Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Amistad Unica por Anagke

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, esta historia había estado dando vueltas en mi cabeza desde hace mucho, pero no sabía como, puesto que es una pareja que casi no hay, pero les seré sincera, siempre he pensado que esos dos comparten mucho....y me moría por uno así.

Denlé una oportunidad. ^u^

 

Notas del capitulo:

Espero que les guste, la verdad es que ya lo tenía escrito, pero hace poco lo pase a word, y como anecdota les diré, que la inspiración me llegó en una clase de administración...O_o....y que casi me cachan, cuando lo escribía.....y casi me da un infarto...x_x..cuando la maestra me pregunto que es lo que escribía....

Lo bueno es que se acabo la hora y no pasó nada....^O^U...

Ahora espero que me digan que les pareció...porque para serles sincera es mi segundo leemon....y es un calentamiento para otro que tengo planeado en otro fic.^u^

Eso me recuerda, yo siempre leo, fics en esta página, y siempre dejo reviews, pero los dejo con el nick de Blamel...así que si ven ese nick, pues soy yo, aunque ya empezare a utilizar mas mi cuenta!!!!

 

UNA AMISTAD UNICA

 

Mi nombre es Nakano Hiroshi, tengo 21 años, soy un chico pelirrojo y pelilargo, mido 1.74 m, la verdad es que no puedo negar que soy un chico muy atractivo, y no es por ser vanidoso, ademas de que soy el guitarrista del grupo mas popular del momento, Bad Luck, junto con mi mejor amigo de la infancia el vocalista, Shindou Shuichi.

 

La verdad es que no fue un camino fácil, al contrario fue uno muy accidentado, pero nada hubiese sido posible sin el esfuerzo de mi mejor amigo, Shindou Shuichi, un joven ojivioleta, de cabello castallo que por un tiempo y por una persona tuvo la loca idea de teñirse el cabello de color rosa, mide 1.60 m, de carácter extrovertido y muy alegre, capaz de cambiarle la vida a cualquiera, y lo digo por experiencia, ya que yo iba para la carrera de medicina, y sin embargo, gracias a el, puedo compartir su sueño, y para que negarlo, el mío también, sinceramente un joven muy atractivo por dentro y por fuera; actualmente es la pareja oficial del escritor mas famoso de novelas románticas, Yuki Eiri.

 

Otra cosa para agradecerle, quién iba a decir que gracias a esa relación, yo conocería a mi actual novia (ya saben quien es...no me hagan decir su nombre¬¬) y a la que muy pronto pienso pedirle convertirse en mi esposa (creo que vomitare >~<), aunque las cosas comenzaron mal ya que ella era la prometida de su novio, eso no impidió que el pudiera ser feliz con Yuki-san y de que ella (no diré su nombre¬¬) se enamorara de mi.

 

Definitivamente Shu es sorprendente, lo conozco desde que éramos niños, fuimos vecinos desde siempre, y nuestra amistad empezó incluso antes de que empezáramos a ir al instituto, al que también asistimos juntos, y durante el cual siempre fuimos los más revoltosos y los que siempre armábamos algún desastre y para los cuales siempre salíamos bien librados, también recuerdo que fuimos compañeros de muchas aventuras románticas, ese es un secreto que Shuichi no le ha querido decir a Yuki-san, según el, porque el escritor se molestaría, aunque ahora que lo pienso, podría ser, me pregunto qué diría si supiera que Shu tuvo tantas novias como estrellas tiene el cielo por la noche, y que se acostó con cada una de ellas; bueno supongo que si se molestaría, pero yo digo que no es para tanto, después de todo que adolescente no tiene sus aventuras, incluso yo tuve esas o mas aventuras que el.(oohhh siii nada deñ otro mundo....verdad?? ¬¬U)

 

