Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero Darte Lo Que Mas Deseas por carochan6

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

primero que nada les agradesco mucho que no se hayan dejado llevar por mi horrible resumen y que de todas formas esten leyendo mi fic.....Naruto no me pertenece! es de Kishimoto-ama!!!

Notas del capitulo:

ola!!!! apuesto a que estan pensando "que original el nombre del primer capitulo!" pero entiendanme que primero ando sn mucha inspiracion para los nombres y ademas estoy apurada porque estoy castigada y se supone que no deberia estar aqui n//nU pero de todas formas me sacrifico y les traigo un nuevo fic

aqui va!!!!

~Pov’s Caro-chan~

Podemos ver a cierto rubio en un campo de entrenamiento entrenando muy arduamente mientras unos ojos negros no se le despegaban de encima.

 

El joven rubio se llamaba Uzumaki Naruto, como ya dije, era rubio con unos hermosos ojos azules que parecían dos pedacitos de cielo, tenia la piel algo tostadita y además tenia 3 marcas en ambas mejillas que parecían unos bigotes de kitsune. Naruto vestía unos pantalones negros y una polera de malla pegada que dejaban que cualquiera que lo viera se pusiera a babear ya que tenia un cuerpo bastante envidiable, era delgado pero aun así se le marcaban los músculos del abdomen y el pecho.

 

Sin duda un joven verdaderamente hermoso.

 

-Estoy cansado-ttebayo!- dijo tirándose al suelo y es que ya llevaba 3 horas con el entrenamiento y no habían comido nada.

 

-Usuratonkachi…- le dijo el joven de mirada negra.

 

Este chico se llamaba Uchiha Sasuke era una frente mas alto que Naruto, tenia el cabello negro azabache con algunos reflejos azulados y en la parte de la nuca estaba en punta. El chico poseía unos ojos mas oscuros que la misma noche y su piel era muy pálida comparada con la del Uzumaki. Sasuke había visto como asesinaban a su familia frente a sus ojos por su hermano, luego juro vengarse de el, fue parte de un equipo de genin con Naruto pero se fue por el mal camino y escapo de la aldea para poder derrotar a su hermano, pero finalmente fue traído devuelta por el chico de cabello rubio.

 

Sasuke cuando pequeño había sentido algo raro por Naruto pero pensó que era solo porque eran mejores amigos pero luego de que volvió se dio cuenta que su sentimiento era algo mas grande que solo amistad pero no se lo diría a Naruto ya que su orgullo se anteponía ante todo.

 

Naruto por su parte siempre sintió mucha amistad hacia Sasuke pero no se dio cuenta que era amor hasta que trato de huir de la aldea entonces decidió traerlo de vuelta ya que quería confesarle sus sentimientos, pero una vez de vuelta no se había atrevido y prefirió dejarlo todo así ya que Sasuke lo único que quería era volver a renacer su clan y con el no podría además que Sasuke tenia un extenso club de fans de donde podría elegir a alguna para renacerlo por lo que pensó que no lo necesitaba a el y que debía dejarlo todo como amistad.

 

-Teme! Te eh dicho que no me llames así!- le grito Naruto en toda la cara a Sasuke.

 

-Dobe no me gusta que te acerques tanto- dijo Sasuke sin medir sus palabras ya que el lo decía porque al tener a Naruto tan cerca lo ponía nervioso pero el kitsune lo interpreto de otra forma.

 

-Ah….gomen Sasuke..- dijo algo cabizbajo Naruto y se paro de el lado de Sasuke.

 

-Naruto?- Sasuke comprendió que había dicho algo que no debía.

 

-Ya me voy- dijo Naruto desapareciendo de ahí en un “poof” (n/a: siempre quise decir eso!)

 

-Kuso….siempre hago eso…- dijo Sasuke arrojando una piedra que había por ahí, y era verdad, Sasuke siempre hería sin querer los sentimientos de Naruto.

 

De repente la oscura mirada de Sasuke se poso sobre la chaqueta del chico rubio, este la había olvidado al irse así de rápido.

 

-Ese dobe….- suspiro Sasuke para tomar la chaqueta y dirigirse al lugar donde sabia que Naruto iba cuando se ponía así.

*Mientras tanto en la oficina de la Hokage*

Tsunade estaba firmando un montón de papeles que estaban en es su escritorio hasta que alguien golpeo la puerta.

 

-Adelante!- grito Tsunade ya que se estaba poniendo de mal humor con tanto trabajo.

 

-Tsunade-sama….traje a Sai como me lo pidió- dijo entrando Shizune la asistente de la Hokage.

