Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre la Linea del Bien y la Linea del mal por Kyo Uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto pertenecen a Kishimoto sama! *-* shiii.... pero todos tenemos derechoa pervertirlos....

xD

 

y la song "Entre la linea del bien y la linea del mal " pertenece al grupo de Donato y Estefano....

 

ESTE FIC COMIENZA EN NARUTO SIPPUDEN... xD

Notas del capitulo:

Kyo: Wenas gente lectores y lectoras....

Sasuke: ya basta loca y empieza el fic *-* que me kiero acostar con Naruto!!!..

Kyo: Mira imbecil !.... Ahura te Jodes y no empiezo nada! #>_>

Naruto: ya ya... porfavor... calma y empezemos el fic... ^^U

Kyo: No que naru-chan diga... *O* que disfruten el fic!

Despues de que sasuke se habia Ido de la Aldea y Naruto regresaba a Konoha despues de su entrenamiento con Ero sennin , Naruto Miraba Todas las Noches el cielo preguntandose como taer denuevo a sasuke a la aldea...


"Desde hoy voy a seguirte en toda dirección
en mi destino hay una predicción
andan los astros comentándolo
que llegas pronto tu..."


No hay difrencia esta Noche Naruto esta en las afueras de la Aldea para contemplar mejor el cielo sin que las luces de la calle o las casas lo interrumpieran... ese cielo negro que le recordaba el cabello de sasuke ( NDA Kyo: WTF? .. el cabello de sasuke... xD Naruto : U.U nu te burles , Kyo: Oki Oki...)Naruto estaba recostado del tronco de un enorme arbol , tenia su chaqueta Naranja con negra abierta dejando ver una camiseta negra ceñida al cuerpo maracado de naruto, la brisa lo cobijaba mientras pensaba y sus vivencias con el ojinegro veinan a su cabezita , de Pronto se sobresalto al sentir una presencia proxima a el... , saco una kunai del porta kunais y espero alerta....

-"Joder ttebayo , lo que faltaba quiza sean los akatsuki..." - pensaba Naruto mientras sostenia con fuerza la kunai en la mano pensando lo peor....

La presencia se hiso presente, era una figura en sombras , era alta y de recosto de costado del arbol y pronuncio mientras su varonil rostro sobresalia de las sombras...

- Me pregunto que hace un usuratonkachi a estas horas en el bosque.... - dijo en tono un tanto sensual Sasuke ...

Naruto No podia Creerlo , era sasuke , sasuke... se preguntaba si seria un Bushin o algo por el estilo , queria levantarse y tocarlo a ver si era real , aquello no podia ser...
Sasuke estaba mas alto , de musculos marcados , cargaba unas ropas diferentes, eso no le importo al rubio que por la impresion no podia ni abrir la boca , sauske estaba hay...


"Escándalo en mis sentidos, hay revolución
tú + yo tú, qué multiplicación
fuego cruzado de provocación
y en mis memorias tu..."



- Me has extrañado bobe?.... - pregunto el Uchiha al ver la desencajada cara de Naruto

- Sa.... sasuke....

- Si ese mismo soy...

- No , no puedes ser tu ... seguro es una broma una alucinancion ....

- Naruto... porque nunca me buscaste - pregunto ya el Uchiha serio mientras veia con un dejo de tristesa en sus ojos negros al rubio

- Yo Sasuke BAKA!... - dijo el rubio piniendose de pie y abrazando al Uchiha con fuerza y despesperacion , como pensando que el cualquier momento espumaria en una nube de humo....

- Oye dobe ..... me est.....estas... dejando sin aire....

- Lo siento sasuke... - dijo naruto soltandose y mirando a sasuke , aun no podia creerselo....

Se sentaron un rato ambos al pie del arbol y hablaron , solo hablaron , para Naruto aquello era mas que sufiente , sasuke hablaba , mas de que nunca lo habia hecho
esto hacia mas feliz aun a naruto hasta que sasuke dijo algo que Naruto no entendio o no quizo entener cuando salio de los labios del Uchiha...

- Naruto... ven conmigo....

"Entre la línea del bien y la línea del mal
ando buscando tu luz desde la oscuridad
Entre la línea del bien y la línea del mal
hay un espacio vacío que tu llenarás...."


La boca de naruto se abrio y ubiece dicho que si ... pero la cerro y penso en el mismo unos segundos mientras la inquicidora mirada Uchiha lo observaba y buscaba la respùesta del kitsune en sus hermosos ojos azules...

- Sa... sasuke , sabes q no puedo ir contigo... sabes q mi sueño es ser Hokage ttebayo .... - dijo Naruto bajando la cabeza con tristesa...

- Pense que tu sueño era que estubiecemos juntos dobe... -le contesto tajante al uzumaki mientrs tomaba la barbilla de su dobe y la alzaba para que lo mirara a los ojos

- Sasuke...

- Entonces se mio esta Noche al menos Naruto... te necesito...

"Cruzar el puente de tu encanto
esa es la química que dá este amor.....
pueden ver
que en tu boca se encuentra mi salvación....."


Naruto cerro los ojos dandole rienda suelta a sasuke , a su sasuke...
Sasuke lentamente empezo a besar al rubio con pasion y despero... trastornado por todo el tiempo que habia deseado esos hermosos labios y no habia podido tenerlos
Acariciaba con suavidad el cuerpo del rubio , habia crecido bastante desde la ultima vez q lo vio... sasuke no podia ocultar su emocion, bajo de los labios de naruto oyendo los suaves suspiros que daba este, ahora besaba y se concentraba en su cuello donde seguramente dejaria una marca y todos sabrian que naruto tenia un dueño , el rubio gimio al sentir que sasuke pelliscaba una de sus tetillas por encima de su camiseta ....

