Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Lamida de Padfoot por susan black

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

Holas!!! Aquí estoy otra vez (dirán muchos con pesar), pero es que cuando una idea nace en mi cabecita DEBO de escribirla o si no, se obstruye con tanta idea suelta por hay fastidiando a mis neuronas, que creo que no son demasiadas. Jeje ^ ^U

Bueno, no se como nació esto, pero bueno aquí esta...y eso que la idea iba por otro camino, uno mas largo y algo tortuoso y también muy enredado, pero salio esto y estoy orgullosa de él, me ha gustado, no se si a ustedes, eso lo sabré si dejan reviews, porque si lo leen supongo que me irán a dejar, ¿no? ó.ò Bueno, suponiendo que me van a dejar ^ ^' les doy las gracias de ante mano por tener el tiempo de meterse en este nuevo invento y tener la paciencia de leerlo, es cortito, no os preocupéis. En cuanto al titulo, no se me ocurrió otro, después de todo, podría decirse que todo comienza con una lamida. ^///^

 

                                                      "La lamida de Padfoot"

 

Ya se había recuperado de la noche de luna llena que solo había sido hace apenas dos noches.

 

Los vendajes ya no le acompañaban y su cuerpo ya no dolía, sin embargo...había algo que rehusó abandonarlo, sus amigos.

 

Podía escuchar a lo lejos, la estridente risa de perro de Sirius, las carcajadas de James y los aplausos de Peter.

 

Suspiro...

 

Él iba tras sus amigos, Sirius y James encabezaban al grupo mientras Peter les seguía y él simplemente iba tras ellos.

 

Volvió a suspirar...

 

La risa de Sirius volvió a estallar, llamando su atención.

 

Se encontraba abrazando a James con uno de sus brazos sobre los hombros del otro.

 

-           ¡Buuh! Padfoot, apestas-Gruño James, en broma, separándose de su amigo.

-           ¡¿Cómo que apesto, cornudo?!-Gruño Sirius empujando a su amigo.

-           Apestas~ Apestas~ Apestas~ Apestas~ Apestas~-Canturreaba James haciendo enfadar más y más a Sirius.

-           Si tanto así, deberías tirarlo al lago, James-Sugirió Peter entre risas, para ser fulminado por la mirada de Sirius.

 

Remus suspiro, ya comenzarían con riñas...

 

-           Si no me crees pregúntale a Remus-Se oyó decir la voz de James.

 

Sirius no perezoso se acerco al castaño a paso firme.

 

-           Oye, Remus-Llamo Sirius, el castaño le miro.

-           Dime-Contesto Remus interesado.

-           ¿Crees que apesto?-Pregunto Sirius en voz baja mientras se acercaba a Remus un poco mas, como para que el otro pudiese olerlo mejor.

 

El lobo de sensible olfato que había dentro de Remus, olfateo a Sirius.

 

-           Hueles como siempre, Sirius-Sonrió Remus.

-           Yaa, pero ¿eso que significa? ¿Qué siempre huelo mal o que huelo bien todos los días?-Pregunto Sirius.

 

Remus dejo escapar una leve risa haciendo sonrojar al moreno.

-           Hueles bien todos los días, Sirius-Respondió el castaño.

-           ¡Gracias, Moony! Recuérdame que te debo una, por mientras le iré a patear el culo a ese cuadrúpedo cornudo-Dijo Sirius sonriéndole.

 

Remus se asombro, pues Sirius había dicho una palabra que no acostumbraba a decir... "¿Cuadrúpedo?" "Creo que haz estado estudiando mucho, Sirius", pensó el castaño.

 

-           Me voy a la biblioteca-Anuncio Remus, pero no fue escuchado, pues James corría con Sirius tras él de un lado para el otro con Peter mirándolos preocupado.

 

Remus suspiro por tercera vez...

 

En fin, siempre era igual. Se fue hacia la biblioteca. Su lugar favorito.

 

Al entrar, saludo a la encargada, Madame Pince, y camino hacia los estantes en busca de silencio, tranquilidad y libros, pero...no encontraría mucho de eso en esos momentos.

 

-           Narcisa no tiene que saberlo-

 

Remus paro en seco al escuchar aquella voz. Su sentido auditivo lobino comenzó a buscar el lugar de donde provenía la voz. Un par de estantes mas haya.

 

-           Es mi amiga, Lucius-Gruño otra voz.

-           ¿Y? ¿Acaso yo no te complazco más que ella? ¿Mmm? Apuesto que si-

-           Lu...Lucius-Gimió la otra voz y Remus se sonrojo.

 

Remus estaba tan concentrado en la conversación que mantenían ambos personajes que no se entero de que alguien se le acercaba por la espalda.

    

-           Remus-Susurro una voz al oído de este, que grito asustado.

-           ¡¡Sirius!!-Gruño el castaño.

-           ¿Te he asustado?-Rió Sirius divertido.

-           Vaya, vaya, vaya-Dijo una voz.

-           Lucius- Murmuraron Remus y Sirius a la vez.

-           ¿Engañando a Potter, primito?-Pregunto Lucius mientras se acomodaba el cabello, algo desordenado.

-           Primero que nada, no soy tu primo, Lucius y segundo yo no soy como tu, pero...-Una mano agarro a Remus por la cintura y lo atrajo hacia el cuerpo de Sirius. Remus se sorprendió ante ello.-             Pero no voy a negar que Remus es una delicia-Susurro Sirius al oído izquierdo del castaño para luego darle una lamida, lo que hizo que los colores le subieran al rostro al pobre lobito.

-           No me tientes que también me pueden entrar ganas de probarlo-Contesto Lucius para luego marcharse con un colorado Severus Snape tras él.