 

-Ah! Muy bien Shizune hazlo pasar- dijo Tsunade dejando a un lado su trabajo.

 

En eso entra un chico parecido a Sasuke solo que este era muy blanco, parecía que nunca hubiera conocido los rayos UV, además que su peinado era mas corto y usaba ropa mucho mas atrevida.

 

-Sai tengo una misión muy importante que encomendare- dijo la Hokage seria.

 

-Que seria Tsunade-sama?- pregunto Sai.

 

-Veras necesito que cuides a alguien muy importante y….-la Hokage no pudo terminar ya que en ese momento alguien entro por la puerta de improviso.

 

-Exijo que me den una explicación a los exámenes que me hicieron!!!!- entro gritando furioso un chico pelirrojo.

 

-Kazekage-sama tranquilícese por favor- pedía la Hokage.

 

Así como escucharon el chico que entro en la oficina de Tsunade era nada mas y nada menos que Sabaku no Gaara, el Kazekage de Suna. Gaara poseía unos bellos ojos color verde que tenían alrededor unas sexys ojeras (n/a: sexys en mi opinión) además tenia un kanji con la palabra amor tatuado en el lado izquierdo de su frente.

 

-Hokage-sama no me pida que me tranquilice si los resultados de los exámenes que me hicieron salieron muy raros y yo necesito una explicación!- exigía Gaara.

 

-A eso voy ahora- dijo Tsunade- primero que nada Sai, quiero que cuides del Kazekage mientras se encuentre aquí en la aldea- Tsunade miraba seria al chico ANBU.

 

-Como ordene Tsunade-sama- dijo Sai fijándose bien en la persona que ahora seria su protegido.

 

Gaara mientras volteo a ver a Sai ya que no se había percatado de su precensia ahí, no era nada especial pero había algo de el que le llamaba la atención.

 

-Bueno y ahora a la suyo Kazekage-sama- dijo Tsunade volteando a ver a Gaara.

 

-hm…- fue la única respuesta del Kazekage

 

-La verdad Kazekage-sama es que usted……-

~Pov’s Sasuke~

Voy caminando hasta donde creo que te encontrare ya que otras veces te eh seguido y veo que siempre vas al mismo lugar…..el columpio que esta en frente de la academia.

 

Llego ahí pero no te veo sentado, me pregunto se habré llegado antes que tu o si ya te habrás marchado, en eso veo que Iruka-sensei esta pasando por ahí y me decido a ir a verlo.

 

-Iruka-sensei!- llamo y el se voltea.

 

-Oh! Sasuke….que se te ofrece?- me pregunta.

 

-Usted ah visto a Naruto por aquí?- pregunto con un pequeño deje de tristeza.

 

-Um…..ah! si!- dice luego de pensarlo un poco- vino y se sentó en el columpio pero se fue casi enseguida, estaba muy raro y tenia la cara extraña-

 

Me asuste por lo que dijo Iruka, y si Naruto se sintió muy mal? Deberé disculparme por lo que hice.

 

-Arigato sensei- digo para marcharme.

 

-Ey! Sasuke- dice llamando mi atención- yo creo que Naruto dirá que si-

 

No logro entender a que se refiere Iruka pero de todas formas asiento con mi cabeza y me voy a su departamento a ve si lo encuentro ahí.

 

Corro por los tejados para llegar mas rápido y finalmente llego.

 

Toco la puerta y espero pero no pasa nada, vuelvo a tocar y de nuevo sin respuesta, toco la puerta otras 2 veces mas y como no abres nunca decido entrar por alguna ventana que estuviera abierta.

 

Logro encontrar una ventana abierta y entro en tu departamento, estoy en tu habitación pero no estas ahí….

 

-Naruto?- te llamo pero no hay respuesta, quizás ni si quiera estés aquí.

 

Sigo buscándote y cuando entro n la cocina te encuentro botado en el piso.

 

-NARUTO!- no puedo evitar gritar y voy a ver que te sucede.

 

Continuara……………………………………….

Notas finales:

cortito porque pronto debere fugarme! pero antes les agradesco nuevamente por tomarse el tiempo de leer mi fic y espero que sigan leyendolo mientras lo avanso, aqui les dejo unas preguntas sin respuestas que adoro dejar al final de cada capitulo!

Porque Naruto esta tirado en su cocina? que hara Sasuke para ayudarlo? de que examenes esta hablando Gaara? que tiene? a que se referia Iruka cuando dijo que Naruto diria que si?a la autora se le ocurrian nombres mas originales para los capitulos? la autora sera liberada de su castigo y podra actualizar pronto?

yo espero que si! T0T

ya nos vemos en el proximo capitulo!

Sayonara!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).