También recuerdo que por estar siempre juntos en todo eso, muchas chicas del instituto que son o eran amantes del yaoi, difundieron el rumor de que nosotros éramos pareja, cosa por demás absurda, nosotros somos los mejores amigos, y haríamos lo que sea el uno por el otro, nos conocemos de toda la vida y sabemos lo que debemos de hacer para poder reconfortar al otro; ese rumor afectó mucho a Shuichi, pensó que me molestaría, y recuerdo que vino llorando a mi, diciendo que lo perdonara por ese rumor y que si quería dejar de ser su amigo, el lo entendería, yo solo me reí y le dí un buen zape en la cabeza, después lo abrace y lo consolé, diciéndole que no me importa que piensen esas locas( oye!!! >_<), mientras nosotros sepamos que no es cierto es mas que suficiente, además de que podríamos sacar ventaja de ese rumor. Y así lo hicimos, gracias a eso y a nuestras fans del yaoi, podíamos librarnos de muchas tareas escolares, diciendo que queríamos pasar un rato solos, jajaja eso fue muy divertido.

 

Siempre que recuerdo todas esas locuras, me pongo a reír, y es que Shu y yo tenemos una amistad única que nadie entendería, el lazo que nos une es uno muy fuerte que nadie sería capaz de romper, mmm....bueno tal vez Yuki-san, pero no me importaría con tal de que Shu fuese feliz a su lado, eso es mas que suficiente, es por eso que estoy tan agradecido con el escritor, mi amigo esta perdidamente enamorado de el, y el aunque no lo demuestre tanto, también, pero nunca lo admitira, bueno eso ya es de cada quien. Ahora tiene una relación "estable", se podría decir, ya que cada vez que tienen una pelea, Shu viene a mi departamento llorando, aunque he de admitir que en estos ultimos años eso a disminuido, supongo que es porque se llevan mejor, tal vez sea un poco egoísta de mi parte pero extraño consolarlo, jajajajaja, creo que estoy un poco celoso del escritor, ya que acapara a mi amigo todo el tiempo, jajajajjaja.

 

Escucho que llaman a la puerta, me pregunto quién será, no espero a nadie, aunque por la manera desesperada de tocar, tengo una idea de quién podría ser...

 

-¿Shuichi?....-sep, es mi amigo, esta todo empapado, y es ahora que me doy cuenta que mientras estaba pensando, ha empezado a llover, lo veo agitado, solo espero que no se haya peleado con el escritor, sin esperar a que me diga algo, lo hago pasar-...¿Pero que te paso?...-digo una vez que llegamos a mi habitación, es mejor que se quite esa ropa antes de que se enferme.

-Jajajaja....nada...lo que pasa es que..quería venir a visitarte, pero decidí venir caminando y en camino me agarro por sorpresa la lluvia-eso me alivia, veo como se ríe despreocupadamente, no cabe duda que es un baka, pero por lo menos eso me tranquiliza.

-Será mejor que te quites la ropa, sino te vas a enfermar...-me volteo para buscar una de sus tantas ropas que ha dejado aquí-...y dime...¿acaso es que extrañas a tu rubio escritor?...-le pregunto divertido, sabiendo que como Yuki-san esta de gira por su nuevo libro, esta un poco triste.

-Hiroooooo......-me dice melosamente, mientras se quita la sudadera.

-Ahhhh....es por eso que vienes a buscar un reemplazo...-le digo con fingida molestía.

-Maaaalo.....sabes que no es eso.....-junta sus dedos jugando con ellos-....es solo que me sentía solito....y pues...hace mucho que no venía verte...y.....

-Soy su reemplazo......-hace un tierno puchero-..jajajajaja....así que es verdad...-me acerco con una toalla que pongo sobre el, para cercarlo.

-Sabes que no lo eres......-dice suavemente mientras me abraza, pasando sus brazos por mi espalda-...me sentía solito porque Yuki no esta, pero quería venir a verte....-su cabeza descansa en mi pecho, y yo sigo secandolo-...en serio....

-Ya....te creo....-le susurro suavemente-...desvístete...-escuchó como empieza a hipar, creo que va a llorar.

-Pero es la verdad....-levanto su rostro y veo sus ojos acuosos-....Hiro....

