Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi chico malo por elyon

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todos, aquí les traigo la conclusión de este fic, se fijaron que el primer capitulo se llama “Buscado a mi chico malo” y que este se llama “Encontrando a mi chico malo” por fin Naru encontrara lo que busca y espero que a ustedes les guste el final okis? Bueno pues e dejo de tonterías y los dejo leer, enjoy!!
Capitulo 2: Encontrando a mi chico malo.

Las azules iris tambaleaban asustadas, los penetrantes y negros ojos del azabache le miraban fijamente.

-¿No lo dices en serio.......verdad?-preguntaba el rubio mas que nervioso
-Mfm-rió el peliazul maliciosamente ante la inocente pregunta del chico-lo siento por ti niño, pero tendrás que aprender esta lección a las malas

Tras decir eso Sasuke le empujo hasta una pequeña mesa vieja y sucia que se hallaba ahí.

-O...onegai no lo hagas Sasuke, onegai....-suplicaba el pequeño rubio, estaba consiente de que sus fuerzas no se comparaban con las de Sasuke, si este estaba determinado a violarle no habría nada que pudiera hacer
-¿Cómo?...¿ahora te pones a llorar?-preguntaba el peliazul notando como pequeñas lagrimas empezaban a escapar de los ojos del rubio-te di muchas oportunidades para dejarme tranquilo, te dije cientos de veces que no me molestaras ¿y acaso me hiciste caso?
-Yo....yo....lo siento, prometo no volver a molestarte.....lo prometo Sasuke....
-Esto esta mal Naruto..¿cómo solucionaremos esto ahora?

Sasuke cerro los ojos un momento como pensando, tras hacer esto los volvió a abrir.

-Esta bien ya se, pensaba torturarte un poco pero en vista de que te has disculpado cambiare de opinión-Naruto le miro un poco mas aliviado-así es, seré compasivo y lo haré rápido-la tranquilidad del rubio volvió a desaparecer
-¿Qu....que?
-Considéralo disciplina

Tan pronto dijo esto abrió tan rápido la camisa del rubio que varios botones salieron disparados al aire.

-¡Yamete Sasuke!

Naruto trato de safarse del peliazul y correr, cosa que no logro ya que Sasuke le tomo por las muñecas haciéndole caer sobre la mesa, tras hacer esto el moreno se posiciono sobre Naruto inmovilizándolo con su cuerpo.

-Basta...onegai....onegai déjame Sasuke....
-Entre mas te resistas mas doloroso será Naruto, solo se buen niño y coopera

Sasuke dirigió una mano hacia el pantalón del pequeño rubio y rápidamente lo desabrocho.

-¡Noooo!-grito Naruto al sentir la mano del moreno infiltrarse entre su ropa interior, lentamente comenzo a sentir como si miembro era tocado y masturbado por Sasuke-¡Basta!

Sasuke se acomodo mejor, de alguna forma le encantaba ver al rubio retorcerse de esa manera, profundizo mas el contacto metiendo mas su mano y ahondando en el pantalón del chico mientras contemplaba el rostro asustado y lloroso del pequeño.

-¿Nadie te había echo esto antes? dime Naruto ¿te gusta que yo te toque?
-No....no me gusta....onegai Sasuke-lloriqueaba el rubio-tengo miedo
-¿Miedo de mi, o miedo de lo que pueda hacerte?
-....snif......snf....
-Naruto por dios es obvio que lo deseabas, de lo contrario no me hubieras estado acosando todo este tiempo
-Yo....yo no quería esto, se supone que debería ser romántico
-¿Con que romántico eh?, ¿te imaginabas que te llevaría a cenar, que te llevaría a conocer después mi departamento y luego bajo la luz de las velas te enseñaría en tu primera vez?
-.........
-Pues cuanto lo siento Naruto, las cosas no siempre son como las imaginamos, el gran error que cometiste fue pensar que yo podría llegar a quererte
-¿Qu...que?
-Yo no quiero a nadie ¿me entiendes? solo me intereso yo y eso no lo cambiaras ni tu ni nadie, mejor te desvirgo rápido, aun tengo cosas que hacer

Los ojos de Naruto se abrieron de sobremanera al sentir como Sasuke bajaba su pantalón de un solo tirón.