-oeee baka... no hagas eso ttebayo... - dijo naruto sonrojado

- quieres q me detenga dobe¿?.... - dijo el uchiha mientras colaba su traviesa mano por debajo de la camiseta del rubio...

Naruto bufo y dejo que el uchiha continuara de forma sensual acariciandolo y desvistiendolo sin pudor lo mas rapido y con todo eld esenfreno que poseia, Naruto no queria dejar tampoco de pasar nada por alto y acariciaba la cara de sasuke y sus cabellos , su torneado pecho y espalda...
Sasuke sin perder el tiempo le retiro los pantalones al rubio rapidamente mientras acariciaba por sobre sus boxers la ereccion que empezaba a tener naruto y que se hacia mas grande y palpitante con cada caricia y cada beso que le daba el moreno....

Rapidamente sin separar los labios de su dobe sasuke de kito sus ropas con rapidez , jalando el lazo que cruzaba su cintura el cual cayo a un lado con las ropas de naruto mientras el resto de sus ropas empezaban a resbalar de forma erotica por su cuerpo , Naruto rozaba su ereccion con la pierna del Uchiha mientras suspiraba entrecortadamente , cuando el uchiha quedo desnudo mostrandole a Naruto su desnudez iluminada por la luz de la luna decidio que debia quitarle el resto a su amante...

- Estas listo para ser mio dobe?... -pregunto el uchiha mientras deslizaba con sus dientes el boxer de bob esponja de naruto ( Kyo: Bob esponja xD )

- Callate Baka y solo has... - dijo naruto en un suspiro el sentir el aliento del uchiha sobre su ereccion....

Sasuke lentamente empezo a masturbar con su boca la rubio que se desacia en suspiros y pedia mas al moreno...sasuke de forma experimentaba, lamia succionaba y acariciaba la ereccion de su amado procurando darle el mayor placer posible...

- me voy a correr....a hh si... siges asi.... sas... sasuKEE ttebayo!... - termino por decir el rubio derramandose en la cara de sasuke el cual procedio a quitarse los exesos con los dedos para luego lamerlo ante sus ojos....

- mmmm... eres delicioso dobe... ahora te voy a preparar pq estoy que ardo.... - dijo el uchiha mientras pocisionaba sus humedos dedos llenos de saliba en la entrada del rubio comenzando a introducirlo despacio , oyendo gemir a naruto...

- teme... hahh... otro ttebayo... vamos... - decia el kitsune buscando mas contacto mientrs se mordia los labios...

Sasuke introdusco los otros dos dedos en pequeños intervalos de tiempo ensanchando la entrada del rubio lo mas que podia para que recibiera lo mas comodo posible
su gran hombria dentro de el...

- ya ya... sasuke vamos haslo de una puta vez ttebayo...

- si eres impaciente mi dobe... - contesto el moreno mientras besaba con pasion al uzumaki y sacaba los dedos dentro de este lentamente ....

Sasuke se puso entre las piernas de naruto rozando su miembro contra su amante, desperando al rubio que pedia ser penetrado de una vez, entonces sasuke decidio ser bueno y obedecio entrando lentamente dentro del rubio mientras masajeaba despacio la nueva ereccion que ya cargaba el rubio...

- mmm... si asi sasuke mas ... mas profundo...

- ahhhh eres tan estrecho dobe.... como me gustas... - decia sasuke empezando a embestir al rubio a un ritmito lento y desesperador para ambos pero muy sensual

a los pocos minutos Naruto y Sasuke se mecian en una danza erotica como ninguna, sus cuerpos sudados se rozaban , la friccion de sus piernas hacian q sus cuerpos quemaran , sus lenguas batallaban dentro de sus bocas por liderasgo, las embestidas ivan cada vez mas rapido y los enloquecian...

- sasuke teme me voy a correr denuevo ahhh ahh ttebayo....- gimio el rubio mientras sasuke lo embestia con fuerza y masturbaba su ereccion...

- si ... vamos juntos....

al oir esto naruto no soporto mas y se corrio en la mano y vientre de sasuke contrayendo su entrada.... sasuke sin poder evitarlo tubo que derramarse en la entrada del rubio llenandolo con su semilla....

- ahhh ahhh... fue maravilloso do... Naruto... - dijo Sasuke sonriendo mientras acariciaba la sonrojada cara del rubio con cariño

- sasuke... yo... yo...

- Ahora me tengo q ir... dobe... - dijo sasuke saliendo con delicadeza del interior del rubio y empezando a vestirse....

Termino de vestirse y contemplo a Naruto que se habia quedado dormido desnudo en posicion fetal...se acerco y lo cubrio con su chaqueta naranja , mientras salian los
primero rayos del sol...

"Entre la linea del bien y la linea del mal...."

- Te amo dobe... y volvere por ti lo juro... -Dijo sasuke mientras se marchaba , manteniendose gracias a ese rubio chillon entre la linea del bien y la linea del mal....


FIN

Notas finales:

NDA:

Kyo: Ñan ñan .. espero que las haya Gustado pq jamas habia escrito una escena de sexo!!! o/////o

 

Sasuke: *///0///* descuida te quedo genial creo yo...

 

Naruto: U/////////////U eeeetttooo....

 

Kyo: weno Joder.... esto se acabo ojala les haya gustado y dejen sus mensajes !!!! plis!!! n_n grax a todos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).