Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espejo por Bizarre

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


NOTAS DEL FIC:
Ni los personajes ni el argumento de Shaman King, son míos todo es creación de Hiroyuki Takei, yo únicamente los tomé prestados para hacer éste fic.

ESPEJO


-¿Hao, que quieres?...- decía Yoh con expresión seria, mientras avanzaba por la oscura habitación apenas iluminada por la luna que se veía a través de la ventana.
El pelilargo lo observaba con su sonrisa despreocupada y con una mirada difícil de interpretar, estaba sentado a la orilla de la cama que se divisaba al fondo, con las piernas entrecruzadas Yoh se había detenido al centro de la habitación mientras esperaba una respuesta.

-¿Y bien?... tus hombres me dijeron que querías verme y que viniera sólo

-Así es… te mandé llamar por una razón…

-¿Pues que rayos quieres?- decía Yoh empezando a perder la calma

-…

-olvídalo, fue un error haber venido- Se dio media vuelta y empezó a caminar para salir de la habitación pero cuando entreabrió la puerta.

-Espera Yoh- dijo Hao caminando hasta donde estaba su gemelo. Yoh se detuvo en seco, sin inmutarse y ni siquiera voltear.

-¿Qué quieres Hao?

-…Te quiero a ti- le susurró al oído mientras lo abrazaba por atrás y cerraba la puerta con el pie.

-¿Cómo?- preguntaba Yoh bastante sorprendido

-Que te deseo hermanito- enrolló la pierna que tenía en la puerta alrededor de la pierna de Yoh y empezó a lamerle el lóbulo, de la oreja.

-¿¡¿QUE RAYOS PASA CONTIGO?!?-contestó Yoh, en cuanto sintió la lengua de Hao jugando con su lóbulo, se suelta del agarre y se voltea para hablarle cara a cara.

-CREÍ QUE TENÍAS ALGO IMPORTANTE QUE DECIR, SOLO ALEJATE DE MIS AMIGOS Y DE MÍ Y…-Yoh no pudo continuar porque Hao le había plantado un beso mientras sujetaba sus manos y lo acorralaba contra la puerta con su cuerpo, lo sostenía con fuerza y lo besaba con intensidad, Hao lo estaba devorando por dentro con su ávida lengua, hasta que tuvo que separarse para recuperar el aliento y entonces soltó a su hermano y se apartó un poco. Yoh no se movía de la impresión, pero pasados unos segundos se alejó como por acto reflejo quedando un par de metros detrás del pelilargo.

-………..Hao, no sé p…-

-Yoh, te amo-interrumpió Hao dándose la vuelta, quedando de frente y empezando a caminar hacia su hermano.

-Hao…tú no…-decía Yoh retrocediendo a cada paso de su gemelo.

-yo no que… Yoh

-bueno, yo no…-la sorpresa e ira que había sentido habían sido remplazadas por incomodidad y algo de vergüenza,

-(“¿es posible que Hao esté hablando en serio?, no, eso es ridículo, pero si es tan ridículo por que no parece una broma y lo peor del caso ¿porqué me siento así con la noticia?, casi podría decir que espero que no sea una broma, casi podría decir que me siento feliz de que me lo diga… HAAAAA!!! PERO QUE ESTOY PENSANDO”)-se reprendía el menor de los Asakura dentro de su cabeza.

-tú no que…hermanito

-tú eres…-tragó algo de saliva cuando sus piernas toparon con algo que evitó que siguiera retrocediendo y al voltear le dieron escalofríos al comprobar lo que temía, era la cama en la que Hao había estado antes, pero cuando regresó la vista al frente casi muere de un infarto al ver al mayor de los Asakura a escasos centímetros de él, haciendo que cayera sobre la cama.

-Soy… ¿tu hermano?, sí lo sé…-dijo el pelilargo mientras se quitaba su poncho.

-Soy… ¿el chico malo?, también ya estaba enterado…-A gatas se colocó sobre el pelicorto, quien estaba visiblemente rojo y su corazón latía con tanta fuerza que era casi audible en aquellos momentos.

-Soy… ¿un hombre?, nada más cierto-dijo mientras le daba un beso pequeño y rápido, deslizó las manos hasta el pecho del cuerpo que tenía debajo deteniéndolas ahí.

