran más o menos las 2 de la mañana, y era yo el único que estaba despierto en esta gran mansión, esas imágenes aunque trataba no podía arrancarlas de mi cabeza, acto que me hizo apoyar mi cabeza en su espalda desnuda, retirando su melena en el acto.

Podía sentir y oír como respiraba placidamente, tranquilamente, sus latidos de corazón eran tan sonoros, hermosos diría yo, acaricio suavemente la parte de la espalda que queda descubierta con mi mano derecha, Dios es tan suave…

Tal vez por mi acto tan seguido, Shun se despierta.

-Hyoga? Qué pasa? Por que no duermes… –me dice sin moverse en absoluto, el sueño le había ganado, después de lo que pasamos, lógico que estuviese cansado, para haber sido su primera vez.

-Nada amor, solo que…-me quedo callado, no quería preocuparlo con mis palabras nada amables- nada, necesitaba sentirte de nuevo junto a mi, es todo –digo esto mientras le doy pequeños besos en su cuello, puedo ver como sonríe levemente.

-Ay Hyoga…mejor duérmete, mañana hay que madrugar…-no escucho más, apuesto a que se quedó dormido de nuevo, suspiro resignado y satisfecho ante esa sonrisa, diciéndome con ella que estaba feliz con lo que acababa de pasar entre nosotros y que no estaba arrepentido.

-Daijoubu…-me separo y me acuesto a su lado, sin dejar de mirarlo, es tan hermoso, aún así, su rostro lleno de paz no puede alejar de mi conciencia los sucesos soñados momentos antes.

Mis lágrimas mojan las sábanas blancas, no puedo evitar llorar, sentir que ya no estaré con Shun, como en el sueño, me destruía por completo, las gotas saladas que Salían de mis ojos, me hacían difícil la vista que tenía en dirección a mi Ángel.

-“Un ángel, Shun es un ángel, será que Dios quiere llevárselo al cielo, donde pertenece?” –llegó a esa conclusión con respecto a ese sueño, las posibilidades de que eso ocurriera eran ya tan cercanas, mi corazón se llenaba al pasar los segundos de dolor, punzadas y un constante ardor que hace que tome aire profundamente y lo exhale temblorosamente, aguantando mis ganas de llorar a todo pulmón.

Me siento y me tapo la cara con ambas manos, este sentimiento de tristeza me estaba invadiendo por completo, sin poder hacer nada, todo parecía tan accesible…

-Shun no se puede ir, no me puede dejar…no…no te lo lleves…-decía para mi mismo, como hablando con ese ser que esta arriba, y al que todos llaman Dios, ya que yo no creo en nadie, pero viendo como está todo, lo único que puedo hacer es encomendarme a él, y pensar que lo que vi, fue un sueño y no una visión.

Me acuesto de nuevo, arropándome y arropándolo a él en el camino, trato de hacerme lo más que puedo a su lado, sin despertarlo, para así, poder dormir ya sin nada que me preocupe.

Al día siguiente me levanto algo tarde y Shun ya no estaba, lógico, estábamos en mi cuarto, nadie nos podía descubrir, era un secreto que tarde o temprano, tenían que descubrir.

Ante nuestros compañeros aparentamos solos ser buenos amigos, ir juntos a la universidad, pasarla bien, y eso aumenta más nuestras ganas por quedarnos solos y amarnos de nuevo, dios! Cada encuentro es tan hermoso, sentimos que aprovechamos cada segundo de nuestra vida, y que lo disfrutamos…

