Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi chico malo por elyon

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic va dirigido a KakaIru, Sabaku no Curse y a kariangelamor2

Notas del capitulo: Este fic sera un two shot jeje espero lo disfruten demas notas al final, a leer!
Mi chico malo.

Capitulo1: Buscando a mi chico malo

La habitación estaba en penumbras, solo la tenue luz del televisor hacia que el rostro de aquel rubio fuera mas o menos visible. Naruto sentado sobre su cama con las piernas cruzadas y la almohada cubriendo su rostro conteniendo las tremendas ganas de gritar que tenia, y es que la situación no era para menos.

“Kaoru, mi amor.......no sabes cuanto te amo”
“Arashi.....yo también te amo......pero......”

Los ojos de Naruto estaban abiertos de par en par, las azules iris tambaleaban expectantes ante cada escena de aquella novela, el protagonista se acercaba cada vez mas y mas a los labios de la chica.

“¿Qué me contestas Kaoru?”
“Esta bien Arashi, huyamos juntos”

Tras decir esto la hermosa confesión de amor fue sellada con un beso, los azules ojos del rubio brillaron de emoción y tras estrujar la almohada y soltar un fuerte suspiro se dejo caer en la cama.

-¡Que romántico!-decía emocionado el chico


-¡¡Nada de romántico!!-gritaba un chico pelirrojo ojiverde con una mega vena saltada en la frente-por quedarte a ver esas malditas telenovelas te desvelaste y llegaste tarde a nuestra exposición, por tu culpa el profesor nos suspenderá

Aquel histérico chico era Sabaku no Gaara, estudiante de segundo grado en la preparatoria Konoha, destacado estudiante pero para su desgracia compañero de clase y amigo de Uzumaki Naruto, un chico obsesionado lindo y amigable pero bastante irresponsable.

-Gomene, ahora mismo voy a ver al profesor para pedirle que nos de otra oportunidad
-....-Gaara suspiro resignado-...olvídalo ya lo hago yo, seguro que me hará mas caso que a ti
-Hai, de verdad lo siento Gaara, te prometo que no volverá a pasar

El chico pelirrojo simplemente quedo viéndolo, al cabo de unos instantes ambos se encontraba almorzando juntos en la cafetería.

-Naruto
-¿Mmm?
-¿Aun......sigues con la idea de ese chico malo?

Naruto trago el bocado que mantenía en la boca y levanto la mirada hacia Gaara.

-Hai...-hablaba el rubio mientras tomaba su jugo y sorbía por el popote
-Naruto déjalo ya, la vida no es como en esas telenovelas, ¿de verdad crees que de la nada aparecerá un chico rudo que te enamorara y se convertirá en tu príncipe?
-Ya te lo dije Gaara, nada es imposible, además yo tengo fe en que eso pasara

Gaara entrecerró los ojos resignado, su rubio amigo había insistido en ese ya mucho tiempo, en que llegaría un chico rudo y malo del que se enamoraría y este también de el, prácticamente y tal como el pelirrojo había dicho, un romance de telenovela.

Al cabo de un rato las clases por fin terminaban y Naruto y Gaara regresaban juntos a casa, ambos caminaban con el atardecer a cuestas hasta que se detuvieron en una intersección.

-Menos mal que el profesor nos dio la prorroga para el trabajo ¿no crees?
-Hai, gracias a ti Gaara, prometo esforzarme para que saquemos diez
-Hai, nos vemos entonces-decía Gaara mientras giraba hacia la derecha
-Nos vemos Gaara-se despedía también el rubio mientras seguía de frente

Naruto continuo caminando un poco, apenas había doblado la esquina cuando noto la sombra de alguien frente a el, lentamente levanto la mirada ubicando a un chico peliazul sentado sobre unos enormes tubos de construcción, el muchacho que hasta el momento se hallaba absorto contemplando el atardecer con ambas manos en sus bolsillos giro a ver al rubio que le observaba, Naruto se sobresalto, su mirada y la de ese extraño moreno hicieron contacto por breves momentos esa tarde.

Al día siguiente en la preparatoria Naruto y Gaara se encontraban preparando el trabajo que el profesor les había dado permiso de presentar ese día, por fin su sensei hizo acto de presencia.

Ese día mi vida cambiaria

-Buenas días estudiantes, el día de hoy se incorporara al grupo un nuevo alumno-al momento de decir esto un chico entraba al salón, Naruto quedo sorprendido, se trataba del mismo chico peliazul que había visto el día anterior-su nombre es Uchiha Sasuke, por favor sean amables con el

Naruto quedo conmocionado ante la nueva noticia, además, los negros y afilados ojos del peliazul le habían hipnotizado, Gaara noto la reacción del rubio.

Al llegar el descanso Naruto se levanto de su asiento, quería acercarse a Sasuke y hablar con el, pero para su desgracia el chico peliazul había desaparecido.