 

Remus capto su presencia y se asombro de que fuese él el interlocutor de Lucius.

 

-           Primero muerto te tiras a Snape-Gruño Sirius y Remus se dio cuenta que aun estaba agarrado a Sirius.

-           No me interesa, Snape-Contesto Remus soltándose del agarre del moreno, que le dejo ir algo decepcionado.

-           Cuando dejes de defenderle, te creeré-Gruño Sirius siguiendo al castaño hacia unos estantes.

-           No me gusta lo que vosotros hacéis, solo por eso les demuestro mi punto en contra, nada más-Contesto Remus.

-           Pues pareciera que tuvieras favoritismo por Snape-Contesto Sirius cruzándose de brazos.

-           Vosotros lo tenéis-Contraataco Remus mientras buscaba el libro que necesitaría para sus deberes de pociones.

-           Mmm, tienes razón-Sonrió Sirius.-    Pero tú lo demuestras de una forma rara-Añadió.

-           ¿De forma rara?-Repitió Remus frunciendo ligeramente el ceño.

-           Sip. Es como si, odio decirlo, pero es como si te gustase Snape-Respondió Sirius sonriendo ante tanta concentración que ponía Remus para leer los nombres de los libros que habían en el estante.

-           Pues si a mi me gusta, Snape, a vosotros también-Contesto Remus mirándolo de reojo.

-           ¡¡No!! ¡Claro que no!-Grito Sirius horrorizado ante lo que había dicho Remus.

 

La señora Pince le chisto muy molesta.

 

-           Lo siento, lo siento-Se disculpo Sirius.

 

Remus se sentó en la mesita que había entre ambos estantes y comenzó a hojear el libro que había sacado, aun recordando aquella lamida tan...Remus salio de sus pensamientos ante la mirada de Sirius, este le miraba de manera un tanto... ¿tierna? Con la cabeza meneada hacia un lado, como si se tratase de un perrito mirando a su amo.

 

-           ¿Qué pasa?-Pregunto Remus mirándolo, Sirius negó con la cabeza y miro hacia otro lado.-            Sirius...-Llamo Remus y el moreno le miro.

-           ¿Mmm?-Pregunto el otro mirándolo.

-           ¿Por qué hiciste eso delante de Lucius?-Pregunto Remus y Sirius le miro extrañado mientras meneaba la cabeza.

-           ¿Eso? ¿A que te refieres?-Pregunto el moreno.

-           Sabes a lo que me refiero: a eso. La lamida que me diste en la oreja-Respondió Remus sonrojándose.

-           Ah, eso. ¿Acaso no fue divertido?-Sonrió Sirius de forma perruna.

-           ¡Claro que no!-Contesto Remus ruborizándose.

-           ¿No? Me extraña, eso funciona con muchas...-Susurro Sirius colocando una de sus manos en su mentón y mirando hacia otro lado haciendo como si pensara.

-           Yo no soy mujer-Le recordó Remus.

-           Pero aun así, debió gustarte, ¿o no?-Sonrió Sirius mirándole pícaramente.

-           No preguntes estupideces. Se supone que deberías darme una explicación y una disculpa-Gruño Remus enojándose.

 

Sirius se enderezo y Remus le miro con algo de temor, por lo que le fuese a hacer. Sirius tomo el rostro de Remus con una de sus manos y se le acerco peligrosamente.

 

-           Esta es mi explicación: Te amo-Remus quedo sin habla, ¿Qué acababa de escuchar? ¿Debía ser una broma? Una de sus tantas bromas, pero si lo era... ¿Por qué le miraba con tanta intensidad?-       Y esta es mi disculpa...-Añadió mientras acortaba toda distancia posible entre ambos en una anhelado beso, que Remus correspondió después de tragada la sorpresa de que Sirius Black, uno de los chicos mas guapos de todo Hogwarts se te declarase.

-           Yo también...Te amo-Fue lo único que logro salir de la boca de Remus esa tarde, tan solo para deleitarse con la sonrisa mas hermosa y sincera que su Sirius podría regalarle.

  

 

 

                                                             Fin.

                                                       Susan Black.

Notas finales:  

Como siempre, les recuerdo que no se olviden de dejarme reviews. Además les daré una pequeña explicación, Lucius es un año mayor que Sev al igual que Narcisa (ósea Sev va en sexto y Lucius en séptimo), pero ambos quieren a este de una manera especial, me refiero a que Narcisa le quiere como amigo y Lucius en la cama. Jajaja

No se porque, pero leyendo el sexto libro (que me he comprado hace como dos semanas y ya llevo casi la mitad, todo un record para una persona que no ha tenido tanto tiempo para leerlo), me ha comenzado a caer mejor la mami de Draco y muy mal la tía de este, supongo que sabéis a quien me refiero, sip, esa misma: Bellatrix... Es que, amo a Sirius con todo mi corazón y esta maldita lo mato TOT lloro, lloro y lloro...Sirius...sniff...mi Sirius... Maldita Bellatrix!! >.<#

Una cosa mas, lo ultimo y me voy, en serio, voy en el capi numero 15 (lo estoy empezando), y en todo lo que he leído, me ha dado la impresión, sin utilizar mi mente yaoi por supuesto, que Harry (aparte de parecerse mas a su papi, aunque lo niegue y sobretodo con tanta admiradora pululando a su alrededor) se preocupa mucho por lo que hace o deja de hacer Draco, se que  me falta leer lo demás, pero igual, creo que es mucho, ¡hasta le importa de que se ha enfermado para no asistir al partido de Quidditch! Bueno, esa era mi opinión, bye, que estén bien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).