La verdad, nunca creí ser tan ridículo como para escribir cartas y dar regalos, pero mira, el amor es así, me prometí que nunca lo haría, pero como no hacerlo cuando Shun me entrega una carta cada 3 días? Prácticamente diciéndome lo mismo, pero diferente, especial, su escritura es perfecta, y juro que no me canso de recibirlas, en cada una me cuenta como se sintió en esos momentos de privacidad, con palabras hermosas, diciéndome que me ama como nunca pensó que lo haría, que con solo verme su día se compone, mejor dicho, y yo…ni se diga, escribo una diaria, pero a veces no soy capaz de entregársela, cuando reuno el suficiente valor para hacerlo…vieran su carita…Kami!!
Sus bellas gemas verdes brillan como no lo había visto nunca! Cuando la esta leyendo, claro aclaro, que cuando hacemos esto, estamos solos, a veces nos escapamos de todos, y nos vamos al claro del bosque, o nos encerramos en una habitación mientras todos juegan o algo asi, bueno en que iba, ah si ^-^, cuando la lee, sus níveas mejillas se sonrojan de un carmesí claro, se ve tan tierno, y sonríe tímidamente, sonríe solo para mi, su sonrisa es mía, sólo mía, me dice gracias y compartimos uno de los más deliciosos besos que he probado en mi vida.

Y eso no es nada, cuando le regalo algo, a veces por alguna ocasión especial, otra, por que me nace hacerlo, cuando puede, salta sobre mi y grita muy alto, diciendo “graciasss!!” es tan sensible…en otras, me planta un besote súper largo y me abraza muy fuerte, vieran su cuarto, está lleno de peluches y afiches, todo mundo pregunta quien le regalo todo eso, Shun dice que ya tiene a alguien especial, y que lo presentara pronto, pero no revela su identidad, confesamos que es más interesante tenerlo en secreto, sus peluches, casi todos son animales tiernos, osos, elefantes, jirafas, koalas, pasó por las tardes cuando salgo de mi trabajo de medio tiempo por un centro comercial, veo cualquier peluche, y no me niego a comprárselo, si el es feliz así, al demonio mi mesada, además que duerme con un conejito que le di en el día de su cumpleaños, su nombre es Komagoro, Me encanta saber que cada vez que lo mira se acuerda de mi, y Dios, que cursi soy, todos esos afiches, que muy a pesar de mi orgullo le regalo, están pegados en la pared, todos con un “te amo” “eres mi vida”, mejor dicho, otra manera de describir mi amor por el, no creo que exista.

Mis presentes son todo lo contrarios al los de el, que también me regala con frecuencia, son hechos a mano, ¿te imaginas? Gasta sus noches de sueño en hacérmelos, a mi!!! Y son…las palabras no bastan para describirlos, a veces me da un chocolate hecho por el, otra, yo mismo como un muñequito de trapo, me encanta ese muñeco, sus cartas las tengo en un cajón, y el peluche encima de mi escritorio, total, aparte de Shun, nadie entra a mi cuarto, a que? Ni yo lo se.

Todo iba sobre ruedas, perfecto, después de la primera vez que estuvimos juntos, algo maravilloso, esa bendita pesadilla se estaba presentado más a seguido, justamente cuando lo había hecho con Shun, él se escurría por el pasillo, y se entraba muy pícaro a mi habitación, amándonos como nunca, y a la vez, esa secuencia cada vez era más clara y era la continuación de lo que soñaba la última vez:

Podía ver a Shun vistiendo de blanco en un escenario en blanco, mirando confundido a todos lados, sin saber donde estaba, me llamaba insistentemente, yo intentaba ir con el, pero no podía, no me movía, ni tampoco, el me podía ver, de repente una luz muy intensa me enceguece, y cuando abro los ojos, puedo ver dos personas junto a Shun, que estaba en el suelo inconsciente, hablando entre sí y mirándose, eran un hombre y una mujer, pero sus caras estaban borrosas, tenían una sonrisa cálida apuntada hacía mi bebé y le decía algo asi :“Ya no tienes por que aferrarte a ese mundo lleno de sufrimiento, te llevaremos con nosotros” Esa idea me asustaba enormemente, quien demonios eran ellos? Me preguntaba una y otra vez, Shun comenzaba a notarme raro y me preguntaba “que pasa Hyoga?” por que yo de repente lo abrazaba llorando diciéndole que no me dejara, cada vez que podía, lo hacía, era inevitable, esas personas quería arrebatármelo, y no yo no iba a dejar que lo hicieran.