-Abre las piernas-pedía el peliazul
-¡Noooo!

Naruto se retorció en su lugar, sus manos le fueron apresadas por Sasuke, fue entonces que pudo sentir la masculinidad del peliazul buscando su entrada.

-Quisiera decir que esto no te dolerá pero mentiría

En un salvaje movimiento Sasuke penetro al pequeño rubio de una sola vez, el desgarrador dolor que Naruto sintió en ese momento quedo por un instante atorado en su garganta, abrió su boca tratando de hablar, de gritar, de hacer lo que sea pero hacerlo ya, sin embargo le fue imposible, sangre empezaba a manchar la mesa, el rojizo liquido se expandía alarmantemente por la superficie, por fin la voz del rubio pudo salir.

-¡¡Aaaarrggg!!

Las lagrimas se hicieron de nuevo presentes en el angelical rostro, esta vez con mas potencia, Naruto intentaba desesperado de sacar al peliazul de su interior, trato de alejarse de Sasuke subiendo mas en la mesa, sin embargo el moreno le volvió a jalar hacia el profundizando mas la penetración y sacando otro fuerte quejido de dolor de los labios del chico.

-Te dije que no te resistieras, entre mas luche mas demorare solo estate tranquilo ¿me oyes?

Tras decir esto Sasuke salió una vez, el pequeño rubio podía sentir aquella dolorosa fricción en su entrada, emitió un gemidito de dolor ante la salida, sin embargo Sasuke volvió a entrar esta vez con mas fuerza, ya ni siquiera tenia caso quejarse, en cierto modo era verdad, había provocado a Sasuke con sus constantes acosos y ese era el castigo, debía haberle echo a caso a Gaara y no acercarse a el, Naruto cerro los ojos, aquello no era para nada como lo había imaginado, si aquello hubiera sido una telenovela alguien hubiera llegado justo en ese momento a salvarle, pero no, ahí no había nadie que impidiera lo que Sasuke le estaba haciendo, el moreno le estaba poseyendo a su antojo y sin importar cuanto gritara, cuando llorara o cuanto suplicara el no se detendría.

El llanto en el rostro del rubio no cesaba, Sasuke le miraba fijamente mientras seguía embistiéndole, noto que el pequeño se había resignado y ahora solo se sometía a lo que el dijera, tomo las piernas del chico y las subió sobre sus hombros, Naruto sitio aun mas dolor, en esa posición las embestidas eran mas profundas y certeras, Sasuke aumento el ritmo, el sudor del esfuerzo realizado empezaba a escurrir de sus cabellos.



Por fin comenzaba a atardecer, Gaara se hallaba apoyado en una pared mientras exhalaba el humo del cigarrillo en su boca, giro el rostro al notar como alguien se acercaba a el, sus verdes ojos observaban a Naruto que caminaba hacia el aparentemente con algo de dificultad, además de que los ojos del chico estaba rojos, era obvio que había llorado.

-No sabia que fumabas Gaara-hablo el rubio con una sonrisa forzada en su rostro, Gaara simplemente le observaba sin reacción alguna, fue entonces que Naruto se desplomo de rodillas al piso mientras lloraba desconsoladamente.

Gaara permaneció viéndolo unos instantes sacando sus propias conclusiones, lentamente se acerco al rubio, sin embargo y pese a lo que rubio espero el pelirrojo no se detuvo sino que lo paso de largo, saco el cigarrillo de su boca y tirandolo al piso lo apago con el pie.

-Te lo advertí-decía Gaara mientras comenzaba a alejarse del rubio, Naruto abrió los ojos sorprendido, ¿por qué Gaara le decía eso? ¿por qué no le consolaba?, pareciera que la indiferencia del pelirrojo le hubiera dolido mas que el abuso de Sasuke, su llanto se volvió aun mas amargo cuando de halló de nueva cuenta solo.


Mientras tanto en otra parte en una zona de construcción se hallaba un grupo de tres personas, chicos cuya edad probablemente iría entre los 16 o 18 años, junto a ellos se hallaba cierto moreno peliazul, al parecer los tres jóvenes se dedicaban a beber, Sasuke estaba a punto de empinarse la botella cuando la presencia de una persona llamo su atención.

