Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi querida amiga por Jane Malfoy

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Es un one-shot, (creo que asi se escribe). es lo primero que escribo, espero que les guste....

No se como fue que me enamore de ella, solo soy consiente de lo que siento en este momento. Lo que me esta sucediendo es algo que nunca me había pasado y que jamás llegue a imaginar. Su nombre es Anne, es una chica hermosa, su cabello es rizado, rubio, brilla contra el sol de una forma única y sus ojos del color mas lindo que jamás allá visto, un verde claro que transmite una paz e inocencia inigualables.

La conocí hace algunos años, pero hace algunos meses me fije en ella, no se que fue lo que realmente me gusto de ella, tal vez todo, su dulzura, su inteligencia, su forma de ser, su dulce voz, su mirada y su sonrisa. Anne es la mejor amiga de mis amigas de curso, por eso fue mas fácil para mi acercarme a ella, cada vez que hablaba con ella la iba conociendo mas y mas. Por mis amigas me entere de una relación que ella había sostenido con Daphane, también era amiga de ellas pero yo no la había tratado nunca, poco a poco me fui haciendo amiga de ella y nos tomamos mucho cariño, en ocasiones llegue a pensar  que hubiese sido mejor para mi enamorarme de ella y no de Anne, puesto que me da todo lo que necesito para ser feliz, todo su cariño, me abraza, me besa en la mejilla, caminamos juntas tomadas de las manos, y lo que mas me gusta, me escucha y me entiende. 

Estaba dispuesta a hacerme amiga de Anne, pasaba el tiempo y me hacia cada vez mas cercana a ella, me la pesaba pensando en ella y siempre muy pendiente de lo que hacia, como hablaba, caminaba, cada uno de sus gestos y expresiones, su mirada tan profunda y su hermosa sonrisa. Mi amiga Caroline se dio cuenta de lo que siento por ella, también sabia lo de Daphane, hable con ella, es una chica realmente sensible, dulce y comprensiva; me aconsejo que no le dijera nada, porque talvez podría salir lastimada y no quería eso.  

Me quede un tiempo a solas con Anne, hablábamos de cosas sin importancia, de todo un poco, pase mi brazo por su espalda a la altura de sus hombros y ella paso el suyo por mi cintura. Caminamos un poco así, mientras me contaba que una compañera de su curso la había tratado mal a espaldas de ella, por que el día anterior medio colegio estuvo pendiente de ella, por haber estado triste, le dije que a lo mejor eran celos, porque muchas personas la querían por ser así de especial, se detuvo, se situó frente a mi, me pregunto si la quería, le dije que si, si te quiero, me abrazo y yo correspondí al abrazo, cuando nos separamos un poco  clavo su penetrante mirada verde en mis ojos, se acerco lentamente y me dio un dulce y suave beso en la mejilla, luego se alejo lentamente en dirección contraria, por un momento quede en shock, no respondía, no sabia ni que pensar, pero ahora si lo se, voy a seguir los concejos de Caroline, voy a seguir con Anne, como su amiga, cada vez acercarme mas a ella para cuidarla y protegerla.  

Soy muy feliz cuando estoy a su lado, cuando llega contenta y se lanza a mis brazos, cuando tiembla de frió y me acerco a ella para cobijarla junto a mi cuerpo, también cuando me dedica únicamente a mi esas hermosas sonrisas o cuando paso un brazo por mi nuca, acerca mi rostro al de ella y me da un beso en la mejilla, con esto soy realmente feliz. Creo que nunca le contare lo que siento, porque prefiero ser una cobarde,  guardarme esto, y seguir solo como su amiga, a tomar valor y contarle, podría tener la oportunidad de ser mas que su amiga, pero no puedo con el miedo que tengo de pensar perderla para siempre.

Notas finales:

Que tal estuvo?

Dejen comentarios porfa....

Arigato


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).