-olvídalo, en cuanto la campana sonó desapareció-hablaba el pelirrojo a su lado
-Ga.....Gaara.
-Se lo que estas pensando y olvídalo Naruto, no vas a idealizar a ese peliazul como el chico que estabas esperando
-¿Qué? Pero yo no....
-Te conozco mejor que tu, así que no lo sigas, no lo busques y jamás intentes acercarte a el ¿esta bien?
-Hai hai

Gaara le miro fijamente para después salir del salón de clases, Naruto espero a que el pelirrojo se alejara lo suficiente para ir en búsqueda del peliazul. Naruto logro encontrar a Sasuke en el tejado del edificio, se hallaba apoyado en la reja simplemente con la mirada perdida en el cielo, Naruto tomo aire y se acerco a el, Sasuke volteo a verle en cuanto lo noto.

-Etto....ho...hola, mi nombre es Uzumaki Naruto, tu compañero de clases mucho gusto
-¿Qué diablos quieres?-preguntaba tajante el chico
-Bueno, solo pensé que como eres nuevo en la escuela te gustaría tener alguien con quien conversar
-Solo desaparécete y no me molestes ¿quieres?

Naruto abrió los ojos sorprendido para dar media vuelta y comenzar a irse, tan pronto bajo algunos escalones se giro hacia donde había dejado al peliazul.

-Increíble....Sasuke es increíble, es el chico malo que estaba esperando

Momentos después...

-Te lo advertí, te dije que no te acercaras a el
-No entiendes Gaara, yo solo quería conocerlo
-¿Qué fue lo que te dije?
-Que no lo viera
-Te dije que no lo hicieras, y aun así me desobedeciste y lo buscaste
-Si, pero gracias a eso ahora se que Sasuke es el chico que he estado esperando, el es el chico malo que e enseñara lo que es el amor
-¡¡Tu estas loco!! ¿has perdido la cabeza? Tratar de creer que ese peliazul es tu príncipe azul te va a traer muchos problemas
-Ya basta Gaara estoy bastante grandecito como para saber lo que hago, no tienes por que portarte como mi papa

Gaara quedo serio, sabia que no podía evitar el que Naruto fuera tras Sasuke, sabia que el mismo rubio debía ser quien escarmentara.

-Haz lo que quieras, no quiero que digas que no te lo advertí Naruto

Tras decir esto el pelirrojo se fue. Los días pasaron y la situación para el rubio se complicaba, no había día en el que no anduviera prácticamente acosando al peliazul, Sasuke siempre se deshacía de el con algún insulto o desplante, Gaara solo era observador en aquel patético intento de Naruto por llamar su atención.

Un día paso que después de clases Naruto y Sasuke fueron seleccionados para acomodar las pelotas de basketball en el almacén.
Una vez que los dos se hallaron solos Naruto se acerco a Sasuke quien hasta el momento le había estado ignorando.

-Etto...Sasuke, ¿te apetecería ir a tomar algo después de que terminemos?-preguntaba Naruto
-Solo estate calladito ¿quieres?-hablaba malhumorado el peliazul
-Pero...

Al escuchar de nuevo la molesta voz del rubio Sasuke giro enfadado.

-Ya basta niño ¿qué es lo que quieres?
-Ya te dije, ir a tomar algo
-¿En serio?, ¿o sea que no intentaras después que nos veamos mas seguido, que nos tomemos de la mano, que me enamore de ti y te pida ser mi novio?

Naruto quedo pasmado.

-Yo solo.....pensé que podíamos llegar a conocernos mejor

Sasuke volteo repentinamente, el rubio se sorprendió los oscuros ojos del azabache le miraban reprobantes, era demasiado escandaloso para su gusto, el chico Uchiha se acerco hasta quedar a pocos centímetros del rubio.

-Hablas demasiado niño, apuesto a que ni siquiera estas conciente de lo que haces ¿tienes idea de las consecuencias de tus palabras? ¿afrontaras como adulto lo que estas buscando?

Naruto le miraba sin pronunciar palabra, pese a que la mirada del peliazul le intimidaba por alguna extraña razón no podía dejar de verle, se perdía en aquellas oscuras orbes.

-Es obvio que no me dejaras en paz hasta que te haga entender que no soy a quien buscas, y solo hay una forma de hacerlo

Tras decir esto el peliazul tomo de los brazos al rubio estrujándolo en un fuerte agarre

-Si de verdad tienes tantas ganas de crecer te haré el amor aquí mismo, yo me encargare de hacerte adulto


Continuara...

Notas: que tal? Les gusto aunque sea un poquito?, bueno como les dije esto será un tow-shot, este fic va dirigido a KakaIru, Sabaku no Curse y a kariangelamor2, personas hermosas que me apoyaron en un fic llamado “días de enero” y que resolvieron al pequeño acertijo que les puse jeje, gracias amigas hermosas, espero el two shot sea de su agrado ne ne? muchos besos a todas, bye bye!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).