-Vaya mira nada mas a quien tenemos aquí-hablaba Suiguetsu con un tono un tanto burlón-nuestro buen amigo Gaara

El pelirrojo les observaba serio, sus ojos aguamarina estaban plantados en los tres chicos.

-Hacia tiempo que no te veíamos-hablo de nuevo aquel chico de extraña apariencia-¿acaso has reconsiderado y volverás a la banda?

Gaara fulmino entonces con la mirada a su excompañero para después redirigir su atención hacia Sasuke, quien para esos momentos trataba de encender un cigarrillo en su boca.

-Ha venido por que quiero hablar contigo Sasuke-hablaba por fin el pelirrojo

La atención del chico moreno se clavo en el.

-¿Hablar?-preguntaba Sasuke-yo creí que te gustaba jugar al juego de no te conozco
-Cierto cierto-se metía Juugo a la conversación-desde que dejaste la banda y empezaste a comportarte como niño bueno dejaste de ser nuestro amigo, ¿o acaso crees que puedes botarnos como basura y olvidarte de nosotros así como así Gaara? ¿te crees que eres especial y superior a nosotros?
-Deja ya de decir idioteces Juugo, siempre fuiste un idiota y siempre lo serás
-¡¿Qué dijiste?!-gritaba el chico mientras demostraba todas sus intenciones de saltar sobre Gaara
-Ya basta Juugo-le detenía Sasuke-yo en tu lugar no haría eso al menos que quieras una paliza segura
-Pero Sasuke...
-De que quieres hablar Gaara
-De Uzumaki Naruto

Al decir esto Sasuke detuvo el trayecto de la botella hacia su boca.

-Ah.....ese molesto chico...
-Si, ese molesto chico
-¿Qué con el?
-Quiero que lo dejes en paz de una buena vez
-Por si no te has dado cuenta Gaara, es el quien me busca
-Lo se, le advertí pero no entendió, te conozco y supe como actuarías ante sus acosos así que lo deje para que aprendiera la lección, pero no espere que hicieras eso otro, tras saber esto no puedo quedarme con los brazos cruzados
-Jooooo y que harás-volvía a meterse Juugo con ambas manos en la cintura mientras Sasuke seguía serio simplemente observando la situación

Harto de aquel prepotente chico Gaara le propino un fuerte golpe en el estomago.

-¡Maldito!-Juugo trato de incorporarse y golpear a Gaara, pero este le esquivo con facilidad y de otro golpe le estrello contra unos tabiques

Suiguetsu se quedo pasmado, definitivamente no quería meterse con Gaara, sabia que podía ser igual o mas violento que el mismo Sasuke, el peliazul no movía un músculo, lentamente se bajo de donde estaba sentado y se paro frente a Gaara a pocos metros de el.

-¿Tanto te importa ese niño?

Las penetrantes miradas de ambos se cruzaba peligrosamente, sin responder a su pregunta Gaara camino hacia el peliazul.

Por su parte Naruto llegaba a su casa, tan pronto lo hizo se encero en su cuarto, por suerte para el sus padres no estaban en casa, se dejo caer pesadamente en su cama boca abajo recordando lo ocurrido esa tarde, lo que mas le había molestado había sido la indiferencia de Gaara, y el que pensó que era su amigo.

-Estúpido Gaara, te odio-se sumergió unos momentos entre sus almohadas para después girar hacia su escritorio, ahí se hallaban varios cuadernos y libros con lo que el y el pelirrojo habían estado trabajando para su exposición, de echo había varios de la propiedad de Gaara

Sin nada mejor que hacer y tratando de distraer un poco su mente tomo un libro y empezó a hojearlo, al no encontrar nada interesante tomo otro e hizo lo mismo, así continuo con varios, de pronto al estar revisando uno de ellos salió de este un pequeño sobre blanco, curioso Naruto lo levanto del suelo y lo abrió, se sorprendió enormemente al ver que en ella se hallaban varias fotos de Gaara, el pelirrojo llevaba uniforme por lo que intuyo en el acto que eran fotografías de la secundaria del pelirrojo, sin embargo no fue lo que mas le sorprendió, sino el echo de que a lado de el estuviera cierto peliazul que el conocía muy bien, Sasuke y otros dos chicos se hallaban a su lado posando para la dichosa foto, las demás eran similares, en dos de ellas estaba únicamente Sasuke y Gaara, los azules ojos del rubio se abrieron enormemente, dejo las fotos e la cama y salió de nueva cuenta de su casa.