-Chantajista.....sabes que no me gusta que llores-una lágrima resbala por su rostro, la cual no tardo en limpiar, creo que esta muy sensible por la ausencia de rubio-.....ya...tranquilo...

-Pero...no me crees....

-Ya te dijo que si te creo-le sonrío y lo abrazo-...solo bromeaba...creo que la falta de Yuki-san...te hace daño...ahora desvístete....-me separó pero el me vuelve a atraer hacia el-..¿y ahora?...

-Lo extraño...y...-dice suavemente-...te extraño....-sonrío, a pesar de todo el siempre será mi mejor amigo y lo conozco a la perfección, me encanta saber que aún me necesita, para apoyarlo y reconfortarlo.

-Esta bien...como no quieres desvestirte, lo tendré que hacer yo...-con suavidad me separo de el y lo llevo hasta mi cama, lo recuesto boca arriba, para después llevar mis manos a su pantalón, lo desabrocho y lo bajo-...solo a ti se te ocurre correr bajo la lluvia...-al terminar de quitárselos, aproveché para sacárselos con todo y zapatos, ahora solo esta con sus boxers negros y viendo hacia el techo(yo quiero ser Hiro *¬*)-...me hubieras llamado y te iba a buscar...-dejo su ropa aun lado de la cama.

-Pero es que quería darte una sorpresa....-se sienta en la cama y me ve, yo me acerco y me siento a un lado de el recostando mi espalda en el respaldo, sonrío, esta triste pero yo se como puedo alegrarlo.

-Mmm....y ¿cuál es la sorpresa?-pregunto en tono inocente.

-Pensé que ya lo sabías...-con movimiento sensuales se acerca gateando hasta sentarse en mi piernas y rodearme el cuello con sus suaves brazos-...te extrañe...-susurra sobre mis labios, para después darme un beso sobre ellos.

-Yo también...-le digo después del beso, eso es suficiente para apoderarme nuevamente de sus labios pero en un beso mas demandante, pero que en todo momento es dominado por el.

-Se nota....-dice divertido al meter una de sus manos dentro de mi pantalón-...ahhh...-suelta un jadeo, al momento en que beso su cuello, ahora sus manos desabrochan los botones de mi camisa, para que en menos de un minuto quede perdida en el suelo.

-Ahhmmm....-ahora soy yo quien ha soltado un gemido al sentir las manos de Shu en mi pecho, masajeando mis pezones-...Shuuu....-se nota que Yuki-san le ha enseñado bien, después siento algo humedo en uno de ellos, y me doy cuenta de que es la boca de Shuichi quien lo atiende-....ahhhh......-pero yo tampoco pierdo el tiempo, porque ahora con lentitud le voy quitando el boxer, y de paso acariciando esa bronceada piel.

-Ahhh...Hiirooo....-ahora ya estoy recostado por completo en la cama, con mi amigo sobre mi, deleitándose con mi pecho y mi abdomen, escucho un ligero gruñido al llegar a mi pantalón y es que aun lo tengo puesto, así que con gran maestría, me los quita junto con la ropa interior.

-Ahhhh...¿tanto...me extrañaste?-le digo con un poco de burla, el solo me regala una sonrisa traviesa, para apoderarse de mis labios en un profundo beso, ahogando un gemido en el, cuando siento como nuestros miembros se frotan mutuamente-...Shuuuu....-digo melosamente, el solo ríe, porque ya sabe lo que quiero, nuevamente frota nuestros miembros, para soltar un jadeo.

-Hazlo....-es todo lo que necesito, para invertir posiciones y quedar sobre el entre mis piernas, y sin esperar nada mas, comienzo a frotarme como vil gato en celo, los gemidos invaden toda la habitación, nuestros miembros estan duros, y siento la necesidad de mas.