-Hao, ¿que vas a…?-consiguió articular Yoh en un susurro.

-No te voy a tomar por la fuerza, si eso te preocupa-ésas palabras tranquilizaron un poco a Yoh, pero acto seguido Hao deslizo su mano hasta que desabrochó la camisa de su hermano.

-Dijiste que…

-y no lo haré… no sería divertido si no lo disfrutaras tú también-el pelicorto se quedó inmovilizado de la impresión, pero salió del ensimismamiento cuando el pelilargo lo descalzó y le quitó los shorts con todo y ropa interior, dejándolo completamente desnudo.

-¡NO HAO!-tratándose de cubrir con las manos y de alejar a Hao con las piernas; el mayor se subió a horcajadas sobre Yoh, éste al sentir la virilidad de su gemelo sobre el dorso de sus manos que aún trataban de cubrirlo las apartó rápidamente y el pelilargo las atrapó presionándolas a ambos lados de su cabeza, entonces empezó a mover la cadera en un suave vaivén sobre la de Yoh tratando de hacer reaccionar a su cuerpo, notó que el menor tenía los ojos cerrados y que un intenso color carmín se había posado sobre sus mejillas Hao lo empezó a besar y los labios de su hermano no lo rechazaron así que empezó a besarlo mucho más apasionadamente y por primera vez en la noche el pelicorto estaba cooperando, soltó sus manos y éste lo abrazo acercándolo hasta que sus cuerpos quedaron completamente pegados el uno al otro, con eso Hao dejó de hacer ése tan placentero movimiento; y ante su completa sorpresa; Yoh se había comenzado a acariciar su ya total erección; con algo de dificultad el pelilargo se separó de aquellos labios que no lo querían dejar ir, colocándole la mano en donde no estorbara.

-tranquilo de eso me encargo yo-le dijo a Yoh con ésa sonrisa que solo él sabe dar.

Empezó a darle suaves y húmedos besos en el cuello, pero no lo hizo por mucho tiempo porque empezó a bajar por el torso del pelicorto haciendo un camino con la lengua hasta los pezones los cuales empezó a lamer y a acariciar erizándole la piel al cuerpo que tenía debajo y acelerando considerablemente su respiración dándoles un último y pequeño mordisco, siguió bajando de beso en beso llegando a su ombligo con el cual comenzó a jugar sacando pequeños gemidos que Yoh no tardó en acallar cubriéndose la boca con la mano y entonces Hao siguió bajando empezando a besar la virilidad del menor el cual había subido sin querer el tono de sus gemidos cuando el mayor había llegado a tan sensible parte; después la lengua de éste empezó a probar toda la longitud, y el pelilargo se la empezó a meter lentamente en la boca, Yoh puso las manos en la cabeza de Hao incitándole a continuar con su labor; lo cual hizo con tremendo placer.

-Ha…o…ahhh… si…gue…mmm…uh!-se alcanzaba a oír entre jadeos y respiraciones entrecortadas; el mencionado había acelerado sus movimientos e iba de arriba abajo sacando los más excitantes gemidos de su hermano; los siguió acelerando mientras el pelicorto lo presionaba contra si y movía ligeramente la cadera desesperado por llegar a su momento cumbre.

-Creo…que me…ahhh…voy…puff…a…ve…nir… ¡Hao!
Pero ante esto el pelilargo se detuvo, quitándose de encima las manos que lo sujetaban y separándose de aquel cuerpo que le rogaba no alejarse.

-¿¡¿PORQUÉ TE DETIENES AHORA?!?

-creí que no querías hacer nada…-respondía Hao con completa tranquilidad

-Grrrr… ¿quieres que lo diga, verdad?

-Sí, di que quieres continuar…

-…quiero continuar…

-no dijiste “por favor”

-……quiero continuar; por favor…

-no te escucho

-¡Ack! ¡Olvídalo!

Entonces con un movimiento fuerte y rápido por no decir violento, lo jaló del pantalón, que aún tenía puesto, hacia la cama; conmocionado por la repentina actitud de su gemelo, Hao retrocedió a lo largo de la cama, hasta que la pared detuvo su retroceso, Yoh se acerco y puso las manos sobre la bragueta de su hermano y de un movimiento le quitó los pantalones con todo y ropa interior, lanzándolos por ahí.