Naruto recorrió un par de calles deteniéndose en un pequeño parque al notar a cierto pelirrojo sentado en un columpio, lentamente se acerco a el, Gaara permanecía ahí, simplemente esperando algo y nada a la vez, Naruto entrecerró los ojos al notar que la mano del pelirrojo sangraba, además de que tenia varias heridas en todo su cuerpo, su labio partido y una marca roja en su mejillas.

-Gaara..-llamaba el chico rubio

Gaara giro levemente, pese al estar bastante lastimado permanecía tan apacible como siempre.

-Eres malo Gaara, no me dijiste que Sasuke y tu eran amigos-Gaara no respondió, simplemente seguía viéndole-es por que lo conocías que me advertiste no acercarme a el ¿cierto?, y yo.....no te hice caso
-Hai, eres un necio-hablaba por fin el pelirrojo
-Gomene....gomene Gaara.....siempre te ando causando problemas, pero....-Naruto seco sus lagrimas y le dedico una hermosa sonrisa al pelirrojo-...gracias por defenderme, ¿te has peleado con Sasuke cierto? Te peleaste con tu amigo solo por mi
-El y yo solo éramos amigos en la secundaria, no es la gran cosa-decía Gaara mientras se incorporaba
-Aun así gracias Gaara, pero eso no te quita lo malvado
-......
-Dejaste que todo esto pasara solo para darme una lección
-Trate de hablarte como la gente y no entendiste

Naruto sonrió, de alguna forma en esos omentos le alegraba mas que nunca el haber conocido a Gaara, fue entonces que recordó los últimos momentos con Sasuke esa tarde.

FLASH BACK

Sasuke estaba a punto de llegar al clímax, observo como Naruto mantenía los ojos cerrados mientras le seguía embistiendo, fue entonces que reacciono y antes de terminar salió del interior del rubio. Agitado Naruto abrió los ojos levemente.

-Al menos correrme en tu interior es algo que no haré..-Naruto le miro confuso-...eso es algo que le dejare a tu persona especial

FIN DEL FLASH BACK

A tu persona especial, eso se lo había dicho Sasuke, y ahora en esos momentos en que tenia la mirada de Gaara puesta en el sus mejillas se sonrojaban ligeramente.

-Soka....yo también quiero que seas tu quien lo haga Gaara

El pelirrojo abrió los ojos confuso, no sabia exactamente a lo que Naruto se refería, el chico rubio se acerco a el y sacando un pañuelo de su camisa comenzó a limpiar la herida en la mano de Gaara.

-“Quien lo hubiera pensado, a veces lo que tanto anhelamos esta frente a nuestros ojos y no lo vemos, pero es como alguien me dijo una vez, la mejor forma de esconder algo es ponerlo donde todos puedan verlo, de no ser por esto no te hubiera encontrado”..

Tras vendar con el pañuelo la mano del pelirrojo Naruto sonrió.

-Gaara mi chico malo, por fin te encuentro


FIN


Notas: YOSHIIIIIIIIIIIII!! Espero les haya gustado el final ne ne? se esperaban esta conclusión? Bueno pues el two shot se ha terminado por fin jaja, de nuevo gracias a esas tres hermosas personitas, KakaIru algún día será el día ya lo veras, te ganare en los acertijos jaja, Sabaku no Curse me has apoyado en innumerables fics arigato!!, kariangelamor2 muchas gracias por el hermoso apoyo que me diste, espero hayas podido leer este fis que fue dedicado a ti ne?, también gracias a las personas que me dejaron reviews perdonen por no haber respondido pero es que era esto o actualizar hasta el sábado, aun así quiero que sepan que me dieron muchos ánimos y me hicieron sentir grande jeje, tal vez la trama daba para mas capis pero no quiero fics largos por ahora, besos a todos, jane!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).