-Shuuuu....ya....te..nece...-pero antes de que pueda terminar, el invierte posiciones quedando sobre mi, para quedar entre mis piernas, tiene el rostro sonrojado que lo hace verse mas atractivo de lo que ya es, acerca tres de sus dedos a mi boca, los cuales no dudo en atrapar, para humedecerlos lo mas posible, los lamo, los chupo y el los mueve simulando una penetración, que hace que me caliente mas y por lo que veo a el también ya que jadea, mientras me ve haciéndolo.

-Hirooo....-saca sus dedos de mi boca para poderarse de ella, su mano baja a mi entrada, pero yo lo detengo, con una mirada me interroga.

-Entra...-le contestó a su silenciosa pregunta.

-Te va a doler...hace mucho que no lo hacemos....-me dice con voz ronca que logra excitarme aun mas de lo que ya estoy.

-Ahhh.....no me importa....entra...ya no aguanto...-le digo jadeando por el dolor y el placer que me hace sentir al estar sobre mi, nuestras pieles caliente y sudorosas, friccionan perfectamente, dándonos un placer desbordante-...entra.....-le digo casi suplicando, a lo que le me da un casto beso sobre los labios para después subir mis piernas a sus hombros y de una sola embestida meter todo su miembro en mi-...AAAHHHHMMMMM....

-AAAHHHHH.....HIROOO....-ambos gritamos al mismo tiempo, el por el placer y yo por el dolor tan placentero que sentí, la verdad es que a pesar de lo lindo y tierno que pueda ser Shuichi, cuando es seme en la cama se transforma en uno sensual y sexy, y hasta cierto punto salvaje, algo que me encanta, es una lastima que Yuki-san no sepa de lo que se pierde, por lo que me ha contado Shuichi, no le permite ser seme, mmm....aunque para mi mejor, así soy el único que lo disfruta, y vaya que Shu tiene con que hacerlo.(XD...)

-Shuuuuu.....-se ha quedado quieto, esperando a que se me pase e dolor, así que con un movimiento de cadera le indico que se mueva, siento que me parte en dos pero no me importa, necesito sentirlo, así empieza a moverse deliciosamente dentro de mi, sacando gemidos de mi boca que busca la suya para besarlo-...ahhhh...ahh..mas...mas....

-Ahhh...estas...muy...es...trecho....-dice mientras sus movimientos se hacen cada ves mas rápidos y mas fuertes, siempre ha sido así desde que estábamos en el instituto, primero era abrazos y besos, pero después fue mas necesario el contacto para sentir nuestro apoyo mutuo, para nosotros no es nada malo, es la manera para expresar la gran amistad que nos tenemos, cada vez que uno se sentía triste, era nuestra forma para apoyarnos, no eramos pareja como decían los rumores, simplemente amigos, tenemos una amistad que nadie sería capaz de comprender, ni siquiera nuestras parejas.

-Ahhhhhh....-grito de placer al sentir que ha tocado ese punto que me vuelve loco-..ahí..mas...ahí...-le pido, a lo que el lo hace sin dudar, dirigiendo cada envestida hacias ese punto que me vuelve loco; la primera vez que lo hicimos fue cuando yo me sentía triste porque mi hermano se había ido de la casa, el me abrazo y con suaves caricias me calmaba, después comenzamos a besarnos, ese día estaba solo en la casa pues mis padres habían salido, comenzamos a desvestirnos y el me pregunto si estaba seguro, le dije que si, y fue así como descubrimos la mejor manera para consolarnos, el siempre fue el seme, la verdad es que me gusta mas así, aunque cuando comenzo su relación con Yuki-san, a veces me pedía que la hiciera de seme, aunque la verdad es que lo prefiero a el-Shuuuu...-jadeo, ya que siento que pronto voy a terminar, con una de sus manos masturba mi miembro para acabar juntos.

-Un...poco....mas.....-me dice al oído, lo vuelvo a besar.

-Hazlo...den...dentro...-le digo con lo poco de cordura que tengo, por el placer que me nubla los sentidos; es así como siento que me embiste cada vez mas fuerte, haciendo que me corra entre nuestros abdómenes, gritando su nombre-¡¡¡¡¡SHUICHI!!!!!......