-¡YOH QUE!… ¡AH!- Yoh le abrió las piernas de una manera un tanto salvaje, posicionándose en medio de éstas para acercarse al cuerpo del mayor, le pasó una mano detrás del cuello para besarlo con intensidad y con la otra mano subió la pierna del pelilargo hasta su cintura; ahora era Yoh quien devoraba a Hao en un apasionado beso. Sutilmente deslizo la mano que sostenía la pierna del mayor hasta la virilidad de éste empezando a darle un suave y erótico masaje que subía y bajaba por la longitud; se separó para tomar aire, sin dejar de masajearlo y pudo ver el rostro sonrojado de Hao con los ojos cerrados suspirando con suavidad su nombre.

-Ahhh… mumm…Yoh… no te…detengas…uhh…Y…oh…

-(“jamás se me pasó por la cabeza siquiera la idea de que algún día vería a Hao así”)

-más…más…rápido…

-(“pero tengo que admitirlo; me gusta verlo, sentirlo, oírlo, olerlo… probarlo”)-pensó
Para sí el Asakura que había acelerado los movimientos los cuales ya iban frenéticos, presionando la entrepierna del Asakura mayor.

-Yoh…Yoh…me…mmm…voy a…
Pero en eso el pelicorto se detuvo en seco.

-¡¿¡PORQUÉ TE DETIENES AHORA!?!

-¡¡¡PORQUE ME LA DEVÍAS INFELIZ!!!

-Ahora vas a ver…-dijo Hao colocándose entre las piernas de Yoh subiéndolas sobre su cintura y dio un giro brusco apoyando el cuerpo del pelicorto contra la pared penetrándolo con un movimiento fuerte.

-¡AHHH!... –el menor dejó oír un fuerte grito de dolor -…Hao…-en un murmullo de sollozo ahogado

-nada de eso, fuiste tú el que quiso jugar rudo-pero se detuvo al darse cuenta de que Yoh estaba temblando y fue cuando vio caer ante él una gotita luminiscente, al verla Hao puso atención al rostro del menor el estaba adornado con lagrimas las cuales reflejaban el dolor que sentía, el mayor pasó la mano por su rostro limpiándolas y probándolas.

-por favor Hao; no te muevas…

-Yoh, lo siento... pensé que tu querías, pero si tu quieres te puedes ir…

-No, Hao yo si quería…quiero…

-Fui muy brusco contigo; por eso me disculpo

-Es solo que no sabía que dolía tanto…

-… ¿Cómo que no sabías?


Yoh le soltó una pequeña mirada inocente, una gota le pasó a Hao por las sienes.

-¿Yoh…eres virgen?

Una vena le creció a Yoh en la frente

-¡¡¡CLARO QUE SOY VIRGEN IDIOTA!!!

-tranquilo, solo lo decía porque siempre estás muy cerca de Ren, Horo-Horo, Lyzerg…

-¿¡¿SON MIS AMIGOS, DE VERAS CREES QUE ME ACOSTARÍA CON ELLOS?!?

-…Yo soy tu hermano

-Eso es diferente…tú casi me violas…

-Es difícil resistirse contigo; eres sexy

-(“¿escuche bien?; ¿sexy? Vaya no recuerdo que nadie me haya dicho eso antes”)

-Aunque tus amigos también lo son por eso no te culparía si…


*PLAT* Yoh le dio una bofetada a Hao


-¡¡¡ME ESTÁS HACIENDO EL AMOR A MÍ Y ME AMAS A MÍ ASÍ QUE DEJA DE PENSAR EN ELLOS Y PIENSA EN MÍ!!!

-…ja, ja, ja, ja, ja, ja.

-¿De que te ríes bastardo?

-Jamás creí verte celoso

-¿quién está celoso de ti?


Yoh tenía los cachetes inflados como berrinche de niño chiquito
Hao empezó a acariciarle la cintura, luego la cadera y empezó a incitarle para que el movimiento se reanudara lo cual pasó, el movimiento era muy lento y bastante suave; la cara de Yoh cambió de enojo a dolor y poco a poco de dolor en placer.