Ahora era yo el que lo notaba extraño, últimamente salía y no me decía a donde, siempre me respondía con evasivas, o ni siquiera lo hacía, ya no nos veíamos como antes, y eso me dolía mucho, no confiaba en mí, venía y traía una bolsa con cosas pequeñas en ellas, se encerraba en su cuarto, y no salía en horas, en la hora de la cena, eso si que no se lo perdía, como si no lo conociera, sus ojos estaban vidriosos, signos de haber llorado, porque lloraba? Que causa lo provocaba? Por mi? Por que todo lo que vivíamos era un secreto y quería que todo lo supieran? No, era algo más grave, y lo presentía, se sentaba callado y ni siquiera me miraba, comía normal y subía rápido a dormir, yo esperaba eso que le pasase no sería un impedimento para estar juntos, pero si lo fue, ya no iba hasta mi cuarto, pasé más de una semana sin estar con el, sin probar su cuerpo, y eso me desesperaba.

Me resistí todo ese tiempo sin ese momento tan intenso, pensando darle espacio y no presionarlo que estuviese conmigo, no aguanté más y una de estas noches me aventé y me metí a su cuarto, dios, estaba durmiendo, y se asustó de sobremanera al verme, no me miraba a los ojos! Yo le pedía una explicación lógica a todo eso, pero él no me la daba, me decía que no se preocupara, que mejor viviéramos de aquí en adelante lo mejor que podamos, que luego nos podríamos arrepentir, yo seguía sin estar satisfecho a su respuesta, iba a seguir preguntando, pero me abordó besándome y tumbándome en la cama, y ahí hicimos el amor de nuevo, desde el comienzo lo noté cansado, aún así me dio la talla y caímos exhaustos de nuevo, antes de que mis ojos se cerraran a razón del sueño, mire su mesita de noche, y pude ver un frasco, parecía una medicina, con el sueño que tenía, me dormí y decidí mirar bien eso mañana.

Y otra vez ese sueño, fue el más real que había tenido…

Esas dos personas seguían hablando de Shun, esta vez si pude verlos, una mujer de cabellos verdes, y un hombre de cabello azul, Dios! Eran sus padres!! Shun era tan parecido a su mamá…trataban de levantarlo y él se despierta y los abraza, hablan por largo rato y oigo que Shun dice “si, iré con ustedes” grito fuerte en el sueño a la vez que despierto sentándome, llorando, miro a mi lado y él no estaba, mi susto fue en aumento al buscarlo en la hab. Y no estaba, me decidí, Salí de mi cuarto y escucho voces desesperadas, a pesar de ser media noche, bajo las escaleras y puedo verlo…lo peor…Shun siendo sostenido por Shiryu que estaba arrodillado, Saouri hablando por teléfono, pidiendo una ambulancia, Ikki y Seiya a su lado, con lágrimas en sus ojos.

Bajé lo que quedaba de escaleras lo más rápido posible, me hice a su lado y lo llamaba desesperado, Shiryu me explica que Shun cayó de las escaleras, que se había desmayado y que podía tener algunas costillas rotas, Dios! Cuanto dolor sentí, cuando Ikki, llorando como loco nos explica la verdad, esa verdad que Shun me había escondido tanto tiempo…

Desde hace mucho, Shun se sentía débil, con nauseas, y mareos frecuentes, pero no eran en público ni en frente de mi, decidió sin decirle a nadie, ir al doctor y él le recomendó hacerse unos cuantos exámenes, el obediente los hizo, y recibió la peor noticia, le notificaron una Leucemia algo avanzada, tenía casi nulas las posibilidades de que viviera, pero si empezaban el tratamiento, podría vivir 6 meses o a lo mucho, 1 año…Shun le contó todo a Ikki, el se sintió morir, y mi amor le dijo que no se haría el tratamiento, que estaba resignado a morir, y que estos últimos meses no los quería pasar en un hospital todo el día, Fénix también sabía nuestro amor, con razón nunca nos molestó, que quería estar junto a mí, tomaba medicina insistentemente para recuperar fuerzas, y hacía preparativos para irnos los dos de viaje, al mar, a pasar los momentos conmigo…