-¡¡¡¡Ahhhh.....HIRO!!!!!-el con un fuerte jadeo y una ultima estocada se vino dentro de mi, sintiendo su semen llenarme, cayo sobre mi, sin salir, solo respirando agitadamente igual que yo, con cuidado se fue levantado para verme a la cara, me sonrió y me beso, correpondiendole en ese instante, fue bajando por mi cuello, hasta llegar a mi pecho, yo solo le acaricio el cabello.

-Ahhh...-es toda mi respuesta, estoy cansado, siento como con un ligero movimiento de cadera, saca su miembro de mi entrada, haciendo que de mi boca salga un ligero gemido, sube nuevamente y me abraza recostando su cabeza en mi pecho, yo también lo abrazo, nos acomodamos en la cama, para descansar.

-No te lastime...-me dice suavemente, acariciando mi pecho.

-No....-sonrío-...al contrario...fue increíble....se ve que me extrañaste....-el solo rie ante mi comentario.

-Y...dime...¿Cuándo se lo dirás?-me pregunto entre curioso y emocionado.

-No lo sé....creo que este fin de semana, aprovechando la semana de vacaciones que nos dio K...-digo con un bostezo-...tengo que ir a hablar con sus padres a Kyoto...

-Pero ya le compraste la sortija...¿no?...-me dice con su tono alegre.

-Si....-digo un poco cansado, no entiendo de donde saca tanta energía, el es el que mas hizo y esta como si nada-...¿Por qué tanto interés?..-pregunto divertido-...¿acaso estas celoso?...

-Hirooooo....-me dice haciendo un puchero, y me da un suave golpe en el pecho, para mostrarme la mano donde llevaba una sortija, con la cual hacia un año, se había comprometido formalmente con el rubio-...y yo que quería ir al cine contigo, Yuki no viene hasta la próxima semana...me quedare solito....

-Ya....-le acaricio el cabello-...mmm...que tal si me acompañas...después de todo, tu serás mi padrino de bodas....

-¿En serio?...-me pregunta feliz, yo le sonrío y le asiento con mi cabeza, el me abraza y me da un dulce beso en la mejilla-...¡¡genial!...

-Bien...ahora...vamos a dormir...que para serte sincero, esta vez si me cansaste...-lo abrazo mas y el solo ría bajito, escondiendo su rostro en mi pecho.

-Hiroo...-me llama, con suavidad.

-¿Mmm?...-le contesto algo adormecido.

-Gracias....te quiero....-pasa sus manos por mi espalda y siento su respiración tranquila.

-De nada...yo tambien te quiero Shu...-cierro los ojos, y así abrazados dormimos.

 

Esta es nuestra amistad, nos queremos como nadie, somos amigos desde la infancia, y lo seguiremos siendo por mucho tiempo mas, ambos tenemos nuestras vidas, pero aún así siempre tenemos tiempo para nosotros, para reconfortarnos, para consolarnos cuando lo necesitamos, para brindarnos el apoyo que solo nosotros podemos darnos, deseándonos la felicidad que solo nosotros podemos desear para el otro. Nadie es, ni será capaz, de entender nuestra amistad, porque simplemente nosotros compartimos UNA AMISTAD UNICA.

 

FIN

 

Notas finales:

No me maten!!!!!!!!!!!!!!!!!......T_T...es que me moría de leer algo así, y aunque me gusta mucho el YukixShu.....no lo pude evitar....ademas de que me moría de ganas de que shu fuera seme...a que es genial???...jejeje...

Bueno, diganme que les parecio....si estuvo bien, mi leemon, o que mejor pida ayuda, o me rinda....u_u.....

Espero sus comentarios!!!!!!

Por cierto, tengo pensado en algo mas sobre esto, pero no es nada sólido, sería algo como cuando estaban en el instituto, así que...si quieren que le ponga uno mas..pues....de ustedes depende.....

Hasta pronto y nos leemos en mis otros fics!!!!!!!!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).