-¿ya te… sientes mejor?

-s-sí…más…

-¿más… qué?

-más… rápido…

-¿cómo?... ¿así?


Hao aceleró los movimientos mientras se aferraba de la cadera de Yoh.


-Ahhh!...sí…más…más


Yoh empezó a mover la cadera mucho más rápido


-uh!... Yoh…Yoh…sigue… moviéndote…así…

-¿cómo?... ¿así?

-oh!... así… ¿seguro que…ah… eres virgen?

-cállate…oh…o…m-me…detengo…

-no…por…favor…no te…puff…detengas…ah!... lo… siento

-(“¿a quien engaño?, no me detendría ni aunque el cuarto se quemara”)

El ritmo se hizo más rápido e intenso, los jadeos y gemidos de uno excitaban al otro el rostro de ambos estaba rojo en una expresión orgásmica, Yoh tomó la mano de Hao poniéndola sobre su palpitante miembro erecto, éste empezó a satisfacer al pelicorto cuya expresión aseguraba que el final se acercaba.


-no…voy…a aguantar…por… mucho… mmm…tiempo…

-Ah…yo…tampoco…

-Ah…mmm…uh…ahhh…

-uh… mmm…ahhh…

-AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!-Yoh se encorvó agachó la cabeza y se vino en el vientre del pelilargo llenándole del líquido blanco la mano y el cuerpo casi hasta el pecho.

-AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!-Hao enarcó la espalda y volteó el rostro en dirección al techo viniéndose dentro del pelicorto inundándolo por dentro apenas unos segundos después que éste lo hubiera hecho sobre su cuerpo.


Hao comenzó a quitarse aquel líquido blanco de la mano con la lengua con absoluto placer.


-mmm

-¿sabe…bien?-entre jadeos

-¿quieres…probarlo?-le dijo recostándose boca arriba sobre la cama.

-s-sí- el menor empezó a lamer el vientre y el pecho del mayor.



♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠


Amanecieron el uno en brazos del otro; Hao despertó primero y le encantó que su primera imagen de la mañana fuera el dulce rostro de Yoh durmiendo plácidamente, sonrío para sí y se acercó para darle un tierno beso; cuando Yoh abrió los ojos.


-AHHHH!!!!-gritó y se levantó con un movimiento brusco, haciendo que el pelilargo cayera de la cama.

-Auch!- decía el mayor desde el piso mientras el menor saltaba de la cama y se vestía frenéticamente.

-¿por qué la prisa?- preguntaba Hao mientras se sentaba en el piso medio enrollado en la sábana.

-ya amaneció y si Ana descubre que no estoy, seguro que me mata.


En cuanto terminó de vestirse corrió hacia la salida, pero se detuvo en seco antes de salir, se dio media vuelta y dijo mucho más tranquilo.

-se me olvidaba algo…


Camino hasta el pelilargo que estaba sentado en el piso, con el cabello un poco alborotado y expresión perezosa, se detuvo delante de él y acercó lentamente su rostro al de él, Hao se sonrojó y se preparó para un beso, pero Yoh le puso el dedo en los labios y le susurró.

-La próxima vez yo te sacaré las lagrimitas-sonrió con malicia y le robó un breve beso.
Después salió con su típica sonrisa dejando a Hao completamente rojo, en el piso y en shock. Y no acababa de salir de ése estado cuando se abrió la puerta entrando por ella uno de sus hombres.


-Señor Hao, me parece; ejem… que esto le pertenece-le mostró los pantalones de Hao y él todo rojo.

-¿D-Dónde estaban?

-Salieron volando por la ventana anoche… pero no creímos oportuno eh… molestarlo…

-¿Cre-Creyeron?-horrorizado

-Sí, bueno, creo que… TODOS lo escucharon anoche señor…

-…

-Vimos salir al joven Yoh y… bueno le dejo sus pantalones por aquí…




♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠ FIN ♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠


Notas finales: NOTAS DE AUTOR:
Gracias a todos aquellos que lo leyeron y les gustó y gracias también a todos aquellos que lo leyeron y lo odiaron, por favor háganme saber su opinión.
♦ Atentamente: Bizarre. ♦

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).