Todos quedamos atónitos ante esa horrorosa noticia, sobre todo yo, esos sueños…Dios! Esos sueños si eran visiones! Si les hubiera puesto el debido cuidado…Shun no me quería preocupar con su enfermedad, todos gritaban y lloraban desesperados, a mi, se había ido la voz, estaba sintiendo lo mismo que en el sueño, dolor, y pude reconocer en mi estado de Shock una camilla unos hombres llevándose a Shun a la ambulancia, yo estático, Seiya me llamaba y yo no respondía, hasta que Ikki me abofeteó, y me trajo a la tierra de nuevo “Ve y pasa los últimos momentos al lado de mi hermano, eso es lo que el mas quiere!!” reaccioné,, y me subí a la amb, con el.

En el trayecto, no podía dejar de llorar, viéndolo ahí, tan indefenso…con una aguja clavada a su débil bracito, le tomé una mano temblando y le dije “No me dejes por favor, si tu te vas, me voy contigo…” en esas el abrió los ojos y lo último que escuche fue un “lo siento”, acto seguido llegamos al hospital y bajaron a Shun lo más rápido posible, querían salvarlo, pero como, estaba sentenciado, yo junto con Ikki no queríamos creerlo, pero era inevitable, lo llevaron a cuidados intensivos, aparte de esa maldita enfermedad, tenía unas lesiones en su cuerpo por la caída, yo esperaba desesperado sentado frente al cuarto mientras los otros llegaban en la limosina, en cuestión de segundos lo hicieron, se abrazaban y me abrazaban en señal de dolor, pero yo no respondía, solo lloraba en silencio, tanto había imaginado Shun y yo juntos, como profesionales y viviendo los dos, pero todo arruinado, por ese maldito mal, por que no le dio a otro, PORQUE A SHUN!! El era el ser mas puro del mundo, como iba a abandonarlo, maldecía a la vida, por quitármelo…en mis brumas mentales, siento la presencia de sus padres cerca, eso significaba una cosa…ellos eran como la muerte, querían llevárselo…

En esas llega el doctor con un semblante de dolor, diciéndonos que no le quedan más que 3o 4 horas de vida…y que parecía que el paciente no quería vivir, quería todo lo contrario, yo en mi confusión le dije que me dejara verlo, igual como lo hicieron todos, quería salvarlo, yo quería salvarlo, pero como!!!?? Como podía hacerlo!!??? Ni la ciencia pudo, quien soy yo…el doctor solo dio solo 15 min., para estar con el, después cambiaria de turno, el primero fue Ikki, que estaba destrozado…y resignado? Sentía lo mismo que yo…solo entraba una persona, así estaba decidido en el hospital, el lo hizo, siguieron Shiryu, Saouri, Seiya, y yo era el último…pensaba. Pensaba y no me creía verlo muerto, sentía que debía hacer algo, no se que, entre dolorosamente, dios, estaba tan demacrado…y vendado, por las fracturas en sus costillas, me siento a su lado y empiezo a hablarle…

-Shun…Shun no te vayas, quédate, te necesito…-pienso que el me escucha, pero parecía mas muerto que vivo…

Lloro en su pecho, desechando todo ese veneno y amargura que sentía, en el arrebato del momento, me acerco y lo beso dulcemente, mis lágrimas mojan sus mejillas, cuando me levanto, puedo ver esas personas vestidas de blanco al otro lado de la cama de Shun, se le veían que eran fantasmas, ya que eran transparentes, yo quedo impresionado mas no asustado, más bien decidido a no dejar que se lo llevaran.

-Vinimos por ti hijo mío…-dice la madre viéndolo tiernamente.

-No lo harán! No dejaré que lo hagan!! –les digo, y si me viesen pensaría que estaba loco, pero si podría verlos.

-Y tú quien eres para detenerlos, Shun esta conciente de que quiere irse –me dice el padre.

Yo no lo puedo creer y miro a Shun inconsciente, como que quiere irse? Eso era imposible, nos amábamos, por que quería dejarme?

-No! No puede ser verdad! Amo a Shun y…y…no se lo lleven… -digo con la voz quebrada mientras lo abrazo, era evidente que la enfermedad era causada por ellos, y que solo ellos podía curarlo.

Ellos se miran extrañados.

-Hyoga, Sabes como se sentía Shun con todo esto? El no se sentía seguro con todo lo que pasaba, que su relación no tendría éxito, y cuando se entero que moría, se puso relativamente feliz, quería volver con nosotros, solo vinimos por el…a hacer lo que el quiere… -me explica la madre.

-Yo sé que no!!! El no quiere irse, el me ama! No me puede dejar!! –digo mirándolos a los ojos muy seguro- por favor no se lo lleven, si se queda aquí…les juró que lo haré muy feliz, y que no dudará más de nada, estaré por siempre a su lado, yo también me muero si el lo hace, han visto cuanta gente lo quiere, su otro hijo Ikki! Para él Shun es todo…por favor, sálvenlo…no se lo lleven…

Siento otra luz muy parecida a la de mi sueño envolverme, al despertarme, puedo verme arrodillado al lado de la cama de Shun, todo había sido un sueño? Miro a Shun, esperando que lo que había dicho, surgiera para bien…pero miro ese aparatito que esta pendiente de los signos vitales, y tiene una línea horizontal y un silbido constante, Shun estaba muerto…muerto…empiezo a temblar y me acerco a su rostro, incrédulo al perderlo, no sé cuantas veces lloré, pero lo hice de nuevo, lloré en su pecho, agarrando las sábanas fuertemente, con rabia, podía haberlo salvado, pero ahora…tuve solo una oportunidad, y no la aproveché…seguí en mi llanto incontenible, hasta gemía y decía su nombre, sin resultado alguno…

-Shun…Shun…porque…-sentía algo tan grande, un dolor, tan inmenso, nunca me había topado con algo igual, ni siquiera la muerte de mi madre me había dolido tanto…dios, lloré y lo hice por largo tiempo, no creyendo que ya estaría sin el…levanto mi rostro para verlo por última vez, cuando ocurre un milagro…Shun tenía sus ojos abiertos y me miraba feliz, con una sonrisa en su rostro, abri mis ojos como nunca lo había hecho, y lo abrasé tan fuerte, gritando su nombre…estaba vivo, vivo!! VIVO!!!!!!!!! En todo este sentimiento mutuo me dijo “gracias”.

Una explosión de sentimientos se hicieron presentes…todos hermosos, la vida me había dado una segunda oportunidad, y no la podía desaprovechar, ni contar con lo que pasó después, Ikki volvió a nacer y todos muy contentos, los doctores intrigados y felices también, no tenían salvación, y miren, sus padres aceptaron mi petición, y no dudaré en hacer a Shun feliz.


--------------**--------------


Un día de lluvia, y estamos los dos rezando en la tumba de los padres de mi pareja, de ese incidente había pasado 6 meses, necesitaba venir aquí con el, a agradecerle por no llevárselo, pongo claveles en sus lápidas por largo rato, nuestro matrimonio esta casi listo, todo es tan perfecto…puedo ver como ellos dos se colocan al lado de Shun que esta arrodillado, siempre están presentes en su vida, y eso Shun lo sabía…sonrío ante esa visión y sigo rezando…

-“Gracias por todo”

FIN.

(Sayo: Este fic lo escribí hace un montón, lo hice por que acababa de leer uno igual y estaba algo nostálgica ^^ y como mi pareja FAVORITA y de lo único que hago es Hyoga/Shun, me desaogo con ellos, pos lo hice, besos a quien lo haya leido y espero de corazón que les haya gustado)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).